me interesa ipodtouch

pues la pregunta es tengo pensado en comprarme un ipod nano pero tengo la duda del touch, no se que hacer la verdad es que seria para escuchar musica , perooooo.... la cosa es el touch el tema de las pelis? que formato soporta ? las aplicaciones y juegos las hay gratuitas? o todas de pago? y sobre el tema de conexion a internet va como si fuese un mac cualquiera no? es decir busca la red y conectado no? no hace falta ninguna historia pagando aparte ni nada no?
Como habreis visto pongo mucho hincapíe en el tema del dinero porq no le voy a dar mucho uso extra solo para musica pero si me ofrece todo esto gratis pues me lo pensaria en gastarme 40 pavos mas

gracias
Pues a ver, para mi el touch es algo muy bueno, no tengo uno porque tengo un iphone y son similares, salvo por el tema telefono y la conexion 3G, puedes acceder a la appstore por wifi, que como dices no es mas que buscar wifi, poner la clave si tiene, y ya estas navegando, y una vez en la app store tienes aplicaciones gratis y de pago, juegos y demas, de todo vaya.
El tema peliculas, pues creo que el formato es mp4 y m4v, pero no lo uso demasiado, pero ya que te interesa el touch, no te interesa un iPad? Es un buen aparatejo si no tienes un iphone o un touch, ya que desde mi punto de vista es un touch pero de 10 pulgadas, si quieres ver peliculas y navegar comodamente, es un buen aparato.
el touch es el unico ipod que vale algo gracias a su versatilidad en aplicaciones,
el shuffle es patetico y el nano queda muy por detras de su competencia de sony, samsung o cowon,

si tuviera que comprar un ipod (y espero que nunca se de el caso) el touch sera mi eleccion,

ahora, vete al hilo oficial y mira lo que hay,
3 respuestas