Me he comprado una silla gaming y le faltan piezas

Hola, he comprado una silla newskill kitsune (negro) en Amazon, y viene todo salvo los tornillos por lo que no puedo montarla (he leido en las opiniones de Amazon que a otros clientes les han faltado otras piezas)
¿que harías vosotros? ¿me pongo en contacto con la empresa para que me envien los tornillos o devuelvo directamente el paquete?

Gracias!
@jacg1484

Devuélvela y que te envíen otra completa [beer] [beer]
En tu caso ya teniendo la silla,a falta de solo los tornillos,me pondría en contacto para que te los envíen,sera mas rapido que tramitar devolución,piensa que tienes que enviarla,recibirla comprobarla y colocar la bolsita de los tornillos,y vuelta a enviar. [fumando]

Ahora bien,si prefieres otra y no te importa esperar,pues tramita devolucion.[beer]

Saludos....
Pues si no son tornillos raros y los tengo a mano o en un momento dado puedo ir a la ferretería y pillarlos, me quedo la silla, eso si, mando email a la empresa y les digo que les va a volver comprar algo su madre, porque eso denota que quien les fabrica esas sillas tienen 0 control de calidad y más cuando los tornillos de normal los prepara un robot por peso. Vamos, que ni el ser humano interviene realmente en nada.

En el manual debería si es medio decente indicar el métrico, cabeza y largo del tornillo, así como las arandelas y otros.

Edito:

Acabo de mirar el manual y son pocos tornillos y arandelas y encima nada extraños, los tengo incluso a mano, pero si alguien los tiene que comprar no llega ni a 3€ todo y te quitas de follones. Pero repito lo de arriba, mail de queja y no volver a comprar nada por inútiles.
josep345 escribió:En tu caso ya teniendo la silla,a falta de solo los tornillos,me pondría en contacto para que te los envíen,sera mas rapido que tramitar devolución,piensa que tienes que enviarla,recibirla comprobarla y colocar la bolsita de los tornillos,y vuelta a enviar. [fumando]

Ahora bien,si prefieres otra y no te importa esperar,pues tramita devolucion.[beer]

Saludos....

Amazon no le va a enviar los tornillos, eso tenlo seguro, y el fabricante, a saber lo que tarda en hacerlo si es que está dispuesto.

@jacg1484 yo les abría chat, muy educamente les cuentas las molestias que te ha causado el error, y lo normal es que en estos casos te envíen la silla nueva antes de siquiera recoger la que le faltan los tornillos. A poco que les suelas comprar, suelen darte este tipo de soluciones despues de consultarlo con algún superior.

También es verdad que te puede tocar un operador que simplemente te diga que la devuelvas y compres otra, pero por probar no pierdes nada.
Ya les he escrito, a ver si me contestan antes del martes, sino intentaré pillar los tornillos que me faltan en la ferretería, y si se complica lo mas minimo la cosa la devuelvo.

Gracias a todos
@Mendrolo otra cosa que a veces pasa es que te hacen un reembolso parcial si falta algo, siempre y cuando consideres que la cantidad que te ofrecen es suficiente como para poder comprar lo que necesites [jaja]
jacg1484 escribió:Ya les he escrito, a ver si me contestan antes del martes, sino intentaré pillar los tornillos que me faltan en la ferretería, y si se complica lo mas minimo la cosa la devuelvo.

Gracias a todos

A mi lo que mejor resultado me ha dado siempre es el chat, que te suelen dar una solución al momento y siempre lo puedes discutir. De esa manera todo va más rápido.

@Okamura Rin Es según com les de, a mi la última vez me dijeron que me quedara con el producto incompleto y ya me enviaban otro completo sin coste, pero claro, era una cosa de 20 euros.

Otras veces me han hecho la pirula y me han devuelto la pasta cuando a mi me habría venido mejor que se pelearan con el fabricante/distribuidor para enviarme un producto de sustitución, porque lo había comprado de oferta y volver a comprarlo me suponía tener que poner más dinero.
Si te piden rembolso parcial que compense lso tornillos y el tiempo invertido luego en ir a comprarlos/buscarlos. Nada de 10/15€ que son unos listos.
jacg1484 escribió:Ya les he escrito, a ver si me contestan antes del martes, sino intentaré pillar los tornillos que me faltan en la ferretería, y si se complica lo mas minimo la cosa la devuelvo.

Gracias a todos

Si tienes el manual de montaje,tienes las medidas de los tornillos que te faltan,con eso puedes ir a la ferreteria y comprarlos,seguro que los hay,suelen ser de allen de 6 puntas:

Imagen

No creo que te cuesten mucho,y total si todas las demás piezas de la silla están bien,por qué esperar,a que te respondan,y no quieran marearse,y te toque estar más tiempo sin silla,en fin,es una putada que tengas que plantear una solución gastando más de lo que esperabas,por culpa de l@s de siempre.Al final el comprador es el perjudicado cuando hay algún imprevisto,como en este caso,mira que no meter los tornillos de montaje,hay que ser muy.... [idea]

Saludos..
Gracias amigos, ya se ha puesto Newskill en contacto conmigo, ya que les freí la pagina de facebook a malos comentarios.

Me dicen que el lunes me darán una solución... ya os contaré

Gracias a todos

escrito?

otra vez mejor que te llamen, es mas rapido

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... gt_comp_cu?
futuro mad max escribió:

Gracias a todos

escrito?

Actualizo, el lunes su pusieron los de Newskill en contacto conmigo y en menos de 24 horas ya había recibido en casa los tornillos, servicio postventa de 10.

Ya tengo la silla montada :)
jacg1484 escribió:
futuro mad max escribió:

Gracias a todos

escrito?

Actualizo, el lunes su pusieron los de Newskill en contacto conmigo y en menos de 24 horas ya había recibido en casa los tornillos, servicio postventa de 10.

Ya tengo la silla montada :)

cuando hablas directamente con amazon ellos contactan con el vendedor, eso los caga [hallow]
13 respuestas