Me he hecho un tatuaje de calentada... ¿Qué os parece?

1, 2, 3
@Maestro Thalmus tu media naranja está en este hilo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SLAYER_G.3 escribió:Imagen

ufff si que asco ehh....
...


La verdad que sí, yo no tocaría ese brazo lleno de garabatos y esa cadera ni con un palo, vaya forma de arruinarse el cuerpo, pero cada quien sus gustos

https://youtu.be/vxxPUvBJzqo
SLAYER_G.3 escribió:
kai_dranzer20 escribió:no me gusta verlos ni mucho menos me gustaría hacerme tatuajes, son horribles, sin contar que arruinan un posible buen cuerpo femenino, dan la impresión de tener alguna costra o mancha inquitable, asco total

que signifiquen algo para quien se lo ponga? a quien le interesa saber eso ? por qué tienes que hacérselo saber a todo el mundo ? falta de atención ? [facepalm]

Imagen

ufff si que asco ehh....
Que morbazo me dan las tias tatuadas...


XD ya ves! costra o mancha dice, jajajaja, ni que le salieran protuberancias ahi, aunque por su regla de tres tambien deben darle ascos los cuadros, pues arruinan un impecable lienzo blanco.

pd: tia tatuada con buen cuerpo.....aaapuffffff, burraco es poco.
kai_dranzer20 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Imagen

ufff si que asco ehh....
...


La verdad que sí, yo no tocaría ese brazo lleno de garabatos y esa cadera ni con un palo, vaya forma de arruinarse el cuerpo, pero cada quien sus gustos

https://youtu.be/vxxPUvBJzqo

A mi, mientras respetes que haya gente que le gusten, me vale XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SLAYER_G.4 escribió:A mi, mientras respetes que haya gente que le gusten, me vale XD


pues no me queda de otra, pero si veo a alguien así en la calle primero le daría una buena ostia a ver si entiende y se los quita, ya si no, no queda de otra [+risas]
kai_dranzer20 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:A mi, mientras respetes que haya gente que le gusten, me vale XD


si veo a alguien así primero le daría una buena ostia a ver si entiende y se los quita, ya si no, pues vale no queda de otra [+risas]

a eso se le llama respeto, si señor xD, franco estaria orgulloso de alguien como tu [facepalm] [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:
SLAYER_G.4 escribió:A mi, mientras respetes que haya gente que le gusten, me vale XD


pues no me queda de otra, pero si veo a alguien así en la calle primero le daría una buena ostia a ver si entiende y se los quita, ya si no, no queda de otra [+risas]

Lo mismo la ostia te la dan a ti para que entiendas y respetes, sobre asco... pues bueno, como dicen en mi barrio "habrá que verte a ti para saber". [carcajad] [fiu]

Eres de las personas más irrespetuosas con las que me he topado por el foro, no en el habla pero sí en las formas, y eso que me he topado con muchos personajes (cada vez hay más, por lo que veo).

Lo mismo es que el mundo en sí está lleno de ellos.
rafaelkiz escribió:
kai_dranzer20 escribió:
SLAYER_G.4 escribió:A mi, mientras respetes que haya gente que le gusten, me vale XD


pues no me queda de otra, pero si veo a alguien así en la calle primero le daría una buena ostia a ver si entiende y se los quita, ya si no, no queda de otra [+risas]

Lo mismo la ostia te la dan a ti para que entiendas y respetes, sobre asco... pues bueno, como dicen en mi barrio "habrá que verte a ti para saber". [carcajad] [fiu]

Eres de las personas más irrespetuosas con las que me he topado por el foro, no en el habla pero sí en las formas, y eso que me he topado con muchos personajes (cada vez hay más, por lo que veo).

Lo mismo es que el mundo en sí está lleno de ellos.


sera un follamodelos de 18 años con piel suave y tersa... [poraki]

habra que verlo a el primero si...
oscx7 escribió:
Brutus Malone escribió:@oscx7

Veo que entiendes del tema, pero imagino que entonces conocerás el símbolo que llevas en tu firma, el cual me produce mucho respeto. ¿Estás segura de querer llevarlo así de una manera vanal y gratuita en un foro de nintendos?


Yo voy a la moda XD , igual que este gato

Imagen

Ay el minino [pos eso]
Se acabó el off-topic en este hilo. Ni al autor del hilo ni a Mph parece interesarles las supersticiones.
Y los mensajes de ex-Pruebas han sido movidos a su sitio.
Como han dicho por ahí, carne de cover.
@Sabio Me ha parecido más interesante ver los tatuajes de la chica de la foto [fumando] [fumando]
Lo más importante es que le guste a su poseedor.

No me gusta. La tipografía deberia ser diferente en "pasado" y "futuro", algo mediaval primero y futurista despues, poej. Ese estilo Pesadillas no me entusiasma.

Y el electrocardiograma está mal representado... Incluso podría ser una línea de electro en las que viniera sus ondas más aproximadas al inicio, normal en el presente y con un progresivo aplanamiento al final de la O de futuro. Latidos rapidos en el pasado, normales presente y finalmente plano.

Y la golondrina mejor despegando al cielo.

Pero hay que reconocer que algo original.
Estas cosas no se deben hacer "de una calentada". Hay que pensarselas muy mucho, y ser consciente de todas las consecuencias que implica, antes de decidirse por ellas. Si alguién no lo tiene al cien por cien claro y duda el hacerselo, aunque le guste el tema de tatuajes, le diría que empiece y se informe sobre los tatuajes temporales pero que, de primeras, no se inyecte tinta debajo de la piel y no se haga tatuajes permanentes hasta estar al cien por cien seguro de querer hacerlo.
Yo ya puse mis dos tatuajes antes en este hilo, pero se me olvidó comentar que tengo una regla (e intento inculcarla a todo aquel que me pregunta, y el primero ha sido mi novio).

Si te quieres hacer un tatuaje, ten claro lo que es, dibuja un esquema (aunque sea cutre) y guardalo. Si después de 6 meses todavía quieres hacértelo tal y como lo pensabas, adelante.

En mi caso yo tenía la idea y el diseño desde hacía 1 año antes de dar el paso a hacérmelo. Así te aseguras de que verdaderamente te gusta, ya que lo vas a tener en la piel toda la vida.
Lo importante es q te guste a ti.
Si te gusta a tí, perfecto.
Pero esa tipografía no la habría elegido ni de coña... No le veo el sentido a las letras "chorreantes" en ese tatuaje.
Yo soy tatuador...

Ese tatuaje tiene lo mismo que el "Lester" de tu perfil:

Asco y agresividad

El arte es subjetivo, cada quien se expresa como y lo que quiere.
Pues una mierda, sinceramente.

No se porque la gente se tatua cosas:
-Uno pequeñito y donde no se vea
-Donde se vea, pero luego a ocultarlo porque en el trabajo queda muy mal
-Hacerse uno y arrepentirse, taparlo.

Una chorrada de hoy el año que viene ya no mola, esto es como cambiar el fondo de pantalla solo que no puedes. Luego estan las frases vacias rollo "vive el momento" que el que se lo tatua se lo aplica menos que el crecepelos de la teletienda.
txeriff escribió:Pues una mierda, sinceramente.

No se porque la gente se tatua cosas:
-Uno pequeñito y donde no se vea
-Donde se vea, pero luego a ocultarlo porque en el trabajo queda muy mal
-Hacerse uno y arrepentirse, taparlo.


Pues el tatuaje este del hilo..mejor pequeñito y donde no se vea.
Pero el que lo tiene que disfrutar es el.
Halluat escribió:
Believe23 escribió:Siento dar una opinión negativa, pero las letras parecen sacadas directamente de la típica calcomanía que te viene en las bolsas de pandilla, pelotazos y derivados.


Un saludo.

A mí me recuerda más a

Imagen


Que malo xD.
A mi me parece que el tatu tiene su encanto y que es origina
@kai_dranzer20 respetando que le des una ostia a los tatuados...que tal si le partimos las piernas a gente como tu?seguro eres un troll...en fin.

Pd: @incorruptible me gusta tu tatuaje pero que valor de ponerlo por aqui con cada elemento...un saludo tio
No me acordaba ya de este hilo, pero volviendo a mirar el tatuaje me afianzo en mi opinión de que es sencillamente horroroso. Solo me tatuaría una bazofia de ese calibre si con ello salvase la vida de algún ser querido. O si me fueran a amputar el brazo acto seguido.
@Veltex Sinceramente, no creo que se tenga que ser tan destructivo...

Ha pedido la opinion, pero eso no implica humillar o cebarse.
txeriff escribió:Pues una mierda, sinceramente.

No se porque la gente se tatua cosas:
-Uno pequeñito y donde no se vea
-Donde se vea, pero luego a ocultarlo porque en el trabajo queda muy mal
-Hacerse uno y arrepentirse, taparlo.

Una chorrada de hoy el año que viene ya no mola, esto es como cambiar el fondo de pantalla solo que no puedes. Luego estan las frases vacias rollo "vive el momento" que el que se lo tatua se lo aplica menos que el crecepelos de la teletienda.

El tatuaje a mi tampoco me gusta (que tampoco hace falta calificarlo de mierda pero bueno...) pero lo demás...
Imagen
txeriff escribió:Pues una mierda, sinceramente.

No se porque la gente se tatua cosas:
-Uno pequeñito y donde no se vea
-Donde se vea, pero luego a ocultarlo porque en el trabajo queda muy mal
-Hacerse uno y arrepentirse, taparlo.

Una chorrada de hoy el año que viene ya no mola, esto es como cambiar el fondo de pantalla solo que no puedes. Luego estan las frases vacias rollo "vive el momento" que el que se lo tatua se lo aplica menos que el crecepelos de la teletienda.

Esto es porque la gente sigue siendo retrasada y juzga a las personas si van tatuadas. Por suerte poco a poco eso se está extinguiendo, pero aún queda trabajo por hacer.
cheyen2008 escribió:
txeriff escribió:Pues una mierda, sinceramente.

No se porque la gente se tatua cosas:
-Uno pequeñito y donde no se vea
-Donde se vea, pero luego a ocultarlo porque en el trabajo queda muy mal
-Hacerse uno y arrepentirse, taparlo.

Una chorrada de hoy el año que viene ya no mola, esto es como cambiar el fondo de pantalla solo que no puedes. Luego estan las frases vacias rollo "vive el momento" que el que se lo tatua se lo aplica menos que el crecepelos de la teletienda.

El tatuaje a mi tampoco me gusta (que tampoco hace falta calificarlo de mierda pero bueno...) pero lo demás...
Imagen



Lo demas verdades, que la gente es así

@mecavergil

Retrasado es hacerse un tatuaje de una pintada de Banksy o una choorada donde np se vea ppr si acaso.
Donde quedaron los canis con letras chinas? Fractales? Modas pasadas y todos a taparlo.
De los hilos más surrealistas que he visto en eol [+risas] Gracias sobretodo a la colaboración inestimable de Aramis Fuster con las sombras de Mordor, que me ha dejado to' loco Oooh

Sobre el tatuaje en cuestión, son los tipicos dibujos que hacía aburrido en el instituto que a veces tenían su punto, pero de ahí tatuarmelo [jaja] Resacón en las Vegas vamos! Menudo artista [fumando]

A mi siempre me gustaron los tribales discretos rodeando el brazo cerca del codo, pero nunca llegué a hacerme uno, ni sereno ni puesto xD. Sobre los que se tatuan el brazo entero, o la nuca..pues oye, cada uno tiene sus gustos [fiu]

Sobre los tatuajes de videojuegos.. esto es eol amigos! [qmparto] Yo de tatuarme algo 'comercial' sería el logo de AC/DC, la bellota explosiva de Extremoduro, o las gafas con visión nocturna de Sam Fisher. Tonterías las justas que luego vienen los seres del inframundo a por mi! [boma]
Konstantine106 escribió:@Veltex Sinceramente, no creo que se tenga que ser tan destructivo...

Ha pedido la opinion, pero eso no implica humillar o cebarse.


Es un foro, esto ya sabía que iba a pasar. La peña necesita cebarse con cosas ajenas para olvidarse de sus vidas de mierda, así que me siento orgulloso de hacer un bien social [burla2]
@incorruptible Siempre puedes retocar las letras para que molen más, tatuarte otra movida encima o borrarlo con laser, estamos en el siglo XXI. Lo chungo es que te hubieses tatuado la cara en plan mexicano del cartel :Ð

Pero me alegro que te guste, soy fan tuyo [oki]
Que un hilo como este, que ha tenido una degeneracion mental en varios post por parte de algunos usuarios, se mantenga abierto y que el hilo del pavo que, por sus cojones, le iban a devolver el dinero de una tarjeta online en Game sin tener razon se cerrara porque "no aportaba nada" me parece un insulto al forero medio que visita diariamente la web.

He dicho.
132 respuestas
1, 2, 3