Bueno, tengamos paz, jejeje ademas la cosa es esa ordenadores clonicos hay buenisimos, eso nadie lo discute, yo solo digo que comprarte un mac es como han dicho un paquete de buenas cosas en una sola, en los mac no tienes tanto donde elegir como en un clonico pero lo que hay esta muy pensado y preparado para que funcione al 100%, esta comprobado que un mac y un dell por ejemplo con complementos parecidsos o igual aun asi van mejor y dan mejor resultado en el mac, por algo sera....ademas como hemos dicho en un MAC windows corre de lujo, pero en un PC MAC OS...ummm no muy bien. La idea principal es la politica que tiene mac en la forma de hacer sus ordenadores, los complementos etc... yo no estoy encontra de los PC tengo como ya he dicho, pero utilizar un MAC es otra sensacion sera por el sistema operativo, sera por que todo el ordenador en conjunto esta mas equilibrado, no se pero es una gozada.
Y como veo que ha salido lo de fardar jejeje repito no es por eso, yo tengo un coche y me encantan y me meto en foros de coches y nadie me ha dicho que por tener un celica fardo, eso si alguien se mete con un M3 o Mercedes y muchos saltan al cuello diciendo que es por fardar etc, creo que en cada campo sera igual no se.
Cada uno se gasta el dinero en cosas que le gustan unos en viajar otros en comer, otros en putas jajajaj, a mi me gusta la tecnologia, en mi cuarto tengo un LCD SAMSUNG DE 40" UNOS LOGITECH 5.1 DE 480 W, Un ordenador bastante decente, la XBOX 360, UNA CADENA JVC, UNA PSP Por hay tirada, la ps2, un dvd reescalador sony, etc etc y dentro de poco el mac con la cinema........y a lo mejor te vas a casa de otro y no teien esas cosas pero a lo mejor tiene una casa de 200 metros cuadrados una cocina de 15 kilos unos cuartos con armarios de yo que se roble macizo, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Yo conozco a mas de uno que se gasta un dineral en "fumar" y nadie le dice que va de sobrao jejejejeje!!!