Me he quedado sin amigos...

1, 2, 3
Escribo esto aqui, pq no se con quien comentarlo, y por lo menos que me sirva de desahogo...


Antes de nada, no me considero ni un friky, ni un colgao, ni autista, ni nada por estilo, solo una persona joven, con mi novia, mi coche, mi trabajo, mis aficciones y hasta hace poco lo que creia que eran amigos..

Como todo el mundo tengo defectos, soy algo timido, y poco hablador.. Siempre me ha costado un poco hacer nuevas amistades...

Pero una vez tomada confianza congenio muy bien con la gente.

Aparte nose, siempre he sido una persona, que a estado ahi, cuando a algun colega lo ha dejado con la novia pues me ha hechado el telefono y he dejado todo para salir y animarlo un poco y hablar.

Cuando alguien ha tenido un problema con el pc, o la consola tb le he dedicado su tiempo y tal. Muchas veces son las que me han llamado por motivos x y yo gustosamente he pasado el tiempo con ellos... Lo que me da a deducir, la conveniencia de la gente..

Pero el tiempo pasa, y ves que todo el grupito, le rie las gracias a los nuevos del grupito, que son los mas guay y tal. Pero que cuando tienes un problema se lavan las manos y encima se rien de ti

Hasta que ha llegado el momento, que los amigos, y mejor dicho conocidos, con los que tienes amistad con algunos desde la guarderia..

Ni se dignan a llamarte, ni quieren saber de ti.. Vamos, que planifican salidas, comidas, botellones y tal, quedan todos al lado de tu casa y ni te llaman. Como si no existiera.. Y a aquel, conocido que ayudastes el mes pasado lo estaba pasando mal por problemas con la novia, ni se acuerda de ti. O aquel colega que le monte gratis el chip de la xbox hace unas semanas ni se digna a enviarte un sms para kedar.. DE pena..

Vamos que toda las fiestas locales, me las he pegado junto a mi novia, sus amigas y primas.. Q en el fondo me tienen mas aprecio... Pero no es lo mismo..

En fin, perdon por el tocho, acepto consejos, animos, o experiencias similiares.. Pq no paro de comerme la cabeza pq he perdido la amistad con los colegas llegando a estos extremos. Soy un bicho raro, o es que la vida te pega estos palos cuando uno es demasiado bueno con los demas??
Mal hecho postear esto aquí. No lo digo por tí o por mí, sino por la gran cantidad de gilipollas que pueblan internet. (no digo que en esta web haya especial concentración, simplemente hay como en todos lados)

Por otra parte, estoy seguro de que puedes contar con la amistad de muchos de los de aquí.

Un consejo: necesitas gente como tú.
¿Y por qué esperas a que te llamen los demás?¿te preocupas tu por ellos?

PD: espero que no hayas metido a tu novia en el grupo de "me tienen aprecio" .
Es un tema demasiado complejo, la verdad. En el fondo creo que todos hemos tenido nuestra ''crisis'' de amistades, algunos mas basta y otros mas leves. Yo tuve una hace unos años, pero la cosa con el tiempo acabo arreglandose muy bien.

Eso si, ten claro, que pocos o ningun amigo son para toda la vida, lo digo por si tienes que buscarte amistades externas al grupo con el que vas ahora.

Dj-Aeri escribió:¿Y por qué esperas a que te llamen los demás?¿te preocupas tu por ellos?


Y ojo a este detalle porque tambien podria ser importante.
Yo ahora mismo tambien estoy casi igual xD. Aunque no puedo quejarme, porque aunque son pocos, son buenos amigos.

De todas formas es mejor estar solo que con esa gente que esa gente que se hace pasar por tu amigo y luego te clava cuchillos por detras. Ya he pasado por eso y es mejor estar asi y dejar que aparezcan los beunos amigos con el tiempo.

P.D. Ahora mismo tengo 3 amigos solamente, de los cuales dos puedo llamar verdaderos amigos y el otro es un buen compañero. No puedo quejarme. Antes estaba en un grupo de 8 o 10 pero eran unos hijoputas de cuidado. Al final tuve que apartarme porque le cogieron gusto a humillarme (mas que nada por culpa de uno de ellos, el tio mas cabron sobre la faz de la tierra)
Dj-Aeri escribió:¿Y por qué esperas a que te llamen los demás?¿te preocupas tu por ellos?

PD: espero que no hayas metido a tu novia en el grupo de "me tienen aprecio" .


Quizas ahi tienes razon, pero me deberia preocupar de alguien que no se va a preocupar de mi??
Iberico escribió:
Quizas ahi tienes razon, pero me deberia preocupar de alguien que no se va a preocupar de mi??


Quizás ellos digan lo mismo de ti.
No te preocupes, a casi todos nos ha pasado. Al final acabas saliendo para adelante.

Y no te ralles, el problema no creo que seas tú, sino que a gente como tú se la pisotea injustamente, cuando es a quien hay más que cuidar.

Un consejo, apoyate en tu novia, y en tus estudios/curro. Yo que tú me planteaba irme fuera.

P.D.: Una cosa que he notado, es que de hace unos años para acá si no sales con gente de botellón (por ejemplo porque no bebes) pierdes totalmente el contacto con esa gente, ya que es casi lo único que le interesa a todo el mundo últimamente.
Tio amigos de verdad en la vida hay muy pocos!!!!aqui tienes un amigo si quieres!!!!
Johny27 escribió:No te preocupes, a casi todos nos ha pasado. Al final acabas saliendo para adelante.

Y no te ralles, el problema no creo que seas tú, sino que a gente como tú se la pisotea injustamente, cuando es a quien hay más que cuidar.

Un consejo, apoyate en tu novia, y en tus estudios/curro. Yo que tú me planteaba irme fuera.

P.D.: Una cosa que he notado, es que de hace unos años para acá si no sales con gente de botellón (por ejemplo porque no bebes) pierdes totalmente el contacto con esa gente, ya que es casi lo único que le interesa a todo el mundo últimamente.



En eso tienes razon, Pq ultimamente el plan estrella es hacer botellon...

En fin, al menos me queda mi novia, que si no fuera por ella..


3NvY

Gracias por tu ofrecimiento, da gusto ver que por lo menos por los foros queda gente amable que escucha y te ofrece su amistad. Salu2
Iberico escribió:
Quizas ahi tienes razon, pero me deberia preocupar de alguien que no se va a preocupar de mi??

Con esa forma de pensar, mal vas tío.

Hay que ser más positivo y como ya te han dicho, "crisis" de estas las hemos pasado o las pasaremos casi todos, así que no te pienses que eres un bicho raro como dices, y mucho menos cambies tu forma de ser, aunque tampoco es ir siempre de buenazo, en ocasiones hay que sacar el lado cabrón, para que no te tomen por tonto ;)

Saludos
yo soy joven..como m dirian una pendeja pero hay algo seguro los d afuera son d palo y alla ellos-----una amigo es dos almas en un mismo cuerpo ..cuenta siempre con alguien besos...suerte y arriba esa autoestima [ginyo]
Iberico escribió:Vamos que toda las fiestas locales, me las he pegado junto a mi novia, sus amigas y primas.. Q en el fondo me tienen mas aprecio... Pero no es lo mismo..


quien quiere amigos con esa compañia?
Me pasa el mismo caso que a ti, salen y van al bar de abajo, justo a 4 metros de mi cuarto... y no me avisan.

Solución: Búscate otro amigo que tenga intereses comunes (yo ando con un chaval que apenas conocía hace 2 años, y ahora nos pasamos horas y horas hablando del ogame, del counter y de cosas de estas relacionadas con los agujeros negros y espacio-tiempo)


Suerte, a ver si lo pasas pronto [ginyo]
Dj-Aeri escribió:¿Y por qué esperas a que te llamen los demás?¿te preocupas tu por ellos?


¿ Y si se da el caso que estaba ya hasta las narices de llamarles y de preocuparse por ellos y el nunca era al que le llamaban y del que se preocupaban ? A veces pasa, que siempre son X los que preguntan y llaman, pero si no es por eso nadie se acuerda de ellos o todos son muy vagos para llamarles.

Respecto al tema, animo, ya veras como encuentras amistades por ahi, y quien sabe, igual hasta amigos [oki]
Para recojer hay que sembrar...asi que preocupates un poco mas por ellos y ellos haran lo mismo...

Yo tambien estoy pasando por una racha de amistad bastante mala,demasiado mala,pero espero que se solucione pronto
bueno ami me pasa mas o menos igual q ati ami NO ME LLAMA NI DIOS!!! [qmparto] yo me lo tomo a risa pk esq sino uno se amarga, eso si!!, si llamo yo si q puedo quedar con 3 o 4 amigos de muchos años, eso si llamando yo el 100% de las veces es triste.

jode mucho q prepares una fiesta para un finde les llames y te digan q no hay pasta o luego te digo algo y nunca te dicen nada, luego te enteras q se han ido de fiesta cualquier finde y no te han avisado o de cena y na ni una llamada y lo triste esq ellos saben q quieres ir.


la razon es pk mis amigos y yo tenemos aficiones distintas, mientras ami me gusta hacer cosas y soy muy dinamico a ellos solo les gusta fumar porros en un banco.


yo la verdad creo q amigo no tengo ninguno sino conocidos q on buenas personas pero eso " conocidos" [toctoc]

por eso yo paso de todo y me pego la fiesta con mi novia y aveces conocemos a gente en las discos [carcajad]


venga animo q no pasa nada amigos los hay los justos los q siempre estan son la family.
bueno a todos nos ha pasado alguna vez, tienes suerte de poder contar con tu novia, en cambio otra mucha gente no podemos,

tu haz tu vida, si luego seguro que a la mayoría ni los ves más, total, gente hay a patadas, teniendo tu familia, tus estudios o trabajo y tu novia....para salir hay conocidos, compañeros y sobre todo tu novia.

Sé que el tema es jodido, tus amigos diran simplemente que, te estás distanciando, lo mejor, pasa de movidas.....

que no te llaman?? con tu novia, que te llaman? pues tu tan normal. no te rayes y valora lo que aún tienes.

Suerte y un abrazo.
Yo creo que haces bien, a mi a veces me dan ganas de quedarme en casa o irme al parque a andar en bici y mandar todo a la mierda.

Algún dia lo hare, la gente cada dia me da mas asco.
Johny27 escribió:P.D.: Una cosa que he notado, es que de hace unos años para acá si no sales con gente de botellón (por ejemplo porque no bebes) pierdes totalmente el contacto con esa gente, ya que es casi lo único que le interesa a todo el mundo últimamente.


[oki] yo esto también lo llebo notando desde hace tiempo xD.

Y volviendo al tema del hilo, si eres tu al único al que no llaman puede ser por que son cabrones y punto o porque al ver que tu no te interesas (esto suele pasar cuando son grupos numerosos) pues deciden pasar de ti, aunque tu les hayas hecho favores y tal, eso no importa hoy en dia, lo que importa es interarse por la salida de botellona. Así ta la cosa.

Saludoxs
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que no deberías ni pensarlo. La vida da muchas vueltas y todo vuelve, lo bueno y lo malo. Si no son ellos, ya serán otros. Estate tranquilo, cuida a tu novia y no desesperes. Y si no, prueba a intentar hablarlo con ellos seriamente para saber su punto de vista. Ánimo.
Iberico escribió:Vamos que toda las fiestas locales, me las he pegado junto a mi novia, sus amigas y primas.

biokmimus3000 escribió:quien quiere amigos con esa compañia?


Amén [looco]

legolas2069 escribió:¿ Y si se da el caso que estaba ya hasta las narices de llamarles y de preocuparse por ellos y el nunca era al que le llamaban y del que se preocupaban ? A veces pasa, que siempre son X los que preguntan y llaman, pero si no es por eso nadie se acuerda de ellos o todos son muy vagos para llamarles.
Amén :o
La verdad esq mis amigos o conocidos mejor dicho ,cada vez son mas aburridos, solo piensan en fumar porros y hacer botellon en la calle.

nada de las cosas tan guapas q haciamos antes como ir al cine, de copas, discoteca, jugar a futbol, la verdad cuando mas viejos mas dejaos y claro si no haces nada pues no conoces a mas gente y claro pos el grupo se cierrra y se aburren.

ami me desesperan solo hablan de quien pillo el morao mas gordo, q coche tienes o q reforma en el piso estas haciendo, cosas de viejos!!! les hablas de pivas o de ir de fiesta y na se callan como si les diera verguenza claro luego no me llaman [jaja]

y claro en ese plan llega el finde y no le emociona a uno nada es mas es como durante la semana pk almenos con el curre no te aburres.
Yo llevo con mi novia 1 año y 1 mes, y practicamente solo salgo con ella, mis amigos no me suelen llamar, o si me llaman, es pa ir de discoteca o por ahi, y ahora mismo, es que no me apetece ir de fiesta, prefiero tar con mi novia, ir al cine, cenar por ahi, vamos, casi vida de casaos pero con sexo [babas] . Mis amigos dicen que me distancio, pero es que ahora mismo llevo otra vida diferente, estudios/curro, novia...y ademas ella no es de botellon, y principalmnt, mis amigos los sabados salen a eso, de fiesta solo se va 2 horas, si se va de discoteca, es el viernes, pero, no apetece ahora mismo. Además creo que he roto definitivamente una amistad de 16 años, por culpa de que somos dos gilipollas, pero ya lo veía venir, apenas teníamos cosas en común, ya tampoco hablabamos, tuvo una niña ace poco con su novia, y he estado apoyandoles desde el principio, pero por culpa creo que tambien de ella, hemos roto esta amistad por una discusion muy fuerte que tuvimos. Pero bueno, así es la vida

Leí en la "gaceta universitaria", un articulo MUY INTERESANTE. No lo recuerdo muy bien pero iba sobre las relaciones, amistad, amor, etc. Consistía en que una persona en una relacion puede ser dador (creo que ponía así) o receptor. En una relacion de amistad por ejemplo, siempre hay una persona que es la unica que llama, se preocupa, se ofrece a ayudar, etc mientras que la otra apenas lo hace. Dice que esto es natural, decía que no siempre eres dador o receptor, que a lo mejor con un amigo/a eres dador, y con otro eres receptor. Pero que esto es lo mas normal del mundo. También esto incluye a las relaciones amorosas, este articulo incluía una dato importante, una relacion nunca va a funcionar con dos receptores, y aunque parezca mentira, tampoco con 2 dadores, siempre tiene que haber un dador y un receptor, mas o menos dador/receptor, pero uno de cada tipo.

Ahora piensa tu que eres en esa relacion: dador o receptor??Por lo que dices, dador, y tienes que comprender, segun este artículo, que esto va a seguir así.

En mi opinión, cuida a tu novia, la mía es lo mas importante en mi vida, esos "amigos" se irán y otros nuevos apareceran, pero los amigos de verdad siempre estarán ahí, y si todavía no encontraste a uno verdadero, seguro que pronto aparecerá, pero tu novia, la persona, que en principio es la que más te quiere en el mundo, va a estar ahí siempre. Repito, EN PRINCIPIO.

Siento el toston [+risas]

Aquí tienes a alguien que podría ser amigo, si quieres
Es que muchos chicos son mas putas que las putas ya que si eres bueno te desprecian pero si eres malo te la chupan, con las chicas tambien pasa pero no tanto como los chicos de hoy dia.
A veces en la vida, hay que dejar a ciertas personas en el camino. Ya no por por el, sino porque si sigues asi te seguiras engañando a ti mismo.

Diselo claramente, no pasara nada, y quedaras mas pancho que la leche. Ademas, si no lo comprende es que realmente ya sabes lo que tenias que saber, no te merece.
Zeus_41 escribió:Yo llevo con mi novia 1 año y 1 mes, y practicamente solo salgo con ella, mis amigos no me suelen llamar, o si me llaman, es pa ir de discoteca o por ahi, y ahora mismo, es que no me apetece ir de fiesta, prefiero tar con mi novia, ir al cine, cenar por ahi, vamos, casi vida de casaos pero con sexo [babas] .


Casi vida de casado??? Insensato!!! No sabes de que hablas!!! Huye de la convivencia como de la peste.
las amistades en grupo nunca an valido para nada, solo para dar porculo yo siempre e renegado de grupitos de "amigos" que solo saven llamarte cuando lo nesesitan. Solo tengo un amigo al cual lo conosco desde hace 13 años y mas que amigos los dos nos consideramos hermanos ya con ese tengo los amigos que nesesito.

saludos
Mira tío, el mundo está lleno de gilipollas, interesados, hipócritas, envidiosos, vuitres, zorras y sobre todo, de mentes vacías. Estamos rodeados de encefalogramas planos, de gente sin honestidad ni valores, ke no valoran la amistad ni lo ke hagas o puedas hacer por ellos; y lo ke haga, diga u opine un inútil de ese calibre, al cual hayas ayudado, dado tu amistad, etc, te la ha de sudar, pk si no te hundes...

Te lo digo por experiencia, has de separarte de gente de este tipo y buscar peña ke te llene. Y piensa siempre ke tus verdaderos amigos los contarás con los dedos de las manos, y te sobrarán unos cuantos ;)

Ánimos y, total, mejor sólo ke mal acompañado ;)
ummm... hay amigos y conocidos... hay que saber diferenciar...

y por otra parte, quizas no sera que te has convertio en un "desaparecio" al hecharte novia? Quizas ese sea el motivo... hay gente que cuando se hecha novia desaparece completamente... al principio los colegas le llaman, pero si siempre se encuentran con un "no, que he quedado con la novia para tal" al final pasaran de llamar.

Si tus amigos de toda la vida no te llaman pa hacer cosas, primero llamalos tu... si te dan largas o te evitan, desde luego que el problema es otro y no que pases demasiado tiempo con la novia y no con ellos.
pues si yo creo que esto le pasa a todo el mundo, la gente va a sacar provecho, a mi me ha pasado 3/4 de lo mismo, pero ya paso de todo, no me rayo, si tus amigos no te llaman que les den, no seran tan amigos.
Confia y disfruta de la gente que de verdad esta a tu lado
No se en qué situación estás, pero creo que puedo intentar darte unos consejitos.
Primero, distingue entre amigos y colegas. Amigos se tienen 1 o 2, y si tienes la suerte de tenerlos. Esos son los que valen. Por mucho que conozcas gente nueva no te distancies de ellos, porque son los que van a estar ahí ayudandote cuando lo necesites.
Colegas para salir no es difícil tener, cuando las cosas van bien nadie tiene problemas en salir, el tema es que tengas claro quien te va a ayudar y a quien vas a ayuar tu en momentos de necesidad.

El otro consejo es que no te distancies de los buenos amigos por la novia. No se que edad tendrás, pero yo a mi edad (18) tengo claro que una relación amorosa se puede joder aunque vaya muy bien.
y por otra parte, quizas no sera que te has convertio en un "desaparecio" al hecharte novia? Quizas ese sea el motivo... hay gente que cuando se hecha novia desaparece completamente... al principio los colegas le llaman, pero si siempre se encuentran con un "no, que he quedado con la novia para tal" al final pasaran de llamar.


Esto mismo iba a poner yo. Y a veces no hace falta ni novia. Un grupo de amigos mios estamos viviendo esa situacion, pero a la inversa.

Tenemos un amigo que nunca llama y pocas veces sale y no sera porque no lo avisamos. Pero cada vez insistimos menos porque siempre tiene "algo que hacer" y nunca puede. Algunas excusas han pasado ya a formar parte del grupo como cachondeo. Ya ves.

Por otro lado, todos tenemos rachas de que vas con un tipo de gente u otra. Unos van, otros vienen y asi esta la cosa. ¿Que ahora sales con tu novia y sus amigas? Pues a la marcha, alguna de esas chicas tendra novio y quien sabe, igual haceis buena amistad.

Uno de los dos "problemas" que te veo (que mas que un problema es una pequeña dificultad a superar) es que en ese grupo en el que piensas que estas ahora, hay gente que conoces desde hace mucho tiempo y te jode que ahora este pasando eso. No dices tu edad, pero supongo que estaras por los 18/20. Bueno, es francamente dificil que pases TODA la vida con la misma gente. Quiza con uno o dos...pero seguramente de forma intermitente. Ademas es lógico, piensa que teneis intereses "distintos".

El otro "problema" (ojo a las comillas) puede ser el hecho de que tengas novia. ¿Eres el unico que tiene novia de tu grupo? ¿Le caen bien tus amigos/sus novias a ella? Tener novia una novia que te quiera es fenomenal, pero si te "quiere" solo para ella puede ser un problema. ¿Te ha pasado alguna vez querer quedar con tus colegas y ella venir a decirte que solos lo pasareis mejor o, directamente, que no le apetece ir (y tu te quedas con ella)?. Ahi puedes tener otro indicio.

En cualquier caso y para resumir (vaya tocho [tomaaa]) parate a pensar:

-¿Reconoces que te han llamado y dos de cada tres veces "tengo algo que hacer"?

Ahi lo tienes.

-¿No se ha dado el caso y, directamente no cuentan contigo para nada?

Pasa de su culo y no te preoucupes. Ya encontraras a otros el dia menos pensado.

Saludos y animo [oki]

PD: Yo seria tu amigo, pero no veas como tengo la agenda hasta el 2008....






























PD2: Es broma :Ð
Yo también pasé por lo mismo hace un tiempo... y no he salido...

No se, pero la gente siempre se ha juntado conmigo por conveniencia, es mi puto sino...

Una vez tuve un "amigo" que solo se juntaba conmigo para ver si jugabamos al ordenador, pero como mi madre no me dejaba se acabó aburriendo de mi y practicamente me mando a cascarla...

Otra que me ha pasado dos veces es de gente que se queda sin amigos y se apegan a mi, pero en cuanto tenian algun amigo a mi me dejaban solo y nisiquiera me decian, ven, juntate con nosotros...

Al principio, mis amigos eran la gente de mi barrio... Cuando cada uno se empezó a ir con gente de su edad, a mi me dejaron solo, nadie me dijo vente con nosotros...

Un dia encontré una "cuadrilla"...

En esa cudrilla tuve otro "amigo" que eramos uña y carne, nos lo contabamos todo, ibamos siempre juntos... La gente nos veia casi como hermanos, y algunos casi hasta como gays... Al tiempo se encoñó de una tía y se juntó con la cuadrilla de ella, pero por supuesto a mi no me dijo ni mu de irme con ellos... Eso le importó nuestra amistad, una amistad por la que yo que no lo hago nunca hasta he llorado...

Al tiempo esa cuadrilla se desintegró...

Despues creía que habia encontrado otra cuadrilla... Me lo pasaba de puta madre con ellos... Un dia, al "jefecillo" le dijeron que si me iba a estar todo el verano pegado a ellos, y al poco me empezaron a dejar de hablar, hasta que uno me dijo que "porque no me juntaba con aquellos de alla"...

Lo peor de todo fue una amiga que tuve, sabia de mis problemas y un dia que dijeron que yo me habia enrollado con ella siendo mentira renegó de mi como diciendo que yo era una mierda, mas o menos...


Desde aquel dia, hace ya mas de 5 años, apenas he salido algunas veces salvo para ir a trabajar... Tengo miedo a la gente, miedo al rechazo...

Por eso me da risa oir tus "problemas"... No me meto contigo, es solo que eso no son problemas "de verdad", al menos tienes una novia que te quiere y una vida social...

Yo soy un puto amargado que no se si irme a 10000 km de distancia o colgarme de un arbol...

No lo entiendo, en mis curros siempre me han dicho que soy una buena persona, y en clase he tenido grandes amigos, pero nadie me quiere para pasarlo bien...

No soy un coñazo, no soy un plasta, creo que soy divertido y que me llevo bien con la gente...

Sin embargo, no soy capaz de echar a rodar, de arrancar de una puta vez el motor de mi vida...

Lo peor es que cada vez me veo mas solo, y me veo con 50 años, borracho y solo en mi casa...

Si no me he pegado un tiro antes...


PD: Disfruta lo poco que tengas... quizá algun dia no tengas nada...

PD2: Seguramente es culpa mia, pero ya no se que hacer, a lo largo de los años me he ido haciendo mas amigable, menos arisco, mas divertido... y todo va a peor...

PD3: No os podeis imaginar lo bonito que es "no vivir", no tener sensaciones, simplemente el trabajar, y estar en casa, no tocar a una mujer, no tomar una cerveza con un amigo, tener que callarte cuando la gente habla de que se ha ido "aqui o alla"...

PD4: Si, a los buenos siempre les joden... En mi proxima vida quiero ser el mayor joputa del mundo, al menos asi tendre amigos y novias...
amigos es un definicion que se da amenudo cuando alguien busca algo de ti y tu buscas algo de alguien es asi de simple.... si unas de las partes no le interesa a la otra la amistad desaparece...

el sentido lirico-pastoril-idealista de la amistad... ese sentimiento puro que algunos pueden que sientan.... no existe... la amistad pura solo por el hecho de la amistad no existe... es una ilusion.

yo no tengo amigos en el sentido ese de la amistad lirica... no los tengo ni los quieros porque cuando un "amigo" dice que solo te valora por la amistad... UY UY UY CUIDADIN CUIDADIN!!!

es algo que se aprende con la edad y con las experiencia... asi que yo no tengo amigos... tengo conocidos muy proximo como mucho....

pero ahora amigos de la primera definicion muchos... tantos que muchas veces no se ni quienes son :D :D :D
estoy de acuerdo hay amgios y colegas.

amigos de los buenos, tengo 2.

colegas muxos, te lo pasas de puta madre, sales, ves los partidos y te ayudan y eso pero amigos amigos 2.

luego estan los compañeros del curro, q son amiguetes en el ambito del curro, fuera son colegas y quizas alguno llegue a ser amigo pero es dificil.

ademas, el hecho de k no salgas no es excusa xa q dejen de ser tus amigos, yo antes vivia cerca de ellos y me mude,pase de tardar 3 min (contados) a estar con ellos a darme to el pirulo en bus y metro y casi tardar una hora, te entra perza, normal...

siempre te toca ir tu alli pq ellos no vienen. ahora tengo coche y se ha solucionado en parte pero siempre tengo q llamar yo, lo peor es k pasa con todos, no nos llamamos y kedamos en 5min, claro luego hay kien no se entera y el lio...

en fin disfruta de tu novia y familia q ya saldran amigos, seguro. [oki]
es que el problema que indica aqui el colega... es mas bien, el no saber que beneficios tiene para el salir con esos amigos...

el beneficio puede ser de muchas indoles, un simple pasar el rato divertido es un beneficio.

si un dia tienes tiempo y quieres pasar el rato... se les llama a quien sea.. a quien este disponible y ya esta... no se tiene uno que comer el coco...

eso si, si les llamas y te dicen que no puede y otro dia te dicen lo mismo... xungo... pero oxtia como na hay gente!!!!!

amigos amigos de verdad.... muy muy dificil.... ademas es muy peligroso... lo amigos que creemos de verdad cuando te dan la puñalada duele mucho... mejor siempre tener las distancias.
El problema que tienes es que hoy dia la gente define muy buen sus amistades y sabe con quien tiene que hacer cada cosa.

Si son amigos a los que les montas el chip de la xbox como tú dices, espera que te llame para eso, para jugar o para otra cosa relacionada pero no esperes a que te llame para salir de fiesta.

Eres tú el que tiene que encasillarte y es triste que se tenga que hacer así pero si esperas que esos amigos te consideren un fiestero y que te llamen para que las hagas pasar un buen rato de marcha la llevas clara.

Cuando te llamen para sus intereses, pon excusas y no les hagas esos favores. Llamales tu para salir de fiesta, propón planes interesantes y verás tu como te llaman.

Si ya te ponen pegas hasta para salir llamandoles tú, cambia de amigos.
Como decía siempre un amigo: "Otro ocupará su lugar". Frase aplicable a muchas cosas xD

Das bastantes indicios de que pasan de ti, como te dicen, el mundo está lleno de interesados. Jode, pero es así. No hay nada que me joda más que algun colega con quien no hablas ultimamente o desde hace tiempo te salude/llame y a la minima te das cuenta que es por algun interés concreto... cawento
acabais de demostrar que si ke hay buena gente en los foros...
tio no se que decir, tampoco esperes con los brazos cruzados, porque sino no te llega nada...y mira que yo no soy la mejor persona para decir esto porque tansolo tengo 17 años...

pero me a pasado varias veces...e cambiado de grupo constantemente...hasta que me he "agenciado" con un grupo de amigos que son la hostia(dsd mi punto de vista) pero me da pereza salir ya que solo hay 3 chicos mas(2 trabajan y uno esta enchochado con la novia)...

por alguna razon, no se porque me siento "especial" ya que casi todas me achuchan mucho y no se porque sera...pero weno...con un chico, (el de la novia) creo que tengo un trato mejor que con los demas, ya que me hablo mas y nos contamos cosas...pero muy poco...xD...de todas formas yo soy de ese tipo de personas que quiere que le cuentes todo, pero luego el/ella no cuenta nada, por "miedo" a las repesalias...no se si podra decir asi(lo de represalias)


PD: va venga animo que tiene ke haber de todo...en realidad la gente que es expulsada de los grupos es la mejor tipo de personas, ya que se preocupan mas por los demas...creo...animo gente
a mi es posible que me pase algo aprecido, pero no me lo tomo asi. yo tengo mi grupo de amigos de toda la vida, del colegio, del barrio...de siempre. pasamos al instituto y algunos (los que mas apreciaba) seguimos juntos y con el resto fuimos perdiendo contacto.
yo ahora estoy en la universidad y ellos no, los caminos se separan, ellos ahora trabajan en el mismo sitio y tienen otro ambiente, yo me paso casi todo el dia con gente "nueva" (en verdad ya llevo 4 años con ellos) y es inebitable que yo haga mas planes con estos "nuevos" que con los de siempre, ya que estoy agusto con ellos, me caen de puta madre y quien mas o kien menos me parecia algo (eso creo).
¿que pasa ahora con los amigos de siempre? pues eso, seran lso amigos de siempre, pero con una cierta distancia xq ahora hacemos cosas distintas.
Lo que te quiero decir decir, en este caso el que se a distanciado e sido yo, pero lo asumo y no lo veo como un problema. Piensa en ello y averigua porque empezo todo esto, y OJO, lo de la novia quizas tenga mucho que ver.

saludos y animo¡¡
Desde la experiencia puedo decir que... amigos, lo que técnicamente se conoce como 'amigos', eso no existe.

También me han dado muchos palos las 'amistades', como a todos', y hace poco me dieron el más gordo. Y si digo 'más gordo' es, simplemente, porque fue la gota que colmó el vaso; mi paciencia tiene un límite, y ese límite... lo han arrebasado por completo.

Con ello me dí cuenta de que, realmente, ese lema de 'amigos para siempre' nunca se cumple.

Tengo a mi novio y a mi familia; los demás pueden hacer con sus vidas lo que quieran... Eso sí, que conste que nunca me cerraré a empezar una nueva amistad con alguien... sino que, las amistades eternas... no existen.

Nada más que añadir, salvo que no te preocupes tanto por los demás... En esta vida, a veces, se debe ser un tanto 'egoísta'.

Salu2 [bye]
!MäryKêìt escribió:Desde la experiencia puedo decir que... amigos, lo que técnicamente se conoce como 'amigos', eso no existe.

También me han dado muchos palos las 'amistades', como a todos', y hace poco me dieron el más gordo. Y si digo 'más gordo' es, simplemente, porque fue la gota que colmó el vaso; mi paciencia tiene un límite, y ese límite... lo han arrebasado por completo.

Con ello me dí cuenta de que, realmente, ese lema de 'amigos para siempre' nunca se cumple.

Tengo a mi novio y a mi familia; los demás pueden hacer con sus vidas lo que quieran... Eso sí, que conste que nunca me cerraré a empezar una nueva amistad con alguien... sino que, las amistades eternas... no existen.

No sé si las amistades eternas no existen. Yo por ahora no he vivido una eternidad, así que no te lo puedo decir y creo que ninguno de los de aquí tampoco te lo puede decir ya que la mayoría somo gente relativamente joven.

De todos modos una amistad no se mide por la duración, si no por la intensidad, dedicación, nivel de integración, etc... con esas cosas te das cuenta si un colegueo puede llegar a algo más.

Creo que simplemente has tenido mala suerte con las personas en las que has confiado. Al igual que es muy dificil encontrar una pareja para toda la vida, lo es pero con una amistad, aunque no necesariamente quiere decir que no exista.

Desde mi punto de vista es imprescindible el buscar colegas y amigos. Puede ser muy duro si limitas tu vida a tu familia y tu pareja porque nunca se sabe qué va a pasar en el futuro y con quien vas a discutir o a quien vas a de ver, y si conoces a más gente te sentirás menos solo si pierde a alguien de tu entorno.
Mira, a mí me pasó algo parecido, yo era la ninfa estúpida pañuelo de lágrimas ,siempre dispuesta a ayudar y dejar todo lo q estuviera haciendo por mis "amigos/as", y no es q hiciera ná a cambio de ná, porq era totalmente desinteresado, porq soy así y me nace. Pero lexes, q he tenido mogollón de problemas y marrones y cuando buscaba a alguien, más sola q la lexe.

Lo único q saco en claro, es q simplemente, no eran amigos míos y eso siempre duele descubrirlo.

Si ésos eran tus supuestos amigos, es q no lo eran.

Si te sirve de consuelo, aunq yo sea de Sevilla y tu de Córdoba, akí tienes una amiga. ;)


Gracias a Dios, tengo un buen amigo, q aunq a veces nos tiremos los trastos a la cabeza, la mayoría de las veces ha estado conmigo cuando lo pasaba mal y aunq no sea de ésos q te da un abrazo cuando lo necesitas porq no es su carácter, es mi amigo.
Nada tio animate, ya encontraras mas gente. Si algun dia pasas por BCN, da un toke y te voy a ver ;D

Lo que me ha parecido interesante, es lo que han apuntado algunas paginas atras.
La juventud piensa en algo mas que drogarse? Esque ya es la leche. El 99% va borracho o fumado todo el finde, o las 2 cosas a la vez. Es normal? Y lo peor, que antes esta cifra era de la mitad, pero la gente para hacerse "LA GUAY" venga, a darle a lo que sea para integrarse en el grupo.
Como lo veis esto?
PD: tengo 19 años
PD: mi generacion no llega a los 70 ni de coña
darix2006 escribió:Nada tio animate, ya encontraras mas gente. Si algun dia pasas por BCN, da un toke y te voy a ver ;D

Lo que me ha parecido interesante, es lo que han apuntado algunas paginas atras.
La juventud piensa en algo mas que drogarse? Esque ya es la leche. El 99% va borracho o fumado todo el finde, o las 2 cosas a la vez. Es normal? Y lo peor, que antes esta cifra era de la mitad, pero la gente para hacerse "LA GUAY" venga, a darle a lo que sea para integrarse en el grupo.
Como lo veis esto?
PD: tengo 19 años
PD: mi generacion no llega a los 70 ni de coña


Ten cuidado, ahora te va a asaltar medio foro diciendo que ellos no salen, que los findes no se emborrachan y que no fuman porros.

[jaja]
Pues vamos quedando todos juntos xD
Y no he dicho nada de no salir eee. Solo que digo que para salir con algunos, algunos otros se meten de mierda hasta las cejas, y me parece bastante triste. Me recuerda a una frase... mmm creo que era asi: "Estos son mis principios. Si no le gustan, los puedo cambiar". Pues asi, mucha gente. Nono, yo no fumo. Los ves a las 3 semanas, un porro detras de otro xD Coño, en que quedamos, no decias que era todo tan malo? Ahora eres muy guay no? Y encima se creen superiores por esto, en fin

PD: no digo que todo el mundo sea asi.
No se cual sera tu caso, pero yo venia a decirte lo mismo que ha dicho Z_Type.

Amigos, amistades de verdad, hay muy muy pocos. Muchas veces ninguno.

Pero coleguillas para salir de fiesta, bajarse al parque, o hacer lo que sea, siempre es mas facil de encontrar. Y uno no puede esperar a que le llamen, tambien hay que llamar. Si te apetece quedar, pues les llamas, les propones un plan, les preguntas que van a hacer ellos, quedas... Pero esperar a que te llamen siempre es condenarte a la marginacion.

Y animo, que todos hemos pasado por momentos de cambio de grupo y es dificil. Pero no te encierres en casa y te dediques a lamentarte, porque no vas a conseguir mucho mas que pasarlo mal.
Dj-Aeri escribió:¿Y por qué esperas a que te llamen los demás?¿te preocupas tu por ellos?

PD: espero que no hayas metido a tu novia en el grupo de "me tienen aprecio" .


eso es cierto , lo de que te llamen no es ,tu tambien tienes que llamar .
A mi tambien me ha pasado lo que te ha pasado a ti... quizas sea envidia.. no se

salu2!
100 respuestas
1, 2, 3