Me han hecho un mega regalo

@naxeras
A mi es que los juegos de la neogeo no me llamaban la atencion ni en su dia en maquina, tampoco soy mucho de los juegos 1vs1 tipo street fighter.
En pce me gustaba hasta el batman, pero sobre todo uno de naves de desplazamiento lateral (tampoco soy de este tipo de juegos) super colorido, no se si er el aero blaster o el download. Tambien le di caña al start soldier.
Mi pena es que la veo cara (y ya tengo un huevo de cacharros que al final no utilizo).

Para terminar tampoco vi ninguna consola sega saturn hasta que la encontre en un rastro a 4,5€

Si pudiera me hacia con todas pero no estoy dispuesto a pagar sumas locas cuando puedo jugar emulado con un mierdi ordenador y cada vez juego menos
VEGASFII escribió:@CodeEricca Claro. Menudo amigo agarrado que te regala una Mega Drive con juegos en lugar de venderla por ahí. ¿Dónde coño hay amigos de esos? ¡Yo no he conocido ninguno! :(

Antes de que existiera wallapop era algo normal
gjfjf escribió:
VEGASFII escribió:@CodeEricca Claro. Menudo amigo agarrado que te regala una Mega Drive con juegos en lugar de venderla por ahí. ¿Dónde coño hay amigos de esos? ¡Yo no he conocido ninguno! :(

No me lo creo. En España la gente no va regalando Mega Drives así como así ni de coña ni antes ni ahora. Solo en el caso de que pensaran que no tendría ningún valor por no tirarlo directamente a la basura (aquí en el foro se han citado casos de Saturn funcionales que han ido al vertedero directamente) o cuando una madre te quitaba todos los juguetes y/ o consolas de cuando eras niño para donarlos a algún primo tuyo menor de edad o incluso a los "pobres". O porque necesitaba reparación y no funcionaba.

@O'Neill Encima de que os pongo la información traducida y el traductor online hace lo que puede no os quejéis tanto [carcajad]
VEGASFII escribió:
gjfjf escribió:

No me lo creo. En España la gente no va regalando Mega Drives ni de coña ni antes ni ahora.

Antes la gente tiraba las mega drives a la basura y en tiendas de segunda mano tenias los juegos a 1 € con caja y manual
@VEGASFII no se si sería lo normal o habitual pero mi Mega 2 me la regaló una amiga con el Mortal Kombat (en agradecimiento por repararle y ayudarle a actualizar varias veces el PC), también es verdad que de esto hace ya unos 13 o 14 años +-
A raíz de eso es cuando compré alguna que otra cosilla (Mega Games 1 y 2, Six Pack, Aladdin, Sonic 1 y 2...)

Mi hermana tuvo la suerte que le tocó un Golden Axe 2 que sorteó un chico en un blog y me lo regaló también, y la última vez un alumno (cuando trabajaba en una asociación dando formación a personas en riesgo de exclusión social) me regaló un Turbo Outrun en plena pandemia (por ayudarle a solucionar un problemilla con su Chony 1); así que gente que regala haberla hay, poca pero la hay, doy fe. Mi consola y 1/3 del catálogo que poseo me fue regalado.
yuragalo escribió:así que gente que regala haberla hay, poca pero la hay, doy fe.

Es que antes la gente regalaba juegos de mega drive y de nes por que no tenian casi ningun valor , actualmente la gente regala libros y cintas VHS
@gjfjf lo que para unos no sería gran cosa, para otros puede ser un tesoro claro está
Pues irá por zonas. Está claro que vosotros habéis tenido mucha suerte. Yo puedo decir que empecé a comprar cosas (más bien a intercambiar juegos) "retro" de segunda mano en 1997 en una tienda muy conocida de mi ciudad que todavía existe (a duras penas) hace casi 30 años ya y no las regalaban precisamente.

En 1999 recuerdo comprar juegos de Game Gear a 1.500 ptas (luego los bajaron a 6 euros), mi Game Gear actual (la primera de 1993 se me rompió y la que tengo ahora también [carcajad] ) la compré en 2003 a 15 euros, una Mega Drive igual podría costar sobre los 20 euros... Eso en un Cash Converters. Está claro que no tenían nada que ver con los precios actuales.
@VEGASFII suerte seguramente, aún así muy agradecido en mi caso claro está. Sabían que a mí me gustaban éstas cosas, básicamente porque como muchos de nosotros, nunca me bajé del carro de las 8/16 bit ni siquiera en pleno apogeo de las 3d y gens posteriores hasta el día de hoy.

Como bien dices a finales de los 90 y principios de los 2000 solían costar juegos de SNES y GB por estos lares una 1500 pelas (tierras Charras), de hecho tengo varios del Cash de esa época (SM All Stars, DBZ Super Butoden y Super GB y algún juego de GB también además de la DMG transparente) luego los mantuvieron sobre los 10/12€; sin embargo entre el 2008/2014 aprox he llegado a conseguir juegos top por 1,5€ de GB/GBC/GBA/SNES/MD que fueron subiendo progresivamente a 3€ y posteriormente a 5€ hasta lo que hemos ido viendo hasta hoy (cartuchos pelados claro está).

Me arrepentí mucho de no haber pillado más cosas que me faltaban y quería tener, llegué a ver NES completas impolutas a 30€ pero también es verdad que no pasaba una buena racha económica por ese momento así que me conformaba con poder pillar algún cartuchito cuando podía. Menos mal que a día de hoy están más que democratizados los flashcart porque apenas compro ya juegos salvo excepciones muy concretas.
En octubre puse en el hilo de NES una foto de la susodicha a la venta en un Cash Converters de mi barrio. Lo hice para preguntar si les parecía bien el precio (300-250 €). Se supone que era el Action Set con dos mandos, pistola y cartucho con S. Mario + Duck Hunt.

hilo_hilo-oficial-nes-nintendo-entertainment-system-empezamos-manana_2075461_s700#p1756261406
@VEGASFII bajo mi punto de vista es una sobrada y no lo pagaría ni loco, pero bueno, el tiempo y el mercado dirá si se vende o no a ese precio y de ser así lo que tarda en venderse

@yekroanger ahora un flashcart chino que están baratitos y a gozarla como un enano.
Yo tengo un colega que es bastante detallista, en este sentido.

Lo último que me regaló, una caja de una Game Gear vacía, con las instrucciones y bien conservada. Como ya tenía una Game Gear por ahí, pues lote completo. Por conservar, hasta tiene todavía la etiqueta de lo que le costó.

Un saludo. ;)
@yuragalo Golden Axe 2,juegazo,y encima con portada de Boris Vallejo,obra de Arte x2.
62 respuestas
1, 2