@VEGASFII suerte seguramente, aún así muy agradecido en mi caso claro está. Sabían que a mí me gustaban éstas cosas, básicamente porque como muchos de nosotros, nunca me bajé del carro de las 8/16 bit ni siquiera en pleno apogeo de las 3d y gens posteriores hasta el día de hoy.
Como bien dices a finales de los 90 y principios de los 2000 solían costar juegos de SNES y GB por estos lares una 1500 pelas (tierras Charras), de hecho tengo varios del Cash de esa época (SM All Stars, DBZ Super Butoden y Super GB y algún juego de GB también además de la DMG transparente) luego los mantuvieron sobre los 10/12€; sin embargo entre el 2008/2014 aprox he llegado a conseguir juegos top por 1,5€ de GB/GBC/GBA/SNES/MD que fueron subiendo progresivamente a 3€ y posteriormente a 5€ hasta lo que hemos ido viendo hasta hoy (cartuchos pelados claro está).
Me arrepentí mucho de no haber pillado más cosas que me faltaban y quería tener, llegué a ver NES completas impolutas a 30€ pero también es verdad que no pasaba una buena racha económica por ese momento así que me conformaba con poder pillar algún cartuchito cuando podía. Menos mal que a día de hoy están más que democratizados los flashcart porque apenas compro ya juegos salvo excepciones muy concretas.