Me han salido las 3 luces rojas ¿Debería preocuparme?

Me han salido las 3 luces rojas ¿Debería preocuparme?

Bueno, pues os comento, hoy he estado jugando al UEFA EURO 2008 y la consola funcionaba perfectamente, pero la he apagado y a la media hora la he vuelvo a encender para jugar otro partidito y me han salido las 3 luces rojas, la he apaga y encendido unas tres veces y me seguían apareciendo las 3 luces rojas, entonces la he apagado y he quitado y vuelto a conectar el wifi, el cable de corriente y el cable VGA y entonces cuando la he vuelto a encender ya no salían las 3 luces rojas. No creo que estarían sueltos o mal colocados ninguno de los cables ya que hacia escasamente media hora que había jugado sin problemas a la consola y no la había movido para nada, pero no estoy seguro, ¿debería preocuparme?

Ahora mismo llevo una hora encendida descargando demos y videos y funciona perfectamente.
Es un poco preocupante.Lo siento, pero es muy posible que tu consola se vaya de vacaciones por el Rhin.Disfrutala hasta que ya no te quede mas remedio que mandarla.
No creo que te duré mas de 2 días funcionado bien..
Yo no me preocuparía. Puede haber sido simplemente un aviso por problemas de sobrevoltaje. A veces suele pasar.

Tú sigue jugando y si te empieza a ocurrir más a menudo entonces ya preocupate, pero mientras tanto a disfrutar.
Yo de ti la enviaba antes de que empiezen las vacaciones...
Pues la he dejado dos horas apagada y ahora la acabo de encender y funciona perfectamente. Le meteré tralla durante unos días a ver que pasa. Quizás solo haya sido un susto.
No te preocupes, a mi tambien me salieron las luces rojas hace unos meses, la desenchufe de la corriente y hasta ahora no me a dado ningun problema.
A mi me acaban de salir 3 luces rojas , pero no estaba jugando ni nada simplemente estaba el ipod reproduciendo. La acabo de desenchufar y la e dejado en el comedor hasta mañana.... Que mal royo... encima es una Falcon
Esta ya sera la tonica general de todos los años por estas fechas, con la subida de temperaturas nuestras blanquitas empiezan a sufrir, asi que nada suerte a todos. Yo desde que a tengo (y es de las primeras de 2005) para los veranos le tengo enchufado un ventilador para cada vez que la enciendo y hasta hoy me ha aguantado, con mis sustos pertinentes claro
saludos
Djxavier83 escribió:Esta ya sera la tonica general de todos los años por estas fechas, con la subida de temperaturas nuestras blanquitas empiezan a sufrir, asi que nada suerte a todos. Yo desde que a tengo (y es de las primeras de 2005) para los veranos le tengo enchufado un ventilador para cada vez que la enciendo y hasta hoy me ha aguantado, con mis sustos pertinentes claro
saludos

Un ventilador como...? No lo entiendo xD
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
No te preocupes en absoluto. Las 3 luces rojas pueden salir por muchas cosas

Lo primero que hay que hacer en estos casos es mirar el codigo de error
Carlos_360 escribió:No te preocupes en absoluto. Las 3 luces rojas pueden salir por muchas cosas

nose a mi me han salido 3 luces rojas y se me ha apagado la consola
Carlos_360 escribió:No te preocupes en absoluto. Las 3 luces rojas pueden salir por muchas cosas

¿Y eso como se mira?
Elkyy escribió:A mi me acaban de salir 3 luces rojas , pero no estaba jugando ni nada simplemente estaba el ipod reproduciendo. La acabo de desenchufar y la e dejado en el comedor hasta mañana.... Que mal royo... encima es una Falcon

¿Falcon? No te preocupes, serán cosas de la corriente. Ya se ha dicho muchas veces que la fuente de las Falcon es muy sensible y salta en seguida por cualquier problema de sobrevoltaje e inestabilidad en la red eléctrica.
Danky escribió:
¿Y eso como se mira?

Debe ser una broma, alguien me está castigando desde arriba! ¿Alguno se digna a leer estos hilos? No sé, a mi cuando me salieron las 3LR no spameé con un millón de post sobre el tema...

http://www.elotrolado.net/hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

It can not be possible...
firewire escribió:
Danky escribió:
¿Y eso como se mira?

Debe ser una broma, alguien me está castigando desde arriba! ¿Alguno se digna a leer estos hilos? No sé, a mi cuando me salieron las 3LR no spameé con un millón de post sobre el tema...

http://www.elotrolado.net/hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

It can not be possible...

Con una vez que me lo digas ya me queda claro y no hace falta que me llenes la bandeja de entrada de mensajes redirigiéndome al hilo de averías y cuelgues.
pues te salgan x lo que te salgan,para mi no es buena señal pero bueno..

saludos
19 respuestas