Me he creado una máquina arcade desde 0. Te muestro el proceso

@Tomax_Payne A caray! no recuerdo ver esto de este lado del charco! Es curioso la verdad!

Gracias por el dato!
Tomax_Payne escribió:@Scissorman

Imagen

Las únicas máquinas capaces de darte la experiencia auténtica de 3 puñetazos y 3 patadas en el strifa eran las tan denostadas de los quesitos. Siempre y cuando el operario se enrollase claro.
reynoldor escribió:Me encanta, te marcaste un objetivo y lo hiciste realidad.

Algún día, cuando tenga sitio comenzaré mi propio proyecto, mientras tanto, disfruto observando las posibilidades ilimitadas de todo lo que se puede lograr.

Ahora sácale provecho a saco.

Gracias!! Pues cuando empieces tu proyecto pasate por este subforo y pon los avances, porque da gusto ver maquinas que se hace la gente y seguro que hay alguna cosa que le sirve a laguien que se quiera hacer una en un futuro.

snake218 escribió:Excelente, a mí me ha encantado.
Algún dia espero tener mi cabinet aunque no Soy muy manitas, posiblemente terminaré encargandolo. En mi casó pienso usar un CRT para poder usar una Guncom 2 con mame y demas.


Gracias! Yo habia cosas que no habia hecho nunca y al final haciendo las cosas tranquilo acaban saliendo. Siempre va a haber algun fallo, pero es lo normal, no somos profesionales. Si tienes espacio, un CRT es lo mejor que puedes poner sin lugar a dudas. Y cuando empieces a hacerla pon tus avances por este subforo para poder verla.

titofla escribió:@albertron
Excelente trabajo, felicidades.
Se nota que tienes maestría en carpintería, porque esos cortes tan rectos yo los hubiera hecho sinuosos.
Me encantaría hacerme una a mí también, pero no tengo espacio físico en mi casa para ello, debo conformarme con una raspberry que ocupa poco.


Gracias, pero maestria ninguna, habia cogido una caladora 4 veces contadas. A veces nos creemos que no podemos hacer cosas hasta que nos ponemos a hacerlas y nos salen. Si no tienes espacio, puedes hacerte una bartop como te decia otra persona por aqui. Ocupan muy poquito y la puedes montar en cualquier lado

MoRaLIN escribió:A mi me encantan los vinilos,y el curro que te has metido es una pasada,yo antes amueblaba furgonetas camper y se lo que es trabajar con la madera,


Gracias!! Si te has fijado, el cierre de la puerta trasera es con un tirador que se usan en furgos campers y autocaravanas. Lo tenia de repuesto para mi furgo, y me vino de cine para este proyecto. Vendi la furgo este año, pero he tenido campers 15 años y seguire teniendo en un futuro.
Tomax_Payne escribió:@Scissorman

Imagen

Más chulos los de IL XD pero si, son horribles:
Imagen
(mensaje borrado)
54 respuestas
1, 2