Me he cargado a un gato con una barra de hierro

1, 2
Pues si. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitación durante un tiempo, para cabrearlo.

Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veía que tenia mas reflejos, mas habilidad…vamos que iba para largo le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser…a ver si las heridas conseguían pausarlo.

El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesándolo.

Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.

———————————————–

Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, ¿que sería? ¿un maestro?, ¿me sacarías a hombros?

El toreo es una forma más de asesinato animal.

(Via blog de javimoya)
el gato ha sido criado con todo tipo de comodidades? ha tenido ocasión de defenderse? representaba un peligro importante para ti? pesa 10 veces mas que tu? su cuerpo se ha aprovechado después? ha muerto con honor?

si la respuesta a todo esto es NO, entonces no lo compares con los toros por favor. si no te gustan no vayas, o vota a un partido que proponga prohibirlos. si hay toros ten por seguro que es porque le gusta a la mayoria.
con el titulo del hilo te iba a decir de todo, menos mal que me lo he leido antes XD

Al final en el fondo del post tengo que estar de acuerdo contigo, hay mucha hipocresia en este tema...si vas por la calle y le pegas una patada a un gato o un perro te pondran verde, y luego se sientan en el sofa a ver como torturan a otro animal.
Curioso, no? [reojillo]

Ya greyback, por supuesto que no es lo mismo, al toro le obligan a ¿"luchar"? no, mejor dicho, le obligan a ser humillado y torturado, no le encuentro ningun sentido a esta "fiesta nacional"
Repe, de todas formas no puedo estar mas de acuerdo con el que escribió esto.

F. Greyback, veamos el toro se defiende? en cuanto pilla al torero (que gusto paso entonces), dejan que siga defendiendose o rapidamente le apartan? Y vá, para que voy a seguir, si no ves lo que sugiere el texto no voy a ser yo quien te lo explique.

si hay toros ten por seguro que es porque le gusta a la mayoria.

Y si la mayoría quisieramos pegar una paliza a quien se yo (al farruquito que le tengo una manía), lo hacemos legal y le pegamos la paliza? Por favor... que excusa mas pobre.
F. Greyback escribió:si hay toros ten por seguro que es porque le gusta a la mayoria.

Los hay porque es un mundillo que mueve dinero y que tiene la cantidad suficiente de seguidores como para ser rentable.

Pero esa cantidad es una minoría

PD: Me da la misma pena un gato que un toro, lo que viene siendo ninguna (lo que no quiere decir que vea bien cosas así, ni mucho menos, yo no lo haría, pero me da lo mismo)
Los toros es una tradición "prehistórica"

Son como el tabaco. Si "los toros" no existieran y alguien propusiera introducir ahora, en el sXXI, esa "fiesta" le dirían que está loco, y por supuesto no lo permitirían.
Muerte a los toreros! Asesinos!
Javierkun escribió:Muerte a los toreros! Asesinos!

Asesino!

(que tienes razón, pero estaba a huevo)
F. Greyback escribió:el gato ha sido criado con todo tipo de comodidades? ha tenido ocasión de defenderse? representaba un peligro importante para ti? pesa 10 veces mas que tu? su cuerpo se ha aprovechado después? ha muerto con honor?

si la respuesta a todo esto es NO, entonces no lo compares con los toros por favor. si no te gustan no vayas, o vota a un partido que proponga prohibirlos. si hay toros ten por seguro que es porque le gusta a la mayoria.

El toro ha tenido eleccion de luchar? ha sido una lucha justa? alguien puteaba al torero como al toro con las banderillas? Para ti el honor es palmarla en "combate" defendiendo la vida?
Espero tengas la inmensa suerte de tener el honor del toro, te sentiras orgulloso.
F. Greyback escribió:¿ha muerto con honor?

:-O :-O :-O :-O :-O

Tonces si lo toros mueren con honor (WTF???) este debe ser el Juli:

Imagen
F. Greyback escribió:el gato ha sido criado con todo tipo de comodidades? ha tenido ocasión de defenderse? representaba un peligro importante para ti? pesa 10 veces mas que tu? su cuerpo se ha aprovechado después? ha muerto con honor?

Vaya gilipollez, te has quedado agusto.
Mira que eres animal, con un hierro .. lo mejor es matarlos como se hace en galicia coges una bolsa lo metes dentro y lo entierras
vale, parece que ahora voy a ser yo el que mato a manolete. en fin, ya que tanto criticais a la fiesta de los toros os recomiendo que no comáis nunca filetes de ternera, atún, o pollo de kentucky fried chicken por mencionar una pequeña muestra. a esos SI los matan con crueldad y NO les dan oportunidad de defenderse.

por la misma regla de tres si vuestras madres se compran un abrigo de pelo de foca, de marta, de visón, etc... espero que no tardéis mucho en prenderle fuego con aceite de coco (la gasolina es antiecologica también).

con suerte podréis mantener vuestra coherencia el resto de vuestras vidas.
el^druida escribió:Mira que eres animal, con un hierro .. lo mejor es matarlos como se hace en galicia coges una bolsa lo metes dentro y lo entierras

¿Y sale un arbol que da gatitos? ;)

P.D. La tauromaquia, ese "espectaculo" obsoleto... [buaaj]
F. Greyback escribió:vale, parece que ahora voy a ser yo el que mato a manolete. en fin, ya que tanto criticais a la fiesta de los toros os recomiendo que no comáis nunca filetes de ternera, atún, o pollo de kentucky fried chicken por mencionar una pequeña muestra. a esos SI los matan con crueldad y NO les dan oportunidad de defenderse.

por la misma regla de tres si vuestras madres se compran un abrigo de pelo de foca, de marta, de visón, etc... espero que no tardéis mucho en prenderle fuego con aceite de coco (la gasolina es antiecologica también).

con suerte podréis mantener vuestra coherencia el resto de vuestras vidas.

Yo soy vegetariano desde hace años y no uso nada de piel, que tu no seas coherente, y digas soplapolleces todo el rato, no quiere decir que os demás hagamos lo mismo.
F. Greyback escribió:el gato ha sido criado con todo tipo de comodidades?
Osea que si crio a un gato con todo tipo de comodidades (comida, gua, aseo...)

F. Greyback escribió:ha tenido ocasión de defenderse?
Si porque no le he maniatado, no le modificado nada (ni cortadouñas ni nada por el estilo y he usado un arma blanca contra él)

F. Greyback escribió: representaba un peligro importante para ti?
Es verdad se me olvidaba que un toro en una granja supone una grandisima amenaza para mi y por eso hay que masacrarlos en una plaza [ironic mode off]

F. Greyback escribió: su cuerpo se ha aprovechado después?
F. Greyback escribió:ha muerto con honor?
Primero, la muerte con honor NO EXISTE, quitar la vida para que unas personas de diviertan siendo indiferente lo que se haga con su cuerpo despues.

F. Greyback escribió:si la respuesta a todo esto es NO, entonces no lo compares con los toros por favor. si no te gustan no vayas, o vota a un partido que proponga prohibirlos. si hay toros ten por seguro que es porque le gusta a la mayoria.
Mira mejor a esto no te contesto porque hay veces en que la estupidez humana no tiene limites... Ok mañana a ti tambien te matamos en un circo romano con todo el honor y usamos tus organos para salvar vidas.... Es justo?

Se me olvidaba usaremos tu cabeza como trofeo y te tendremos en un salon con la cabeza disecada con toda su dignidad.

ByeZ!
Se supone que los mataderos están regulados para que el animal
sufra lo menos posible (se supone)
Además tenemos que comer que si nos ponemos tontos
las plantas también están vivas y no creo que este bien arrancarle
los frutos o arrancarlas para comérselas, no te digo ...

Yo entiendo que los toros este muy arraigado y todo eso,
pero creo que deberían conservarlo en museos o como mucho
reducirlo a alguna corrido simbólica, pero en fin ...
joer siempre con lo mismo, no os gusta? no vayais, yo los veo por la tv cuando hay, y no me importa, como carne y uso pieles, soy un asesino, que pasa?
maximo_exponent escribió:
Primero, la muerte con honor NO EXISTE, quitar la vida para que unas personas de diviertan siendo indiferente lo que se haga con su cuerpo despues.

Para los samurais, morir luchando frente a un enemigo superior era morir con honor XDç

Edit: Para el de arriba, problema ninguno, simplemente es posible que estés mucho menos sensibilizado con el tema.
cuanta hipocresia....mucho derecho de los toros (q sin duda los tienen) y luego ven negros en cayucos y quieren hasta bombardearlos......
Un poco viejo ya...

Suerte del gato que no ha nacido para ser lidiado en una plaza,el toro si,igual que el cerdo a nacido para morir en un matadero y comertelo con patatas fritas ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Luego insultamos a la gente que pide la independencia XD
que tiene que ver la independencia ahora? estas obsesionado [tomaaa] [tomaaa]
simplemente me preocupan otras cosas mas importantes que las corridas de toros
SLAYER_G.3 escribió:simplemente me preocupan otras cosas mas importantes que las corridas de toros

Una cosa no quita la otra [risita]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
oskitar escribió:que tiene que ver la independencia ahora? estas obsesionado [tomaaa] [tomaaa]

Pues que con estas "costumbres arraigadas" a uno le dan ganas de pedirla solo para que cuando vayas por europa no te identifiquen con toda esa "fiesta".
Alegrame el día, torero, alegrame el día

Suerte del gato que no ha nacido para ser lidiado en una plaza,el toro si,igual que el cerdo a nacido para morir en un matadero y comertelo con patatas fritas ;)

Hasta donde yo se, matar cerdos en el matadero no es considerado una fiesta, ni hay un monton de gente alrededor aplaudiendo ni, al menos en teoria, el animal sufre
Ruby Gloom escribió:y digas soplapolleces todo el rato

perdona?
los toros son una gran mieeeeeeeerdaaa ,deberian clavarles a ellos las estacas esas
Llamar "honorable" a la muerte del toro me parece una gilipollez. No hay honor en un circo romano. No hay honor cuando no se puede elegir no luchar. No hay honor en matar a un ser sólo por diversión.
A mi me parece una costumbre fantástica la de matar toros siempre y cuando se practique tal como la hacia el gran Masutatsu Oyama.
F. Greyback escribió:
perdona?

Léete y lo entenderás.
Imagen

¿Qué le ocurre en el ojo? [mad]

Por cierto, menos mal que me ha dado por leerlo entero, que si no... ratataaaa

[bye]
F. Greyback, tu primer post no tiene desperdicio alguno.

Paso de razonar porque esto siempre acaba igual.

Pero basicamente, mi pensamiento es que: que la gente se reuna para disfrutar viendo como se mata un animal me parece lamentable.
Ya lo podras adornar con todo lo que quieras, que la verdad es esa. Y para mi, eso me sobra y basta para desear que lo prohiban en una sociedad civilizada.

PD: no me vengais con la mierda de, "OK! pero hay mil cosas peores que esto", porque es una manera lamentable de echar balones fuera.
Ruby Gloom escribió:Léete y lo entenderás.

te veo un poco afectado, no será que hay algun astado en tu círculo intimo y te pica que lo toreen?

EDITO: littlecharlie y los demás, es bien simple, no vayáis. cuando se extinga la demanda te aseguro que la oferta también lo hará. es una ley básica de la economía.

por cierto, por favor no tengáis los huevos tan grandes de compararme seres humanos con animales.
Los seres humanos no son animales?? mierda, tirare el libro de natu de quinto por mentir.
Cocokras escribió:Los seres humanos no son animales?? mierda, tirare el libro de natu de quinto por mentir.

hablo para tontos o para listos?
hablo para tontos o para listos?

Depende de si piensan como tu o no.
F. Greyback escribió:cuando se extinga la demanda te aseguro que la oferta también lo hará. es una ley básica de la economía.

por cierto, por favor no tengáis los huevos tan grandes de compararme seres humanos con animales.
Y yo que pensaba que el macho de las vacas era el toro y que sin toros no habría vacas ni leche ni yogures ni etc. Es una ley básica de la economía, si hay demanda, hay oferta.

Por cierto, no te imaginas el alegrón que me llevo cada vez que veo un torero embestido.
Cocokras escribió:
Depende de si piensan como tu o no.

o sea que los que NO piensan como tú son tontos?

pues si que has quedado tú muy listo...

EDITO:

uno_ke_va escribió:Y yo que pensaba que el macho de las vacas era el toro y que sin toros no habría vacas ni leche ni yogures ni etc. Es una ley básica de la economía, si hay demanda, hay oferta.

y esto a que viene? si a mi me la pela que liquiden a las vacas con un estimulador electrico metido en el culo. lo que me importa es que el solomillo esté rico rico...

crees que los toros están en peligro de extinción? que equivocado estás.

seguro que el 90% de los que estáis en contra de los toros también creeis que la caza es de fanaticos y salvajes...
Esa es tu solucion, F. Greyback? Genial. A ver si mas gente lee tu post y asi se acaba la eterna discusion.

Creo que ya te han contestado a eso, pero parece que te quedas sin "argumentos" ...
maponk escribió:cuanta hipocresia....mucho derecho de los toros (q sin duda los tienen) y luego ven negros en cayucos y quieren hasta bombardearlos......

Por eso mismo a mí me la pela. Si me tuviese que poner triste como se ponen muchos con las muertes de los animales, me suicidaría nada más acabar el telediario.

Puma estás enfermo XD (de buen rollo)
F. Greyback escribió:
te veo un poco afectado, no será que hay algun astado en tu círculo intimo y te pica que lo toreen?

EDITO: littlecharlie y los demás, es bien simple, no vayáis. cuando se extinga la demanda te aseguro que la oferta también lo hará. es una ley básica de la economía.

Las alusiones personales, te las ahorras, o te vas a ganar un reporte al moderador; a lo demás, no mereces ni que te conteste.
Ruby Gloom escribió:
Las alusiones personales, te las ahorras, o te vas a ganar un reporte al moderador; a lo demás, no mereces ni que te conteste.

reporta lo que te parezca, no he sido yo el que te ha llamado indirectamente soplapollas al tachar tus palabras de soplapolleces.
Vamos a ver, defensores del toreo, sabeis donde estamos? Y no digais al que no le guste que no lo vea...porque no! Si sabes que hay personas que matan perros(por decir) por el placer de matarlos, que no puedo entender ese placer, la verdad, al que no le parecezca bien, tu le dices; no vallas a verlo. y yasta? Pues no. Conoces alguna otra fiesta en la que el hombre mate animales, solo para "divertirse"? Y no digais que si entonces no te comas un filete...ah que es lo mismo, matar una vaca y aprovechar todo su cuerpo, incluso los huesos para alimentarnos, que coger, dejar a un animal indefenso(si, despues de picharle los que van en los caballos, etc)y matarlo solo por ver como muere, y luego coger una grua, y enterito a la basura, muy bonito. Y no digais estupideces de honor, que ni el toro que muere en la plaza tiene honor, ni la vaca que nos vamos a comer.
"Muere con honor" claro, que si creeis que a lo más que puede aspirar un toro es a morir poco a poco en una plaza, mientras la gente aplaude...pues valla honor.
Y no, no nos gusta a la mayoría, es una fiesta tradicional??si, pues que se haga una corrida al año, no todos los domingos si no es en una plaza es en otra, y mueren en cada plaza, cuantos en una tarde??yo no lo se cuantos son, pero serán unos 6 o asi, y todo para personas que disfrutan mientras se tortura hasta la muerte a un animal.
El torero tenía que matar al toro en mitad del monte, y ya veríamos quien era el valiente, sin que lo rebentasen antes los vanderilleros y los de los caballos, y sin que estubiese encerrao en la plaza.

No voy a entrar a discutirte mucho lo que dices, básicamente porque ya se ha hablado quinientas veces... pero quería preguntarte qué consideras tú que es exactamente morir con honor.
ANdress escribió:Vamos a ver, defensores del toreo, sabeis donde estamos? Y no digais al que no le guste que no lo vea...porque no! Si sabes que hay personas que matan perros(por decir) por el placer de matarlos, que no puedo entender ese placer, la verdad, al que no le parecezca bien, tu le dices; no vallas a verlo. y yasta? Pues no. Conoces alguna otra fiesta en la que el hombre mate animales, solo para "divertirse"? Y no digais que si entonces no te comas un filete...ah que es lo mismo, matar una vaca y aprovechar todo su cuerpo, incluso los huesos para alimentarnos, que coger, dejar a un animal indefenso(si, despues de picharle los que van en los caballos, etc)y matarlo solo por ver como muere, y luego coger una grua, y enterito a la basura, muy bonito. Y no digais estupideces de honor, que ni el toro que muere en la plaza tiene honor, ni la vaca que nos vamos a comer.
"Muere con honor" claro, que si creeis que a lo más que puede aspirar un toro es a morir poco a poco en una plaza, mientras la gente aplaude...pues valla honor.
Y no, no nos gusta a la mayoría, es una fiesta tradicional??si, pues que se haga una corrida al año, no todos los domingos si no es en una plaza es en otra, y mueren en cada plaza, cuantos en una tarde??yo no lo se cuantos son, pero serán unos 6 o asi, y todo para personas que disfrutan mientras se tortura hasta la muerte a un animal.
El torero tenía que matar al toro en mitad del monte, y ya veríamos quien era el valiente, sin que lo rebentasen antes los vanderilleros y los de los caballos, y sin que estubiese encerrao en la plaza.
a ver tronco, se ve que no tienes mucha idea, la carne del toro de lidia se come, no se si lo sabes
F. Greyback escribió:y esto a que viene? si a mi me la pela que liquiden a las vacas con un estimulador electrico metido en el culo. lo que me importa es que el solomillo esté rico rico..

crees que los toros están en peligro de extinción? que equivocado estás.
Al contrario, sin la "fiesta" de los toros, los toros seguirian sin extinguirse, razón que argumentan algunos a favor de que siga habiendo corridas.

F. Greyback escribió:seguro que el 90% de los que estáis en contra de los toros también creeis que la caza es de fanaticos y salvajes...
¿La caza como diversión? Iba a decir de subnromales profundos, pero no suelo insultar, asi que me abstengo de dar mi opinión.
Yo tengo los huevos tan grandes para comparartelos.

Sabes que nuestro genoma humano es parecido al de la rata en un 99%?

De verdad te crees tan diferente? Que crees que por que tengamos mas inteligencia que los animales tenemos mas derecho a la vida? esta igual de vivos que tu, no son juguetes con pilas... Acaso no cagas, meas, comes, folllas igual que un animal?

No creas que la inteligencia es todo... nadie es superior a nadie... tiene tanto derecho a vivir una hormiga como tu y yo...
habia por hay una pagina para firmar en contra de las corridas de toros..a los que no os guste... firmar y suerte!! ;)
83 respuestas
1, 2