¿Me la quedo, o no me la quedo? :?

La cuestión es que los reyes me han reglado la WiiU, el pack del zombieU, y ahí está, en su cajita, sin abrir.

¿Porqué?

Pues porque no sé si quedármelo ahora, o devolverla y que me den un vale (se compró en carrefour), y luego comprarla a un precio menor.

También me ha dado rabia la filosofía de Nintendo con el tema de los 10€ por el Mario, y desconozco si la fecha de compra cumplirá con el periodo en el que puedo acogerme a la oferta, así como desconozco si en el Carrefour estarán al corriente, y cómo se portarán con esta oferta. Si alguien tiene información le estaría agradecido.

En cualquier caso, mi opinión personal es que la consola ha salido a un precio, que a mi modo de ver, es algo excesivo, y creo que ellos lo saben, seguro que es uno de los motivos por el que no venden como ellos pensaban que venderían.

Sé de lo que hablo porque yo fui uno de los afortunados a los que le regalaron la 360 en su momento de lanzamiento (unos 600 y pico euros), y las cosas cambiaron mucho.. vamos que si cambiaron... mi 360 tiene hd de 20GB. No voy a marearles con los problemas que tuve, porque no es el caso, pero en fin, eran otros tiempos.

No se equivoquen, estoy convencido de que la consola me gustará muchísimo, como todas, y no soy fanboy de ninguna, mirad la firma, así que por favor me gustaría que los fanboys no se fueran por las ramas, desde ya les digo que no entraré en vuestro juego, no me interesa.

Lo que aquí NO se pregunta es si es mejor/peor/igual que (ponga_aqui_su_consola_adorada_semidiosa).

Lo que SI se pregunta, es si no me merecerá la pena que me den un vale, esperar a rebajas o a que baje de precio, y comprarla adquiriendo más juegos.

Algunos me comentarán que si dispongo de ella ya, pues podré disfrutarla desde un primer momento, pero no es algo que me quite mucho el sueño, pues la realidad es que si algo no me sobra, es tiempo. (tampoco dinero)

En fin, espero recibir alguna que otra opinión/sugerencia coherente, y evitad por favor los flames, las troleadas y ¡los fanboyteismos!, todos irán al /dev/null :)

¡Un Saludo y muchas gracias! :)
...te la han regalado, en serio vas a devolver un regalo ? me parecería de muy mal gusto, además... los motivos que das...son ABSURDOS, si ya te la han regalado y pagado....porque ibas a esperar a una rebaja ? ¬_¬
Todo el post es absurdo , sí piensas así devuelvela
Magix escribió:...te la han regalado, en serio vas a devolver un regalo ? me parecería de muy mal gusto, además... los motivos que das...son ABSURDOS, si ya te la han regalado y pagado....porque ibas a esperar a una rebaja ? ¬_¬


Creo que ya se puede cerrar el hilo...

Lo que propones es, cuamto menos, un poco raro amigo, con todos mis respetos... ¿Pretendes devolver algo que te han regalado (inversión 0€) para que te den un vale y, en un futuro, volver a comprar ese algo un poco más barato con un complemento?, ¿en serio? ¬_¬
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
a88a escribió:La cuestión es que los reyes me han reglado la WiiU, el pack del zombieU, y ahí está, en su cajita, sin abrir.

¿Porqué?

Pues porque no sé si quedármelo ahora, o devolverla y que me den un vale (se compró en carrefour), y luego comprarla a un precio menor.

También me ha dado rabia la filosofía de Nintendo con el tema de los 10€ por el Mario, y desconozco si la fecha de compra cumplirá con el periodo en el que puedo acogerme a la oferta, así como desconozco si en el Carrefour estarán al corriente, y cómo se portarán con esta oferta. Si alguien tiene información le estaría agradecido.

En cualquier caso, mi opinión personal es que la consola ha salido a un precio, que a mi modo de ver, es algo excesivo, y creo que ellos lo saben, seguro que es uno de los motivos por el que no venden como ellos pensaban que venderían.

Sé de lo que hablo porque yo fui uno de los afortunados a los que le regalaron la 360 en su momento de lanzamiento (unos 600 y pico euros), y las cosas cambiaron mucho.. vamos que si cambiaron... mi 360 tiene hd de 20GB. No voy a marearles con los problemas que tuve, porque no es el caso, pero en fin, eran otros tiempos.

No se equivoquen, estoy convencido de que la consola me gustará muchísimo, como todas, y no soy fanboy de ninguna, mirad la firma, así que por favor me gustaría que los fanboys no se fueran por las ramas, desde ya les digo que no entraré en vuestro juego, no me interesa.

Lo que aquí NO se pregunta es si es mejor/peor/igual que (ponga_aqui_su_consola_adorada_semidiosa).

Lo que SI se pregunta, es si no me merecerá la pena que me den un vale, esperar a rebajas o a que baje de precio, y comprarla adquiriendo más juegos.

Algunos me comentarán que si dispongo de ella ya, pues podré disfrutarla desde un primer momento, pero no es algo que me quite mucho el sueño, pues la realidad es que si algo no me sobra, es tiempo. (tampoco dinero)

En fin, espero recibir alguna que otra opinión/sugerencia coherente, y evitad por favor los flames, las troleadas y ¡los fanboyteismos!, todos irán al /dev/null :)

¡Un Saludo y muchas gracias! :)

EINNNNNNNNNNN???? 600 euros y pico la 360 de salida? o te has equivocado de consola o a ti te han timado Oooh respecto al hilo macho, no se de que te quejas, te regalan un wii u y tu racanamente la quieres devolver, ¿para que? para ahorrarte 50 euros de aqui a 6 meses? en serio? [flipa]
Es un regalo, quédatela, comprate el Super Mario U y aprovecha los 2 JUEGAZOS que vas a tener. Y luego, el Rayman... [sonrisa]
Ultimamente leo muchos mensajes en este foro diciendo que mejor comprar la WiiU dentro de unos meses porque valdra menos, y en este caso mejor devolverla por un cheque regalo del carrefour... si aun me dijeras que la devuelves para comprarte otra cosa, ¿pero devolver un regalo para comprarla cuando este mas barata?.

Sinceramente, ¿alguien se cree que esta videoconsola es el unico producto que baja de precio?, casi cualquier producto del mercado sufre rebajas y la mayoria no demasiado despues de salir a la venta.

Sobre lo de acogerte a la oferta del Mario, en teoria oficialmente estamos fuera de las fechas en las que el Mario costaba 10 euros al comprarlo junto a la videoconsola, pero no se si los comercios han continuado con la oferta, o en tu caso como se portarian en Carrefour, lo mejor es que te acerques y lo preguntes.
Yo no tengo la wiiu y de momento no la pienso comprar pero si hubiera tenido la suerte de que me la hubieran regalado ni se me pasaria por la cabeza devolverla.
No se la edad que tendras ni quien te la habra regalado pero tanto como si te la han regalado tus padres como tu mujer o novia , tienen que estar decepcionados viendo que su regalo , tan caro no te ha hecho la mas minima ilusion , desde luego no te mereces un regalo asi.
Si te la hubiera regalado yo el año que viene tendrias carbon , jejeje XD
La 360 premium costaba 400 euros de salida, te lo dice uno que se la pillo el mismisimo dia 2 de diciembre de 2005...
Te la cambio por los calcetines que me han regalado a mi , joder si es que ..... ¬_¬
Coincido con los compañeros, agradece el regalo a los tuyos, disfruta de la consola y deja de hacer números que seguro que te la han regalado con toda la ilusión del mundo [beer]
sinceramente y valorando tu situación: creo que te llama la consola pero no la ves necesaria ahora mismo y prefieres ahorrar no? entonces tu mismo te contestas.. devuélvela y espetare al verano o a alguna oferta que incluya algún juego mas..



yo en mi opinión sincera no la devolvería y tampoco soy fanboy de nada ya que tengo todas las consolas menos wii U.
[bye]
Quédatela y disfruta del regalazo. Olvídate de ¿la bajarán después? Que eso a ti de entrada no te afecta. Parece que no sea cierto que te la hayan regalado por cómo hablas XD

Lo dicho, desde mi punto de vista: ábrela con mimo y disfrútala.
Es cierto que es un regalo?, vamos a mi me la regalaron ayer, y lo último que pensé fue en vales, devolverla o historias, sino en como matar zombies rápidamente.

La 3DS me la compré en cuanto salió, y al cabo de nada la bajaron bastante, progama embajadores..., buah, igual me daba, pero no puedes estar pensando en los movimientos de nintendo por una pequeña bajada, yo ya la hubiera estrenado y disfrutado!!!
El dinero que te puedas ahorrar en una supuesta rebaja de aquí a verano no compensará la decepción que le causarás a la persona que se haya gastado 380€ en regalarte esa WiiU con toda su ilusión. ¿Has pensado que le dirás cuando te pregunte dentro de un mes que tal con la consola? ¿Como te sentirías tu en su lugar?
LLegas y le dices "La devolví porque quiero comprarmela más tarde por menos dinero. Aun así me encantó tu regalo"

y la cara será épica
¿Devolver un regalazo para hacerte un vale? Menudo ratón [+risas] Soy yo y te la tiro a la cabeza.
Tenía que decirlo, es lo que está pensando todo el foro.
Petiso Carambanal escribió:LLegas y le dices "La devolví porque quiero comprarmela más tarde por menos dinero. Aun así me encantó tu regalo"

y la cara será épica


Épica la risa que me acabo de pegar imaginándomelo Petiso xD estaba pensando lo mismo. Lo típico que vienen a tu casa o tus padres o el que sea te pregunta, que tal la consola? echamos unas partidas? Y tu no es que la he devuelto para...

Si la inversion no es tuya que mas da que baje de precio... Y encima esa edicion si que han repuesto pero no sabes si va a volver a salir, con lo que yo me la quedo... 50€ no compensan ni lo que le digas a la otra persona ni el tiempo que te vas a divertir ahora.
DeSi-DS escribió:¿Devolver un regalazo para hacerte un vale? Menudo ratón [+risas] Soy yo y te la tiro a la cabeza.
Tenía que decirlo, es lo que está pensando todo el foro.


[+risas] [+risas] , la verdad es que si [beer]
DIOS SANTO PERO ESTO QUE ES!!!

"Insertar aqui video de Matias Prats".
Dios le da pañuelos a quien no tiene mocos.
Por partes:

Respecto al precio de la 360, es lo que recuerdo, ya que de eso hace mucho tiempo, me la regalaron para reyes, como soy coleccionista me la reservaron porque ya se sabía que se agotaría a los pocos días.

Es probable que tengan razón, pues junto con la consola me regalaron el Kameo y el Perfect Dark, (no recuerdo si alguno más), era la que venía con el mando DVD, y os puedo asegurar que el ticket rondaba los 600€. Lo sé, porque lamentablemente para mí tuve un problema y no me quedó otra que acudir a la oficina de consumo con el ticket en mano, por eso recuerdo esa cantidad.

Como consejo, y esto lo pueden corroborar en cualquier oficina de consumo, deciros que "El cliente final no forma parte de la cadena de soporte del producto". Afortunadamente para mí desconozco si la ley de garantías del año 2003 es la que sigue vigente, pero si es así, o ha cambiado poco cosa, recordad que sois el cliente final, no un trabajador de soporte del fabricante, eso os ahorrará más de un dolor de cabeza, ¡True History!

También resta decir que a mi modo de ver no menosprecias un regalo cuando lo que vas a hacer es cambiarlo por el mismo regalo, no veo el menosprecio, más bien lo que sí veo es una cuestión económica, no un menosprecio del regalo, máxime cuando existe una confianza extrema con quien te lo regala, que por cierto, cuando se lo comenté me animó a que lo hiciera.

Pero claro, esto es algo subjetivo, ya que es una opinión personal, a mi estas fechas me cansan por lo consumista del asunto, de hecho no valoro tanto un regalo de "¿papa noel?" o de "¿reyes?", las razones personales para mí son evidentes en una época consumista extrema, a la que nunca he apoyado. Y quien me la regaló está de acuerdo conmigo al 100%, pero se le va la pinza, y yo no puedo controlar su cabezita, ni quiero ;) ¡malditas fechas consumistas de los webs!

Es decir se equivocan cuando piensan que no me gusta el regalo, el regalo si me gusta, lo que no sé es si lo voy a aprovechar ahora, esa es la cuestión.

raksos escribió:sinceramente y valorando tu situación: creo que te llama la consola pero no la ves necesaria ahora mismo y prefieres ahorrar no? entonces tu mismo te contestas.. devuélvela y espetare al verano o a alguna oferta que incluya algún juego mas..
yo en mi opinión sincera no la devolvería y tampoco soy fanboy de nada ya que tengo todas las consolas menos wii U.
[bye]


Esa es la cuestión, la verdad es que no he mirado ni siquiera sus características porque ahora mismo estoy liado con otros asuntos. Es decir, seguro que me gustará, no me cabe duda, IMHO Nintendo se caracteriza por innovar, pero la pregunta es ¿la aprovecharé ahora?, porque si la respuesta es sí, pues es tontería lo que planteo, pero si la respuesta en no, entonces ya no me parece tanta tontería, pues en ese caso me parecería dinero tirado por parte de quien me lo ha regalado, y eso si que creo que le dolería mucho más, que tuviera algo ahí sin usar porque no tengo el tiempo suficiente para disfrutarla.

DeSi-DS escribió:¿Devolver un regalazo para hacerte un vale? Menudo ratón [+risas] Soy yo y te la tiro a la cabeza.
Tenía que decirlo, es lo que está pensando todo el foro.


jajajajajaja, tal como lo ves, sí, aunque espero que no me la tiren a la cabeza porqué tendría que acertar dos veces, una con la videoconsola, y otra con el mando!... que no es "moco de pavo"... bufff [+risas] [+risas] ... entiendo ese punto de vista y estoy totalmente de acuerdo, pero no es esa la cuestión, la cuestión es aprovechar recursos, como digo. Si la voy a utilizar pues chapó, sino, pues me da pena tenerla ahí, ya que no comparto el hecho de coleccionarlas sin usar, aunque hay quien las compra así, pero no es mi caso ;)

¿ Te parecería mejor no cambiarla y dejarla ahí en su caja ?. A mi no. Esa es la cuestión.

PreOoZ escribió:Quédatela y disfruta del regalazo. Olvídate de ¿la bajarán después? Que eso a ti de entrada no te afecta. Parece que no sea cierto que te la hayan regalado por cómo hablas XD
Lo dicho, desde mi punto de vista: ábrela con mimo y disfrútala.


Gracias por los mensajes coherentes, el resto ya saben a donde han ido. :)

En fin, que pensaba que no, pero me estoy echando unas risas con los consejos, se agradecen los cordiales y los que aportan algo, los que respetan las formas y los de sentido común, .... incluso los de cachondeo sano, ... al resto ya saben, >dev/null

Anon Fisher escribió:DIOS SANTO PERO ESTO QUE ES!!!

"Insertar aqui video de Matias Prats".


jajajajajajajajajaja

Si es que al final vais a tener razón, y ya me veo matando zombies.. [uzi]

¡Saludos! [bye]
a88a escribió:Por partes:

Respecto al precio de la 360, es lo que recuerdo, ya que de eso hace mucho tiempo, me la regalaron para reyes, como soy coleccionista me la reservaron porque ya se sabía que se agotaría a los pocos días.

Es probable que tengan razón, pues junto con la consola me regalaron el Kameo y el Perfect Dark, (no recuerdo si alguno más), era la que venía con el mando DVD, y os puedo asegurar que el ticket rondaba los 600€. Lo sé, porque lamentablemente para mí tuve un problema y no me quedó otra que acudir a la oficina de consumo con el ticket en mano, por eso recuerdo esa cantidad.

Como consejo, y esto lo pueden corroborar en cualquier oficina de consumo, deciros que "El cliente final no forma parte de la cadena de soporte del producto". Afortunadamente para mí desconozco si la ley de garantías del año 2003 es la que sigue vigente, pero si es así, o ha cambiado poco cosa, recordad que sois el cliente final, no un trabajador de soporte del fabricante, eso os ahorrará más de un dolor de cabeza, ¡True History!

También resta decir que a mi modo de ver no menosprecias un regalo cuando lo que vas a hacer es cambiarlo por el mismo regalo, no veo el menosprecio, más bien lo que sí veo es una cuestión económica, no un menosprecio del regalo, máxime cuando existe una confianza extrema con quien te lo regala, que por cierto, cuando se lo comenté me animó a que lo hiciera.

Pero claro, esto es algo subjetivo, ya que es una opinión personal, a mi estas fechas me cansan por lo consumista del asunto, de hecho no valoro tanto un regalo de "¿papa noel?" o de "¿reyes?", las razones personales para mí son evidentes en una época consumista extrema, a la que nunca he apoyado. Y quien me la regaló está de acuerdo conmigo al 100%, pero se le va la pinza, y yo no puedo controlar su cabezita, ni quiero ;) ¡malditas fechas consumistas de los webs!

Es decir se equivocan cuando piensan que no me gusta el regalo, el regalo si me gusta, lo que no sé es si lo voy a aprovechar ahora, esa es la cuestión.

raksos escribió:sinceramente y valorando tu situación: creo que te llama la consola pero no la ves necesaria ahora mismo y prefieres ahorrar no? entonces tu mismo te contestas.. devuélvela y espetare al verano o a alguna oferta que incluya algún juego mas..
yo en mi opinión sincera no la devolvería y tampoco soy fanboy de nada ya que tengo todas las consolas menos wii U.
[bye]


Esa es la cuestión, la verdad es que no he mirado ni siquiera sus características porque ahora mismo estoy liado con otros asuntos. Es decir, seguro que me gustará, no me cabe duda, IMHO Nintendo se caracteriza por innovar, pero la pregunta es ¿la aprovecharé ahora?, porque si la respuesta es sí, pues es tontería lo que planteo, pero si la respuesta en no, entonces ya no me parece tanta tontería, pues en ese caso me parecería dinero tirado por parte de quien me lo ha regalado, y eso si que creo que le dolería mucho más, que tuviera algo ahí sin usar porque no tengo el tiempo suficiente para disfrutarla.

DeSi-DS escribió:¿Devolver un regalazo para hacerte un vale? Menudo ratón [+risas] Soy yo y te la tiro a la cabeza.
Tenía que decirlo, es lo que está pensando todo el foro.


jajajajajaja, tal como lo ves, sí, aunque espero que no me la tiren a la cabeza porqué tendría que acertar dos veces, una con la videoconsola, y otra con el mando!... que no es "moco de pavo"... bufff [+risas] [+risas] ... entiendo ese punto de vista y estoy totalmente de acuerdo, pero no es esa la cuestión, la cuestión es aprovechar recursos, como digo. Si la voy a utilizar pues chapó, sino, pues me da pena tenerla ahí, ya que no comparto el hecho de coleccionarlas sin usar, aunque hay quien las compra así, pero no es mi caso ;)

¿ Te parecería mejor no cambiarla y dejarla ahí en su caja ?. A mi no. Esa es la cuestión.

PreOoZ escribió:Quédatela y disfruta del regalazo. Olvídate de ¿la bajarán después? Que eso a ti de entrada no te afecta. Parece que no sea cierto que te la hayan regalado por cómo hablas XD
Lo dicho, desde mi punto de vista: ábrela con mimo y disfrútala.


Gracias por los mensajes coherentes, el resto ya saben a donde han ido. :)

En fin, que pensaba que no, pero me estoy echando unas risas con los consejos, se agradecen los cordiales y los que aportan algo, los que respetan las formas y los de sentido común, .... incluso los de cachondeo sano, ... al resto ya saben, >dev/null

Anon Fisher escribió:DIOS SANTO PERO ESTO QUE ES!!!

"Insertar aqui video de Matias Prats".


jajajajajajajajajaja

Si es que al final vais a tener razón, y ya me veo matando zombies.. [uzi]

¡Saludos! [bye]



Lo primero felicidades por esos reyes a mas de uno de los que estamos aqui nos habria gustado unos asi.

Sobre lo de si la vas a usar quedartela y si no no, yo creo como todos los que estamos aqui, pensamos que la consola es cara (ojo que la tengo y cuanto mas juego ma me gusta).
y estoy seguro por lo que cuentas que la persona que te la a regalado a echo un esfuerzo economico muy grande teniendo en cuenta las fechas en las que estamos y que como dices es la epoca del año de consumo, yo como consejo te recomiendo que te la quedes, por mucho que el familiar te haya dicho que la devuelvas si no te gusta, la realidad es que a nadie le gusta que devuelvan un regalo, de ser asi, te darian en reyes los 400 euros de la consola, y te compras lo que quieras o lo ahorras, si te dicen que si es precisamente por quedar bien, pero realmente no creo que le guste. a mi personalmente me decepcionaria, ojo otra cosa seria si la devuelves porque tienes 2 o cosas asi.
espero tomes la mejor decision posible, y nos veamos por el universo miiiverse y echemos unas partidas a los zombies al mario, al rayman o al que sea,

Un saludo y para cerrar el comentario un refran, "a caballo regalado no le mires el dentado"
Penceval escribió:
Lo primero felicidades por esos reyes a mas de uno de los que estamos aqui nos habria gustado unos asi.

Sobre lo de si la vas a usar quedartela y si no no, yo creo como todos los que estamos aqui, pensamos que la consola es cara (ojo que la tengo y cuanto mas juego ma me gusta).
y estoy seguro por lo que cuentas que la persona que te la a regalado a echo un esfuerzo economico muy grande teniendo en cuenta las fechas en las que estamos y que como dices es la epoca del año de consumo, yo como consejo te recomiendo que te la quedes, por mucho que el familiar te haya dicho que la devuelvas si no te gusta, la realidad es que a nadie le gusta que devuelvan un regalo, de ser asi, te darian en reyes los 400 euros de la consola, y te compras lo que quieras o lo ahorras, si te dicen que si es precisamente por quedar bien, pero realmente no creo que le guste. a mi personalmente me decepcionaria, ojo otra cosa seria si la devuelves porque tienes 2 o cosas asi.
espero tomes la mejor decision posible, y nos veamos por el universo miiiverse y echemos unas partidas a los zombies al mario, al rayman o al que sea,

Un saludo y para cerrar el comentario un refran, "a caballo regalado no le mires el dentado"


Gracias por los comentarios. ;)

Sé que a más de uno le hubiesen gustado unos reyes así, y por eso lo digo, ya que veo infinitamente mucho más feo no usarla y dejarla en su caja. Al menos esa es mi opinión.

Eso no sería feo, sino lo siguiente. Y creo que es donde algunos se equivocan son sus comentarios, parece como si no apreciara el regalo, y creo que no lo he logrado explicar correctamente, claro que lo aprecio, y precisamente por eso valoraba el comprarla más adelante cuando tuviera tiempo y poder disfrutarla al máximo, como se merece.

Y no, quien me lo regaló no me dijo lo que me dijo para quedar bien, son ya muchos años y muchos momentos malos y buenos vividos como para pararse a preocuparse con chorradas por un objeto material en épocas consumistas, créeme lo que te digo, a veces hay cosas mucho más importantes de las que preocuparse, y no son materiales. Lo que ocurre es que todos somos personas, y a veces sin querer nos dejamos llevar por las masas y el consumismo. No se puede culpar a nadie por ello, ¡nos tienen bien amaestrados!

Me gusta tu frase :) ... nah! que al final no me quedará otra que buscar un hueco, sucumbir a su encanto, y vernos matando zombies!!! [mad] AHHHHHH [carcajad]

¡¡¡Un Saludo!!!! [bye]
Oye, que pensándolo, también, si no quieres hacerme un feo me la puedes dar a mí. Con el Zombie U solamente ya me conformo, aunque con el New Super Mario Bross estoy disfrutando como un jodío enano, me está gustando muchísimo más de lo que pensaba y eso que le estoy dando de vez en cuando al juego.

Bffffffff no te vas a arrepentir. Dale el tiempo que tengas que es un consolón y no hay color el poder pasarte al navegador con este mando para descansar de unas partidas y poder volver de nuevo a ellas.

Ya comentarás y aunque yo no haya jugado al Zombie U muy eso de.. reventar zombies no es que sea XD XD así que suerte en tu aventura!!!
Mira esto es muy fácil. ¿De qué vas a arrepentirte más....de quedártela o de devolverla?
Si tuvieras tan claro que no la quieres ya la habrías devuelto ;) Abrela y disfruta, que no te ha costado nada, y si ves que no te mola, pues ya la venderás.
En qué le dirás a la persona que te la regaló ya te apañas tu solo, porque menudo marrón xD
a88a escribió:La cuestión es que los reyes me han reglado la WiiU, el pack del zombieU, y ahí está, en su cajita, sin abrir.

¿Porqué?

Pues porque no sé si quedármelo ahora, o devolverla y que me den un vale (se compró en carrefour), y luego comprarla a un precio menor.

También me ha dado rabia la filosofía de Nintendo con el tema de los 10€ por el Mario, y desconozco si la fecha de compra cumplirá con el periodo en el que puedo acogerme a la oferta, así como desconozco si en el Carrefour estarán al corriente, y cómo se portarán con esta oferta. Si alguien tiene información le estaría agradecido.

En cualquier caso, mi opinión personal es que la consola ha salido a un precio, que a mi modo de ver, es algo excesivo, y creo que ellos lo saben, seguro que es uno de los motivos por el que no venden como ellos pensaban que venderían.

Sé de lo que hablo porque yo fui uno de los afortunados a los que le regalaron la 360 en su momento de lanzamiento (unos 600 y pico euros), y las cosas cambiaron mucho.. vamos que si cambiaron... mi 360 tiene hd de 20GB. No voy a marearles con los problemas que tuve, porque no es el caso, pero en fin, eran otros tiempos.

No se equivoquen, estoy convencido de que la consola me gustará muchísimo, como todas, y no soy fanboy de ninguna, mirad la firma, así que por favor me gustaría que los fanboys no se fueran por las ramas, desde ya les digo que no entraré en vuestro juego, no me interesa.

Lo que aquí NO se pregunta es si es mejor/peor/igual que (ponga_aqui_su_consola_adorada_semidiosa).

Lo que SI se pregunta, es si no me merecerá la pena que me den un vale, esperar a rebajas o a que baje de precio, y comprarla adquiriendo más juegos.

Algunos me comentarán que si dispongo de ella ya, pues podré disfrutarla desde un primer momento, pero no es algo que me quite mucho el sueño, pues la realidad es que si algo no me sobra, es tiempo. (tampoco dinero)

En fin, espero recibir alguna que otra opinión/sugerencia coherente, y evitad por favor los flames, las troleadas y ¡los fanboyteismos!, todos irán al /dev/null :)

¡Un Saludo y muchas gracias! :)


Primero la primera Xbox salió a un precio máximo de 400€ no 600 y pico.

Segundo si no estás convencido devuelvela que te den un vale, y espera a mayo junio que sufrirá una bajada de precio importante tanto consola como juegos ( los juegos antes XD ) y ya te la cojes con más juegos y barata.

PD: cada uno hace con sus regalos lo que le sale de la entrepierna que para algo es TUYO, para todo lo demás mastercard [hallow]
ya ha dicho que le vino con 2 juegos más mando para el dvd

por eso esos 600€
Mi consejo es que si tienes un mínimo de ilusión en abrir la caja, conectar la consola y explorar su interfaz y sus juegos, olvídate de todo, saca ese niño que llevas dentro y a disfrutar sin más preocupaciones.

El dinero ya está gastado, ese problema ya no existe.

Que luego se puede tirar un mes sin cogerla, da igual, ya habrá otros meses donde la quemes del uso. Tienes tranquilamente 5 años por delante para sacarle partido.

Si un día la rebajan 50€, pues yo pienso que no compensa esperar 6 meses para ahorrarme tan poco dinero. Mi ocio y disfrute valen más que eso.

Ayer me regalaron el pack Zombi U y el Mario, y tampoco tenía tan claro el asunto. Pero tras pasar un par de horas jugando con mi cuñao y mi sobrino, y partiéndons la caja con el multi del Zombi U, me dí cuenta que la consola tiene mucho potencial para la diversión.
Yo la cambiaba por una psp vita con psn+ [carcajad]

Na, ya en serio, yo la devolvería y me quedaría con el cheque. Apenas hay nada que jugar que no esté en las otras y seguro que te ahorras un dineral, porque bajar va a bajar.
Es que probablemente el que debió pensar en el precio es quien te la regalo, ya esta pagada, que mas da.
A mi en lo personal me rompería la ilusión de regalarle algo a una persona si hiciera lo que tu te planteas, lógicamente esa persona pensó en regalártela recién salida, que es cuando la gente suele ver a un aparato como algo especial y mas si como dices coleccionas consolas, seguramente esa persona lo hizo pensando en el impacto que seria para ti tener inesperadamente algo por lo que a lo mejor no habrías pagado precisamente por esperar la bajada de precio, es decir sorprenderte y eso es lo que busca uno aveces cuando da un regalo, a manera de ejemplo tonto, si lo que quisiéramos es ahorrar nadie envolvería los regalos que damos y sin embargo lo hacemos, por que nos gusta sorprender y ver a las personas felices al descubrir lo que contienen, sin importar gastar un poco mas en la envoltura.
No me parece bien que quieras devolver un regalo y que sea meramente por el tema económico,me pareces un sinvergüenza.
no te la quedes enserio no merece la pena es un regalo y los regalos se tienen que devolver !!!!!....en fin

te la cambio por lo que me han regalado a mi los reyes ok? no te mereces un regalo asi.
Imaginate que la devuelves y ese dinero te quedas sin él (porque se te gaste el vale, porquese tes estrope la tv/PC/coche/...) Luego vas a tener que tirar de tu dinero y puede que no lo tengas. y entonces te has quedado sin ella por más tiempo del esperado.
Si te la quedas y baja mucho de precio (como con 3ds) daran alguna compensacion
por ejemplo en la wii cuando dejo de costar el navegador a los que habían pagado por él nos regalaron un juego de NES
Fantasy maniac escribió:No me parece bien que quieras devolver un regalo y que sea meramente por el tema económico,me pareces un sinvergüenza.


¿Tu te has detenido a leer el mensaje?. Faltar el respeto no me parece una manera inteligente de responder, pero imagino que de todo tiene que haber en la viña del señor, lo que hay que leer.

cental escribió:no te la quedes enserio no merece la pena es un regalo y los regalos se tienen que devolver !!!!!....en fin
te la cambio por lo que me han regalado a mi los reyes ok? no te mereces un regalo asi.


Otro que no lee y ademas, juzga.

Petiso Carambanal escribió:Imaginate que la devuelves y ese dinero te quedas sin él (porque se te gaste el vale, porquese tes estrope la tv/PC/coche/...) Luego vas a tener que tirar de tu dinero y puede que no lo tengas. y entonces te has quedado sin ella por más tiempo del esperado.
Si te la quedas y baja mucho de precio (como con 3ds) daran alguna compensacion
por ejemplo en la wii cuando dejo de costar el navegador a los que habían pagado por él nos regalaron un juego de NES


Ok Petiso, a este tipo de comentarios constructivos me refiero, por ejemplo, razones para no esperar y darle caña desde ya! ;)

¡Un Saludo!
Yo, si fuese tú (vamos, y si me la hubiesen regalado a mí) la devolvería si:

1- Ahora mismo no te llama la atención, por el catálogo, por ejemplo.
2- Si directamente no es el tipo de consola que te gusta

Si te devuelven todas las pelas y es por el primer caso, sería lo mejor que puedes hacer. Dentro de unos meses tendras:

Consola más barata y con mayor catálogo de juegos
Consola igual de precio pero con algún pack interesante.

Si ahora no la vas a usar es una soberana gilipollez que te la quedes pues estarás perdiendo dinero.
Imaginate sí hay cosas en la viña del señor,que hay gente que se dedica a hacer chanchullos con el dinero de los regalos que le hacen.

Quedrtela y se agradecido,y si más adelante esta más barata es problema del que se ha gastado el dinero,y si quieres más juegos te los pagas tu sin necesidad de chanchullos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Devuelvela
kneissel escribió:Yo, si fuese tú (vamos, y si me la hubiesen regalado a mí) la devolvería si:

1- Ahora mismo no te llama la atención, por el catálogo, por ejemplo.
2- Si directamente no es el tipo de consola que te gusta

Si te devuelven todas las pelas y es por el primer caso, sería lo mejor que puedes hacer. Dentro de unos meses tendras:

Consola más barata y con mayor catálogo de juegos
Consola igual de precio pero con algún pack interesante.

Si ahora no la vas a usar es una soberana gilipollez que te la quedes pues estarás perdiendo dinero.


Exactamente, por eso estaba con la indecisión, es decir, me parece mayor pérdida y mucho más feo quedarme con algo porque sí, porque me lo han regalado y punto, y tenerlo cogiendo polvo, a mi modo de ver eso es algo mucho más feo y más desagradecido que darle caña como se merece cuando se lo merece.

Es lo que llevo diciendo desde mi primer mensaje, menos mal que existe gente que lo entiende. :)

Fantasy maniac escribió:Imaginate sí hay cosas en la viña del señor,que hay gente que se dedica a hacer chanchullos con el dinero de los regalos que le hacen.

Quedrtela y se agradecido,y si más adelante esta más barata es problema del que se ha gastado el dinero,y si quieres más juegos te los pagas tu sin necesidad de chanchullos.


jajajajajajaja, por eso sé que no has leído mis mensajes, no se trata de hacer chanchullos, aunque imagino que lo seguirás viendo así, se trata de si vas a usar las cosas, no de hacer chanchullos.

¿Es preferible quedarse lo que sea aunque no lo vayas a utilizar? ... ¿y eso es según tu criterio ser un sinvergüenza o un desagradecido?... :(

Por eso era mi pregunta. Siento que no lo entiendas, pero yo no encuentro otra forma de explicarlo. :?

¡¡Un Saludo!!
Yo creo que si no la vas a usar pues te la vendas, pero Yo si fuera tu le daria una oportunidad que el zombie u esta muy bien bajo mi punto de vista
Yo la devolvería y me compraría una NES con el juego de Los Simpsons, a ver si tienes co**** de pasártelo ;)
Es que es un regalo tío,muchas veces uno no usa lo que le regalan,y no por ello lo cambian.

Si no lo vas a usar por que no lo devuelves y les devuelves el dinero a los que te la regalaron?,creo que sería lo más justo.
Dejemonos de historias... Estas matando zombies ya?
Juega con las luces bajas y con la persona que te lo regalo, verás que risas cuando te pase el mando cuando escuche un zombie merodeando... Jajaja
La verdad es que se pasa mal con el puñetero juego.

PD:Disfruta de la consola y olvídate de devolverla y demás.
yo no me la compraria , por el tema de tener muchas consolas y no tener prisa por bajar, pero si es ragalada da igual que luego baje 50 euros, si a ti no te a constado nada, puedes disfrutar de ella sin pensar en el precio
Petiso Carambanal escribió:ya ha dicho que le vino con 2 juegos más mando para el dvd

por eso esos 600€


El mando de DVD venía dentro de la caja con la consola, de regalo, en las prmium. Otro que se la compró en Dic de 2005.

Sobre devolverla, hombre es mucho dinero y si no le interesa la consola en este momento.... pero claro si es por comprársela dentro de un par de meses o 3 entonces yo no la devolvería, no merece la pena...
univa está baneado por "Troll"
Solo es una historia inventada por el mismo, es usuario de la Competencia de Nintendo y solo es por Trollar a los usuarios de Wii U.
No creo que se lo haya inventado para trolear,de ser asi,sería muy triste.
Te la cambio por una lavadora con un lacito rojo.
Hombre, si a dia 8 de Enero, aun no la has abierto, la persona que te lo ha regalado y que es tan cercana ya estará, o bien cabreada/desilusionada porque tienes su regalo SIN ABRIR en un rincon, o simplemente esta de acuerdo contigo porque te regaló eso porque no sabia que otra cosa regalarte(es dificil regalar a chicos algo que realmente quieran..) y entonces no estara ni encantada ni desilusionada.

La pena es que lo regalos son para que hagan ilusion, se agradezcan y se disfruten, tanto por parte del regalado como del que regala, y en este caso ha sido todo lo contrario se mire como se mire.

P.D: Devuelvela, esta claro que no te hace la suficiente ilusion ni teniendola nueva a tu lado xD
75 respuestas
1, 2