LORDD escribió:Storage
Four independent 3Gb/s Serial ATA cable-free, direct attach hard drive bays; four internal hard drive carriers included
Up to 2TB of internal storage (2) using hard drives in the following capacities:
Hard drive bay 1
160GB Serial ATA 3Gb/s, 7200-rpm, 8MB cache
250GB Serial ATA 3Gb/s, 7200-rpm, 8MB cache
500GB Serial ATA 3Gb/s, 7200-rpm, 8MB cache
Hard drive bay 2
Hard drive bay 3
Hard drive bay 4
Four independent 3Gb/s Serial ATA cable-free, direct attach hard drive bays; four internal hard drive carriers included
Up to 2TB of internal storage (2) using hard drives in the following capacities:
Hard drive bay 1
Hard drive bay 2
Hard drive bay 3
Hard drive bay 4
Hard drive bay 1
Hard drive bay 2
Hard drive bay 3
Hard drive bay 4
Eso me pasa por montarlos yo
Snakefd99cb escribió:Ostias y yo con mi HD a unos 40 megas![]()
Eso me pasa por montarlos yo
![]()
SPINAKER escribió:
Usando lo fermentos de la manzana de los macs llegaras a los 3 Gb/s xDD
LORDD escribió:Si bueno, yo solo te pongo los datos, dime datos de tu ordenador y te digo si te llegan a lo que me dices.
asi ya tendre un ordenador bueno. LORDD escribió:Te refieres a que aqui se esta vacilando...vamos por favor, si el unico que va de borde eres tu, se pueden decir las cosas bien y no en plan borde, ademas que aqui no se dicen las cosas para fardar, el problema es de como las leen algunos...pero viendo como responden se intuye como las leeran.
En fin cojo la forma de la que vais y me ire a vuestra casa a preguntaros como hacerme el ordenador perfecto que veo que sabeis mucho...cojere la idea de ponerme un ordenador 1000 euros mas caro por que lleve Plextorasi ya tendre un ordenador bueno.
LORDD escribió:Bueno, eso se lo dices a los demas foreros con los que estamos hablando perfectamente, yo no he dado ningun dato falso y te vuelvo a repetir que yo no vacilo de nada, si te quiero vacilar te darias cuenta, pero no es mi estilo parece que el tuyo si, el de prepotente, si no te gusta el post no escribas que nadie te a invitado, aparte me la pela que solo quieras ya portatiles, escribete un post para aquien le interese tus gustos sobre lo que te interesa o no, asi demuestras toda tu sabiduria...pero ya sabes el refran dime de que presumes y te dire de que careces...
LORDD escribió:Que me pongo a revolverme jajajajajaja, lo unico que he hecho es ponerme un poco a tu "bajura", mira para que te quedes tranquilito....siiii mi equipo es una caca y he entrado a vacilar, y precisamente a vacilarte a ti..... a la ya estas tranquilo, bueno por mi parte no pienso contestarte mas, no lo creo ni oportuno, ni que merezca la pena. Aparte ya me han llegado varios mensajes privados alertandome de tu persona, asi que con lo que me han contado ya tranquilamente paso de ti tres pueblos, no mereces la pena.
Spinaker el Raid 5 esta muy bien sobre todo por si hay que recuperar datos, pero una pregunta se puede montar con tres o mas unidades pero cuando se saca partido al Raid 5 es con siete o mas..... que tal irian con 3 unidades?¿? y otra pregunta al poder poner 4 en el MAC PRO, que tal seria hacer un RAID 5 CON TRES Y EL OTRO dejarlo para windows, iria bien?¿?
LORDD escribió:Como no sea el Raid 6 que es mas fiable?¿?, lo unico que me han dicho que ya que Mac Os es tan fiable, la posibilidad de montar un RAID 0, el unico problema es si algun disco duro petase, tendria que estar haciendo copias de seguridad.
LORDD escribió:En fin cojo la forma de la que vais y me ire a vuestra casa a preguntaros como hacerme el ordenador perfecto que veo que sabeis mucho...cojere la idea de ponerme un ordenador 1000 euros mas caro por que lleve Plextorasi ya tendre un ordenador bueno.
Vaio escribió:Esto parece como el que se compra un Celica y lo pinta de nuevo,mejora el motor,le pone un equipo de sonido,una tapiceria a juego,...y el que directamente se compra un Porsche y pasa de historias.
The_One_ escribió:Si no lo hay ya sabeis, creadlo.
Pero de todas formas seria en software igual que linux y windows.
o quizas hacer un apartado para cada os y luego su general harware soft...
Envidia no lo dirás por mi no?
Sinceramente no veo la diferencia de un apple a un dell o hp.
Son marcas ofrecen un servicio y se acabó.
Si lo quieres asi asi o si no buscas otra cosa.
No creo que la objetividad que hemos tenido tanto yo como la gran parte de los que han defendido la compra de un pc han sido respetuosos.
Y si no os gusta como se os trata mas no se puede hacer.
Si quereis que os digamos que un mac es lo mejor de lo mejor id a un foro de apple.
Aqui se tratan las cosas desde un punto de vista mas abierto no es celica trucado vs porsche.
Es dentro de lo que se pregunta dar una respuesta lo mas eficiente posible.
Nadie quiere vender nvidia ni apple ni amd ni intel ni nada.
Si veis eso los que estais siendo injustos sois vosotros.
Por tanto es vuestra pregunta la que sobra.
The_One_ escribió:Yo no me he ofendido ni lo haré por estas cosas.
Ni mi intencion es ofender tampoco. (lamento si lo he hecho)
Lo del foro de mac lo que se deberia hacer ya que en eso veo que no ta el foro tan orientado es hacer igual que el foro de pc.
o sea que si hay ps2 psp x360........pc
tambien deberia haber mac.
Por que linux se mete dentro de software libre.
Yo creo que asi las discusiones se evitarian al menos en su gran mayoria.
Un saludo!!!
Yo no se que problema hay en instalar macOs en un pc o linux o windows.
Vaio escribió:Es un error valorar el Mac OS en un PC,su funcionamiento y estabilidad no es ni un 60% al que tiene en un mac.
CalvinWatterson escribió:Y la mejor prueba, es mi Vaio, configurado y pensado por Sony para tener un XPSP2, le pongo un OSX86 lleno de parches
The_One_ escribió:Si no lo hay ya sabeis, creadlo.
The_One_ escribió:Lo del foro de mac lo que se deberia hacer ya que en eso veo que no ta el foro tan orientado es hacer igual que el foro de pc.
Si no te importa decirme qué necesito y qué parches ponerle me harías un favor. Quiero meterle Mac Osx al portátil (solo lo uso para currar) y no se por donde empezar.
Si te montas un pc con los componentes adecuados, es EXACTAMENTE igual en funcionalidad que en un mac. Pero a mitad de precio.
y no piensas volver a comprar un pc, y menos ahora que en los nuevos mac puedes instalar windows, hay gente que por un motivo u otro seguian teniendo un pc por algun programa muy concreto que no estaba para mac.
aparte que da gloria ver como coore windows con bootcamp mas rapido que en muchos pc´s, eso si sin ponerle conexion a internet que da yuyu jajajajaja!!!!.
DDDD