ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

1, 2, 3, 4, 530
Yo tengo 2 cuentas, en la principal, lo usaba para el método Sin-Jtag antes de la actualización, luego sacaron la actualización y el método se jodió. Y de la nueva manera, uso otra cuenta.

Pero habría que ver, que juegos se han jugado, ya que hay juegos con cuentas baneadas y para saltarse ese baneo, hay un pequeño bug, y ahí puede estar el problema, porque si la cuenta esta activa, no tienen porque banearte, porque vamos, yo podria ir con mi perfil a la casa de un amigo y ahi bajarme algo o venir un amigo a mi casa y traerse en un pen su cuenta y jugar con mis juegos y DLC.

Y este metodo llevaba tiempo, pero claro, ahora como abusan de los DLC y la gente ha sido mas espabilada pues ale, a nosostros no nos jodéis ni jarto vino.

PD: Las 2 cuentas que tengo son Silver, a ver si consigo un codigo de 48H y lo pongo en la principal a ver que pasa, si es que banean las cuentas Gold o todas.
Dj Kane escribió:
ZeroOmega escribió:
Edit: CREO y solo CREO que esto es por el NoJTAG, pero solo afecta a aquellos que descargaron del historial de descargas, eso es detectable por microsoft. Y en el mail si que dice eso.



xD pues justo ayer estuve yo transfiriendo licencias de una consola a otra, con cuentas con puntos chungos, y de momento no ha pasado na. Solo me dio un error al pasar uno de los juegos.

Pero en principio solo afecta a los de jtag no? a los de los puntos "chinos" no verdad? miedito tengo xD

Otra cosa si te banean el perfil basicamente quiere decir que ya no lo pueden usar mas nunca no? que alegria :p


No confundas jtag con el método "sinjtag".

Los que tienen jtag no pueden jugar en Live, asi que no pueden ser baneados. Los que usan el método es una forma ilegal de cargar juegos sin necesidad de usar jtag.
Bueno señores, creo que no hay mucho que hacer. Me han llamado de nuevo de la sistencia tecnica para decirme lo mismo... que una vez baneado no hay vuelta atras, que eso lo detecta el servidor y los informaticos procesan la suspensión, que me lea el código de conducta haber si averiguo el motivo del baneo porque el no puede detallarme el motivo exacto ya que no tiene, ni me puede revelar esa información.

Me toca la moral que esta gentuza, encima que no te da opción, no es capaz de decir el motivo exacto por el cual estás baneado, es como si te declaran culpable de asesinato sin juicio y encima no quieren decirte a quien o donde o cuando lo has matado, es indignante.

Y luego esta el tema de la pasta que te ha costado el live y los MP y los juegos y demás que tenias comprados con ese perfil que se van a cascarla.

Nos la han metido bien doblada.
Sí, nos la han metido doblada y encima a mí me quedaban 4 meses del live, por suerte al no haber comprado NUNCA en el bazar no tengo MS Points.
PISHU_ARI escribió:Los que estais baneados, ¿habeis jugado a la beta del Gears Of Wars 3 sin código?


Saludos, espero que podais arreglarlo pronto


No tío, no me gusta el Gears.

Muchas gracias y saludos.
Puede ser por jugar al Halo reach? al ser el juego bandera de M$, puff no se pero me jode empezar de nuevo con otro gt, los ultimos god que he jugado han sido batman arkham, halo reach y dead rising 2, coincidimos en alguno?
lORDARES escribió:Bueno señores, creo que no hay mucho que hacer. Me han llamado de nuevo de la sistencia tecnica para decirme lo mismo... que una vez baneado no hay vuelta atras, que eso lo detecta el servidor y los informaticos procesan la suspensión, que me lea el código de conducta haber si averiguo el motivo del baneo porque el no puede detallarme el motivo exacto ya que no tiene, ni me puede revelar esa información.

Me toca la moral que esta gentuza, encima que no te da opción, no es capaz de decir el motivo exacto por el cual estás baneado, es como si te declaran culpable de asesinato sin juicio y encima no quieren decirte a quien o donde o cuando lo has matado, es indignante.

Y luego esta el tema de la pasta que te ha costado el live y los MP y los juegos y demás que tenias comprados con ese perfil que se van a cascarla.

Nos la han metido bien doblada.



¿pero podrías decir si has hecho algo que no sea jugar a juegos originales? es decir, si has jugado a GoD sin JTAG, ahora o anteriormente, o cualquier cosa que hayas hecho que sea de "dudosa" legalidad?
Solo he jugado god y dlc sin jtag nada dudoso, nada de descargas con el perfil del god ya que eso si eran baneo seguro, si no me creen me da igual, no me sirve de nada mentir.


Kill3R_1 escribió:
lORDARES escribió:Bueno señores, creo que no hay mucho que hacer. Me han llamado de nuevo de la sistencia tecnica para decirme lo mismo... que una vez baneado no hay vuelta atras, que eso lo detecta el servidor y los informaticos procesan la suspensión, que me lea el código de conducta haber si averiguo el motivo del baneo porque el no puede detallarme el motivo exacto ya que no tiene, ni me puede revelar esa información.

Me toca la moral que esta gentuza, encima que no te da opción, no es capaz de decir el motivo exacto por el cual estás baneado, es como si te declaran culpable de asesinato sin juicio y encima no quieren decirte a quien o donde o cuando lo has matado, es indignante.

Y luego esta el tema de la pasta que te ha costado el live y los MP y los juegos y demás que tenias comprados con ese perfil que se van a cascarla.

Nos la han metido bien doblada.



¿pero podrías decir si has hecho algo que no sea jugar a juegos originales? es decir, si has jugado a GoD sin JTAG, ahora o anteriormente, o cualquier cosa que hayas hecho que sea de "dudosa" legalidad?
Hacer cosas ilegales es lo que tiene que a veces te banean. Como copiar las ideas a la gente y luego tener la cara dura de anunciarte en su mismo blog ehh Kill3R_1 !! En fin, la falta de creatividad es lo que tiene...
Ayer por la noche banearon a un amigo mio. Hará como 3 o 4 meses que no jugaba con el método de los perfiles, nunca descargó nada del historial y obviamente no jugó con perfiles baneados. (La consola no la tiene flasheada). Le enviaron el mismo e-mail que han puesto en el primer post.

Creo que eso demuestra que no tiene nada que ver si descargamos o no del historial o si jugamos o no con perfiles baneados. Yo lo he hecho y no estoy baneado...
mlpolo escribió:Solo he jugado god y dlc sin jtag nada dudoso, nada de descargas con el perfil del god ya que eso si eran baneo seguro, si no me creen me da igual, no me sirve de nada mentir.


Kill3R_1 escribió:
lORDARES escribió:Bueno señores, creo que no hay mucho que hacer. Me han llamado de nuevo de la sistencia tecnica para decirme lo mismo... que una vez baneado no hay vuelta atras, que eso lo detecta el servidor y los informaticos procesan la suspensión, que me lea el código de conducta haber si averiguo el motivo del baneo porque el no puede detallarme el motivo exacto ya que no tiene, ni me puede revelar esa información.

Me toca la moral que esta gentuza, encima que no te da opción, no es capaz de decir el motivo exacto por el cual estás baneado, es como si te declaran culpable de asesinato sin juicio y encima no quieren decirte a quien o donde o cuando lo has matado, es indignante.

Y luego esta el tema de la pasta que te ha costado el live y los MP y los juegos y demás que tenias comprados con ese perfil que se van a cascarla.

Nos la han metido bien doblada.



¿pero podrías decir si has hecho algo que no sea jugar a juegos originales? es decir, si has jugado a GoD sin JTAG, ahora o anteriormente, o cualquier cosa que hayas hecho que sea de "dudosa" legalidad?


Yo estoy en la misma situación, he jugado a GOD y arcades sin JTAG y punto, nada de bajar del historial ni MP chinos ni leches y la consola no esta flasheada, asi que como esten baneado por usar este sistema, más de uno va a empezar a sudar.
Joder, pues vamos a caer todos [mad]

Ya me veo con otra cuenta.... la putada, en juegos con pase on-line.... ¿como queda la cosa?¿Pasar por el aro?¿O en juegos como los de EA se queda registrado ya en nuestra cuenta?
Jugar a juegos God sin JTAG es una clara violación de los derechos de autor, pues tu no has comprado este juego y estás jugando a él. Por lo tanto, MS está en su razón por acusaros de robo de la propiedad intelectual, éste es mi punto de vista.
Yo tengo una consola baneada y no me quejo, sé que la modifiqué para cargar backups y me arriesgaba a perder el Live....
Estuve a punto de usar GoD sin JTAG, pero por suerte algo hice mal y no logré cargar el perfil, pero si me hubiesen baneado me jodería, aunque sabiendo que sólo es el perfil y no la consola, podéis dar gracias al cielo.
Por foros extrangeros no se comenta nada ¿Solo han baneado las cuentas de personas de habla hispana o que?
Una cosa es robar... la otra aprobechar que la gran compañia M$ no sepa hacer anda. Si hay un bug en un juego la gente lo utiliza, y si lo hay en un programa tmbn.... El problema es de ellos.

Lo que me jode mas es como se ha comentado, que no te den una explicacion. Supuestamente has hecho esto y punto (principio base de M$).

Ademas el tema de los sin Jtag no se aguanta... 1 colega lo han baneado y puedo asegurar que el no ha utilizado nunca el Sin-Jtag y lo tiene todo original, si puede con la edición coleccionista...
Se comenta que los baneos pueden ser por la renovación automática.

Si banea erroneamente, entonces, Microsoft se va a meter en un buen lio.

EDIT: @Lineal2010, ¿Uso alguna cuenta china?
A los que os han baneado habéis hecho en el FIFA11 lo del Virtual PRO de ponértelo al tope por USB? Yo he usado bastantes chino-points y no me han baneado, pero el SIN-Jtag este nunca lo he usado.
uno más que ha caido, me parece que se acabó la xbox para mi, me quedaban dos meses de live y me los han robado, así que por mi se los pueden meter por donde les quepa.
venga a estudiar mas y menos consolita............hablo x mi
cikutronico escribió:uno más que ha caido, me parece que se acabó la xbox para mi, me quedaban dos meses de live y me los han robado, así que por mi se los pueden meter por donde les quepa.
venga a estudiar mas y menos consolita............hablo x mi


La concha!!! te banean el perfil principal?
O.O, no he logrado entender... estan baneando alos que usan el metodo GOD o arcades "sinJTAG"
Ese metodo funciona como?

un amigo descargo un perfil que yo tenia con chino points y descargo el juego que habia comprado, lo jugo anoche pero hizo un truco para que pudiera jugar con su perfil principal el de logueo y eso al ingresar, ese es el metodo JTAG, es que no me queda claro...

si es asi para decirle que no lo haga no sabia que eso no se podia... o el JTAg tiene otra variante?
NARTONIC escribió:Se comenta que los baneos pueden ser por la renovación automática.

Si banea erroneamente, entonces, Microsoft se va a meter en un buen lio.

EDIT: @Lineal2010, ¿Uso alguna cuenta china?


No las cuentas del Live, M$ points y juegos comprados En Fnac, CI .. Nada de los chinos ni pirata....
Otra cosa,¿ahora cómo puedo utilizar los MS Points que me quedan?, por cierto yo utilicé el método del pendrive, aunque poquitoooooooooooo
no se sabe el motivo todavia,acojona xD
Sobre los que se ha comentado antes... Alguien más estaba cerca de la renovación del Live.... A mi me quedaban 10 dias.
cikutronico escribió:Otra cosa,¿ahora cómo puedo utilizar los MS Points que me quedan?, por cierto yo utilicé el método del pendrive, aunque poquitoooooooooooo


Si te han baneado, ya no puedes usar esos MSPoints...

manzanox escribió:no se sabe el motivo todavia,acojona xD


Todos los casos que he leído en varios foros coinciden en haber utilizado el famoso método 'sin-JTAG', corregidme si me equivoco.
Bukowski escribió:
cikutronico escribió:Otra cosa,¿ahora cómo puedo utilizar los MS Points que me quedan?, por cierto yo utilicé el método del pendrive, aunque poquitoooooooooooo


Si te han baneado, ya no puedes usar esos MSPoints...

manzanox escribió:no se sabe el motivo todavia,acojona xD


Todos los casos que he leído en varios foros coinciden en haber utilizado el famoso método 'sin-JTAG', corregidme si me equivoco.


En la pagina atras hay un caso donde no ha usado nada del No-Jtag, Microsoft ha sacado su rifle y esta disparando a diestro y siniestro, vamos, como siempre caen inocentes.
NARTONIC escribió:En la pagina atras hay un caso donde no ha usado nada del No-Jtag, Microsoft ha sacado su rifle y esta disparando a diestro y siniestro, vamos, como siempre caen inocentes.


Ok, gracias, no lo había visto. [oki] Pues de varios casos sobre los que he leído, es el primero que no ha utilizado nunca GoDs/DLCs/arcades 'sin-JTAG'...
Bukowski escribió:
cikutronico escribió:Otra cosa,¿ahora cómo puedo utilizar los MS Points que me quedan?, por cierto yo utilicé el método del pendrive, aunque poquitoooooooooooo


Si te han baneado, ya no puedes usar esos MSPoints...

manzanox escribió:no se sabe el motivo todavia,acojona xD


Todos los casos que he leído en varios foros coinciden en haber utilizado el famoso método 'sin-JTAG', corregidme si me equivoco.


yo he leido ya de todo,que banean por banear,que si los puntos chinos,que si el jtag,que si renovacion automatica,que si jugar juegos GFWL piratas..
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
A ver si me queda claro, los que estais baneados ¿que os han baneado el perfil o la consola? ¿en todos los casos ha sido el perfil?


Saludos y gracias al compañero de antes por aclarar el tema de licencias
PISHU_ARI escribió:A ver si me queda claro, los que estais baneados ¿que os han baneado el perfil o la consola? ¿en todos los casos ha sido el perfil?


Saludos y gracias al compañero de antes por aclarar el tema de licencias


Solo banean el perfil.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
NARTONIC escribió:
PISHU_ARI escribió:A ver si me queda claro, los que estais baneados ¿que os han baneado el perfil o la consola? ¿en todos los casos ha sido el perfil?


Saludos y gracias al compañero de antes por aclarar el tema de licencias


Solo banean el perfil.


Pues entonces dentro de la gravedad es lo menos que os podia pasar....
Es una putada perder logros, amigos y demas pero por lo menos dentro de lo que cabe podeís seguir jugando en el live! aún así es una gran putada.
Ojalá os quiten el baneo y os salga todo bien, porque vaya tema y todo esto con lo que se avecina de juegazos.

Saludos!!
El que algo modifica o usa algo ilegal, siempre estara expuesto a posibles consecuencias, eso es un hecho, no sé por que luego nos quejamos tanto...la posibilidad siempre esta ahi...

Lo que dudo es que Microsoft banee a alguien teniendo todo legal y sin haber hecho nada ilegal...creo que siempre hay un motivo. A mi juicio es posible que nosotros no hayamos hecho nada ilegal pero si le pasamos nuestro perfil a amigos para que se bajen nuestros juegos y DLCs en su consola, y luego jueguen con nuestro perfil, aunque eso sea posible y "no sea estrictamente ilegal", puede haber ocurrido que en un determinado momento se diera la casualidad/posibilidad de que ambas personas estuvieran jugando al mismo juego con el mismo perfil en dos consolas diferentes, con diferentes ips, luego aunque en principio "todo es legal", esa situacion fisicamente es imposible, luego algo falla y el baneo es mas que probable.

Repito que a mi me extraña mucho que Microsoft banee perfiles o consolas sin motivo aparente, a mi juicio siempre lo hay, aunque muchos no querran admitirlo.
A mi me banearon el perfil con el que jugué todo lo que pude a los "sin-jtag". Aclaro que solo es ese perfil porque con otro perfil no hay problemas para conectar al live. No me va ni me viene, no juego online y con el perfil que me banearon aun se puede jugar a los sin-jtag... saludos.
Lineal2010 escribió:Una cosa es robar... la otra aprobechar que la gran compañia M$ no sepa hacer anda. Si hay un bug en un juego la gente lo utiliza, y si lo hay en un programa tmbn.... El problema es de ellos....


aprovecharse de un bug o cualquier error de programacion o de otro tipo es motivo evidente de baneo,aqui y en cualquier plataforma de juegos que yo conozca

Lineal2010 escribió:Lo que me jode mas es como se ha comentado, que no te den una explicacion. Supuestamente has hecho esto y punto (principio base de M$)


jeje estoy seguro de que en el fondo,todos los que han sido baneados tienen la sospecha de porque ha podido ser.....aunque no todos lo digan

suerte a los damnificados
Lineal2010 escribió:Sobre los que se ha comentado antes... Alguien más estaba cerca de la renovación del Live.... A mi me quedaban 10 dias.


A mi igual, unos 10 dias, ya estaba mirandome la renovacion.
Perfil baneado, pierdo 160 MS points, logros y todos los XBLA que había comprado que son unos cuantos.

Para los que estáis interesados en saber que juegos hemos usado a los que nos han baneado el perfil.
Solo he jugado dos GOD:

Red Ded Redemption
Dante´s Inferno

Solo he usado 2 DLC´S (de los que no exigen perfil):

Borderland´s
Mafia 2

--------------------------------------------------------------
Aclaro que solamente he comprado MS points a través del bazar.
--------------------------------------------------------------

Aunque he jugado a poca cosa con este método, me han pillado, en cambio hay gente que ha jugado una veintena de GOD´S y aún tienen su perfil activo (imagino que esto será progresivo y poco a poco írán cayendo).

En el mail que te envían, primero te dicen que has robado y al final te dan las gracias XD

Ahora sacarán dinero con las nuevas suscripciones gold que harán, gracias a que muchos a los que se les ha baneado el perfil querrán volver a jugar online y por lo tanto volver a pasar por "caja".
Así que Microsoft se estará frotando las manos XDDDDDDD
JETAMAN escribió:
Lineal2010 escribió:Una cosa es robar... la otra aprobechar que la gran compañia M$ no sepa hacer anda. Si hay un bug en un juego la gente lo utiliza, y si lo hay en un programa tmbn.... El problema es de ellos....


aprovecharse de un bug o cualquier error de programacion o de otro tipo es motivo evidente de baneo,aqui y en cualquier plataforma de juegos que yo conozca

Lineal2010 escribió:Lo que me jode mas es como se ha comentado, que no te den una explicacion. Supuestamente has hecho esto y punto (principio base de M$)


jeje estoy seguro de que en el fondo,todos los que han sido baneados tienen la sospecha de porque ha podido ser.....aunque no todos lo digan

suerte a los damnificados



En todos los casos no.... en W$ 95,98 y ME todos los bugs que jodieron los PC's y la jente tuvo que reinstalar ahi se lavaron las manos y tenias que comprar una licencia nueva no????

Este comentario no es para entrar en una disputa solo es para aclarar que cuando es una problema de ellos siempre te cargan el muerto a ti y te joden. ;)
Pinigol escribió:Perfil baneado, pierdo 160 MS points, logros y todos los XBLA que había comprado que son unos cuantos.

Para los que estáis interesados en saber que juegos hemos usado a los que nos han baneado el perfil.
Solo he jugado dos GOD:



Según mis sospechas, éste ha sido el motivo principal del baneo, los GoD.
perdón por mi ignorancia, pero que es un GoD?

Yo no puedo conectarme por ahora, pero cuentas chinorris si que he usado unas cuantas... pero el resto, todo original siempre
Kill3R_1 escribió:
Pinigol escribió:Perfil baneado, pierdo 160 MS points, logros y todos los XBLA que había comprado que son unos cuantos.

Para los que estáis interesados en saber que juegos hemos usado a los que nos han baneado el perfil.
Solo he jugado dos GOD:



Según mis sospechas, éste ha sido el motivo principal del baneo, los GoD.


Yo creo que tambien puede ser este motivo.

Sobretodo porque banean el perfil y no la consola, si fuera por el tema de chinopoints no tendria mucho sentido hacer esto.

Aun asi, solo les ha pasado a perfiles españoles? o ya hay alguno mas por el mundo que le ha pasado lo mismo?
fakemaria escribió:perdón por mi ignorancia, pero que es un GoD?

Yo no puedo conectarme por ahora, pero cuentas chinorris si que he usado unas cuantas... pero el resto, todo original siempre


juegos bajo demanda, yo cnd la ultima actualizacion me elimine los perfiles q tenia antes de volver a usarlas y jugarmela.

pd;de dnd has sacao esas cuentas?
Por lo que ando viendo en más foros, solamente ha pasado en regiones con habla hispana.
Ayer estuve en los foros oficiales en inglés de xbox y no había baneos por este motivo, no sé si irán poco a poco o contra los más "débiles", ya que en USA el servicio al consumidor es bastante más "poderoso" y legalmente seguramente se encuentren con problemas si actúan de la misma forma, pero eso ya son divagaciones mías.
Me parecio leer tambien gente Americana, aunque por esos foros no se comenta mucho.

Porque si es solo a gente de habla Hispana, podríamos quejarnos que nos han baneado porque son unos racistas de mierda. [+risas]

EDIT: He mirado en un foro Italiano y también están lloviendo bans.
NARTONIC escribió:Me parecio leer tambien gente Americana, aunque por esos foros no se comenta mucho.

Porque si es solo a gente de habla Hispana, podríamos quejarnos que nos han baneado porque son unos racistas de mierda. [+risas]

EDIT: He mirado en un foro Italiano y también están lloviendo bans.


Pues sí que van a recaudar pasta los de microsoft con las nuevas renovaciones XD
A gente la han baneado que llevan sin jugar semanas.

Así que yo no voy a dejar de jugar, si he de caer, caeré igualmente. Puedo vivir sin online hasta diciembre xD.
Lineal2010 escribió:
JETAMAN escribió:
Lineal2010 escribió:Una cosa es robar... la otra aprobechar que la gran compañia M$ no sepa hacer anda. Si hay un bug en un juego la gente lo utiliza, y si lo hay en un programa tmbn.... El problema es de ellos....


aprovecharse de un bug o cualquier error de programacion o de otro tipo es motivo evidente de baneo,aqui y en cualquier plataforma de juegos que yo conozca

Lineal2010 escribió:Lo que me jode mas es como se ha comentado, que no te den una explicacion. Supuestamente has hecho esto y punto (principio base de M$)


jeje estoy seguro de que en el fondo,todos los que han sido baneados tienen la sospecha de porque ha podido ser.....aunque no todos lo digan

suerte a los damnificados



En todos los casos no.... en W$ 95,98 y ME todos los bugs que jodieron los PC's y la jente tuvo que reinstalar ahi se lavaron las manos y tenias que comprar una licencia nueva no????

Este comentario no es para entrar en una disputa solo es para aclarar que cuando es una problema de ellos siempre te cargan el muerto a ti y te joden. ;)


Ojo ahí estoy totalmente de acuerdo contigo,que para mi desgracia,tuve el Millenium y menuda castaña me dí

pero es cierto,si tienen un fallo y tu te aprovechas,te cazan,pero si ese bug te perjudica,entonces no quieren saber nada
algo rapido,si yo me compro live 12 meses lo meto y al dia me banean,puedo reclamar ese live que compre¿?
manzanox escribió:algo rapido,si yo me compro live 12 meses lo meto y al dia me banean,puedo reclamar ese live que compre¿?


Lo dudo, yo por todas estas chorradas decidí pasar de modificar la xbox. Ya me banearon la primera y encima al cabo de 4 días las luces rojas... Juego a lo que puedo pagar, y a lo que no puedo pagar juego cuando está de oferta.

Un saludo
Yalm escribió:
manzanox escribió:algo rapido,si yo me compro live 12 meses lo meto y al dia me banean,puedo reclamar ese live que compre¿?


Lo dudo, yo por todas estas chorradas decidí pasar de modificar la xbox. Ya me banearon la primera y encima al cabo de 4 días las luces rojas... Juego a lo que puedo pagar, y a lo que no puedo pagar juego cuando está de oferta.

Un saludo


+1 uno tio..yo en su dia la tuve modificada y cn un monton de juegos q luego lo unico q haces es probar uno y otro y no juegas..y vas sufriendo cn las actualizaciones y buhh, paso..ahora pago los juegos, soy super mas selectivo y los amortizo como fifa y bad2, cn esos dos me basto y juego spertrankilo al live, cosa q valoro mas q tener 100 juegos...lo digo por experiencia.
yo solo he jugado a dlc´s con lo de sin jtag
borderlans
fallout 3
dragon age origins
si me banean el perfil,pues a empezar de 0 con los logros(así estoy entretenido)me joderia por el nickname(el tate) que es como me llama todo el mundo
si haces algo ilegal tienes que apechugar si te pillan y no ponerte a patalear como un crio
por cierto no he hecho nada de god´s,cargar perfiles ni chinipoints y de momento sigo bien
saludos
manzanox escribió:algo rapido,si yo me compro live 12 meses lo meto y al dia me banean,puedo reclamar ese live que compre¿?


Se quedan con lo pagado.
gracias,pues nada esperaremos....
1482 respuestas
1, 2, 3, 4, 530