LADRILLO.
Ye tio, me he identificado mucho contigo.
Te iba a contestar de una forma pero al leer lo de:
"¿Acaso te preocupas tú de ellos?".
Y me ha hecho por lo menos reflexionar un poco lo que te iba a contestar.
Yo mismo por ejemplo también tenía amigos como tú, pero es que es un caso distinto, yo simplemente me he separado de ellos porque yo no comparto aficiones de las que ellos hacen, yo muchas veces les he dicho de salir por ahí y tal y ellos son de:
"No me gusta ir a lugares donde haya gente"
"No me gustan esos sitios", a los cuales les puedes contestar ya cuando estás quemado de esas contestaciones: "Pues si tuvieses una que le gustase ir, seguro que irias", a lo cual te responden con algo de soberbia: "Afortunadamente (afortunadamente, SÍ, ENCIMA) a ella (efectivamente, le gusta una a mi amigo X) no le gusta ir a esos sitios porque tuvo una muy mala experiencia".
Y otra clase de contestaciones a lo cual, esta última sería un motivo suficiente para abrir otro hilo y discutirlo pero no viene a cuento.
Una vez uno de ellos se tiró novia (os aseguro que sin buscarla Y CREEDME) y la novia era una friki pero por lo menos le iba un poquito la marcha a lo cual yo tendría ciertas esperanzas de que me presentase a amigas (a día de hoy sigo esperando, mecagoenlaputadistancia) y me los llevé una noche de marcha. Lo que fué el lugar estuvo muy bien pero yo me dí cuenta de unas cosas a las cuales yo admito que soy muy egoísta.
-Quiero que la gente que esté conmigo se vaya de marcha a muchos sitios.
-Me gusta ir con ellos, PERO SIN CARGAR ABSOLUTAMENTE A NADIE, así si decido irme antes, no miro caras a nadie.
Ahí verás que son dos cosas distintas pero... ahora te voy a decir porque coincido contigo.
Esos amigos frikis que tenía (bueno, tengo pero ni los veo) sabían de sobra que yo soy una persona que estoy abierta a todo tipo de presentaciones del género femenino (altas, bajas, feas, guapas, gordas, flacas y... sí, admito a frikis). Estuve dos años sin estudiar de los cuales trabajaba a tiempo parcial, con lo cual podía quedar con ellos cuando quisiese en el sentido de que iban a la universidad (todo esto ocurrió cuando tenía 18 años) y yo muchas veces inocente de mí le decía: "Oye, a ver cuando me llevas a la facultad a verla y me presentas a la peña que allí habrás conocido, aunque estés en clase, yo espero que aquello supongo que será muy grande, etc..." y él me decía un "bien..." y yo ahí, esperándole a que me dijese algo.
Todo eso pasó en una época en la cual yo no me relacionaba absolutamente con nadie por motivo de mis estudios (aunque estuviese trabajando, antes de ello estudié en un instituto de otro pueblo del cual sin querer, me separó de la gente que conocía de toda la vida) entre otras cosas y, ponía vaga esperanza a que él me dijese:
"Ye, amos mañana y te presentaré a la peña".
Un día se lo dije pero él... como que pasaba del asunto, yo que soy más gato pardo entre cosa y cosa le sonsaqué que él sí que se ha ido de marcha pero... "con sus nuevos amigos" a los pubs de moda, callando callando también 3 novias en 2 años y la gota que colmó el vaso fué que, yo ahora me relaciono con otros (mucho mejores que estos, con ellos al menos intento algo) y éstos me presentaban a gente y casualmente, una persona de la que me presentaron conocía a mi amigo friki desde hacía 5 años, mi amigo friki sabía de sobra mis gustos, y esa chica coincidía perfectamente, sabía de sobra que no tenía novio y muchas más cosas Y MI AMIGO, JAMÁS ME DIJO: "Oye, conozco a una que... bla bla bla", total, puedes pensar que ¿le gustaría a él?, y el caso es que NO le gustaba y nunca le ha gustando, entonces:
¿Por qué cojones el tío conociendo a gente para que me presentasen nunca me dijo nada?, pues... según él: "Porque no se le ha pasado por la cabeza y, que además, esos gestos no le nacen".
ESO ME PUSO... AAAAAARGH y empecé a soltarle 2 y 2 cuantas son pero en su propio terreno, es decir, sí, con los videojuegos y el anime, y eso le puso de mala leche en el sentido de que no eran una pérdida de tiempo y que todo lo que me ha pasado en esta vida ha sido culpa mía.
Para que sepas, que a mí también me han rechazado y sé en parte lo que sientes, mi consejo es que gente como tú es la que escasea y que ya estamos demasiado mayores como para ir buscando a gente exactamente igual que nosotros, que es la que vale la pena.
Mi consejo es que sigas como estás que tú al menos tienes novia, yo no y me jode mucho. En el fondo envidio una situación como la tuya. Busca gente que por lo menos compartas una afición y, si es posible, que sea gente "guay" que, aunque no estés con tus amigos por lo menos te saludará gente a la que los demás sienten envidia.
Saludos.