Me he regalado un juego cancelado de DC...

1, 2
neogaka escribió:

Jajajajajaja XD XD XD Perdon si te ofendo, pero creo que por ese juego inedito se le puede sakar MUUUCHA MUUUCHA MAS PASTA! No es un propeller arena, pero no me jodais ome XD 100€ fijo que si quiere le saka 300€ o mas incluso.

Pero yo me lo quedaria :) Ademas, cojones, dejadle ya de presionarle pa que lo reselee XD


No es por nada, pero me temo k ese juego ya esta releseado, cierto k no es muy habitual verlo, pero yo lo he visto a la venta en cdr kon unas karatulas kutres. No se si estará muy distribuido o no, pero lo cierto es k en cdr ya existe.

salu2
spectrum3 escribió:Estaria bien tener una release de este juego pa disfrutarlo todo el mundo,pero weno si el poseedor del gd no quieres pues que le vamos a hacer,aunque teniendo encuenta que se lo regalaron pos no perderia un duro por salir pa to el mundo,pero bueno es respetable.


Una aclaración. Que el título del post sea "Me he regalado un juego cancelado de DC..." no significa que me lo regalaran y me saliera gratis, todos los que tienen el disco pagaron por él incluido yo. La única beta que me han regalado es un disco prototipo de Dave Mirra Freestyle BMX (una versión diferente de otro disco del mismo juego que ya tenía) y algunos dossieres de prensa y porque ya existía una confianza. Nadie regala nada y mucho menos cuando la persona sabe lo que tiene entre manos ya sea porque conoce su rareza o es directamente un miembro de la industria.

Saludos.
jjjeje tonces es como cuando llegas a casa y dices mira que portatil me han regalado, y la parienta pone cara de psicosis, toda la peña ala ala y ella te dice que cuanto te ha cosatado la broma ,,,nahhh cuatro mil pesetas :) regalos de pago, son regalos en nuestro subconsciente, jejeje yo seguire haciendo presion :P esa release.
Otra aklaración. Para evitar males mayores, tengo k decír k no es cierto k se pueda konseguir ese juego en CDR. Al parecer se trata de una burda estafa ya k en lugar del Viva Rock se enviaba el Wacky Racers, me lo ha konfirmado gente k fue estafada.

Lo digo por si algún inkauto se topa kon el individuo en kuestión y komo veo k estais deseperados por pillar una release del juego, k no os tomen el pelo.

Ya le podeis aplikar torniketes al Fatalist hasta k suelte la release X-D

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[qmparto]

Este hilo es la repera ^_^

Pero quien coño quiere una copia de esa mierda de juego ein?

Si tienes el origuinal seria algo .. Pero vamos me parece que ese juego llega a salir y no se acuerda nadie ni en hacerle una copia ...

Pero como no salio (pork no venderia nada) la gente se vuelve loca ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Borochi escribió:[qmparto]

Este hilo es la repera ^_^

Pero quien coño quiere una copia de esa mierda de juego ein?

Si tienes el origuinal seria algo .. Pero vamos me parece que ese juego llega a salir y no se acuerda nadie ni en hacerle una copia ...

Pero como no salio (pork no venderia nada) la gente se vuelve loca ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es tu opinión y tambien la mia ya k el juego en si es una mierda, pero tienes k tener enkuenta k hay mucha gente k los kolecciona y le importa muy poko si el juego es bueno o no.

Otra kosa, si el juego es una mierda pork sea original no va ha dejar de serlo.

salu2
Barracuda escribió:Otra aklaración. Para evitar males mayores, tengo k decír k no es cierto k se pueda konseguir ese juego en CDR. Al parecer se trata de una burda estafa ya k en lugar del Viva Rock se enviaba el Wacky Racers, me lo ha konfirmado gente k fue estafada.

Lo digo por si algún inkauto se topa kon el individuo en kuestión y komo veo k estais deseperados por pillar una release del juego, k no os tomen el pelo.


Hola,

¿Es esto que escribes cierto? ¿Hay GENTUZA que se está dedicando a vender y enviar copias de Wacky Races haciéndolos pasar por el Flintstones? Si es así, es de lo más triste, lo que me faltaba por leer.
Pues si k es cierto y al parecer no solo ofertaba el viva rock sino k tambien disponia del "Propeller Arena" y otros juegos no publikados.

Listos hay en todas partes.

salu2

PD: ojo k estoy hablando de hace algo más de un año.
Por desgracia, sí, abundan los timadores, listillos y gente así que no tiene el más mínimo reparo o moral en vender copias piratas o incluso copias falsas como es el caso. Yo ya perdí la cuenta de los Half-Life, Propeller Arena e incluso Beats Of Rage en CD-R que se deben haber vendido en webs de subastas por ejemplo (y algunos por un precio bastante alto). Es muy lamentable, pero se puede decir que poco me sorprende ya.
Este hilo al igual que el de Propeller Arena fue un error por mi parte, lo mejor sería cerrarlo o mejor aún borrarlo y tratar de ser bastante más discreto en el futuro. [decaio]

Saludos.
59 respuestas
1, 2