ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

@DrKorel

Si es un verdadero supervisor, no podrás acceder a el fácilmente ( yo he perdido la cuenta de falsos supervisores y departamentos fantasmas ). Siempre te llamara el a ti y llegado el caso, te recomiendo ponerte en contacto con personas de MS España y pedirles ayuda vía email.

Se correcto y respetuoso, seguramente sacaras algo positivo.

El resto es perder el tiempo y te lo digo desde la experiencia.



edit_ A día de hoy está Hugo Velasco como Product Manager de Xbox. Lo dicho, ten paciencia y respeto. [oki]
Acabo de hablar con microsoft el chico que me ha atendido, me ha dicho que el baneo será con todo seguridad por el código de 4200 puntos que compré. Le he pedido a la web que se lo compré que me devuelva el dinero pero aun no me ha respondido.
De verdad creeís que por eso no puede ser, y que hablando con algún jefe me lo solucionarían?? Y como hago para que me pase??? por que los jefes todos sabemos lo reacios que son a atender a la gente, lo digo por experiencia propia y por que mi jefe se esconde como una aveztruz cada vez qeu hay un problema
Osea, que comprar MP o Gold en webs como KaiserDexter, Abelds, etc... puede suponer baneo?
Fraga escribió:Eso me han dicho

Las webs que menciono no son chinas, la tarjeta con el codigo que te pasan viene en inglés si mal no recuerdo. No sé, he comprado ahí 12 meses de gold y nada de baneos, y un par de veces MP y tampoco...
Eso le he dicho al de misrospft que igual q yo compro en uk un juego a 20€ menos las tarjetas son originales y tal pero el tio me ha dicho q no que son photoshop etc... y realmente yo no tengo la tarjeta en mi poder solo un scan asi q no puedorelamente decirle al tio voy y te llevo la tarjeta o te la mando por correo asi q no se
Fraga escribió:Eso le he dicho al de misrospft que igual q yo compro en uk un juego a 20€ menos las tarjetas son originales y tal pero el tio me ha dicho q no que son photoshop etc... y realmente yo no tengo la tarjeta en mi poder solo un scan asi q no puedorelamente decirle al tio voy y te llevo la tarjeta o te la mando por correo asi q no se

Ya ves... de todas formas, yo lo que sigue siendo el Live lo voy a pillar así... no pienso gastarme 60€... hasta agosto del año que viene me cubre...
harryhaller está baneado por "Troll"
Fraga escribió:Acabo de hablar con microsoft el chico que me ha atendido, me ha dicho que el baneo será con todo seguridad por el código de 4200 puntos que compré. Le he pedido a la web que se lo compré que me devuelva el dinero pero aun no me ha respondido.
De verdad creeís que por eso no puede ser, y que hablando con algún jefe me lo solucionarían?? Y como hago para que me pase??? por que los jefes todos sabemos lo reacios que son a atender a la gente, lo digo por experiencia propia y por que mi jefe se esconde como una aveztruz cada vez qeu hay un problema


Como sea esa la razón y me baneen el nuevo perfil me paso a la play 3...vamos lo que faltaba ya es que tengamos que pagar 60 pavos por año de live o los puntos a precio de oro cuando lo podemos conseguir por la mitad de forma absolutamente LEGAL...ley de oferta y demanda, señores, el que vende las tarjetas les pone el precio que cree conveniente en su negocio.

PD: por casualidad puedes decir en qué tienda la has comprado? Gracias.
No creo que en esa respuesta estén diciendo que no puedes comprar mas barato, lo que te dicen es que si donde lo compras te modifican mediante Photoshop la tarjeta para ponerte un código legal pero conseguido de manera ilegal (no se como, con un key generator supongo) luego a ellos no le vengas con la excusa, ese código es robado realmente (aunque lo hayas pagado, pero a una web fraudulenta), eso es normal vaya.

Que dudo que haya sido su caso, y mas bien creo que se lo han quitado de encima, por eso nunca hay que decir la duda porque a la que dices "código de 4200 barato o solo use el metodo una vez" ya tienen excusa para largarte de la conversación.
Un poco mas de vista al llamar, señores!
Yo no le he dicho nada sobre barato, solo que he comprado el código y ha sido el que me ha dicho q si tenia la tarjeta, yo no iba a mentir le he dicho q no y me ha dicho q si era de una web o q? No creo q ganase nada mintiendo directamente y siempre puedo volver a llamar no hay problema por ello asi tengo todas las verisones posibles. simplemente pongo aki la version queme han dado para ir recopilando mas excusas
Dejar de liar a la gente, NO BANEAN POR USAR CODIGOS...
A ver es obvio que el muchacho se confundió.
Por comprar codigos de paginas web NO BANEAN, por que son codigos REALES de tarjetas REALES. Si te han baneado y no has hecho nada extraño reclama en la pagina de Facebook de xbox y te devolverán la cuenta, o cómo mínimo una explicación.

PD: Me auto quoteo

Las licencias vinculadas a la consola de compras hechas con una cuenta baneada se vuelven inutilizables? Es lo unico que me preocupa ya XD
hace poco leei como se podia recuperar los MS pero no me acuerdo donde lo leei ,se puede no?
y recuperar todas las compras hechas y pasarlos a tu nueva cuenta de gametarg?
Baktor escribió:Dejar de liar a la gente, NO BANEAN POR USAR CODIGOS...

Es que me extrañaba mucho. Supongo que habrá alguna web fraudulenta, como en todo, pero otras no.
Fraga podrias decir en que web lo compraste, más que nada para que no le pase a nadie más... o evitarlo.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Baktor escribió:
No,no. Yo no digo que baneen por usas cuentas chinas, y no me creo que te hayan baneado solo por usar cuentas chinas.
Solo digo que antes las cuentas chinas no estaban usadas, es decir, era una cuenta silver y demas con 0G y ahora son mas robadas que antes pero no banean por haberlas usado ( DE MOMENTO ). Aun que dudo que baneen por haberlas usado, porque Microsoft ya banea las cuentas con los points pero la tuya no la pueden banear....


En esto voy a poner mi caso,yo llevo 3 años con una cuenta,y varios foreros lo saben porque antes de verlos en el foro yo ya los tenia de amigos en el live.
Pues el dia 17 de julio mi cuenta fue robada,y por supuesto llame al Sat para informarlo y tratar de recuperarla,ademas de para anular mi tarjeta que tenia en mi perfil.
Como ya sabia algo de las cuentas robadas para venderlas con Mp les pregunte,que en caso de que la usaran para eso si mi perfil corria riesgo de baneo y el chico(muy amable,y por cierto,de las pocas veces que me atendio un español) me dijo que NO habia peligro de que me lo banearan,puesto que en el momento que lo notificaran como robado,las medidas oportunas se tomarian hacia la persona que recuperase mi perfil en otra consola,pudiendole banear dicha consola y tantos perfiles tubiera asociados a ella.
Que sea asi o no ya depende de ellos,pero eso es lo que me dijeron,y decir que era del departamento de investigacion el chico este,no uno de los operadores de turno.


A mi hubo una temporada en que merobaron la contraseña pero mas tarde la recuperé. ¿creeis que por eso estoi aguantando mas sin que me baneen?
Si banearan por comprar códigos en paginas web, el 95% del live estaría baneado, no creemos más psicosis, lo único que está claro es que ha sido por usar el SIN-JTAG.
Un saludo
SouthPole escribió:@DrKorel

Si es un verdadero supervisor, no podrás acceder a el fácilmente ( yo he perdido la cuenta de falsos supervisores y departamentos fantasmas ). Siempre te llamara el a ti y llegado el caso, te recomiendo ponerte en contacto con personas de MS España y pedirles ayuda vía email.

Se correcto y respetuoso, seguramente sacaras algo positivo.

El resto es perder el tiempo y te lo digo desde la experiencia.



edit_ A día de hoy está Hugo Velasco como Product Manager de Xbox. Lo dicho, ten paciencia y respeto. [oki]


Gracias por el consejo. Yo siempre soy respetuoso y paciente al menos si me dan alguna excusa convincente. Eso sí, siempre respetuoso. Además, tengo una edad ya como para ir faltando al respeto a mis similares y demás jeje.

Total, puede que haga lo que me comentas. Eso de ponerme en contacto con MS españa haber qué me dicen.

Y nuevamente te agradezco tus consejos.
Pero lo del sinjtag no debería ser baneable. Es como si un amigo trae su perfil a casa. Además, en tal caso lo suyo sería banear al perfil compartido, no a un perfil en la consola que ni pincha ni corta. Es como lo veo yo.
David_VTE escribió:Pero lo del sinjtag no debería ser baneable. Es como si un amigo trae su perfil a casa. Además, en tal caso lo suyo sería banear al perfil compartido, no a un perfil en la consola que ni pincha ni corta. Es como lo veo yo.

el problema es que tu no eres microsoft y ese "amigo" estubo en miles de consolas con el mismo juegoal mismo tiempo, aqui no hay excusas
sonnemic escribió:
David_VTE escribió:Pero lo del sinjtag no debería ser baneable. Es como si un amigo trae su perfil a casa. Además, en tal caso lo suyo sería banear al perfil compartido, no a un perfil en la consola que ni pincha ni corta. Es como lo veo yo.

el problema es que tu no eres microsoft y ese "amigo" estubo en miles de consolas con el mismo juegoal mismo tiempo, aqui no hay excusas

Tienes toda la razón, pero caaaaalma [carcajad]
Eso sin contar que el perfil está modificado para chutar en varias consolas a la vez.
No pretendía crear psicosis solo comenté lo que me dijeron y trababa de solucionar mi problema
Fraga escribió:No pretendía crear psicosis solo comenté lo que me dijeron y trababa de solucionar mi problema

Pues los de Microsoft creo que se estaban quedando contigo, porque mira que decirte que estan hechos con photoshop...
Bueno, pues yo tambien he caido hoy... joder, me han roto jodiendome la cuenta, toca volver a empezar, total, por tener la letra de una cancion en la bio, y tener puesto un tema modificado que hice yo con un programita... Segun ellos suficiente para el baneo...

Microsoft, tu antes molabas...
Dio_Elaclaire escribió:Bueno, pues yo tambien he caido hoy... joder, me han roto jodiendome la cuenta, toca volver a empezar, total, por tener la letra de una cancion en la bio, y tener puesto un tema modificado que hice yo con un programita... Segun ellos suficiente para el baneo...

Microsoft, tu antes molabas...


El baneo por temas y avatares modificados tiene añitos ya, desde que salío NXE.

¿Me puede responder alguien?, es que me tiene nerviosito la pregunta [carcajad]
¿Las cosas que compraste con la cuenta baneada, las puedes seguir usando mediante la licencia que queda en la consola?
ZeroOmega escribió:
Dio_Elaclaire escribió:Bueno, pues yo tambien he caido hoy... joder, me han roto jodiendome la cuenta, toca volver a empezar, total, por tener la letra de una cancion en la bio, y tener puesto un tema modificado que hice yo con un programita... Segun ellos suficiente para el baneo...

Microsoft, tu antes molabas...


El baneo por temas y avatares modificados tiene añitos ya, desde que salío NXE.

¿Me puede responder alguien?, es que me tiene nerviosito la pregunta [carcajad]
¿Las cosas que compraste con la cuenta baneada, las puedes seguir usando mediante la licencia que queda en la consola?


Sí.
Que hdp me han baneado una cuenta totalmente legal sin usar nada raro y la otra que tenía un chorro de juegos del método no jtag no me la han baneado... desgraciados
_Avenger_ escribió:Que hdp me han baneado una cuenta totalmente legal sin usar nada raro y la otra que tenía un chorro de juegos del método no jtag no me la han baneado... desgraciados


simple y fria venganza
Al ver que las dos cuentas se logueaban de la misma xbox, fueron a joder la que tenía más valor, ESO SÍ que es mala leche.

Eso en caso de que NUNCA hayas hecho lo del nojtag en tu cuenta principal.

Y muchas gracias por responderme hereje, ahora si que estoy tranquilisimo XD.
RONPSP escribió:hace poco leei como se podia recuperar los MS pero no me acuerdo donde lo leei ,se puede no?
y recuperar todas las compras hechas y pasarlos a tu nueva cuenta de gametarg?


Creo que lo que se comentaba era de entrar en xbox.com con el WLID de tu cuenta baneada, canjear los MSP por juegos o dlcs o lo que sea y descargarlos en la xbox (iniciando sesion con la cuenta baneada y conectandote al live con el truco de darle al boton guia en el momento adecuado mientras conecta al live, antes de que salga el cartelito de baneo). Así conectas al Live y comienzas las descargas de lo que compraste en el ordenador. Entonces deberías poder iniciarlo con el otro perfil, lo cual se sobreentendería de legal, al estar en la misma consola ambos perfiles.

Salu2.
Que alguien me diga que el live va mal después de actualizar el black ops (original) no me conecta al live.

Si no sere el combo perfil+consola petadas
JhOnNY_HD escribió:Que alguien me diga que el live va mal después de actualizar el black ops (original) no me conecta al live.

Si no sere el combo perfil+consola petadas


Igual a mi amigo, tambien me desconecto y no podia ingresar a Live.
Despues de unos 10 min. se normalizo el asunto...
Acaba de salir la Demo de FIFA12 ... creo q es "solo" eso :P

salu2!
JhOnNY_HD escribió:Que alguien me diga que el live va mal después de actualizar el black ops (original) no me conecta al live.

Si no sere el combo perfil+consola petadas


El live va mal, está caído o tiene problemas de conexion.
ZeroOmega escribió:
JhOnNY_HD escribió:Que alguien me diga que el live va mal después de actualizar el black ops (original) no me conecta al live.

Si no sere el combo perfil+consola petadas


El live va mal, está caído o tiene problemas de conexion.


Menos mal. Llevo toda la mañana intentando entrar en la web de xbox y no hay webos. Al llegar a casa voy conectar la consola y tambien es imposible. Estaba acojonado de que me hubieran robado el perfil, pero veo que es un problema general, me que do mas tranquilo.

Saludos!
ZeroOmega escribió:Al ver que las dos cuentas se logueaban de la misma xbox, fueron a joder la que tenía más valor, ESO SÍ que es mala leche.


A mi me hicieron lo mismo. En mi consola han jugado los mismos juegos con varias cuentas y solo esta baneada la que tenia mas logros, la mia :s
Joder, aun siguen baneando?
herejedeldesi escribió:
ZeroOmega escribió:El baneo por temas y avatares modificados tiene añitos ya, desde que salío NXE.

¿Me puede responder alguien?, es que me tiene nerviosito la pregunta [carcajad]
¿Las cosas que compraste con la cuenta baneada, las puedes seguir usando mediante la licencia que queda en la consola?


Sí.


NO
drkorel escribió:
herejedeldesi escribió:
ZeroOmega escribió:El baneo por temas y avatares modificados tiene añitos ya, desde que salío NXE.

¿Me puede responder alguien?, es que me tiene nerviosito la pregunta [carcajad]
¿Las cosas que compraste con la cuenta baneada, las puedes seguir usando mediante la licencia que queda en la consola?


Sí.


NO


no jodas....xD yo cuando me baneen como no pueda usar lo del ultimate collection del forza,el borderlands goty,y los dlc del fable 2,los asesino y que me paguen toda la pasta vamoss...o me compro la ps3 que asquito dan los de MS....
Microsoft todavía no ha aprendido que al cliente hay que mimarlo, no darle patadas.
David_VTE escribió:Microsoft todavía no ha aprendido que al cliente hay que mimarlo, no darle patadas.


Y ha algunos clientes que no han aprendido a no pasarse de listos con contenido ilegal... :-|
drkorel escribió:
herejedeldesi escribió:
ZeroOmega escribió:El baneo por temas y avatares modificados tiene añitos ya, desde que salío NXE.

¿Me puede responder alguien?, es que me tiene nerviosito la pregunta [carcajad]
¿Las cosas que compraste con la cuenta baneada, las puedes seguir usando mediante la licencia que queda en la consola?


Sí.


NO


¿Cómo que NO? A mí me banearon el perfil y puedo seguir usando perfectamente los mapas de los Gears, DLCs de los Assassins Creed y algunos arcades que compré con MS Points. Es más, después del baneo gasté los puntos que me quedaban y lo que me bajé lo puedo usar con la cuenta nueva que me hice.
drkorel escribió:
herejedeldesi escribió:
ZeroOmega escribió:El baneo por temas y avatares modificados tiene añitos ya, desde que salío NXE.

¿Me puede responder alguien?, es que me tiene nerviosito la pregunta [carcajad]
¿Las cosas que compraste con la cuenta baneada, las puedes seguir usando mediante la licencia que queda en la consola?


Sí.




no jodas....xD yo cuando me baneen como no pueda usar lo del ultimate collection del forza,el borderlands goty,y los dlc del fable 2,los asesino y que me paguen toda la pasta vamoss...o me compro la ps3 que asquito dan los de MS....



si se puede, ni puto caso...
buenas, me he encontrado el mismo mensaje mientras jugaba al forza y sorpresa la mía que nunca he usado los juegos esos, ni usado códigos ni generadores, los códigos usados eran comprados en GAME o Mediamark, los points los compraba del bazar del live directamente y hasta mis amigos se sorprendieron porque en la PSP si que uso cFW para jugar a los emuladores ya que no colo la psp casi nada, solo escuchar música, jugar al supermario en un emulador y al tetris, pero en xbox no me la juego con la pasta que tengo gastada en mapas del halo 3 y Reach, paquetes del coches del Forza,WRC y Grid, los mapas del CoD, los 4 o 5 arcades que tengo comprados con expansiones como el Trial HD o el de las lanchas.

La frase de mis amigos al decirles que estoy baneado "¿tu baneado? si precisamente al que menos podrian banear es a tí !!"

Por si alguno no se dio cuenta, llevaban una semana fallando servidores, muchos problemas de conexión en las partys y en los juegos, hoy el compañero llama porque no puede acceder al live y le responden que están con labores de mantenimiento y que por desgracia perdieron 3 o 4 servidores mientras hacían esas labores de mantenimiento, que estaban trabajando para recuperar dichos servidores.

os suena esa escusa¿? a mí me recordó a lo sucedido con Sony hace unos meses.

Mañana llamo a ver que pasa y que me digan el motivo exacto de la suspensión de live permanente, y me lo demuestren, dándome los datos sobre los que se basan para acusarme con fecha y hora ya que hace unos meses me cobraron dos veces por un mismo paquete de mapas que compre y luego admitieron que se duplico la compra por un error con el servicio de live

Saludos
rubio_8_9 escribió:Por si alguno no se dio cuenta, llevaban una semana fallando servidores, muchos problemas de conexión en las partys y en los juegos, hoy el compañero llama porque no puede acceder al live y le responden que están con labores de mantenimiento y que por desgracia perdieron 3 o 4 servidores mientras hacían esas labores de mantenimiento, que estaban trabajando para recuperar dichos servidores.
os suena esa escusa¿? a mí me recordó a lo sucedido con Sony hace unos meses.

Si, una escusa tan buena como que les está fallando el condensador de Fluzo.
Otro al que acaban de banear, ahora que sale el GOW3, y por teléfono solo me dicen que no pueden hacer nada, no veo bien que no te digan exactamente que es lo que has hecho para que te baneen. A nadie lo han desbaneado no ni le han dado los meses de live que tenia en la cuenta no?
Rei_III escribió:Otro al que acaban de banear, ahora que sale el GOW3, y por teléfono solo me dicen que no pueden hacer nada, no veo bien que no te digan exactamente que es lo que has hecho para que te baneen. A nadie lo han desbaneado no ni le han dado los meses de live que tenia en la cuenta no?


Justo hoy?

S2
Joder... Yo acabo de comprar 4200 MS points y aun no los quiero canjear hasta q no salga el season pass del gears . Lo use na mas salir el metodo y luego vi q era un marron y deje de usarlo (hasta compre juegos q use) . Q sin viviiiiiiir
rubio_8_9 escribió:buenas, me he encontrado el mismo mensaje mientras jugaba al forza y sorpresa la mía que nunca he usado los juegos esos, ni usado códigos ni generadores, los códigos usados eran comprados en GAME o Mediamark, los points los compraba del bazar del live directamente y hasta mis amigos se sorprendieron porque en la PSP si que uso cFW para jugar a los emuladores ya que no colo la psp casi nada, solo escuchar música, jugar al supermario en un emulador y al tetris, pero en xbox no me la juego con la pasta que tengo gastada en mapas del halo 3 y Reach, paquetes del coches del Forza,WRC y Grid, los mapas del CoD, los 4 o 5 arcades que tengo comprados con expansiones como el Trial HD o el de las lanchas.

La frase de mis amigos al decirles que estoy baneado "¿tu baneado? si precisamente al que menos podrian banear es a tí !!"

Por si alguno no se dio cuenta, llevaban una semana fallando servidores, muchos problemas de conexión en las partys y en los juegos, hoy el compañero llama porque no puede acceder al live y le responden que están con labores de mantenimiento y que por desgracia perdieron 3 o 4 servidores mientras hacían esas labores de mantenimiento, que estaban trabajando para recuperar dichos servidores.

os suena esa escusa¿? a mí me recordó a lo sucedido con Sony hace unos meses.

Mañana llamo a ver que pasa y que me digan el motivo exacto de la suspensión de live permanente, y me lo demuestren, dándome los datos sobre los que se basan para acusarme con fecha y hora ya que hace unos meses me cobraron dos veces por un mismo paquete de mapas que compre y luego admitieron que se duplico la compra por un error con el servicio de live

Saludos


En tu caso puedes reclamar en la pagina de facebook de xbox españa. A lo mejor estudian tu caso y te la devuelven. Ya que si realmente no has hecho nada te lo quitarán.
rubio_8_9 escribió:buenas, me he encontrado el mismo mensaje mientras jugaba al forza y sorpresa la mía que nunca he usado los juegos esos, ni usado códigos ni generadores, los códigos usados eran comprados en GAME o Mediamark, los points los compraba del bazar del live directamente y hasta mis amigos se sorprendieron porque en la PSP si que uso cFW para jugar a los emuladores ya que no colo la psp casi nada, solo escuchar música, jugar al supermario en un emulador y al tetris, pero en xbox no me la juego con la pasta que tengo gastada en mapas del halo 3 y Reach, paquetes del coches del Forza,WRC y Grid, los mapas del CoD, los 4 o 5 arcades que tengo comprados con expansiones como el Trial HD o el de las lanchas.

La frase de mis amigos al decirles que estoy baneado "¿tu baneado? si precisamente al que menos podrian banear es a tí !!"

Por si alguno no se dio cuenta, llevaban una semana fallando servidores, muchos problemas de conexión en las partys y en los juegos, hoy el compañero llama porque no puede acceder al live y le responden que están con labores de mantenimiento y que por desgracia perdieron 3 o 4 servidores mientras hacían esas labores de mantenimiento, que estaban trabajando para recuperar dichos servidores.

os suena esa escusa¿? a mí me recordó a lo sucedido con Sony hace unos meses.

Mañana llamo a ver que pasa y que me digan el motivo exacto de la suspensión de live permanente, y me lo demuestren, dándome los datos sobre los que se basan para acusarme con fecha y hora ya que hace unos meses me cobraron dos veces por un mismo paquete de mapas que compre y luego admitieron que se duplico la compra por un error con el servicio de live

Saludos


Usaste el método de los perfiles entre colegas? Es decir, un colega tuyo puso en tu consola su perfil y un juego comprado por el y jugasteis los dos, o viceversa?
Ese es el gran runrún que me corroe a mi, ya que técnicamente no encuentro diferencias entre eso y descargarse un perfil+dlc de Internet. Y seria una gran putada que ahora por culpa de los no-jtag cargaran el muerto a este tipo de casos.

Espero que no sea ni eso y tu caso haya sido un error y se solucione pronto.
ZeroOmega escribió:
rubio_8_9 escribió:buenas, me he encontrado el mismo mensaje mientras jugaba al forza y sorpresa la mía que nunca he usado los juegos esos, ni usado códigos ni generadores, los códigos usados eran comprados en GAME o Mediamark, los points los compraba del bazar del live directamente y hasta mis amigos se sorprendieron porque en la PSP si que uso cFW para jugar a los emuladores ya que no colo la psp casi nada, solo escuchar música, jugar al supermario en un emulador y al tetris, pero en xbox no me la juego con la pasta que tengo gastada en mapas del halo 3 y Reach, paquetes del coches del Forza,WRC y Grid, los mapas del CoD, los 4 o 5 arcades que tengo comprados con expansiones como el Trial HD o el de las lanchas.

La frase de mis amigos al decirles que estoy baneado "¿tu baneado? si precisamente al que menos podrian banear es a tí !!"

Por si alguno no se dio cuenta, llevaban una semana fallando servidores, muchos problemas de conexión en las partys y en los juegos, hoy el compañero llama porque no puede acceder al live y le responden que están con labores de mantenimiento y que por desgracia perdieron 3 o 4 servidores mientras hacían esas labores de mantenimiento, que estaban trabajando para recuperar dichos servidores.

os suena esa escusa¿? a mí me recordó a lo sucedido con Sony hace unos meses.

Mañana llamo a ver que pasa y que me digan el motivo exacto de la suspensión de live permanente, y me lo demuestren, dándome los datos sobre los que se basan para acusarme con fecha y hora ya que hace unos meses me cobraron dos veces por un mismo paquete de mapas que compre y luego admitieron que se duplico la compra por un error con el servicio de live

Saludos


En tu caso puedes reclamar en la pagina de facebook de xbox españa. A lo mejor estudian tu caso y te la devuelven. Ya que si realmente no has hecho nada te lo quitarán.



ya lo he puesto, pero por lo que he leído en varios foros no están haciendo caso alguno a esos mensajes



PoOoX escribió:
rubio_8_9 escribió:buenas, me he encontrado el mismo mensaje mientras jugaba al forza y sorpresa la mía que nunca he usado los juegos esos, ni usado códigos ni generadores, los códigos usados eran comprados en GAME o Mediamark, los points los compraba del bazar del live directamente y hasta mis amigos se sorprendieron porque en la PSP si que uso cFW para jugar a los emuladores ya que no colo la psp casi nada, solo escuchar música, jugar al supermario en un emulador y al tetris, pero en xbox no me la juego con la pasta que tengo gastada en mapas del halo 3 y Reach, paquetes del coches del Forza,WRC y Grid, los mapas del CoD, los 4 o 5 arcades que tengo comprados con expansiones como el Trial HD o el de las lanchas.

La frase de mis amigos al decirles que estoy baneado "¿tu baneado? si precisamente al que menos podrian banear es a tí !!"

Por si alguno no se dio cuenta, llevaban una semana fallando servidores, muchos problemas de conexión en las partys y en los juegos, hoy el compañero llama porque no puede acceder al live y le responden que están con labores de mantenimiento y que por desgracia perdieron 3 o 4 servidores mientras hacían esas labores de mantenimiento, que estaban trabajando para recuperar dichos servidores.

os suena esa escusa¿? a mí me recordó a lo sucedido con Sony hace unos meses.

Mañana llamo a ver que pasa y que me digan el motivo exacto de la suspensión de live permanente, y me lo demuestren, dándome los datos sobre los que se basan para acusarme con fecha y hora ya que hace unos meses me cobraron dos veces por un mismo paquete de mapas que compre y luego admitieron que se duplico la compra por un error con el servicio de live

Saludos


Usaste el método de los perfiles entre colegas? Es decir, un colega tuyo puso en tu consola su perfil y un juego comprado por el y jugasteis los dos, o viceversa?
Ese es el gran runrún que me corroe a mi, ya que técnicamente no encuentro diferencias entre eso y descargarse un perfil+dlc de Internet. Y seria una gran putada que ahora por culpa de los no-jtag cargaran el muerto a este tipo de casos.

Espero que no sea ni eso y tu caso haya sido un error y se solucione pronto.



No, todos los perfiles usados en esta consola han sido creados en la misma, porque durante 2 meses me quede sín live y aproveche esos perfiles de un mes gratis que te da la consola cuando es nueva, pero si llegue a usar mi perfil en silver para poder jugar en pantalla dividida con mis clases del live contra mi vecino que usaba mi perfil de un mes ya que no tenía perfil para que él lo usara, pero vamos que en ningún momento use los sin taj esos ni he modificado nada, solo he tenido mi perfil abierto junto a otro perfil también mio ambos creados en la misma consola 1 en cada mando para jugar, como cuando juego al Halo que puedo hacerlo con 4 perfiles en una sola consola a la vez. Lo que me molesta es perder el año de live renovado en agosto, los points que tengo en la cuenta y aun peor, todos los contenidos de juegos comprados y los juegos arcades que calculando esta mañana debo tener gastados casi 4000 puntos por juego, si vemos que son el Halo,el Call of Duty, el Mx ATV, los arcades etc, casi me he gastado entre 16000 y 30000 points más todas las partidas guardadas de 3 años que llevo con el live más el primer año que no tenía internet en casa, vamos 4 años de juegos mandados a la m...a sin justificarme el motivo del baneo del perfil ni facilitarme nada, estoy por presentar una denuncia en consumo, ya se de alguien que hace unos años banearon por equivocación y tras 2 meses peleando con ellos le devolvieron el perfil y se vieron obligados a compensarlo, al final los mando al carajo gasto los meses de live que le quedaban y se despidió de todos porque vendía xbox y todos los juegos y se pasó a playstation
1482 respuestas