Karaculo escribió:Me faltan 2 consolas clasicas para la cole, una es la neogeo y la otra la pce, ni las he visto nunca en persona pero si yo pudiera (estuviera barata y aunque sea el clon ese) me pillaba la pce antes de la neogeo, he jugado al emulador y me mola, el sonido un poco de lata pero los juegos de esta consola brillan colorido y son mas de mis gustos
Yo me he pillado las 2 este año, una coregrafx en el caso de PCE y una NEOGEO (aunque MVS con carcasa AES).
Y la verdad es que la maldita NEOGEO me ha enamorado totalmente, no solo por el tema físico que impone la consolota toda grandota, sino también esos cartuchazos que no tienen igual en su generación, luego ya los juegos pese a haber algunos mas flojos, son juegos tan aracade de partidas cortas que siempre hay tiempo para echar una partida rápida que luego se convierten en varias y me da el santo al cielo.
En cuanto a coregrafx como estoy limitado al catalogo de hucards (ya pillare el turboeverdrive pro) pues el sonido a lata es bastante evidente, los mejores arcades son en CD pero aún asi hay joyitas, eso si en mi opinión teniendo Mega y SNES PCE no sorprende tanto como una NEO-GEO, creo que es el culmen del píxelart en cuanto a sistema de 16 bits de cartuchos intercambiables. Fijate que soy coleccionista de sofware porque es un pasta y me he hecho con una coleccion maja de juegos de MVS, no se me hizo click el sistema.
Un Saludo.