¿Me la quedo, o no me la quedo? :?

univa escribió:Solo es una historia inventada por el mismo, es usuario de la Competencia de Nintendo y solo es por Trollar a los usuarios de Wii U.


Deberían vetar la participación en el foro a usuarios con edad (física o mental) inferior a 6 años.. LUego pasa lo que pasa.. :-| :-| :-| :-|

Volviendo al tema.. ¿qué pasa si es un regalo? Personalmente me parece de hipócritas poner buena cara cuando te la dan y luego meterla en un cajón. ¿Y qué hacer entonces? La sacas de la caja y la dejas a la vista para que la vea quien te la ha regalado?

Yo, si no me gustase, le diría a quien me la ha regalado que, MUCHÍSIMAS GRACIAS pero que no soy de consolas y/o de ese tipo de consola y que, si no le importa, voy a devolverla o cambiarla por otra cosa.

Me parece peor, como decía antes, hacer creer que me ha encantado y luego dejarla metida en la caja debajo de la cama.

Fijo que con el tiempo te acaban pillando y aún quedas peor..

Como me decía mi madre, SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO
Dale una oportunidad a la consola, veras que cuando empieces a jugar te olvidas de si bajara de precio en x meses, el zombie u es muy divertido.
Devuelvela, se nota que no te atrae nada y es mejor esperar a que aumentw un poco su catalogo, que ahora es escasito.
Johny27 escribió:Yo la cambiaba por una psp vita con psn+ [carcajad]

Na, ya en serio, yo la devolvería y me quedaría con el cheque. Apenas hay nada que jugar que no esté en las otras y seguro que te ahorras un dineral, porque bajar va a bajar.

pues mira que para cambiarla por una Vita... porque lo que son juegos... La Vita lleva más tiempo y está siendo un semifracaso.
que me digas Ps3 o Xbox 360 vale.

por cierto Johny, no te gusta la Wii u y siempre lo dejas claro en todos tus mensajes que escribes (al igual que Central98). No entiendo cómo posteas tanto siempre por estos foros si no te gusta esta consola. XD


Yo no voy a aconsejarle nada al autor del hilo. Si quiere que la cambie. Si no, no.
A finales de año seguro que sale algún Zelda o Mario en HD que justifique su compra. Pero seguro que también ha bajado de precio debido al inminente lanzamiento de las próximas consolas, o no. Eso no se sabe.
Posteo porque soy ni tendero, y me guataria que fuese una consola completa (la pillaria) pero no quiero que me pase lo mismo que con Wii.
kneissel escribió:
univa escribió:Solo es una historia inventada por el mismo, es usuario de la Competencia de Nintendo y solo es por Trollar a los usuarios de Wii U.


Deberían vetar la participación en el foro a usuarios con edad (física o mental) inferior a 6 años.. LUego pasa lo que pasa.. :-| :-| :-| :-|

Volviendo al tema.. ¿qué pasa si es un regalo? Personalmente me parece de hipócritas poner buena cara cuando te la dan y luego meterla en un cajón. ¿Y qué hacer entonces? La sacas de la caja y la dejas a la vista para que la vea quien te la ha regalado?

Yo, si no me gustase, le diría a quien me la ha regalado que, MUCHÍSIMAS GRACIAS pero que no soy de consolas y/o de ese tipo de consola y que, si no le importa, voy a devolverla o cambiarla por otra cosa.

Me parece peor, como decía antes, hacer creer que me ha encantado y luego dejarla metida en la caja debajo de la cama.

Fijo que con el tiempo te acaban pillando y aún quedas peor..

Como me decía mi madre, SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO


estoy de acuerdo contigo, si bien es cierto que puntualizaria unas cosas.

si NO ME GUSTASE la devolveria, pero por lo que yo entiendo del post principal, el usuario no es que le guste o no, le preocupa que baje de precio en poco tiempo, y yo sinceramente si regalo algo y me entero de que lo devuelven para comprarselo 3 meses despues ya sea mas barato o no me decepcionaria.

por si hay tiempo o no para jugar, yo trabajo en horario comercial y a su vez estudio, y intento echar una partidita todos los dias ya sea de 30 minutos o de una hora,
el dia que puedo perfecto el que no ahi la tengo, pero no me arrepiento en absoluto de haberla comprado.

con la de adivinos que tenemos en este foro, ya podian adivinar la fecha en la que saldremos de esta crisis, y dejar en paz a la wii u, para cuando un wiki post en el que se pueda hacer una porra con la fecha en la que baja de precio, es obvio que bajara como todas las consolas pero sabeis que cuando baje sera muy probable que supriman funcionalidades como por ejemplo la retrocompatibilidad, ahh siempre hablamos de bajadas de precio pero de funciones suprimidas nada de nada.

os recuerdo que a wii la quitaron retro con gamecube
a ps3 la retro con ps2
a psp el wiffi

al lio, quedatela o devuelvela, respetable sera pero hazlo ya porque esto se esta alargando demasiado. y tenerla sin abrir desde reyes, creo que le hara menos gracias al que te lo regalo que que la tengas abierta y sin usar colocada al lado la tele.

buenas noches a todos.
Tranquilo yo estoy aquí para darte la solución, dame la consola a mi, que yo te hago un vale y además pasate por mi casa a viciar cuando quieras y así vas disfutandola mientras baja de precio!

PD: Si es un regalo y te mola quedatela, y no creo que baje lo suficiente para que merezca la pena esperar, siempre q te guste claro..
Otro que se apunta a eso de las donaciones...jejejeje

En serio, mírate el catálogo y mira si te interesa AHORA, Nintendo no suele rebajar mucho ni muchas veces sus artículos....
kingclapton escribió:Otro que se apunta a eso de las donaciones...jejejeje

En serio, mírate el catálogo y mira si te interesa AHORA, Nintendo no suele rebajar mucho ni muchas veces sus artículos....

Está claro que lo más lógico es esperar, la consola va a sufrir una rebaja sí o sí.
Yo me compre la consola el dia de salida, y estoy encantado.
Me podria esperar a que bajara o que hicieran otro pack....o comprarla de inicio como fue mi opcion.
Ahora si, si yo no la compro, pero me la regala alguien...tardo nada en abrirla y ponerme a jugar con ella.
Seria incapaz de tenerla cerradita, pensando si devolverla o no y abriendo un post para ver que haria la gente. Me parece ridiculo.
Si no te quita el sueño tenerla y andas justito de dinero, blanco y en botella!!
DeSi-DS escribió:¿Devolver un regalazo para hacerte un vale? Menudo ratón [+risas] Soy yo y te la tiro a la cabeza.
Tenía que decirlo, es lo que está pensando todo el foro.





Yo te lo sujeto....... [+risas]
Esta clarisimo cual es el problema que hay aqui, la consola sigue cerrada en su caja con el juego dentro sin abrir... si la hubiese probado y mas con el ZombiU no tendria estas dudas y en vez de estar pendiente del foro a ver que piensa le gente iría ya por la guardería del juego como poco...

Además pienso que el que te la ha regalado te ha regalado una Wii U y no dinero, si la devuelves y sacas dinero de esta operación lo justo sería devolverle la diferencia al que te lo ha regalado cuando la compres rebajada y no sacar beneficio de la operación. Por eso hay muchos que te dicen que estas haciendo chanchullos con el regalo.

No te lo pienses y desvirgala ya hombre!!

Un saludo!!
Viaryo escribió:Esta clarisimo cual es el problema que hay aqui, la consola sigue cerrada en su caja con el juego dentro sin abrir... si la hubiese probado y mas con el ZombiU no tendria estas dudas y en vez de estar pendiente del foro a ver que piensa le gente iría ya por la guardería del juego como poco...

Además pienso que el que te la ha regalado te ha regalado una Wii U y no dinero, si la devuelves y sacas dinero de esta operación lo justo sería devolverle la diferencia al que te lo ha regalado cuando la compres rebajada y no sacar beneficio de la operación. Por eso hay muchos que te dicen que estas haciendo chanchullos con el regalo.

No te lo pienses y desvirgala ya hombre!!

Un saludo!!

¿Tan raro veis el devolverla para pillarla cuando esté más barata y sí haya juegos?
Opino que haces bien en devolverla. Si no ves ningun aliciente para usarlo, no te atrae, y bueno, no te fias de nintendo (cosa logica) haces bien en devolverlo. Puedes emplear el vale en otras cosas, y el que ha echo el regalo preferira algo que vayas a usar a algo que a los dos meses sirva para coger polvo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo la devolveria sin duda. Estoy esperando a una buena oferta, y sin prisas, tengo muchos juegazos en 360 y ps3 por terminar, y en Wii U por ahora solo me interesa el Mario.
Si te la quedas en un par de meses te arrepentiras y mucho.
Yo ya me arrepenti comprando la 3DS de salida.
Johny27 escribió:
Viaryo escribió:Esta clarisimo cual es el problema que hay aqui, la consola sigue cerrada en su caja con el juego dentro sin abrir... si la hubiese probado y mas con el ZombiU no tendria estas dudas y en vez de estar pendiente del foro a ver que piensa le gente iría ya por la guardería del juego como poco...

Además pienso que el que te la ha regalado te ha regalado una Wii U y no dinero, si la devuelves y sacas dinero de esta operación lo justo sería devolverle la diferencia al que te lo ha regalado cuando la compres rebajada y no sacar beneficio de la operación. Por eso hay muchos que te dicen que estas haciendo chanchullos con el regalo.

No te lo pienses y desvirgala ya hombre!!

Un saludo!!

¿Tan raro veis el devolverla para pillarla cuando esté más barata y sí haya juegos?


No es que lo vea raro, solo le digo lo que yo habria hecho ya, por que a el realmente no le debe importar lo que haya costado por que es un regalo, al menos yo lo veo asi, el es libre de hacer lo que le plazca pero personalmente no sería capaz de tener una Wii U nueva en su caja sin abrir desde el dia de reyes, yo no valgo para eso...
Yo veo feo lo que quieres hacer con el regalo que te han hecho. Si no te gusta diselo a quien te la regalo y que te regale otra cosa.
Y lo más importante.... ¿Qué has hecho al final? ¿La has abierto o la has devuelto?
Elnef escribió:Y lo más importante.... ¿Qué has hecho al final? ¿La has abierto o la has devuelto?

Ésto es lo que he preguntado hace 2 páginas pero no ha contestado aún :(

Por probar suerte, por si aún no se ha decidido, te voy a dar 2 opiniones:
-Quedatela: El Zombi U y el Super Mario U molan mucho (los unicos que tengo) y hay para rato de diversión (si no juegas poco, claro)
-Devuelvela: El catálogo sigue siendo escaso como es normal (acordemonos de cuando salió la PS3, que no habia juegos en condiciones hasta pasado el año y pico) pero hay ciertas joyas que salen este año y las que quedan por salir.

En resumen, si no tienes mucha prisa por jugar a los 2-3 juegos que te puedan interesar por el momento, esperate a que saquen 2-3 más que te interesen y así ya tienes 4-6 para echarte unas horitas
yo si veo feo el venderla, para luego querer sacarla 50 euros, alfinal es un regalo, y si no te gustara y no lo volvieras a comprar me pareceria normal, pero para sacar beneficio no me parece bien
danisonique escribió:yo si veo feo el venderla, para luego querer sacarla 50 euros, alfinal es un regalo, y si no te gustara y no lo volvieras a comprar me pareceria normal, pero para sacar beneficio no me parece bien

Que no la quiere vender, la quiere cambiar por un vale para comprarla con juegos más adelante cuando esté barata y haya juegos.
alfinal, es lo mismo, quiere sacar un beneficio, cuanto tardaran en rebajarla, no hay fecha, sacaran algun pack con juegos,,, ni idea, los vales del game nose si caducaran, luego le sacara mas partido si consigue eso, pero es un regalo que no se a gastado nada, puede disfrutarla de ella ahora y comprar juegos, si algun dia baja de precio no tiene que luego decir me gastado la pasta y ahora vale 50 euros menos, el tiempo ademas que la disfrutas no tiene precio
danisonique escribió:alfinal, es lo mismo, quiere sacar un beneficio, cuanto tardaran en rebajarla, no hay fecha, sacaran algun pack con juegos,,, ni idea, los vales del game nose si caducaran, luego le sacara mas partido si consigue eso, pero es un regalo que no se a gastado nada, puede disfrutarla de ella ahora y comprar juegos, si algun dia baja de precio no tiene que luego decir me gastado la pasta y ahora vale 50 euros menos, el tiempo ademas que la disfrutas no tiene precio

Ya, pero si no le interesa lo que hay hoy, que es poquito... pues oye, no veo mal devolverla.
Hombre si ya has "consultado" tus intenciones con la persona que te regalo la Wii U, ya no creo que puedas quedar mal, en caso de poder quedar mal ya lo has hecho o no, esto dependerá de la persona.

Pero una cosa es decir: “...es que a mi este regalo no me acaba de gustar, puedo devolverlo...” y otra es decirle que el regalo te gusta pero como en estos momentos no tienes tiempo para ese regalo, podrías cambiarlo por un cheque regalo o algo así para en el futuro cambiarlo por el mismo regalo pero ahorrándote algo de dinero o consiguiendo un pack mejor u otro juego más o lo que sea.
Porque si el problema solo es que ahora no tienes tiempo para jugar a la Wii U la solución más acertada creo que hubiera sido montarla, probarla ( a ser posible junto con la persona que te la regaló) y si acaso le puedes hacer un comentario del tipo: “cabrón/na que putada que voy a tener que estar una temporada sin poder disfrutarla por falta de tiempo, peor muchas gracias”.
Al fin y al cabo es un regalo, por lo tanto no te a costado nada y no es una cosa a la que no le vas a sacar povecho, ahora mismo no vas a usarla, pero sí estas pensando en comprarla en el futuro.

Pero si como dices ya lo has hablado con la persona y has tenido el regalo en un rinconcito sin abrir, pues si que es una pena que no la hayas devuelto ya, porque para estar sin ni siquiera abrir.

Saludos.
Me da a mi que esta viciando al ZombiU y no nos cuenta la decisión que ha tomado.

Podia decirnos al menos su NNID para poder encontrarnos con su zombi y pegale dos tiros en la cabeza :p
75 respuestas
1, 2