[Hilo Oficial] Ipod Touch

Bueno puesto que bastante gente lo estaba pidiendo me he decidido a crearlo ;-)

IPOD TOUCH

Imagen


El iPod touch es un reproductor de música portátil diseñado y distribuido por Apple,
que fue presentado el 5 de septiembre del 2007 en el evento "The Beat
Goes On", en ese mismo evento se dio a conocer el uso del "Cover Flow"
para los iPods. El iPod touch utiliza una memoria flash de 8 o 16 GB dependiendo del modelo. Este iPod tiene Wi-Fi y utiliza el Safari,
que es el navegador web de Apple. El iPod touch es la primera
generación de iPods en incluir conexión inalámbrica para acceder a iTunes Store. También se podrá conectar inalámbricamente vía Wi-Fi y navegar en la iTunes Store para que descargues cualquier canción durante tu estadía en el local.


Música

Con el nuevo Ipod Touch podras acceder a la música y con Cover Flow puedes ojear todos tus albumes y elejir cual de ellos quieres escuchar.


Imagen

Video

La pantalla de 3,5 pulgadas te permite ver los vídeos como nunca en un aparato portátil. Disfruta
de tus vodcasts y vídeos musicales, todo mediante la tecnología
Multi-touch. Con una caricia aparecerán los controles con los que
reproducir y detener o ver por capítulos. Gira tu iPod touch para
alternar las modalidades de pantalla panorámica y completa.


Imagen

FOTOS

El iPod touch alberga hasta 20.000 fotos sincronizadas mediante iTunes.
Hojea las miniaturas y toca una para verla a toda pantalla o gira la
muñeca para verla apaisada. También podrías hacer tu juego de
prestidigitación: toca una foto con dos dedos y sepáralos para
ampliarla. Puedes incluso hacer pases de diapositivas, con su música y
transiciones, o personalizar tu iPod touch poniendo cualquier foto como
fondo de pantalla... con un toque.


Imagen

SAFARI Y YOUTUBE

El iPod touch es el único iPod con acceso inalámbrico a Internet. Viene
de serie con Safari, así que verás las páginas web como fueron
diseñadas. Busca en la web con el teclado táctil, amplía o reduce con
sólo tocar la pantalla Multi-touch. Cambia entre el formato vertical y
el apaisado dependiendo de cómo sujetes tu iPod touch. Sincroniza tus
favoritos o, mejor todavía, añádelos a tu pantalla de inicio. El iPod
touch puede crear automáticamente un Clip web de cualquiera de tus
páginas preferidas en tu pantalla de inicio, de modo que con un simple
toque ya lo tienes delante.

Además iPod Touch viene con un reproductor especial de YouTube integrado. Ve los vídeos del día, mira
cuáles son los más vistos, busca uno en concreto, marca tus favoritos
para volver a verlos más tarde... toda la diversión del YouTube, en
tamaño de bolsillo.


Imagen


iTunes

Con el iPod touch descubrirás música nueva en cualquier lugar. Su
conexión inalámbrica integrada te permite acceder al iTunes Wi-Fi Music
Store, donde puedes comprar canciones con un simple toque. Examina las
novedades, los estilos, las canciones más de moda y el Top 10. También
encontrarás exactamente lo que estás buscando con una búsqueda rápida.
Toca el nombre de una canción para escuchar un fragmento y Comprar para adquirirla. Podrás hasta canjear tus vales regalo y cheques regalo de iTunes, y todo dondequiera que te encuentres.

Imagen

ESPECIFICACIONES

Las especificaciones van de acuerdo al sitio web de Apple:
  • Material de Pantalla: Cristal
  • Tamaño de pantalla: 8.9 cm (3.5 in)
  • Resolución de pantalla: 480×320 pixeles a 163 Puntos Por Pulgada(PPP)
  • Método de ingreso: Interfaz multi-toque de pantalla
  • Sistema Operativo: OS X
  • Almacenamiento: Unidad flash de 8 ó 16 GB




    • Almacena hasta 10.000 ó 20.000 fotos visibles en el iPod
    • Guarda hasta 10 ó 20 horas de vídeo


  • Wi-Fi (802.11 b/g)
  • Batería recargable de iones de litio integrada (no removible)
  • Autonomía:




    • Autonomía reproduciendo sonido: hasta 22 horas cuando está completamente cargada.
    • Autonomía reproduciendo vídeo: hasta 5 horas cuando está completamente cargada.


  • Dimensiones y peso:




    • Alto: 110 mm
    • Ancho: 61,8 mm
    • Fondo: 8 mm
    • Peso: 120 grs








    iPod Touch Users

1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
4. Sn00b 16GB - Portada John Lennon
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
9. Charlie Brown 8GB - John Lennon
10. fulano69 8GB
11. kote519 8GB
12. Lou6623 16GB
13. Guizos
14. GuLLy 8GB
15. seifer3x 8GB
16. Moradae 8GB
17. Xc@t 8GB
18. Juliman 16GB
19. Amok 8GB
20. elputoark 16 GB
21. tolo2 8GB
22. Merzylk 16GB
23. naron 8Gb
24. rx-7 8GB
25. YANAKIS 8GB
26. k1kOrs 8GB
27. pepis2 8Gb-funda silicona
28. Xufeitor 16Gb
29.Jorgebetico 8Gb

30. Jackerr
31.tyulio




Otros Datos

Hace poco hubo una actualización a 1.1.3 y han introducido nuevas aplicaciones por valo de 17.95€ las cuales incluyen el Mail, Google Maps, Notas, donde podremos hacer anotaciones de nuestrzas tareas, etc, Bolsa, para ver que tal va el negocio XD, tiempo, para conocer la predición metereológica de nuestra ciudad y por último la posibilidad de poder organizar los iconos.
Otro dato curioso es que si pulsas dos veces el boton central te sale un pequeño menu para poder seleccionar la musica, etc


Programas con aplicaciones para el iPod

http://www.esferaiphone.com/apps

http://www.programasiphone.com/

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_-Min...-por-SSH_942946]Minitutorial para
acceder al ipod/iphone por ssh
[/url]. Esto sirve para meter roms, pdfs, etc.
Lo he hecho aparte para que pueda ser enlazado dese los hilos oficiales
del touch y del iphone. (Hecho por Guizas, muchas gracias)


[url=hilo_-Minitutorial--Acceder-al-Ipod-Touch---IPhone-por-SSH_942946]http://www.elotrolado.net/hilo_-Min...-por-SSH_942946[/url]

Jailbreak a 1.1.2 Tutorial de Gully :-P



Bueno ire actualizando.

Tutorial Jailbreak ipod 1.1.3 (Sin pc) por jackerr, muchas gracias por el tuto
Primero muchas gracias por crear este hilo oficial.Esta muy currado.
Yo no tengo todavia ninguno (es mas aun ando dudando en si esperar al iphone,importar uno o pillarme directamente un ipod touch que la verdad los de 8gb estan a un precio accesible).
joselavigne en la seccion de otros datos,has puesto que ha habido una actualizacion con mas programas (bolsa,tiempo,mapas,etc) y que es la actualizacion 1.1.2... no ha sido la 1.1.3?.Que creo entender ha formado un enooorme revuelo por ser de pago(17€).

Un saludo
Jeje gracias por corregirme, es cierto es la 1.1.3 pero la actualizacion no tiene que ver con los programas nuevos, esta la actualizacion y luego aparte desde la web de apple te puedes bajar las aplicaciones. [risita]
podriamos poner paginas de las q sacar aplicaciones para el ipod
yo aporto una: http://www.programasiphone.com/
dRaXteR escribió:podriamos poner paginas de las q sacar aplicaciones para el ipod
yo aporto una: http://www.programasiphone.com/


Estas aplicaciones son validas para el Ipod Touch?; Como se meten en el Ipod. Es que yo tengo el jailbreak pero pensaba que solo se podian instalar las cosas que hubiera en el installer. Oooh

Edit: Ya se lo que dices me parece bien, estas aplicaciones no hace falta tener el jailbreak funcionan desde el Safari, :-P
Es buena idea lo de poner paginas con programas.
Yo visito esta : http://www.esferaiphone.com/apps
(Espero que no se considere spam ni cosas raras...)
Tambien podriais poner los que lo teneis vuestra experiencia con el,grado de satisfaccion,etc...
Tambien si alguien esta puesto como va el proceso de liberacion,problemas con versiones,etc...
A mi ,mi principal preocupacion es que cuando liberen el sdk (en febrero) se centren totalmente o en defecto en su mayoria en el iphone y dejen de la lado el ipdo touch.¿que opinais?
Bueno ya he añadido las aplicaciones al post principal, mas tarde cuando tenga un ratin pondre un enlace al post que hay aquí en EOL sobre como hacer el jailbreak, hombre yo pienso que no dejaran de lado ninguno de los dos ya que practicamente ambos pueden utilizar las mismas aplicaciones, así que yo espero que si sacan algo para el iPhone lo saquen también para el Touch
Buena idea hacer un hilo oficial, gracias! [oki]

A ver si pronto me puedo hacer con uno, aunque tan carillos jejeje [looco]
Muy buena idea la de este hilo. Yo estoy pendiente de que me llegue mi ipod touch desde USA, q tengo una amiga q esta ahi y vuelve el viernes. Supongo q me vendrá con las nuevas aplicaciones aunque no sabia q con estas venia un nuevo firmware. Sabeis si con este nuevo se puede hacer algo para instalar aplicaciones de terceros?¿

un saludo!
Muchas gracias por este hilo, me viene genial; también me encantaría que fuérais diciendo cuales son vuestras aplicaciones más últiles o favoritas, puesto que muchas del installer, por ejemplo, no sé ni para que sirven ¬_¬.

Un saludo.
Aprovecho este post para preguntartos algo que me urge.



Conoceis alguna pagina en la que tambien suban peliculas, musica etc, en formato ya para ipod touch / iphone ???? Es que estoy arto de convertir a mp4...


Salu2
Los de Apple son tan buena gente que nos han creado una actualizacion con muchas aplicaciones: mail, mapas y todo. Una gozada.

Pero son tan buena gente que tenemos que pagar 17.99. Que buenos son [sonrisa]

Se pueden meter la aplicacion por el ojete.

P.D: Aqui otro usuario del ipod touch 8g XD
aki uno con el topuch de 16 gigas es una makina increrible os lo recomiendo a todos aunk hoy sera el ultimo dia que lo tengsa ya k lo e vendido y me e cojido un iphone jeje
Buenas Xc@t las aplicaciones no te viene con la actualizacion de Finware tienes que comprarlas aparte, sobre si se puede hacer le jailbreak hoy vagueando en clase de historia he visto varios videos en youtube en lo cuales hablaba sobre como hacer el jailbreak en esta version, con poner Ipod Touch 1.1.3 en youtube te saldran, es que no pongo ninguno en especial por que tampoco estoy seguro.

Buenas Elfa para mi las aplicaciones que mas suelo usar aparte del safari, musica... son el iphysics que es un juego muy divertido, el Mail, isolitaire, Tac Tac Revolution( es como un mini guitar hero o DJ Max) las Notas, Tiempo, y nose luego mirare algunas mas para contaros.

El_Viduin bueno pues yo he visto varias páginas tampoco es por spamear no las recuerdo, puede ser Animersion, pero tampoco cuesta nada pasar la pelicula hay conversores bastante rapidos.

Bienvenido mojino, yo porque tengo el jailbreak y eso no me preocupa pero la verdad que si es una putada, que cobren tanto por eso.

Posdata: Decid si teneis Ipod y el modelo y os agrego a la lista, porfa copiar la lista y añadir vuestro nombre para que sea un poco mas sencillo para mi [666]
Hola joselavigne,

por lo q tengo entendido en ipod touch comprados a partir de la keynote del pasado 15 de enero si q traen esas aplicaciones de pago. Solo hay q pagar por ellas si lo teniais anteriormente.

Supongo q me esperaré un poco antes de modificar el firmware para poder cargar otras aplicaciones. A ver si el tema se esclarece un poco.

muchas gracias.

si alguien ha modificado el firmware de un touch 1.1.3 estaré encantado de leer su metodo y resultados.

Yo voi a ser futuro poseedor de un touch de 8 Gb.

salu2!
A vale, no lo sabia pensaba que no, pues vaya putada para los que se lo compraron antes.
Usuario de ipod touch 8gb, con mail, tiempo, mapas, etc [risita]

PD: alguien sabe como quitar el dichoso SSH que no lo uso nunca?

gracias
Amok escribió:Usuario de ipod touch 8gb, con mail, tiempo, mapas, etc [risita]

PD: alguien sabe como quitar el dichoso SSH que no lo uso nunca?

gracias


Me puedes decir que es el SSH ese es que yo lo he visto pero nose para que sirve.
Yo no meto la 1.1.3 porque te cambia el tema del ipod touch, te pone el mismo dle iphone, ese en el que los iconos de abajo en ved de tener el reflejo sobre el fondo negro tienen una especie de barra gris punteada, vamos, que ahora con la 1.1.3 el itouch queda tan feo como el ihone...asi que yo me quedo con mi 1.1.2 de fábrica sin jailbreak ni ostias (no tengo wifi asi que tampoco podria ponerle aplicaciones ni hacerle el jailbreak ya que se necesita wifi).
1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G



Bien asi ? ^^


Salu2 y ayudare en lo que pueda
1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G

4. Sn00b 16GB - Portada John Lennon
Ok muchas gracias a eso me referia cuando seamos algunos mas actualizo [bye]
1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
4. Sn00b 16GB - Portada John Lennon
5. UFO46 16GB
1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
4. Sn00b 16GB - Portada John Lennon
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
umm , duda , después de la keynote dijeorn que a partir de ahora los touch iban allevar mail,bolsa,maps y la tora que venian con el iphone , y si lo habias comprado antes la actualización costaba perras , la duda es , vienene actualizados solo en la apple store o entiendas que pasa?
Os escribo desde mi iTouch de 16 gb ;). Es un buen juguete, pero lo he cambiado una barbaridad de veces hasta que me han dado uno don píxels muertos, aunque estoy muy satisfecho com éste. Saludos
Buenas krazyel yo la verdad no tengo ni idea, bueno actualizo la lista, espero que crezca [oki]
Otro con el Itouch de 8gb y mas contento que unas pascuas [sonrisa]
Y para poner esto en marcha cual creeis que es la mejor funda para llevar nuestro juguetito [chulito]
Saludos eolianos
Hola, holitaaaaa [looco]:

1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
4. Sn00b 16GB - Portada John Lennon
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8G

Un saludo.

P.D. Gracias joselavigne, tomaré nota de esas aplicaciones ;-)
Otro con el ipod Touch 8Gb, una autentica maravilla
Alguien sabe como meter juegos de la nes? tengo el emulador instalado pero no se meter juegos.

saludos
Bueno pues actualizo la lista, bienvenidos y todos, yo la verdad aun no he instalado el emulador de NES, si lo instalo y consigo meter juegos te lo digo. [bye]
a mi tb m gstria sber como mter los juegos d NES
joselavigne escribió:Bueno pues actualizo la lista, bienvenidos y todos, yo la verdad aun no he instalado el emulador de NES, si lo instalo y consigo meter juegos te lo digo. [bye]


Es muy fácil, yo lo tengo instalado por installer, y luego le meto las roms por SFTP o iBrickr
sn00b escribió:
Es muy fácil, yo lo tengo instalado por installer, y luego le meto las roms por SFTP o iBrickr

mas detalles porfa
saludos
Hola buenas tengo un pequeño problema con el ipod touch, es qeue hay algunos discos que cuando los meto en el ipod, ha ycanciones que se pasan mal, y no se porque es eso como si se saltara un trocito de la letra, y la cancionn esta bien porque yo la escucho del ordenador y esta perfecta, la tengo que borrar del ipod y volverla a meter para que se escuche bien, eso porque es?¿ por favor ayudarme muchas gracias
acabo comprarmelo hoy el de 16 gigas me viene creo q con la 1.1.2. ahroa miraré tutos de brikeo º0º xD
Estoy enamorandome de esta maravilla, y sobre todo... del Iphone.


Una pregunta rápida, ¿las prestaciones que ofrecen ambos aparatos son las mismas? (Me refiero como reproductor multimedia, es decir, quitando que uno llama y el otro no xD)



Un saludo!! [plas]
Adrich escribió:Estoy enamorandome de esta maravilla, y sobre todo... del Iphone.


Una pregunta rápida, ¿las prestaciones que ofrecen ambos aparatos son las mismas? (Me refiero como reproductor multimedia, es decir, quitando que uno llama y el otro no xD)



Un saludo!! [plas]

si,despues d hacer el jailbreak si,s exactment lo mismo
Una pregunta. Si me compro un ipod touch viene ya con los nuevos servicios sin tener que pagar los 17 euros?
1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
4. Sn00b 16GB - Portada John Lennon
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB


Pd: lo tengo desde que salio
1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
4. Sn00b 16GB - Portada John Lennon
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
9. Charlie Brown 8GB - John Lennon

Por cierto, para las roms de NES habia un repositorio que te los instalaba directamente, a ver si lo busco y lo pongo.
Hola buenas con el problema que comente antes, ya lo e solucionado me han dicho que pasara las canciones a el formato de ipod acc en calidad la mas alta y se escucha perfecto ya no se encallan.
dRaXteR escribió:si,despues d hacer el jailbreak si,s exactment lo mismo




Perfecto. Gracias por la respuesta :)

Unos amigos se van en 15 días a Londres, y pasaran por el Apple Store; lo mismo me pienso vender mi pda, y pillarme el IPhone :p
1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
4. Sn00b 16GB - Portada John Lennon
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
9. Charlie Brown 8GB - John Lennon
10. fulano69 8GB

Charlie, a ver si te acuerdas y pones el repo de las roms de NES.

Saludos
1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
4. Sn00b 16GB - Portada John Lennon
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
9. Charlie Brown 8GB - John Lennon
10. fulano69 8GB
11. kote519 8GB
El repositorio que yo uso para las roms es el de Big Boss:

http://markmon.mine.nu:90/iphone/repo/repo.plist

Este es el que yo puse pero he leido que ahora no va muy bien y estan utilizando este:

http://www.sleepers.net/~iphone/repo.xml
Conviene ahora que está el euro más fuerte si cabe que el dolar, pedir un aparato de estos a alguna tienda de USA? Cual me recomendais?
Yo por el tema de aduanas no lo pediría de importación
Me lo compré anteayer y me viene con la 1.1.2. y cuando le voy a dar a restaurar con Itunes me dice q instalará el 1.1.3. o0 , que hago xD
krazyel escribió:Me lo compré anteayer y me viene con la 1.1.2. y cuando le voy a dar a restaurar con Itunes me dice q instalará el 1.1.3. o0 , que hago xD


Tienes que bajarte primero el 1.1.1. y luego en itunes tienes que darle a restaurar pulsando mayusculas a la vez (no estoy seguro, creo que era mayusculas...) y te sale la ventanita para buscar el firmware que quieres ponerle.

Edito: confirmo que es con la tecla MAYúSCULAS
6790 respuestas
1, 2, 3, 4, 5136