Me he cargado a un gato con una barra de hierro

1, 2
Javierkun escribió:De verdad te crees tan diferente? Que crees que por que tengamos mas inteligencia que los animales tenemos mas derecho a la vida? esta igual de vivos que tu, no son juguetes con pilas... Acaso no cagas, meas, comes, folllas igual que un animal?

No creas que la inteligencia es todo... nadie es superior a nadie... tiene tanto derecho a vivir una hormiga como tu y yo...

Completamente de acuerdo. Nadie tiene derecho a jugar con la vida de nadie (sea persona o animal), y eso es lo que es el toreo UN PUTO JUEGO para divertir a una panda que parece que no saben divertirse sino es viendo morir a un animal.
ANdress escribió:...

has ido alguna vez a los toros? no lo parece. primero, el toro, una vez despachado, no se tira si no que su carne se despieza y se vende para consumo. segundo a los toros bravos se los indulta precisamente por eso, por su bravura. tercero, peleas entre animales por diversión? dejame pensar... peleas de gallos, peleas de perros, de gatos...

considero que tiene mas honor morir teniendo una oportunidad de defenderte e incluso de salvarte que a palos como los pollos que os comeis o por descarga electrica como los filetes que os zampais (menos el vegetariano).

yo por mi parte estoy muy contento con mi abono y mientras haya toros y toreros seguiré yendo a verlos.

y el que se pica ajos come.
F. Greyback escribió:
reporta lo que te parezca, no he sido yo el que te ha llamado indirectamente soplapollas al tachar tus palabras de soplapolleces.

Perdone usted, entonces, lo cambiaré por SANDECES, que queda mejor ¿no?, porque al fin y al cabo, es lo que no paras de decir queda vez que escribes.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
F. Greyback escribió:

yo por mi parte estoy muy contento con mi abono y mientras haya toros y toreros seguiré yendo a verlos.

y el que se pica ajos come.

Nos parece muy bien que vaya usted a los toros. Si está convencido de todo lo que dice pues adelante, pero no intente convencer al resto del planeta. ES UNA SALVAJADA, como tantas ,pero lo sigue siendo.

DANNY escribió:
Por eso mismo a mí me la pela. Si me tuviese que poner triste como se ponen muchos con las muertes de los animales, me suicidaría nada más acabar el telediario.

Puma estás enfermo XD (de buen rollo)

Sabia que también te iban los toros , si es que se os caza rápido XD
Pues si que tienes razon,lo que habria que hacer es poner a los toreros sin la capa,sin los putos pinchos,sin el caballo,sin nada....vestido de rojo y que se las arregle para que se escape,pero eso si,tiene que coger unas llaves para abrir la puerta de la salida,que esta en los cuernos del toro.

Seria muy divertido
PuMa escribió:Sabia que también te iban los toros , si es que se os caza rápido XD

No me van los toros, sólo digo que aunque lo veo una burrada y lo prohibiría, no me dan pena.

Pero tampoco me dan pena los perros aplastados en las autovías [risita]
por cierto, no se quién estaba también en contra de la caza. diré solamente que puede que sea cruel y todo eso pero también es necesaria para ejercer un control sobre la población de especies que carecen de depredadores naturales. (tipo los lobos con los guarros, porque nos los hemos cepillado a todos, a los lobos vamos)

EDITO: footing, el toro no se ve atraido por el color rojo si no por el movimiento de la muleta.
F. Greyback escribió:por cierto, no se quién estaba también en contra de la caza. diré solamente que puede que sea cruel y todo eso pero también es necesaria para ejercer un control sobre la población de especies que carecen de depredadores naturales. (tipo los lobos con los guarros, porque nos los hemos cepillado a todos, a los lobos vamos)

EDITO: footing, el toro no se ve atraido por el color rojo si no por el movimiento de la muleta.

Depende de que caza, no todas son lo mismo, ni todo el mundo caza lo mismo; y se bastante del tema, antes de que me salte alguien.
que casualidad yo también... con qué tiras y a qué tiras?

o no cazas pero te informas sobre el tema?
Si tu principal argumento es que comemos carne y a los animales se los mata, pues tienes parte de razón, pero la diferencia está en que al y fin y al cabo somos animales y tenemos que comer, pero no es necesario disfrutar de como se tortura y se acaba matando a un animal.

PD: y como ha comentado alguien por ahí, toro vs hombre en igualdad de condiciones. Podríamos entonces sacar a hombros a los toros, y disfrutar de que el torero ha tenido una muerte (como decías? noble?)
DemonR escribió:Si tu principal argumento es que comemos carne y a los animales se los mata, pues tienes parte de razón, pero la diferencia está en que al y fin y al cabo somos animales y tenemos que comer, pero no es necesario disfrutar de como se tortura y se acaba matando a un animal.

pero que tortura ni que niño muerto??????????

habeis visto como se mata a un atun??? id a quejaros al capitan pescanova no te jode.
Cuantos se les deja vivir despues de la corrida??Cuantos, dame algun dato. De que le sirve intentar vivir, tiene mucho mas honor estar arrastrandose por la plaza, para luego morir igual que al que le pegan una tajá....donde va a parar.
Sabes de algun sitio donde las peleas de perros sean legales aqui? si de esos que apuestan y uno muere...porque te recuerdo que es ilegal.

El que se pica ajos come?no aqui el que come tierra son los toros.
Y por defender a unos animales que se les tortura, no lo olvides, que se les pega y mata poco a poco, y no de manera justa, sino lo que he dicho antes, que los suelten al torero y al toro en el campo los dos solitos, y a ver como escapan.

Edito: es verda F. Greyback que como el atun se le mata de mala manera, ya al toro se le puede torturar, no? no crees que habria que cambiar en ambos casos??
Y te sigo diciendo que sí, que para los alimentos se tortura en ocasiones, pero no hay nadie disfrutando del "espectáculo". Como puedes ver más que el hecho en sí, lo que desprecio es a la gente que lo ve...
F. Greyback escribió:que casualidad yo también... con qué tiras y a qué tiras?

o no cazas pero te informas sobre el tema?

Mi tío tiene un coto privado ( se siguen llamando asi, ¿no?), que antes era de mi abuelo, y se de sobra como va el tema, a lo único que le he disparado es a una lata; y no me compares la pesca de un atún con los toros, por favor....
bueeee, teneis razon. me habeis abierto los ojos. os lo agradezco infinito. si me concedéis unas cuantas semanas prometo reflexionar y volver al camino de la rectitud. a partir de ahora dedicaré todos mis esfuerzos a erradicar ese sangriento espectáculo que son las corridas de toros.

gracias de verdad

de verdad de la buena

palabrita del niño jesus.

/IRONIC MODE=OFF
Esto es lo que pasa cuando alguien se queda sin argumentos, no esperaba menos [risita]
Acuerdate tambien de repasar algun libro de natu, ya sabes, entre reflexion y reflexion.
Esto es lo que pasa cuando alguien se queda sin argumentos, no esperaba menos

Se veía venir...
EOEO:D
Vamos a comer todos pipas juntos!! [risita] X-D
F. Greyback escribió:el gato ha sido criado con todo tipo de comodidades?

Al perro de mi prima le dan de comer pienso de buena calidad, a veces carne y le sacan a pasear 3 veces al día, ¿son suficientes comodidades para tener derecho a atravesarla con las agujas de hacer calceta hasta que muera desangrada? Y si en vez de pienso Hacendado le dan Friskies?

F. Greyback escribió:ha tenido ocasión de defenderse?

Juas, supongo que los toros, al igual que los gladiadores del circo Romano tienen ocasión de defenderse, será ridícula e ínfima, porque de hecho, la fiesta no acaba hasta que el toro no muere (o cuando le dan estacazos y más estacazos y empeña en no morirse, que entonces dejan que se desangre él solito, de buen rollo).

F. Greyback escribió: representaba un peligro importante para ti?

Imagen
Nos va a atacaarrrrrr

Juas, y los toros? Representan un peligro, no ya importante, sino ínfimo, para alguien?

Un coche a 120km/h representa un peligro importante para tí? Pues hombre, si te pones en medio de una autovía, de noche, a capearlos con un capote, pues igual sí, pero si te comportas como una persona cuerda no, en absoluto.

F. Greyback escribió: pesa 10 veces mas que tu?

Los elefantes pesan como 20 veces más, podemos inventar las corridas de elefantes? y las de hipopótamos? y las de Obesos mórbidos?

F. Greyback escribió:su cuerpo se ha aprovechado después?

Si mato a una vieja para hacer necrofilia con su cadáver también cuenta como "aprovechar" su cuerpo "después"?

F. Greyback escribió:ha muerto con honor?

Si, vamos, ni El Cid Campeador murió con más honor...

PD: Sé que son respuestas tontas, pero es que siempre me han dicho mis papás que "A preguntas tontas, respuestas tontas"

Salut.
Ruby Gloom escribió:
Mi tío tiene un coto privado ( se siguen llamando asi, ¿no?), que antes era de mi abuelo, y se de sobra como va el tema, a lo único que le he disparado es a una lata; y no me compares la pesca de un atún con los toros, por favor....

si, se siguen llamando así. también le echas según que sermones a tu tio?

por cierto tienes razón. los atunes y los toros no tienen nada que ver. porque en la pesca de atún además se destruye la flora marina y frecuentemente también se cazan delfines en los toros que yo sepa los unicos daños colaterales ocurren si el toro se salta la barrera...

cocokras escribió:Acuerdate tambien de repasar algun libro de natu, ya sabes, entre reflexion y reflexion.

me los prestas tu? y de paso también a tu muñeco del capitan planeta vale.

le vas a enseñar a tu padre a hacer hijos...

EDITO: retroakira ya me extrañaba no verte...
Retroakira 1+ [oki]

Los toros y los atunes, sin tener nada que ver, uno no justifica el otro...
Yo sólo digo una cosa, que se le dé al torero las mismas condiciones que al toro. Si al torero lo atraviesa el toro de una cornada, que no lo saquen los demás, que "muera con honor".
F. Greyback escribió:EDITO: retroakira ya me extrañaba no verte...

Reconoce que te has puesto cebollón al ver mi presencia [666] [666]

PD: Espero contestación ;)
Yo flipo, un toro que muere con honor...vale tio vale...
F. Greyback escribió:que yo sepa los unicos daños colaterales ocurren si el toro se salta la barrera...

Pero si ahí es cuando empieza la diversión! Deja que me divierta, y si no te gusta, miras para otro lado!
F. Greyback escribió:
si, se siguen llamando así. también le echas según que sermones a tu tio?

No, porque mi tio no va de listo y ya sabe lo que opino de sobra; y sigues sin enterarte, las corridas de toros no se pueden equiparar a la pesca, bueno, si, a la de ballenas un poco, sólo faltan los cuatro de turno aplaudiendo y sujetadores volando.
F. Greyback escribió:pero que tortura ni que niño muerto??????????

Ésta.

Ahora dime que eso no es tortura.
SLAYER_G.3 escribió:a ver tronco, se ve que no tienes mucha idea, la carne del toro de lidia se come, no se si lo sabes

Menos mal que alguien lo dice...

Salu2
Snik_17 escribió:Yo sólo digo una cosa, que se le dé al torero las mismas condiciones que al toro. Si al torero lo atraviesa el toro de una cornada, que no lo saquen los demás, que "muera con honor".

La vida de las personas está por encima de todo en nuestra sociedad. Es uno de los motivos por los que no tenemos pena de muerte.

Y eso de que se tortura a los toros es de no tener ni idea de cómo funciona. Cuando le hacen sangrar, no es para que sufra, sino para que no se muera reventado como los caballos [oki]

Aunque no lo parezca, no soporto ver las corridas de toros ni por la tele ni nada. Y si la están viendo en mi casa me alejo cuanto puedo.
F. Greyback escribió:el gato ha sido criado con todo tipo de comodidades? ha tenido ocasión de defenderse? representaba un peligro importante para ti? pesa 10 veces mas que tu? su cuerpo se ha aprovechado después? ha muerto con honor?

si la respuesta a todo esto es NO, entonces no lo compares con los toros por favor. si no te gustan no vayas, o vota a un partido que proponga prohibirlos. si hay toros ten por seguro que es porque le gusta a la mayoria.

Venga por esta regla de tres te podemos asesinar a ti que cumples con los requisitos (si serias un peligro si me ves venir con una espada) menos lo del peso (espero), lo que no pienso aprovechar es la carne....pal perro (si la quiere).

A la mayoria le gusta, siiii claaaaro,:

¿Qué opinas de las corridas de toros?
Estoy a favor Imagen Imagen Imagen 32 8.72%
Me es indiferente
Imagen Imagen Imagen 30 8.17%
Totalmente en contra
Imagen Imagen Imagen 298 81.20%
Ninguna de las anteriores me convence (Indicar entonces que opinión tienes :))
Imagen Imagen Imagen 7 1.91%
Retroakira escribió:
Reconoce que te has puesto cebollón al ver mi presencia [666] [666]

PD: Espero contestación ;)

reconozcolo. en cuanto a la contestación me da que vas a tener que esperar porque no hay mas que ver como está la lista de espera para machacarme. y mañana tengo examen de derecho y no he dado ni palo...

ahora os contesto a todos, tranquilos.
Entonces, si la carne del toro se come, no pasa nada todos felices; en fin, lo de siempre [maszz]
Si es que...a quién se le ocurre meterse en EOL teniendo un examen al día siguiente xDDDDD
83 respuestas
1, 2