¿Me merece la pena el cable por componentes?

Ya se k todo esta en google pero es mas komplicado de encontrar, ademas si no se pregunta se muere el foro jaja

Gracias por la respuesta.

Otra cosilla

Se ve mejor en un tft de 20" mediante el cable por componentes k en una tele de tubo de 32" por euroconector??
Esk me parece pesima la calidad de resolucion en algunos juegos en mi tele de 32" de tubo.
e conectao un cable por componentes y los juegos NTSC los veo en color pero a pantalla partida.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya no sabría decir si merece o no la pena el cable de video componente [agggtt] porque hay juegos que ni haciendo un milagro se ven bien, ejemplo: Shadow of Rome.

Se ve mil! veces mejor la DC por VGA es increible... parece que tengo una next-gen.
¡¡¡JOder!!! ¿Tan mal se ve la ps2 en un tft?
Esk al final me estoy liando y no se si pillarme la tele tft .
Una tele me voy a pillar pero esk tiene k ser tft pork acabare pasando a la next-gen y kiero alta resolucion.
Pero hasta k pase eso tengo k tirar un tiempo largo con mi ps2 en el tft
No se, no se. :-?
redemptor escribió:¡¡¡JOder!!! ¿Tan mal se ve la ps2 en un tft?
Esk al final me estoy liando y no se si pillarme la tele tft .
Una tele me voy a pillar pero esk tiene k ser tft pork acabare pasando a la next-gen y kiero alta resolucion.
Pero hasta k pase eso tengo k tirar un tiempo largo con mi ps2 en el tft
No se, no se. :-?


No te cortes, cómprate una HDTV, no tendrás problema. La cosa está en que, después de ver la PS3 a 1080i en el XMB, y luego ver un juego de PS2....como que duele un poco xDDDDDDDDDDDD

En cuanto pueda, me compro el cable ^^
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo no tengo PS3 ni X360, pero si DC y te juro que en mi TV parece una next-gen comparada con la PS2. En GameCube la diferencia entre AV y video componente se notaba mil veces más, o sea que no esperes milagros de la PS2.
Pues al final me he pillado el cable por componentes para la PS2 y la verdad es que tampoco noto una gran mejoría respecto al euroconector :(
XD [beer] hey gracias de verdad q se not la diferencia con el cable por componente lo devi comprar hace mucho con tonto lo probe con el god of war y la verdad q ese juego ya de por si se ve muy bien pero con ese vendito cable mejora aun mas los colores son mas vivos wao recomendado 100% ..... XD
Yo también me lo acabo de comprar y noto una diferencia, mejora bastante... aparte no me tengo que preocupar más si los juegos son PAL o NTSC :-P
Al final me he comprado una tv tft 20" samsung y la verdad esk a menos de 2 metros se ve muy pixelado el juego. Asi k tendre k pillar el cable por componentes a ver si mejora algo.
Pues sí, yo lo compraré cuando vaya a Barcelona la semana que viene, y a tomar vientos. Supongo que algo mejor se verá, pero vamos, que hasta hace pocos meses, este cable para PS2 era un gran desconocido para mí....

Salu2!
Al final me he comprado un cable por componentes de ps3, el cual dijisteis por aki k es compatible con ps2.
Y he cambiado la configuracion dentro del menu de la consola, pero cuando kiero cargar el swap magic justo cuando sale la pantallita esa con las estrellas y tal, me pone k no es compatible con componentes.
Keria probar un juego original pero le deje los 12 k tengo a un kolega k se akababa de pillar la ps2.
A ver si me podeis echar un cable (por componentes) jojo muy malo el chiste. :-P
redemptor escribió:Al final me he comprado un cable por componentes de ps3, el cual dijisteis por aki k es compatible con ps2.
Y he cambiado la configuracion dentro del menu de la consola, pero cuando kiero cargar el swap magic justo cuando sale la pantallita esa con las estrellas y tal, me pone k no es compatible con componentes.
Keria probar un juego original pero le deje los 12 k tengo a un kolega k se akababa de pillar la ps2.
A ver si me podeis echar un cable (por componentes) jojo muy malo el chiste. :-P


LOL? No funciona con el Swap Magic? :S:S:S:S
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gonzo345 escribió:
LOL? No funciona con el Swap Magic? :S:S:S:S
FUNCIONA con Swap Magic, mi novio lo tenía así y le iba, o sea que revisa algo de la consola.
He probado a meter copias despues de cargar el SwapMagic y si k van. Lo unico k pasa esk la pantalla de carga del SM no se me ve, pero bueno, lo unico k tengo k hacer es meter la copia cuando deja de leer el SM nada mas.
redemptor escribió:He probado a meter copias despues de cargar el SwapMagic y si k van. Lo unico k pasa esk la pantalla de carga del SM no se me ve, pero bueno, lo unico k tengo k hacer es meter la copia cuando deja de leer el SM nada mas.


Ok, bueno, mientras lo que no se vea sea el menú...todos felices, pero intuí que a partir de ahí no funcionaría. Genial pues, ya os digo, cuando vaya a barcelona el miércoles, lo compro sin problemas. Supongo, doy por hecho, que no hace falta comprar uno SONY, como por ejemplo con los cables HDMI, que tienes que comprar uno de calidad para asegurarte. Me refiero al hecho de que si voy a un GAME de esos, por mucho que me vendan uno GAME, que me funcione a la larga....no como sus famosos cables HDMI.

Salu2!
No hace falta k sea de sony, no. El mio es Blaze y se ve bien. El unico problema es el k he comentado antes, k no se ve el menu del SM.
redemptor escribió:No hace falta k sea de sony, no. El mio es Blaze y se ve bien. El unico problema es el k he comentado antes, k no se ve el menu del SM.


Bleh, no pasa nada, pues si no se ve el menú del SM, todo sea eso ^^. Lo de las opciones del cable de componentes...eso en el menú de la propia consola, supongo....aunque pocas veces me he metido xD
si eso se cambia en el menu de la consola tienes 2 opciones de video, rgb y otra con muchas letras. Pues la k tiene muchas letras es la de los componentes.
redemptor escribió:si eso se cambia en el menu de la consola tienes 2 opciones de video, rgb y otra con muchas letras. Pues la k tiene muchas letras es la de los componentes.


Ok, muchas gracias macho, gracias a todos por todo, el cable cae fijo ^^
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
redemptor escribió:He probado a meter copias despues de cargar el SwapMagic y si k van. Lo unico k pasa esk la pantalla de carga del SM no se me ve, pero bueno, lo unico k tengo k hacer es meter la copia cuando deja de leer el SM nada mas.
efectivamente, se me olvidó comentar ese detalle.
Por cierto, quien compre el cable que se fije que las conexiones sean doradas porque también los venden plateados y dan una calidad pésima.
Bueno yo os puedo decir que la diferencia entre el cable que viene con la consola y el RGb ya se notaba, pero con componentes es bestial, eso de ponerlos en progresivo... es bestial.
Bueno bueno, entonces, cuando lo compre, me fijaré bien en las conexiones, que sean doradas (mieeeembro de ooooroooo xDD) y nada, ¿cuánto puedo llegar a pagar por el susodicho cable? Porque anda que no lo veo..."mira mira, cable de componentes PS3" y ala, sajazo al canto.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gonzo345 escribió:¿cuánto puedo llegar a pagar por el susodicho cable? Porque anda que no lo veo..."mira mira, cable de componentes PS3" y ala, sajazo al canto.
No te creas, yo vi en un Alcampo 3 modelos, uno de 10 euros, otro de 20 euros y otro de 24 euros. En un principio compré el de 24 euros porque tenía un RCA amarillo como el oficial de PS3 (vamos, una chorradina) pero ese mismo cable lo vi por 20 euros en Carrefour! [+risas] de todas formas como sólo era de 1.5m y no llegaba a mi consola lo descambié y me pillé el de 20 euros que eran 3m.

En conclusión, entre 10 y 20 euros te puede costar. Por cierto, el de 20e (3m) es un Madcatz y no aprecio diferencia con el otro más caro.
Ah! y todos los vendían como si fueran pa' PS3, que listos :P
Jhiive escribió: No te creas, yo vi en un Alcampo 3 modelos, uno de 10 euros, otro de 20 euros y otro de 24 euros. En un principio compré el de 24 euros porque tenía un RCA amarillo como el oficial de PS3 (vamos, una chorradina) pero ese mismo cable lo vi por 20 euros en Carrefour! [+risas] de todas formas como sólo era de 1.5m y no llegaba a mi consola lo descambié y me pillé el de 20 euros que eran 3m.

En conclusión, entre 10 y 20 euros te puede costar. Por cierto, el de 20e (3m) es un Madcatz y no aprecio diferencia con el otro más caro.
Ah! y todos los vendían como si fueran pa' PS3, que listos :P


Lo suponía....que perracos. En fin, ya te digo que mañana nos vamos a Barcelona, para el salón del manga, así que nos iremos de tiendas por ahí, barajaré un poco, y según lo que haya compraré, pero seguro que lo compraré.

Gracias por todo ^^
Yo el que me he comprado es el de Ardistel que es el que hay en los Alcampos a 10€ y te digo que se ve conjonudo, otra cosa es que otro mejor se veo aun mejor pero no se... para mi da calidad de sobra, y te digo que lo vi con el Capcom Classics Collection 2 en una tele de tubo Samsung de 32" HD Ready....
AAhh! pero ahora sacan teles de tubo con HD?
Oooh
No lo sabia
Si, segun tengo entendido las hay Samsung (la mia), Philips y Sony... son dificiles de encontrar, pero merecen la pena.
Pasáos por mi post, por favor. A ver si remontamos un poco el tema... [ayay]
Bueno gente, tras volver del salón del manga de Barcelona, he comprado mi cable por componentes, el cual, según la caja, es para PS3 (menudos pájaros xD). Total, que me ha costado 12'95€, y lo he comprado en un GAME, puesto que fuimos al FNAC y vi uno por componentes, pero me costaba algo así como 20€, y pensando el uso que le voy a dar...al final me decanté por el de GAME. No tiene conexiones doradas, pero tras probarlo, el cambio se nota, al menos, a primera vista.

El SW me funciona, es decir, se ve el menú como tal, se ve, pero mal.

En fin, compra recomendada, pues por unos poquitos euritos, agradeceréis esa mejoría.

Salu2!
Disculpar pero necesito ayudaaa, por favorr

Me he comprado la LE23R86 de Samsung y quiero conectar mi PS2 por componentes puesto que dicen que es el que mas calidad me da para esta consola.

Aqui viene el problema, He comprado un cable bueno en el GAME y he conectado la consola al LCD pero se me ve muy mal la verdad.

Como podria hacer para que se me viera bien esta consola?? como puedo cambiar la resolucion por si ese fuese mi problema.

Gracias por adelantado, necesito una solucion puesto que asi no puedo jugar, el menu de todos los juegos se me ve deformado, y al jugar ni te digo, unos pikos increibless
rocklee_san19 escribió:Como podria hacer para que se me viera bien esta consola?? como puedo cambiar la resolucion por si ese fuese mi problema.


Tienes que seleccionar que salida sea por componentes, en el menú de sistema.
Si lo siento por no ponerlo antes pero en el menu de la ps2 ya lo he puesto y se ve la señal pero muy mal
Pues es lo k hay. Se ve bastante feo incluso con el cable por componentes yo la verdad antes de comprarlo krei k la diferencia seria mayor pero...
entonces se va a segui viendo mal, ok

Gonzo345 a ti se te ve mal??
Hombre, sinceramente, no es HDMI, pero vamos, mejor que por RGB se me ve, qué queréis que os diga.

A mí se me ve bien. No sé hasta qué punto se te vé mal, pero probé a ponerla de nuevo por RGB y madre mía... [lapota]
Oigan se ve bien pero aún no lo pruebo con el progresivo ya que pensaba q al usar este cable ya se ponia en progresivo, pero no era así;
Progresivo solo son para monitores y lcd's o plasmas no son para televisor antiguos pantalla plana con entradas de componente [agggtt]

chao
el progresivo como se pone??? se cambia dependiendo de la television?? yo tengo una Samsung le26r86 y en el manual no encuentro ninguna opcion para cambiar a pogresivo.
No todos los juegos son compatibles, pero los que sí se activa manteniendo pulsado el botón triangulo después de que sale el logo de Playstation 2
Para mas info sobre que juegos son compatibles visita esta web :

http://hdgames.net/

salu 2 [oki]
Lite_Obs escribió:No todos los juegos son compatibles, pero los que sí se activa manteniendo pulsado el botón triangulo después de que sale el logo de Playstation 2
Para mas info sobre que juegos son compatibles visita esta web :

http://hdgames.net/

salu 2 [oki]


¿Y los que usamos el SM? Lo probaré luego, pero vamos...
90 respuestas
1, 2