Me he hecho un tatuaje de calentada... ¿Qué os parece?

1, 2, 3
Buenas! Siendo el primer tatuaje en serio que me hago, me gustaría saber vuestra opinión, aunque a mi me gusta mucho, que es lo más importante. Digo el primero en serio porque hace varios años un colega me hizo uno en el hombro practicando y de resaca, y no quedó mal del todo, pero sin más.

Ayer estaba escuchando música (Ilegales), y al escuchar "pienso que el presente está hecho de pasado y futuro" me dio por imaginarme un tatuaje sobre esa frase, con la que estoy muy de acuerdo. Pensando un poco me vino la idea de escribir con palabras "pasado" y "futuro", y plasmar el presente con algún tipo de símbolo. Elegí un cardiograma porque hay que sentirse vivo y lo importante es el presente, sin tener que olvidar ni lo de adelante ni lo vivido. Y luego una golondrina porque creo que no hay que dejar de volar, porque emigran sin olvidar su lugar de origen al que en algún momento acaban volviendo, y por pasar buenos momentos en mi infancia mirándola junto a mis padres.

Y nada, esta mañana me metí en el estudio para que me lo hicieran (aprovechando mi día libre de curro), y tuve la suerte de que la cita que tenía el tatuado no se había presentado. Y bueno, aunque ha sido en plan locura y sin pensar demasiado, el resultado me gusta mucho... ¿Pero creéis que queda bien? Ya de paso podríais compartir los vuestros en foto. Y bueno, diré que aunque creo que en el futuro me haré algo más, tengo claro que los de color no me gustan, solo negro.

La verdad es que es extraño, pero me ha hecho bastante ilusión.

Un saludo!

Imagen
Yo es un sitio que, de entrada, no me tatuaria.

Y eso que llevo bíceps, pecho entero (día del tentáculo, link, Mario, sam&Max) y gemelos (dragon ball).

En nada muslos (TMNT) y cara interior de bíceps (Calvin &hobbes)
Si a ti te gusta, y encima para ti tiene significado (que es lo importante), entonces magnífico. Yo ahora el 7 me hago un tatuaje en el antebrazo derecho. Será el segundo después del que llevo en el codo izquierdo.
Mph escribió:Si a ti te gusta, y encima para ti tiene significado (que es lo importante), entonces magnífico. Yo ahora el 7 me hago un tatuaje en el antebrazo derecho. Será el segundo después del que llevo en el codo izquierdo.


Coño, en el codo tiene pinta de que duele bastante jaja. El tema de que esté a la vista pues bueno, en el trabajo que tengo (soy indefinido) hay otra gente que lleva tatuajes visibles... Y si en un futuro tengo que pillar otro, pues manga larga a la entrevista y fuera.
@incorruptible Si bueno, en España en algunos sitios son asi de idiotas. Ya eso tienes que valorarlo tú, yo sé que aquí donde vivo hay cero problemas y muchísima gente lleva tatuajes.

De todas formas, a lo hecho, pecho. Como dices, si no manga larga y ala.
A ti te gusta, es lo importante, y lo que piensen los demás, está de más :p A mí me parece precisamente eso, una calentada, más que nada por la tipografía de las letras.
Xelxer escribió:A ti te gusta, es lo importante, y lo que piensen los demás, está de más :p A mí me parece precisamente eso, una calentada, más que nada por la tipografía de las letras.


Crees que queda mal? Es la que más me gustó de las 200 o así que vi xd
@incorruptible No creo que quede bien o mal, pero la veo "temporal", en tipografías para tatuajes soy más bien clásica, supongo que por el estigma de pensar a largo plazo.
Yo no me tatuaría. No me llama nada pintar mi cuerpo.
Felicidades por el tatuaje aunque confieso que no me gustan.
no queda mal.

yo no me hago no me gusta el dolor. y aparte no creo que me sirviera de nada psicologicamente.
Siento dar una opinión negativa, pero las letras parecen sacadas directamente de la típica calcomanía que te viene en las bolsas de pandilla, pelotazos y derivados.


Un saludo.
Believe23 escribió:Siento dar una opinión negativa, pero las letras parecen sacadas directamente de la típica calcomanía que te viene en las bolsas de pandilla, pelotazos y derivados.


Un saludo.

A mí me recuerda más a

Imagen
Chulisimo compi, no le hagas caso a la gente, pura envidia, te lo copio crack.
No me gusta ni la composicion ni la tipografia (parece la titpica fuente creepy del word) ,ademas odio los de golondrinas y ondas sonoras, te ha faltado una pluma deshaciendose en pajaros con un infinito para que lo acabara de odiar peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, si a ti te mola, arreando, a por el siguiente¡¡, y al que no le mole que no mire¡¡

@jorcoval me interesan tus tatus, o mas bien en que estudio te los haces si es en la comunidad valenciana, porque yo para otros estilos he ido a v-tattoo ,payoflaco, bellatinta...pero para dibujos animados y cartoon que tengo en mente no se muy bien...
Buenas, compañero. A mi el tattoo personalmente no me gusta nada. Ni el estilo, ni el tipo de letra. La idea reconozco que si es buena, pero creo que había mejores maneras de plasmarla. Pero, ¿que coño importa? A cada uno le tiene que gustar lo que se hace, lo que opinen los demás no son más que eso: opiniones.

Yo empecé hace 14 años con un par de tattoos pequeños de caracteres chinos y más tarde me hice dos huellas de mis perros. Me gustó tanto el arte y el mundillo que ya empecé con piezas grandes, y los tattoos pequeños (incluidos los míos) me parecen un poco ridículos y más bien lo que hace todo el mundo para atreverse a empezar (es rarísimo que alfuien se haga el primero de tamaño grande).

Pero bueno, repito, cada uno tiene sus gustos y por ejemplo hay gente que tiene el cuerpo lleno de cosas pequeñas.

Como has pedido que mostremos los nuestros te dejo mi favorito, mi manga de un fénix y un tigre. El fénix representa la esperanza y fuerza de que uno siempre puede renacer de sus cenizas ocurra lo que ocurra y el tigre es mi animal preferido desde que soy un niño y además es mi horóscopo chino. Todo ello rodeado de bambú.


Imagen
Al autor del hilo, el concepto del tatuaje no está mal, pero el tipo de letras elegidas, a mí no me convence.
Pero, vamos, si a ti te gusta, lo que opinen los demás debería darte igual porque, además, nunca vas a encontrar consenso.
yo llevo los dos brazos enteros, una mano y los dos gemelos, ayer de hecho, me terminé el del gemelo derecho, una valkyria, a mi, ese tipo de tatuajes no me gusta, pero porque no me gustan el tema de frases y tal, no porque esté mal hecho.
Pero bueno es que es tan personal...por ejemplo otro usuario ha puesto que lleva a mario y a link y algo de dragon ball, tampoco me gustan los personajes de videojuegos XD, yo llevo un brazo egipcio y otro japones, en las piernas, una pin-up y una valkyria, y la mano una rosa de los vientos, que estoy convencido que a mucha gente pues no le guste, pero vamos, tampoco es algo que me importe lo mas mínimo xD, mi cuerpo es mio, no de nadie mas
Yo ese tatuaje lo redondearía con unas estrellas en el codo.
Te tiene que gustar a ti.
A mí no me gustan .No me dicen nada, "mancho" mi cuerpo , duele , cuesta dinero y para toda la vida.
Quita ,quita...

De hacerme uno, además, nunca jamás me lo haría ahí.Lo haría en un sitio que pudiese taparme por si me arrepiento y que encima no me haga perder ciertos tipos de trabajos.

Pero oye, si a ti te gusta... [beer]
Bueno, ya que he visto por ahí que estáis enseñando algunos tatuajes, voy a poner el que llevo y los que me voy a hacer.

Este es mi codo izquierdo. El tatuaje es una brújula vikinga llamada "vegvisir" (veiviser en Noruego actual) que significa "mostrador de caminos". Se la solían hacer como protección y para encontrar el camino a casa. Y como estoy en Noruega, me encantó la idea y ahí está, en el codo izquierdo (la foto es del día que me lo hice):

Imagen


El que me haré el 7 de Febrero es este que os pongo más abajo. No tiene un significado concreto, porque cada runa (que yo las cambiaré, pero bueno os hacéis idea del tatuaje) tiene un significado propio. Irá en el antebrazo derecho:

Imagen


Y el último que tengo pensado por ahora es este de abajo. Es Yggdrasil, el árbol de los mundos (o árbol de la vida). Creo que no hace falta que explique mucho más. Irá desde el hombro derecho hasta el codo:

Imagen
SLAYER_G.3 escribió:yo llevo los dos brazos enteros, una mano y los dos gemelos, ayer de hecho, me terminé el del gemelo derecho, una valkyria, a mi, ese tipo de tatuajes no me gusta, pero porque no me gustan el tema de frases y tal, no porque esté mal hecho.
Pero bueno es que es tan personal...por ejemplo otro usuario ha puesto que lleva a mario y a link y algo de dragon ball, tampoco me gustan los personajes de videojuegos XD, yo llevo un brazo egipcio y otro japones, en las piernas, una pin-up y una valkyria, y la mano una rosa de los vientos, que estoy convencido que a mucha gente pues no le guste, pero vamos, tampoco es algo que me importe lo mas mínimo xD, mi cuerpo es mio, no de nadie mas

A Mario no. Llevar un italiano bigotudo en el pecho me parecía raro XD

Llevo a Boo, link, Max (de Sam&Max), una planta piraña, un koopa paratroopa y a púrpura del día del tentáculo
Lo "malo" de los tatuajes es que en cuanto empiezas, resulta difícil parar.
Bueno, eso y que cuestan una pasta y hay mucho aficionado que se llama tatuador cuando no lo es.
jorcoval escribió:
SLAYER_G.3 escribió:yo llevo los dos brazos enteros, una mano y los dos gemelos, ayer de hecho, me terminé el del gemelo derecho, una valkyria, a mi, ese tipo de tatuajes no me gusta, pero porque no me gustan el tema de frases y tal, no porque esté mal hecho.
Pero bueno es que es tan personal...por ejemplo otro usuario ha puesto que lleva a mario y a link y algo de dragon ball, tampoco me gustan los personajes de videojuegos XD, yo llevo un brazo egipcio y otro japones, en las piernas, una pin-up y una valkyria, y la mano una rosa de los vientos, que estoy convencido que a mucha gente pues no le guste, pero vamos, tampoco es algo que me importe lo mas mínimo xD, mi cuerpo es mio, no de nadie mas

A Mario no. Llevar un italiano bigotudo en el pecho me parecía raro XD

Llevo a Boo, link, Max (de Sam&Max), una planta piraña, un koopa paratroopa y a púrpura del día del tentáculo

Bueno, jaja, pero para el caso es lo mismo, que es mi gusto personal, ojo, no es desprecio ni nada, como digo es una de las cosas mas personales que puede haber XD



Neo Cortex escribió:Lo "malo" de los tatuajes es que en cuanto empiezas, resulta difícil parar.
Bueno, eso y que cuestan una pasta y hay mucho aficionado que se llama tatuador cuando no lo es.

Los buenos tatuadores es una inversion importante, si, pero no lo considero caro cuando es algo que vas a ver a diario y lo vas a llevar de por vida. Otra cosa es que te tatues por moda y por llevar algo y te de igual que un tigre parezca que lo haya hecho yo un dia de borrachera, que también los hay
Si te gusta genial, como dices eso es lo importante :)
Pero cuidadín... Esto engancha... empecé por uno pequeño en el brazo hace ya años... y ahora mismo tengo las dos piernas completas (parte baja) con piezas grandes (salvo un personaje de "The binding of Isaac" más pequeño...), el muslo izquierdo y otra pieza bastante tocha en el costillar izquierdo (nunca había sentido tanto dolor XD)

Lo dicho, cuidadín que esto engancha [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Eso es carne de cover...
Neo Cortex escribió:Lo "malo" de los tatuajes es que en cuanto empiezas, resulta difícil parar.
Bueno, eso y que cuestan una pasta y hay mucho aficionado que se llama tatuador cuando no lo es.

yo solo llevo en los nudillos, la gente cuando me conoce presupone que llevo por todo el cuerpo, son los primeros que me hice hace casi veinte años y los ultimos de momento, yo tambien creia que mr iba a enganchar, pero esos los tenia pensados desde que era un niño y otras ideas qje he tenido han ido y vuelto asi que no las he plasmado, y ya voy hacia una edad en que si tardo mucho mas no creo que me haga mas.
ojo es una opinion personal, me parece genial que la gente se quiera tatuar con 90 años, voy para 36 y ya descarto muchos por edad
El tatuaje de @incorruptible a mí personalmente no me convence del todo, pero claro, no conozco el significado que tiene para él, y eso en un tatuaje lo es todo, así que cómo a él le gusta, sólo puedo decir que lo disfrute con mucha salud.

Yo tengo las cadenas del Bioshock en ambas muñecas, los nombres de mis perras ya fallecidas en el antebrazo izquierdo, una frase en las costillas del lado derecho, otra frase en la cara interior del bíceps del brazo derecho, la palabra "revenge" en la cara exterior del gemelo de la pierna derecha y una palabra en la clavícula derecha, la cual tiene mucho significado para mí y para mi pareja.

Me iba a tatuar antesdeayer el nombre de una gata que tuve y a la que tenía mucho cariño, pero por un dolor de cervicales espantoso lo he tenido que atrasar unas semanas hasta que vuelva, y ya tengo en mente alguna cosa más XD.
naa cada persona es un mundo si te gusta.
saludos

incorruptible escribió:me gustaría saber vuestra opinión


Me parece realmente feo y en una mala zona.
yo me he hechos unos cuantos
Imagen
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los que lleváis tatuajes, no me he hecho nunca ninguno y me da respeto, pero me pica hacerme uno monocromo pequeño (10cmx10cm) en cada lado de la parte superior de la espalda. Es una buena zona / dolorosa?
Cracklocator escribió:Para los que lleváis tatuajes, no me he hecho nunca ninguno y me da respeto, pero me pica hacerme uno monocromo pequeño (10cmx10cm) en cada lado de la parte superior de la espalda. Es una buena zona / dolorosa?

no es mala zona, salvo zonas muy concretas es una cosa molesta, pero tampoco es un dolor enorme, y si es pequeño, eso en un par de horas como mucho, lo tienes.
@Cracklocator

Aunque lo del dolor es muy relativo, la parte que comentas no es de las tradicionalmente dolorosas.
Por otro lado, ten en cuenta que el tatuaje requiere cuidados después de realizarse, sobre todo en lo relativo a la exposición al sol.
Cracklocator escribió:Para los que lleváis tatuajes, no me he hecho nunca ninguno y me da respeto, pero me pica hacerme uno monocromo pequeño (10cmx10cm) en cada lado de la parte superior de la espalda. Es una buena zona / dolorosa?

En lo referente al dolor cada uno somos un mundo. La espalda la tengo limpia, pero es una zona que no tiene terminaciones nerviosas y (dependiendo de la anatomía de cada uno) poco hueso.
10x10 es un tatuaje pequeño, por lo del dolor no deberías preocuparte ya que el dolor per se no es muy agudo en esa zona al clavar la aguja (yo lo definiría como "quemazón").
Siempre que me he hecho tatuajes el dolor se ha ido incrementando a lo largo del tiempo (excepto en las costillas... ahí desde que empezó con la linea se me caían las lágrimas) pero siempre ha sido muy "soportable".Es directamente proporcional al tiempo que lleva el tatuaje,en mi caso mucho más notorio a partir de la tercera o cuarta hora ya que toda la zona está muy "machacada".
Por ejemplo la sesión del último que me hice (en un muslo) duró unas cuatro horas y se me hizo extremadamente ameno (mentiría si dijese que no duele nada ya que son agujas...) pero, incluso al dar los últimos toques de color (cuando la zona está más machacada) el dolor era muy leve.

En esta imagen puedes ver la intensidad del dolor dependiendo de la zona (aunque como comento cada uno somos un mundo...)

Imagen

Edit: ya que comentas lo de monocromo, no se de donde cojones salió la falsa idea de que los tatuajes a color duelen más que los tatuajes en negro... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Lo he leído en varios sitios... eso es mentira. Lógicamente cuando meten el color previamente la aguja ya ha pasado por esa zona y por la tanto está irritada, por lo que el dolor va a ser mayor, pero no tiene nada que ver con los colores.
mal royo! esas letras tal y como estan, en unos años las tendras bastante emborronadas, llegando al punto que cueste distinguir la letra

sobre la zona, que digan misa. si es cuestion de trabajo, tu vas a una entrevista de manga larga y solucionado.

yo soy ingeniero, tengo actualmente 5 tatuajes bastante gordos, tobillo a rodilla en una pierna, tobillo en otra, ingle, biceps y, el ultimo, en la muñeca, una rosa de los vientos con el alfa y omega de la cruz de asturias en lugar de los puntos cardinales, y que me hice 1 dia antes de pirarme de nuevo fuera a currar, y la verdad, ni me preocupa.

el porque? porque al menos en mi sector se fijan en tu valia/conocimientos , no en lo que te hagas en el cuerpo.

de echo, conoci un cirujano que de verlo con la bata vestido, a ir en ropa de calle, no te imaginarias que es el.


sobre el dolor, el que tengo en la ingle, que supuestamente es el que mas me deberia haber dolido, ni me entere! en el biceps la cara interior si que rascaba algo, y en la zona de los tobillos rasca bastante tambien, pero sin duda, donde mas me doli, la zona del tendon donde la muñeca, ahi veia las estrellas, lo demas es bastante soportable.
yo tengo idea de hacerme la gorra de mario

Imagen
hh1 escribió:Te tiene que gustar a ti.
A mí no me gustan .No me dicen nada, "mancho" mi cuerpo , duele , cuesta dinero y para toda la vida.
Quita ,quita...

De hacerme uno, además, nunca jamás me lo haría ahí.Lo haría en un sitio que pudiese taparme por si me arrepiento y que encima no me haga perder ciertos tipos de trabajos.

Pero oye, si a ti te gusta... [beer]

Cierto, es para toda la vida. Pero te vayas a creer que serás eterno, tenemos fecha de caducidad xD.

Yo tengo dos tatus, y no tengo más porque no me da el dinero. De todas formas, yo soy de tatuarme piezas grandes y que la gente lo ve y es arte, frases o cosas así no me gustan, y para eso no me gasto del dinero en tatuarme.

En el brazo izquierdo tengo un bosque y en el hombro-biceps me quiero tatuar próximamente un lobo para completarlo un poco por arriba.

A mí lo que le falla al tatu del OP es la tipografía, es lo único, algo más simple habría quedado hasta mejor. Las tipografías clásicas tampoco me llaman nada.

@WhitePony según eso, en el antebrazo no duele apenas, y tras la oreja duele medioqué. Yo tengo otro tatu tras la oreja/cuello y no me dolió absolutamente nada, ni cuando se curó. En el antebrazo al principio bien, pero al poner las sombras sí dolía, porque estaba tatuando encima de algo ya tatuado e hinchado.

Luego, las muñecas también duelen porque das con hueso.
@oscx7 Como tú misma dices, que se tatúe lo que quiera, que no todo el mundo cree en esas cosas que dices.
oscx7 escribió:@Mph No te tatues eso, te aseguro que los vikingos no se tatuaban eso porque afecta a los puntos astrales derivando en alteraciones energéticas, tatuate lo que quieras menos símbolos que desconozcas o crees conocer, porque va a repercutir en el aura y en hasta el espíritu tratándose de un símbolo sagrado, yo se lo que es eso, por eso no te lo tatúes, ademas los canales energéticos pueden quedar bloqueados. Tatuate lo que quieres menos símbolos sagrados. Los vikingos se hacían tatuajes, pero te aseguro que no se tatuaban eso, y menos aun lo de la segunda foto

https://www.historyonthenet.com/viking- ... cal-or-not

Precisamente los vikingos tenían mayormente tatuajes de símbolos. Y eso del aura y demás, pues bueno [tomaaa]
oscx7 escribió:@Mph No te tatues eso, te aseguro que los vikingos no se tatuaban eso porque afecta a los puntos astrales derivando en alteraciones energéticas, tatuate lo que quieras menos símbolos que desconozcas o crees conocer, porque va a repercutir en el aura y en hasta el espíritu tratándose de un símbolo sagrado, yo se lo que es eso, por eso no te lo tatúes, ademas los canales energéticos pueden quedar bloqueados. Tatuate lo que quieres menos símbolos sagrados. Los vikingos se hacían tatuajes, pero te aseguro que no se tatuaban eso, y menos aun lo de la segunda foto


Emmmm.... Estás trolleando?
Yo no voy a seguirle el rollo, tampoco se lo sigáis vosotros. Yo evidentemente no creo en cosas del aura ni nada así, y los vikingos precisamente llevaban símbolos tatuados. Vivo en Noruega, coño.

Evidentemente el segundo y tercer tatuaje menos aún que el primero, porque son sólo representaciones de símbolos con adornos. Pero vamos, cada cual...

Por cierto, leed sobre mitología noruega. Es una pasada las historias que tienen.
Tatuate una cobra para que la gente sepa que eres un tio chungo. [fumando]
Con respecto a lo que decís del dolor, el de las costillas y las muñecas fueron curiosamente los que menos dolieron, en cambio con el de la pierna las pasé pu***, dolió hasta casi pedir al tatuador que parara en varias ocasiones [tomaaa] [tomaaa] .
alan wake GKL escribió:Con respecto a lo que decís del dolor, el de las costillas y las muñecas fueron curiosamente los que menos dolieron, en cambio con el de la pierna las pasé pu***, dolió hasta casi pedir al tatuador que parara en varias ocasiones [tomaaa] [tomaaa] .

Que ganas de sufrir, de verdad. [mad]
Sobre todo cuando dentro 20 ó 30 años os mireis el los tatuajes sobre una piel que ha empezado a perder sus propiedades, volviéndose flácida y arrugándose como si no hubiera un mañana. [sati]

Como se suele decir, sarna con gusto no pica.
HANNIBAL SMITH escribió:
alan wake GKL escribió:Con respecto a lo que decís del dolor, el de las costillas y las muñecas fueron curiosamente los que menos dolieron, en cambio con el de la pierna las pasé pu***, dolió hasta casi pedir al tatuador que parara en varias ocasiones [tomaaa] [tomaaa] .

Que ganas de sufrir, de verdad. [mad]
Sobre todo cuando dentro 20 ó 30 años os mireis el los tatuajes sobre una piel que ha empezado a perder sus propiedades, volviéndose flácida y arrugándose como si no hubiera un mañana. [sati]

Como se suele decir, sarna con gusto no pica.

como si por no llevar tatuajes fueras a mantener la piel como con 15 años XD


@alan wake GKL yo las costillas no llevo, pero las muñecas no han sido para tanto, ni siquiera la mano, que iba un poco acojonado, en cambio en la zona de los gemelos si lo he pasado mal, sobre todo en la zona central del gemelo a mi personalmente, me ha dolido
HANNIBAL SMITH escribió:
alan wake GKL escribió:Con respecto a lo que decís del dolor, el de las costillas y las muñecas fueron curiosamente los que menos dolieron, en cambio con el de la pierna las pasé pu***, dolió hasta casi pedir al tatuador que parara en varias ocasiones [tomaaa] [tomaaa] .

Que ganas de sufrir, de verdad. [mad]
Sobre todo cuando dentro 20 ó 30 años os mireis el los tatuajes sobre una piel que ha empezado a perder sus propiedades, volviéndose flácida y arrugándose como si no hubiera un mañana. [sati]

Como se suele decir, sarna con gusto no pica.


20 o 30 años??? [qmparto] [qmparto]

Tengo 42, medio calvo aunque me tapo al 0, ya de arrugas ni te cuento, más un poco de barriga que está creciendo sin control [facepalm] [facepalm] .

No, en serio. Para mí mis tatuajes todos tienen un significado, una intención, y sé que dentro de 20 o 30 años van a significar para mí lo mismo que ahora, me da igual que mi piel esté peor, ya que no los he hecho por mostrarlos, sino para recordar. Saludos

@SLAYER_G.3 es eso, es zonas de hueso no me dolieron, y en cambio el de la pierna fue bastante doloroso. Repetir voy a repetir, pero en las piernas no tengo claro que vuelva a hacerme algo.
132 respuestas
1, 2, 3