Buenas noches en esta noche de felicidad y alegría, os cuento, estábamos en un parque de por aquí y un amigo se ha puesto a coger tréboles de 4 hojas, me ha querido regalar uno y no lo he cogido, no creo en la suerte, lo digo como dato por si resulta que es la clave para tener la suerte que he tenido....jejeje (os deseo lo mejor EOLIANOS). Al subir a casa pasamos al lado de dos contenedores de reciclaje y veo la caja de una tele plana de 19" y como me gusta curiosear todo lo referente a la informática voy y la cojo, resultando que está llena y que tiene el televisor dentro. Bueno, algo fallará, pensé, pero nada que no se arregle llevándola a una tienda de teles, o tal vez no....el caso es que cargo con ella hasta casa y al enchufarla resulta que funciona (en la caja llevaba el adaptador para la luz y el mando) así que ya tengo monitor nuevo para el pc (ahora tengo un CRT de 17"). La tele tiene conexión HDMI y también la misma que las tarjetas gráficas antiguas....

....y aunque yo tengo una 9600GT de gráfica tiene también el conector de esa tarjeta que veis. La pregunta es ¿que manera tengo de conectar la tele al pc? Algún conversor de esa entrada "azul" a hdmi? También trasteando por el menú de la tele pone en una de las modalidades PC/RGB....¿que cable tengo que comprar?
Muchas gracias, y ¡suerte!