Me He Comprado Un Mac Pro Quad Xeon!!!

Hola, me he comprado un MAC PRO de los nuevos, lo tengo pedido, pero como he pedido otra tarjeta grafica me tarda de 3 a 4 semanas y todavia estoy pensando si a lo mejor en vez del procesador de 2,66 pedir el de 3. Bueno la configuracion pedida es DOS XEON DE DOBLE NUCLEO A 2,66, 1gb de memoria Ram DDR2 A 667 Mhz (son las nuevas memorias FBDIMM una bestialidad de memorias) despues pondre otro giga mas de memoria, mas barato y de igual calidad de las que pone mac de serie, es mas son oficiales de apple, jejejeje. De serie el ordenador viene con una tarjeta grafica Ge Force 7300 GT de NVIDIA y yo la he cambiado por una RADEON X1900 XT de ATI con 512 MB con dos conexiones DVI de enlace doble. Bluetooth 2.0 + EDR y AirPort Extreme. Un disco duro de 250 Gb a 7200 rpm capaz de transferir a 3 Gb/s, mas adelante le metere mas disco duro, en este ordenador no es problema tienes disco duros conectados como los servidores en caliente, ademas son 4 bahias en las que puedes poner asta 2 TB de almacenaje Y EN CUESTIONES DE RAM 8 ranuras DIMM para instalar hasta 16 GB de RAM.

Lo que me falta es un buen monitor, por ahora tirare con la pantalla de 40" de samsung HD que tengo en casa jajaja pero quiero un cinema display o un dell no se cuales saldran mejores o si alguien me recomienda algo soy todo oidos, un saludo.

De todas maneras yo os ire contando algo mas.

[IMG=http://images.apple.com/es/macpro/images/designtop20060807.jpg]http://images.apple.com/es/macpro/images/designtop20060807.jpg[/IMG]
Vienes aquí para fardar ??

Que sepas que hay PCs con las mismas características y con mucho mejores componentes muy similares de precio...
Para fardar?¿?¿?¿ no para que la gente opine del ordenador y para que me den su opinion y que opinan del procesador de 2,66 o si cambiar al de 3.?¿?¿?para fardar¿?¿?¿? vamos cada dia entiendo menos algunos foros. Sobre lo de los pc´s(personal computers, creo que tu te refieres a los x86 o ordenadores con windows jejejeje) ya se que hay buenos es mas tengo en casa dos, pero te puedo asegurar que en calidad y fiabilidad poco se acercan a los Apple. Aparte el poder tener MAC OS y Windows en el mismo ordenador...esta bastante bien ;).
Claramente es para fardar, te escribo desde un macbook pro a todo esto....

Y si tienes tan claro el tema de targetas graficas SATA2 y demas no creo que no sepas decidir tu solito si quieres un pro de 2.6 o de 3....

A todo esto tmaniak tambien tiene un ibook osea que te has ido a equivocar de foro para presumir de MAC...
jur me encanta el mac...pero no se donde cohones se pide esa maquina porque en alternate no esta xDDDDDD ni en pc box ni en jump ni na de na

PD: tmaniak tu siempre dejando mal... [uzi] [discu]
Joder para fardar....vamos esto es de nota. Pues sinceramente, lo de la tarjeta grafica fue una decision tomada con otro forero del otro lado y lo del procesador, pues sinceramente, no se si en realidad sera una diferencia tan apreciable como para pagar unos 700 euros mas, por eso he intentado preguntar en el foro, el que haya puesto como es el ordenador no es mas que describir lo que he comprado por que se que hay gente con mac´s en el otro lado y que seguramente les guste leer sobre ellos, pero vamos en fin si poner eso es para fardar....
Si no es para edicion de video no te vale la pena.

Y la diferencia de precio esta en la tecnologia usada logicamente.... aunque apple incha de vez en cuando sus precios de la nada.
OK!! es lo que me estaba suponiendo, en las pruebas que he estado viendo del 3 y del 2,66 contra el G5 QUAD son casi las mismas 1.4 en el 3 y 1.3 en el 2,66, mañana hablare con el tio de la tienda y a no ser que me haga una rebajada en el del 3.0 o me medio regale el applecare me quedare con el 2.66. GRACIAS.
Aquí algunos saltan al cuello a la mínima. Si el hombre quiere presumir (que lo dudo) pues que presuma.

No se, yo es que no soy envidioso...

Por otra parte LORDD intenta conseguir una buena rebajilla y te haces con ese 3Ghz. Menudo pepinaco te vas a montar ehh. [oki] [oki]

Un saludo
Justo estaba leyendo un articulo en Lowendmac que te puede servir mucho LORDD. Link. Parece que la configuracion que mas vale la pena es la de 2.66Ghz.

Y que suertudote eres, muchos quisieramos esa bestia en nuestros escritorios. Como dice Cosmiton, si vienes a presumir, pues anda hazlo, aunque no creo que sea el caso. Aunque si es asi, vale, no es para ponerse en tu contra, que aqui todos somos amigos, no?

Y a diferencia de Cosmiton, yo si soy envidioso, pero con envidia de la buena, eh.

Saludos

Vienes aquí para fardar ??Que sepas que hay PCs con las mismas características y con mucho mejores componentes muy similares de precio...

Pues puede ser. Pero no será un sistema macosX. Por eso merece la pena un pekeño plus. sobre todo si es para uso profesional. Enhorabuena. Desde ke los macs corren windows y macosx creo ke es la mejor decision. Por cierto las estaciones dell de las mismas carcateristicas son mas caras.
Lo que pasa aqui es que la envidia es muy jodida JAJAJAJJAJAJAJA. De todas maneras no me puedo calificar como fan de esos micros...
maxxp escribió:

Pues puede ser. Pero no será un sistema macosX. Por eso merece la pena un pekeño plus. sobre todo si es para uso profesional. Enhorabuena. Desde ke los macs corren windows y macosx creo ke es la mejor decision. Por cierto las estaciones dell de las mismas carcateristicas son mas caras.

Mira estos componentes, son infinitamente mejor que los que trae un mac pro.

2x Xeon(TM) 5150 procesador 2.66 GHz
Tyan 2696A2NRF
2x Módulos de memoria DDR2 registrada DIMM 1 GB (Registered)
ati 1900xtx
3x WDCaviar RE2 WD3200YS
2x Plextor PX-760SA
Coolermaster stacker
Logitech Cordless Desktop MX 5000 Laser
2x tagan TG800-U25 Dual 800W
Bluetooth MSI (Bluetooth Class II)
Lynksys WMP54G

Sale por algo más que el mac pro, unos 3700 euros. Pero te puedo asegurar, que tiene, mejor placa base, mejor gráfica, mucho mejores discos duros, las grabadoras que lleva tienen mucha más calidad que las supredrive, los discos duros igual, las fuentes, 240 euros cada una, de gran calidad, teclado y ratón buenos, etc.....
tmaniak eso es iwal k si yo ahora me pongo a decir cosas que podrias aver comprado pagando un poco mas de pasta como que por 15euros mas te llevas una dual sata II con grafica integrada y cosas asi poes claro.ahi cosas mejores pero si va sobrao con esa...

va tio ni caso si el pc que tienes no lo vas a usar para juegos te ira sobradisimo que yo tengo un mac mucho pero k mucho peor y le entra todo y se ve que eso es un pedazo equipo aliwal k ahi mejores ahi Muchos mas peores...
tmaniak escribió:Que sepas que hay PCs con las mismas características y con mucho mejores componentes muy similares de precio...

tmaniak escribió:...
Sale por algo más que el mac pro, unos 3700 euros.

s/algo/bastante/

Saludos
Felicidades por la maquina que te has pillado, yo no entiendo ciertos comentarios, veo al fin del dia cientos de post de peña anunciando sus pcs nuevos en los foros y preguntando que les parece al resto de la gente y nadie salta diciendo que entra para fardar, ahora viene uno que dice que se a pillado un mac pro que al fin y al cabo es un pc como si entra uno diciendo que se a pillado un dell con tal configuracion y se le tiran al cuello diciendo que es por fardar, si lo miro desde este punto de vista parece que los que muchos de los que saltan es por envidia o algo, si no, no me lo explico, si fuera un pc clonico nadie diria nada de fardar pero es sonar mac y se lia.

Bueno a lo que ibamos, primero de todo mira para que vas a usar el ordenador, tampoco es plan de comprar el 3 ghz para luego no sacarle provecho, ahora mismo como no todos los programas son nativos para cpus intel no creo que tengamos test totalmente fiables a no ser que los hagan con programas que si sean nativos, entre un 2,66 ghz y un 3 ghz tiene que haber diferencia, pero tal vez merezca la pena que te quedes con el 2,66 ghz y la diferencia de cambio de cpu a 3 ghz te la gastes en algun extra como la ram o algo.
quelcom escribió:

s/algo/bastante/

Saludos

comparado con el equipo homólogo en mac, te aseguro que sale mucho más rentable pillárselo por piezas en PC.

El homólogo en mac sale por 3600 euros más o menos, y las piezas no tienen ni la mitad de calidad que esas, ya me dirás una placa Tyan ,o unas fuentes tagan, o unas grabadoras plextor, etc.....
Mira estos componentes, son infinitamente mejor que los que trae un mac pro.2x Xeon(TM) 5150 procesador 2.66 GHzTyan 2696A2NRF2x Módulos de memoria DDR2 registrada DIMM 1 GB (Registered)ati 1900xtx3x WDCaviar RE2 WD3200YS2x Plextor PX-760SACoolermaster stackerLogitech Cordless Desktop MX 5000 Laser2x tagan TG800-U25 Dual 800WBluetooth MSI (Bluetooth Class II)Lynksys WMP54GSale por algo más que el mac pro, unos 3700 euros. Pero te puedo asegurar, que tiene, mejor placa base, mejor gráfica, mucho mejores discos duros, las grabadoras que lleva tienen mucha más calidad que las supredrive, los discos duros igual, las fuentes, 240 euros cada una, de gran calidad, teclado y ratón buenos, etc.....

si no te digo ke no... pero no corre MACOSX (bueno, oficialmente). Eso es una ventaja muuuuuuuuuuy grande. Creo ke el error de este post es ponerlo en pcs general.
Menudo equipo [flipa][flipa], envidia sana.

Que lo disfrutes como merece [oki]
Un buen pepino te as pillado, aunque es cierto que si no lo vas a usar para edición de video o audio profesional, te va a sobrar de todo, pero esa es tu decisión ;)
Cuando empecé en este foro hace años todo era compañerismo y buen ambiente, pero últimamente se respira de vez en cuando un ambiente muy raro, de según que personas, esto es un foro para compartir y ayudar, cada uno que exponga lo que quiera y quien quiera responder que lo haga, pero con respeto, esa es mi opinión.
Disfruta de la maquina!
Tambien se puede pillar un Mac PRO basico y ponerle la grabadora Plextor,los HD que te de la gana,grafica,...
La ventaja del Mac OS es muy grande y por eso pueden pedir ese dinero,el dia que te puedas montar un clonico y utilizar este SO al menos a un 85% de sus posibilidades entonces quizas se acabe el chollo.
Creo y estoy demasiado seguro que la mitad de gente que se tira al cuello cuando se nombran palabras como "Apple","Mac",...lo mas cerca que han tenido un Mac es viendolo en una tienda o 5 minutos en casa de un conocido.Aunque ultimamente la unica excusa valida es la de: "son muy caros"
Yo la realidad la estoy viendo todos los dias en la oficina con mi socio,tiene 3 Mac's y 2 PC's (menos 1 Mac,el resto tienen unos 2 años),pues los PC's con el calor y el tiempo se han vuelto super-inestables, a tocado formatearlos enteros,limpiarlos por dentro para quitarles el polvo,...y los Mac estan como el primer dia y sirviendo para lo que estan hechos,para centrarte en trabajar y no perder el tiempo con otras cosas.
Bueno menos mal que al final se ha entablado un buen rollo en el post, bueno ya tengo pedido el ordenador al final con el 2,66 que ire sobrao y lo que he puesto es lo de la tarjeta y cuando lo tenga mirare lo de la memoria, discos duros etc...

Lo que ahora me tiene frito es la pantalla si la cinema display de 23" con actualizacion de contraste, brillo y tiempo de respuesta, por 1000 euros o pillarme un dell de 24 pulgadas con un poco mas de contraste con la pantalla giratoria y mas conexiones por 855 euros. La verdad que no puedo ver ninguna dell de 24 si alguien de la zona norte lo tuviese le estaria muy agradecido si me dejase verla, un saludo.
No le pongas los cuernos a esa torre con otra pantalla!! El Mac PRO se merece su Cinema Display.
Juer,que cacho pepino te has pillado tio [oki]
Y la envidia es mayor en mi caso,con un P4 a 2.2,medio giga de RAM(ampliada por mi,encima),y tarjeta grafica de 64 megas [+risas]

Si no es mucha indiscrecion,para que te lo has pillado?Para ayudar a la NASA con lo de las simulaciones nucleares?Porque tu equipo estara bien cerca del Deep Blue ese [+risas]

Saludos!![bye]
se lo a comprado para hackear y espiar y aser posible el ordenador de bill gates y espiar la empresa microsoft e inventar dowgrade para el firmware de psp 4.0
Tu trankilo LORDD, esta bien saber los ekipos k se pilla la gente y mas si luego postean el rendimiento k dan eh ;)

Muy buena compra LORDD...kien pudiera tener ese ekipacooooo...

PD: Ese y uno de la NASA k seguro seguro k es un pokito mejo....XDD
Si mas o menos es para eso.....pero en vez de intentar hackear el ordenador principal del bill gates intentare meterme en el MAC que tiene escondido en el sotano de su "casita" jejejeje.

Fuera bromas.... ;) lo he pillado para Diseño Grafico, animacion y posiblemente un poco de edicion de video, pero menos lo ultimo.

La edicion de video es para editar un video del bill gates escuchando musica en un ipod jejejeje!!!!
xDDDDDDD

ey que microsoft le hace el messenger y el word powerpoint a mac...y antes le acia el explorador principal internet explorer pero luego mac se hizo el suyo propio parece k se basa en el mozilla...el safari.

Asique no cre que se lleven tan mal las dos compañias
keremos fotos de la caja, torre, intreucciones y mas...fotos de todo lo ke puedas
agentejandro009 escribió:xDDDDDDD

ey que microsoft le hace el messenger y el word powerpoint a mac...y antes le acia el explorador principal internet explorer pero luego mac se hizo el suyo propio parece k se basa en el mozilla...el safari.

Asique no cre que se lleven tan mal las dos compañias

de toda la vida mac os ha usado netscape, pero vino microsoft a tocar los cojones con su explorer y se terminó por dejarlo.

Y el safari no se basa en el mozilla, se basa en el motor KHTML que usa el navegador konqueror, totalmente independiente de mozilla.
Yo os pondre fotos y demas, eso esta claro, aunque supongo que alguien que se pille el ordenador estandar lo tendra antes que yo, a mi ya me han dicho que de 3 a 5 semanas por ponerle la ATI 1900 DE 512, que por lo que me han dicho e informado va muy muy bien y mas en el MAC que esta optimizada, etc... Yo ya os pondre algun test que haga y un monton de fotos.

En principio ya he visto algunos test sobre la nvidia 7300, la ATI 1900 Y LA QUADRO (las que estan para configurar el equipo) y la 7300 se queda muy por debajo de la ATI y la Quadro Y ENTRE ESTAS DOS ULTIMAS, LA DIFERENCIA NO ES TANTA.

Y al final como ya he puesto por hay me quedare con la cinema display de 23" que han sacado hace poco con mas contraste brillo y tiempo de respuesta, ya que la dell en cuestion de colores, transicciones, degradados etc, debe estar un peldaño por debajo.
No es para incordiar el HILO y lo digo sin mala intencion ninguna, pero nose porque pero nunca me han gustado loa MAC (es mi opinion), a mi forma de ver los MAC son otra herramienta mas de trabajo.

Pero para el usuario domestico, no le veo sentido, porque son mas caros tanto el comprarlo como el actualizarlo (reza pa q no se te estropee nada), nose sera q toi acostumbrao a q cada ciertos años voi toqueteando y haciendo un poco de ''brico mania'' con mi PC hastq q finamente solo me faltaba por actualizar la placa, el micro y la memoria ram (para tener un quipo mas potente) y todo por muchisimo menos dinero q cn los MAC.

Nose aparte de eso, la verdad q muchisimos programas de lo q necesito para la carrera o para mis cosillas no los hay en MAC OS.

SaLu2 :D

P.D: es solo mi opinion, y no quiero q se lie por mi POST ¿ok?
Ok, no pasa nada...jejeje.. bueno te digo, los MAC son una herramienta mas de trabajo, cierto es, pero son una herramienta mas de trabajo a mi forma de ver mucho mas optimizada, duradera que cualquier PC, hablando desde el punto de vista que trabajo con ambos ordenadores, un MAC es dificil que se estrope, estan expresamente hechos para eso, no es como un clonico etc, ademas yo con el oprdenador compro el apple care y tengo 3 años de mantenimiento por poco mas de 230 euros. Luego esta el sistema operativo, para mi el mejor sin duda y lo seguira siendo mientras gente como bill gates se dedique a intentar copiarlo en vez de mejorar el suyo..pero bueno eso es otra historia, sobre lo de la compatibilidad de programas antes te daria la razon ahora NO ya que gracias a los procesadores intel es posible instalar windows en el ordenador y asi tener los dos sistemas operativos y usar el que necesites en cada momento.
Todo esto te lo digo desde la experiencia de trabajar con ambos, yo no me decanto ni por uno ni por otro, es mas trabajo mas con windows por cuestiones de programas...pero todo lo demas que uso MAC OS....madre mia cada dia espero con mas ansis los programas que uso en windows esten en mac y seguramente lo acabaran estando gracias a los procesadores intel. Otra cosilla a pasado muchas veces que ordenadores clonicos con super tarjetas graficas han dado peores resultados que otra inferior en un MAC, por que?¿? esas cosas se miran mucho en los MAC.

EDITO: Se me olvidaba una cosa se ha demostrado que este MAC sale mas barato que cualquier PC con caracteristicas parecidas o inferiores.
Te doi toda la razon, pero tendria q hacer numeros, para ver q verdaderamente le conbiene un MAC a un usuario domestico (ablo en el caso de uno con procesador Intel, para tener MAC e Windows).

A por cierto, me surge una duda ¿siguen dando esos buenos rendimiento los equipos MAC cuando corren en Windows?¿son igual de estables?

Porque yo creo q ese mito de la estabilidad de los MAC es porque al diseñar el Sistema operativo para unos Chips especicifico es una gran ventaja.

a ver si me puedes hacer el favor de quitarme esa duda.

Fr0Gt escribió:Te doi toda la razon, pero tendria q hacer numeros, para ver q verdaderamente le conbiene un MAC a un usuario domestico (ablo en el caso de uno con procesador Intel, para tener MAC e Windows).

A por cierto, me surge una duda ¿siguen dando esos buenos rendimiento los equipos MAC cuando corren en Windows?¿son igual de estables?

Porque yo creo q ese mito de la estabilidad de los MAC es porque al diseñar el Sistema operativo para unos Chips especicifico es una gran ventaja.

a ver si me puedes hacer el favor de quitarme esa duda.

Otra duda con el WIndows, es el mismo Windows que todos conocemos o es una version de Windows XP que solo chuta en mac?
SPINAKER escribió:
Otra duda con el WIndows, es el mismo Windows que todos conocemos o es una version de Windows XP que solo chuta en mac?

La pregunta no hiba en ese camino.

Repito textualmente la pregunta: ¿siguen dando esos buenos rendimiento los equipos MAC cuando corren en Windows?¿son igual de estables?

Se a demostrado que incluso va mas rapido ;)
LORDD escribió:Se a demostrado que incluso va mas rapido ;)

Aqui se me escapa algo....

Amos a ver, estos macs no son macs realmente, llevan procesadores Intel no? entonces cuanquier servidor con el mismo procesador, misma ram y mismo disco duro irá igual no? o el simbolito de la manzana hace que valla mas rapido?

Fr0Gt, mi pregunta no tiene gran cosa que ver con la tuya pero weno...
SPINAKER buena pregunta, ya q la planteas.

A ver si nos responden a nuestras preguntas y asi me quito el gusanillo.

Sobre el rendimiento: Entrara en juego la placa base tambien... puesto que esa que yo sepa no la puedes comprar fuera.
LORDD:
La verdad que te has comprado toda una MAQUINA!, disfrutala, y no OS/TE comais la cabeza con que si un PC correra más, de si te ahorraras 100 €€ montandote tu pc clonico (tengo que admitir de que siempre he tenido clonicos y he elegido los componentes y montado, asi que no me llameis mackero ni cosas de esas) de que si.... Es un mac, has pagado Diseño + Soft + Hardware + Soporte Post venta, eso.... hay que decir que pocas veces lo encuentras todo unido en pc, si no es en un portatil :D , además actualmente la diferencia de precio no es grande.

No tengo de momento ningun mac, pero he de decir que cada vez me llaman más, y que si en la proxima actualización del Macbook, meten los 64bits + Leopard... y solucionan el problemilla de refrigeración y cuatro cosillas más de la carcasa que dan guerra.... sera un ordenador para tener encuenta!

Please, cuando lo tengas unas foticos de la maravilla junto con la pantalla de 23".

Un saludo!
lednicazar escribió:Sobre el rendimiento: Entrara en juego la placa base tambien... puesto que esa que yo sepa no la puedes comprar fuera.
LORDD:
La verdad que te has comprado toda una MAQUINA!, disfrutala, y no OS/TE comais la cabeza con que si un PC correra más, de si te ahorraras 100 €€ montandote tu pc clonico (tengo que admitir de que siempre he tenido clonicos y he elegido los componentes y montado, asi que no me llameis mackero ni cosas de esas) de que si.... Es un mac, has pagado Diseño + Soft + Hardware + Soporte Post venta, eso.... hay que decir que pocas veces lo encuentras todo unido en pc, si no es en un portatil :D , además actualmente la diferencia de precio no es grande.

No tengo de momento ningun mac, pero he de decir que cada vez me llaman más, y que si en la proxima actualización del Macbook, meten los 64bits + Leopard... y solucionan el problemilla de refrigeración y cuatro cosillas más de la carcasa que dan guerra.... sera un ordenador para tener encuenta!

Please, cuando lo tengas unas foticos de la maravilla junto con la pantalla de 23".

Un saludo!

te ahorras 100 euros en un PC clónico con dos fuentes de alimentación que lleva de 240 euros cada una (unas tagan para ser más exactos, ) una placa base tyan de la ostia y las mejores grabadoras de dvd que te puedas echar a la cara...... que ni de lejos iguala en rendimiento a los del pc clónico.
Haya paz gente.
LORDD creo que tu duda ha sido resuelta, no es plan ponernos a tirarnos trastos a la cabeza.
Comprando un mac tienes una ventaja que es la garantia directa y la profesionalidad de esta empresa.
Está claro que es mas barato un pc con esas caracteristicas, pero todo tiene unas ventajas e inconvenientes.
Es tu dinero y seguro lo vas a disfrutar y de lo lindo.
Ni se ni me importa si vienes a fardar, solo digo que me gustaria tener tu bolsillo.
xDD.

tmaniak tienes razón es mas caro y bastante mas, pero no le linches por tener pasta.
Yo comparto tu opinion, pero si realmente no viene a fardar seria de mal gusto que le tratasemos así.

Un saludo
Tambien te has pasado 1000 € sobre el precio del que partias en el mac... Te quedas sin un servicio de postventa, más que el de los componentes sueltos, y tendrias que gastarte además los 200€ minimo del soft. (Windows y demás...), y creo que justificar 1000€ por una plextor.... jejejee (si van bien, tengo una, pero vamos....)

Que si, que en un pc te puedes elegir tu los componentes y sacar un ordenador mejor, y eso es lo que llevo haciendo toda la vida, a mi y a mis familiares/amigos, pero pienso que cuando compras un mac estas comprando todo el paquete que te he comentado antes, cosa que con un clonico no puedes hacer, y siempre te arriesgas un pelin al tema de las compatibilidades entre piezas (nunca he tenido problemas, pq suelo pensarme mucho los componentes que elijo).

Un saludo!
lednicazar escribió:Tambien te has pasado 1000 € sobre el precio del que partias en el mac... Te quedas sin un servicio de postventa, más que el de los componentes sueltos, y tendrias que gastarte además los 200€ minimo del soft. (Windows y demás...), y creo que justificar 1000€ por una plextor.... jejejee (si van bien, tengo una, pero vamos....)

Que si, que en un pc te puedes elegir tu los componentes y sacar un ordenador mejor, y eso es lo que llevo haciendo toda la vida, a mi y a mis familiares/amigos, pero pienso que cuando compras un mac estas comprando todo el paquete que te he comentado antes, cosa que con un clonico no puedes hacer, y siempre te arriesgas un pelin al tema de las compatibilidades entre piezas (nunca he tenido problemas, pq suelo pensarme mucho los componentes que elijo).

Un saludo!

dije, mac homólogo a ese PC.

Por que el PC que pongo, lleva la gráfica más tocha, 2 Gb de ram, más discos duros, etc....
Bueno, tengamos paz, jejeje ademas la cosa es esa ordenadores clonicos hay buenisimos, eso nadie lo discute, yo solo digo que comprarte un mac es como han dicho un paquete de buenas cosas en una sola, en los mac no tienes tanto donde elegir como en un clonico pero lo que hay esta muy pensado y preparado para que funcione al 100%, esta comprobado que un mac y un dell por ejemplo con complementos parecidsos o igual aun asi van mejor y dan mejor resultado en el mac, por algo sera....ademas como hemos dicho en un MAC windows corre de lujo, pero en un PC MAC OS...ummm no muy bien. La idea principal es la politica que tiene mac en la forma de hacer sus ordenadores, los complementos etc... yo no estoy encontra de los PC tengo como ya he dicho, pero utilizar un MAC es otra sensacion sera por el sistema operativo, sera por que todo el ordenador en conjunto esta mas equilibrado, no se pero es una gozada. ;)

Y como veo que ha salido lo de fardar jejeje repito no es por eso, yo tengo un coche y me encantan y me meto en foros de coches y nadie me ha dicho que por tener un celica fardo, eso si alguien se mete con un M3 o Mercedes y muchos saltan al cuello diciendo que es por fardar etc, creo que en cada campo sera igual no se.

Cada uno se gasta el dinero en cosas que le gustan unos en viajar otros en comer, otros en putas jajajaj, a mi me gusta la tecnologia, en mi cuarto tengo un LCD SAMSUNG DE 40" UNOS LOGITECH 5.1 DE 480 W, Un ordenador bastante decente, la XBOX 360, UNA CADENA JVC, UNA PSP Por hay tirada, la ps2, un dvd reescalador sony, etc etc y dentro de poco el mac con la cinema........y a lo mejor te vas a casa de otro y no teien esas cosas pero a lo mejor tiene una casa de 200 metros cuadrados una cocina de 15 kilos unos cuartos con armarios de yo que se roble macizo, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Yo conozco a mas de uno que se gasta un dineral en "fumar" y nadie le dice que va de sobrao jejejejeje!!!
Sigo viendo ridiculo el camino que toma todo esto. Cada uno debe tener su opinion como es logico. Por suerte en casi todos los campos de la vida tenemos productos baratos y otros mas caros para que cada uno decida. Uno va a comprarse camisas a Zara y otro a Hugo Boss,uno se compra un movil de 40 euros y otros se compran un Vertu,...y lo mejor de todo esto es que tenemos donde elegir,porque peor seria que solo hubiera de un tipo.
Quizas montar un ordenador pieza por pieza es algo mas personal,tomandote tu tiempo para elegir componentes,luego montarlo y que funcione todo OK,...eso no lo dudo y yo mismo me he montado ordenadores asi. El Mac PRO esta destinado a profesionales que,normalmente tienen poco tiempo para pensar en Hardware y buscan una solucion potente y rapida.
LORDD escribió:Cada uno se gasta el dinero en cosas que le gustan unos en viajar otros en comer, otros en putas jajajaj, a mi me gusta la tecnologia, en mi cuarto tengo un LCD SAMSUNG DE 40" UNOS LOGITECH 5.1 DE 480 W, Un ordenador bastante decente, la XBOX 360, UNA CADENA JVC, UNA PSP Por hay tirada, la ps2, un dvd reescalador sony, etc etc y dentro de poco el mac con la cinema........y a lo mejor te vas a casa de otro y no teien esas cosas pero a lo mejor tiene una casa de 200 metros cuadrados una cocina de 15 kilos unos cuartos con armarios de yo que se roble macizo, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Yo conozco a mas de uno que se gasta un dineral en "fumar" y nadie le dice que va de sobrao jejejejeje!!!

Una verdad como un CASTILLO, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana.

Ya que veo que dinero no es lo que te falta, ¿y si me pasas un ingreso para gasta en putas? jajajajajaja [toctoc]

Fuera coñas, que asi es tio, el dinero esta para que te proporcione lo que te guste (no sirve de na ser el mas rico del cemeterio)

LORDD escribió:Un disco duro de 250 Gb a 7200 rpm capaz de transferir a 3 Gb/s

No te lo crees ni tú.
Johny27 escribió:
No te lo crees ni tú.

En los macs si!... esque no te enteras.....

Los cables Sata de los macs estan bendecidos por eso llegan a las velocidades teoricas....
Storage
Four independent 3Gb/s Serial ATA cable-free, direct attach hard drive bays; four internal hard drive carriers included
Up to 2TB of internal storage (2) using hard drives in the following capacities:
Hard drive bay 1
160GB Serial ATA 3Gb/s, 7200-rpm, 8MB cache
250GB Serial ATA 3Gb/s, 7200-rpm, 8MB cache
500GB Serial ATA 3Gb/s, 7200-rpm, 8MB cache
Hard drive bay 2
Hard drive bay 3
Hard drive bay 4
99 respuestas
1, 2