Me he regalado un juego cancelado de DC...

1, 2
... para celebrar el cuarto aniversario de la salida de Dreamcast en Europa.

"The Flintstones: Viva Rock Vegas"

Juego cancelado, nunca salió de las oficinas del editor o de Sega. Por lo que sé no hay más versiones, sólo samples como el de la foto. Se trata de la versión final completa, totalmente jugable.

Imagen

Saludos.
¡¡Dios mío!! ¿De dónde sacas estas cosas? ¿Qué tal está el juego? Nos podrías contar de que va, y si pudieras incluso ponernos alguna imagen del juego en movimiento.
Felicidades por tu adquisición.
Saludos
P.D: /modo frikipiratón on/ ¿Lo relesearás algún día? /modo frikipiratón off/ Fuera de bromas, si puedes, haz algún backup, no vaya a ser que pase como con algunos juegos de neo geo, que sólo había un cartucho prototipo y se estropearon o perdieron.
De donde narices sacas estas cosas tio ein? .
Y que estas pon fotos del juego y comenta que tal, que yo al menos no lo conozco.
SAlu2.

P.D. vaya mientras escribia el mensaje se me han adelantado [carcajad]
Joder fatalist eres lo peor, ke envidia [Ooooo]. Ke tal es?
Swing son los de los Evolution no?
ma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] Oooh Oooh Oooh [ok] Oooh Oooh
...apoyo la propuesta de que pongas fotos.. total.. ya puestos a hacernos la boca agua.. hazlo del todo [tomaaa]
ha!!!!!!!!!!!!!!!!!

tio,tio buffff quiero konseguir algo de eso..... pq dios.....
felicidades fatalist tienes la mejor koleccion de eol
/modo fuera coñas on/ tio, tienes q poner alfuna foto.... o si lo relaseas (y ya de paso todos tus demos y prototipos... :D)/modo fuera coñas off/
¿vale la pena ese jueg0?



Por que como que un juego de uan pleicula mala de lso Picapiedra no me inspira mucho, ¿de que setrata? ¿que genero es?

¿No hay manera de conseguir otros?
Ponte unas capturas ya!!!!! X-D X-D X-D X-D
Hola,

El juego es de carreras, estilo Wacky Races, compites contra otros 3 coches conducidos por personajes de los Picapiedra. Por lo que he podido ver hasta ahora tiene un mínimo de 12 circuitos. Al principio hay pocos disponibles pero si se queda segundo o primero en la carrera dan rubíes o diamantes y se van desbloqueando más circuitos.
Es multilenguaje, es decir está en inglés, "españoles" (sí, pone españoles xD) etc. Tiene multiplayer. Este juego también está en PS2 y GC pero en el de DC los gráficos son diferentes, del estilo cell shading.
Sí, el juego está basado en la película Flintstones Viva Rock Vegas (bastante mala por lo que he leído, yo ni la he visto) por lo que los rostros de los personajes están basados en la película.

Pondré capturas del juego sacadas con la tarjeta TV, espero hacia el fin de semana eso si el "gran" Windows XP me deja que le meta los drivers correspondientes y que él se niega a usar colgándose continuamente cuando los instalo porque no están firmados por Microsoft.

**Para €ñµff_£ïêßt_Ïkð:

No, los del Evolution son Sting.
Fatalist es el puto amo! [tadoramo]
Mmmm, pues entonces si que tienes una verdadera joya, porque he visto imágenes de la versión ps2 y dejaba bastante que desear. Sería bueno que se hubieran dejado sin sacar a la venta la mejor versión del juego XD. Eso sí, las películas que se hicieron de los picapiedra son completamente prescindibles...
Saludos
... flipo completamente con este hombre! Oye, busca bien en los bolsillos de tu chaqueta que a lo mejor revolviendo te encuentras el GD-R del Propeller Arena X-D

Un saludo.
Escrito originalmente por isengard
... flipo completamente con este hombre! Oye, busca bien en los bolsillos de tu chaqueta que a lo mejor revolviendo te encuentras el GD-R del Propeller Arena X-D

Un saludo.

Sí, yo también lo flipo... Me han dicho que abres un museo sobre betas de DC, no? XD
Busca bien en esos bolsillos, jejej
una pregunta cual es la dificultad de copiar un cd beta? bueno supongo que primero debe ser un gd pero con el cable de dc a pc debería ser posible............


pero en serio tiene una proteccion especial o por que no hay un alma caritativa que copie betas como esta [chiu] [ [chiu] [chiu] [comor?] ?
pues uspongo q no llevaran nada raro de proteccion, ademas al ser una demo..................

tio, eres uncreible encima de hacernos caer la baba de nuevo en tu firma pone jugando al illbleed BETA ...... :P [carcajad]
La madre que te parió! Digo, emm, quieres decir a que te dedicas para poder conseguir estas virguerías aunque el juego sea un truñaco como debe ser si se trata de los picapiedra? [poraki]
Escrito originalmente por Zyloj
Mmmm, pues entonces si que tienes una verdadera joya, porque he visto imágenes de la versión ps2 y dejaba bastante que desear. Sería bueno que se hubieran dejado sin sacar a la venta la mejor versión del juego XD. Eso sí, las películas que se hicieron de los picapiedra son completamente prescindibles...
Saludos


De la versión PS2 sólo he visto unos pocos y pequeños screenshots. El de DC es por el estilo pero con ese toque que le pusieron cell shading que al menos le da un aspecto más de dibujo animado. Wacky Races es muchísimo mejor sin ninguna duda, está mucho más trabajado en todos y cada uno de los aspectos que se pueden evaluar de un juego.
Escrito originalmente por isengard
... flipo completamente con este hombre! Oye, busca bien en los bolsillos de tu chaqueta que a lo mejor revolviendo te encuentras el GD-R del Propeller Arena X-D

Un saludo.


Propeller Arena sería como tener el Santo Grial para mí XD [tadoramo]
Escrito originalmente por ChepoXX
una pregunta cual es la dificultad de copiar un cd beta? bueno supongo que primero debe ser un gd pero con el cable de dc a pc debería ser posible............


pero en serio tiene una proteccion especial o por que no hay un alma caritativa que copie betas como esta [chiu] [ [chiu] [chiu] [comor?] ?


El Flintstones desconozco si tiene una protección especial (lo dudo) por lo que no debería dar problemas...

Los GD-R son otra cuestión, métodos como el del BBA no sirven...
Escrito originalmente por Hola Men
La madre que te parió! Digo, emm, quieres decir a que te dedicas para poder conseguir estas virguerías aunque el juego sea un truñaco como debe ser si se trata de los picapiedra? [poraki]


Me dedico al soborno y corrupción de beta testers de Sega Europe y a infiltrarme en sus oficinas a lo Splinter Cell tras noquear a los guardias. XD

Es broma... Aunque se tratase del peor juego del mundo no hubiera dudado en conseguirlo igualmente.

Saludos.
Enhorabuena Fatalist;)
pues es lo que digo yo despues de haber visto esto:
imagen

Adjuntos

:O
No dejo de flipar con estas cosas. Siempre hay alguien que se mueve y consigue lo que otros no saben ni que existe!!!
Enhorabuena, calculo que una cosa así no tendrá precio como pieza de colección. [ok]
Che y el juego qué onda? Es pasable, potable, mínimamente divertido, o todavía no lo has podido hacer andar?
Escrito originalmente por vitilandia1
pues es lo que digo yo despues de haber visto esto:
imagen


Esa iba a ser la carátula final para el juego pero no, nunca llegó a ponerse a la venta el juego.
Escrito originalmente por FaSCoRP
Che y el juego qué onda? Es pasable, potable, mínimamente divertido, o todavía no lo has podido hacer andar?


Lo estoy jugando estos días, el juego es potable, va a buena velocidad, aunque técnicamente podría estar mucho mejor.
Felicidades, ese si que vale la pena al no haber salido de los despachos xDD, mmm sacaras la release, yo tengo un bba por si no tienes (que lo dudo) teniendo en cuenta que eres el que mas cosas tienes de DC en este foro ( y en Spain me imagino que tb)
weno ya nos contaras :P, salud.
Juer,ke tio !!!,pues nada cuando pilles la beta de Commandos 2 tambien nos avisas,je,je,je,para ke nos muramos de envidia.
Tal y como dije pongo aquí (antes que en ningún otro foro ¿eh?) un montón de capturas de pantalla que he sacado hoy mismo del Flintstones Viva Rock Vegas con la tarjeta de TV.


Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
la verdad esq el juego no tiene pinta de ser muy bueno.... pero es beta :D

olle si el juego no te gusta me lo podias regalar he...???? [idea] [idea] [idea]
Como ya comentó Fatalist es ya la versión definitiva del juego. Terminada para mandar a duplicar, se supone.
Saludos
Sigo diciendo que seria todo un lujo poder disfrutar de este game xD, asi que ya sabes en cuanto tengas un rato a sacar la release ;) saludos.
La verdad es ke fatalist tiene una autentica joya de colección, porque tener un juego antiguo y que salio con pocas unidades al mercado y solo a un mercado japones pues es una joya; pero tener un juego que ni siquiera salio de la empresa y encima está terminado...... yo mataría a Pikachu por eso XD

Ahora..... a todos nos queda la incognita de como lo habrá conseguido...... ¿será nuestro amigo Fatalist en verdad el Sam Fisher Español? Quien sabe ande jejejeje pero aun asi, mis felicitaciones, eres un Dios para muchos de nosotros.

Buscando info de Swing! me he encontrado con esto:
http://www.chipsworld.co.uk/detProd.asp?ProductCode=4388

Vete a saber si sera coña o verdad, pero no tiene mu mala pinta la tienda.

Luego tb he mirao que Swing! han hecho algunos juegos como:

Para GBA:
An American Tail: Fievel's Gold Rush
Buster's Bad Dream - Tiny Toon Adventures
Creatures

Para Xbox:
Enclave

Para PS2:
Silpheed: The Lost Planet

Son solo algunos de los que he encontrado; parece que no tienen títulos muy llamativos :(
Lo mismo fatalist lo compro es esa tienda :D
El POWER JET RACING 2001 llegó a salir al mercado? Porque lo he encontrado para comprar en gameswave.com...

Propeller
Según gamespot salió el 03/14/2001 y hay un mogollón de trucos para la versión importada por todos lados y según GameFaqs ese juego está publicado desde el 03/22/01 en Japón.

En la misma web de Sega tenemos una pequeña descripción del juego:
http://www.sega.co.jp/dc/db/010307.html

Y eso es todo lo que se sobre el juego [tomaaa]
Escrito originalmente por Propeller
El POWER JET RACING 2001 llegó a salir al mercado? Porque lo he encontrado para comprar en gameswave.com...

Propeller


Querido amigo Prop... en la mula se encuentran maravillas ! [idea]
haber tengo una duda...

Surf Rocket Racers version usa

Power Jet Racing 2001 version japonesa


es eso?
Escrito originalmente por ciscollo
haber tengo una duda...

Surf Rocket Racers version usa

Power Jet Racing 2001 version japonesa


es eso?


Correcto !!!! [looco]
Hola Fatalis, ya se que hace casi un año de esto y no quiero incordiar, solo preguntar y si te molesta me conformo que me respondas simplemente para decirme que no quieres contestarme a mis preguntas.
- Sigues disfrutando tu en exclusiva de este juego?
- Nunca has pensado o te han ofrecido compartirlo con todos y sacar una relase?

Venga salu2
Hay más unidades por ahí, te lo aseguro. Y también más juegos inéditos.
Saludos
Lo que ha dicho Zyloj es correcto, creo que hay unos 4 o 5 por ahí. Y también hay más material inédito por supuesto. Sobre la segunda pregunta, sí que me lo ofrecieron y recibieron respuesta negativa.

Saludos.
Venga, Fatalist, te lo compro por 3000€ y después hago para todo el que quiera un cd-r conmemorativo al módico precio de 30€ con portadas de fotocopia en color. Cuando haya cubierto gastos, te lo devuelvo, me devuelves la pasta, y lo distribuyo por internet para todo el resto de los mortales...[666] [666] [666] [666]
Saludos
Fatalist escribió:...creo que hay unos 4 o 5 por ahí.

¿Sólo? Yo pensé que había bastantes más... [flipa]
Tengo 1 duda
Fatalist: tu vives o solo juegas?
:D
no serás de barna
no serás programador en 1 empresa pequeña? ;)
jejjeje
yo lo venderia a una tienda de estas grandes por un precio enorme, 100 o 150€ por un juego inedito te los sacas seguro.
Estaria bien tener una release de este juego pa disfrutarlo todo el mundo,pero weno si el poseedor del gd no quieres pues que le vamos a hacer,aunque teniendo encuenta que se lo regalaron pos no perderia un duro por salir pa to el mundo,pero bueno es respetable.
yo lo venderia a una tienda de estas grandes por un precio enorme, 100 o 150€ por un juego inedito te los sacas seguro.


Jajajajajaja XD XD XD Perdon si te ofendo, pero creo que por ese juego inedito se le puede sakar MUUUCHA MUUUCHA MAS PASTA! No es un propeller arena, pero no me jodais ome XD 100€ fijo que si quiere le saka 300€ o mas incluso.

Pero yo me lo quedaria :) Ademas, cojones, dejadle ya de presionarle pa que lo reselee XD
59 respuestas
1, 2