Me han estafado!!!!!!

1, 2, 3
no lo se y creo q el tampoco lo aceptara si asi lo fuera.
hace tiempo que sony impuso que las contraseñas tenían que tener minimo 8 dígitos no ? primero entrando por ahi y creo que además había que introducir algún dígito diferente a letras desde el ataque a psnetwork, al menos a mi me obligó a poner una contraseña larga y con mayúsculas y caracteres o números.
No creo que sea su contraseña, es un hilo de gente de canarias y dice de que isla es junto a su id
Y no da señales de vida!

.... tufillo a fake!! Yo he visto muchas incongruencias.
Bueno concedamosle el beneficio de la duda, no todos tenemos tanto tiempo libre xD.

Saludos!
Exacto, además lleva desde 2009 y solo con 62 mensajes, vamos que lo suyo no es postear xD
Hay que ver que cosas más "raras" le pasa a la gente... :-|
Madre mia... y por eso solo uso tarjetas virtuales en el mundo online
Me huele a fake, le hemos estado ayudando y no ha sido capaz ni de dar alguna contestación.
Nunca he sido de dar razón a una compañia y tal, pero en este caso me huele que es un troll.
Algunos soys un poco retorcidos... si no da respuesta en horas, ya es un troll...

Ni todo el mundo se pasa horas pegado a EOL ni todos entran a actualizar el estado de su problema en cuanto hacen algo...

Yo sigo pensando que sí, le ha pasado eso y lo que pasa es que por alguna razón no se expresó bien en el e-mail y por ello le dieron largas. Más que nada porque como ya he dicho antes he trabajado de cara al cliente en tiendas de Vodafone y muchas veces la gente no se sabe explicar ya sea por el calentón que llevan en ese momento o porque sencillamente aunque sea un caso fácil no lo saben explicar de manera que resulte fácil entenderlo.

Si contesta bien, si no, pues también, que no tiene la obligación de contestar. No veo la necesidad de etiquetarle de Troll simplemente por no haber respondido, su mensaje no intenta generalizar sobre su caso, simplemente lo expone y punto, creo que no afecta para nada a nadie.
Ataliano escribió:Algunos soys un poco retorcidos... si no da respuesta en horas, ya es un troll...

Ni todo el mundo se pasa horas pegado a EOL ni todos entran a actualizar el estado de su problema en cuanto hacen algo...

Yo sigo pensando que sí, le ha pasado eso y lo que pasa es que por alguna razón no se expresó bien en el e-mail y por ello le dieron largas. Más que nada porque como ya he dicho antes he trabajado de cara al cliente en tiendas de Vodafone y muchas veces la gente no se sabe explicar ya sea por el calentón que llevan en ese momento o porque sencillamente aunque sea un caso fácil no lo saben explicar de manera que resulte fácil entenderlo.

Si contesta bien, si no, pues también, que no tiene la obligación de contestar. No veo la necesidad de etiquetarle de Troll simplemente por no haber respondido, su mensaje no intenta generalizar sobre su caso, simplemente lo expone y punto, creo que no afecta para nada a nadie.


Mira como es este foro que hasta lo etiqueta de troll un moderador y encima dando razones que para mi no son del todo ciertas....
Jajajjajajajjaja
Ataliano escribió:Algunos soys un poco retorcidos... si no da respuesta en horas, ya es un troll...

Ni todo el mundo se pasa horas pegado a EOL ni todos entran a actualizar el estado de su problema en cuanto hacen algo...

Yo sigo pensando que sí, le ha pasado eso y lo que pasa es que por alguna razón no se expresó bien en el e-mail y por ello le dieron largas. Más que nada porque como ya he dicho antes he trabajado de cara al cliente en tiendas de Vodafone y muchas veces la gente no se sabe explicar ya sea por el calentón que llevan en ese momento o porque sencillamente aunque sea un caso fácil no lo saben explicar de manera que resulte fácil entenderlo.

Si contesta bien, si no, pues también, que no tiene la obligación de contestar. No veo la necesidad de etiquetarle de Troll simplemente por no haber respondido, su mensaje no intenta generalizar sobre su caso, simplemente lo expone y punto, creo que no afecta para nada a nadie.


Si, la gente es muy retorcida y por eso entran a los foros a trolear. Por desgracia ocurre con demasiada frecuencia por eso la gente ya empieza a desconfiar sobre todo cuando ocurren cosas de estas y hay demasiados cabos sueltos en la explicaciones que da.

De todas formas el mismo día que puso el mensaje y respondió varias veces se le aconsejo que probara una cosa y no comento nada pese a responder varias veces después. Solo se limitaba a volver a repetir el problema.

Esta claro que todo el mundo no esta a todas horas en EOL pero bueno, siendo un tema importante como es este yo creo que se tendría que pasar algo mas.. mas que nada por que esta pidiendo consejos y la gente se los da. Aparte de eso se conecto un día después de poner el post y no comento nada... yo que se al menos podría haber dado señales de "vida" por que aun estamos "esperando" a que pruebe lo de crearse un user nuevo.

Yo aun le daré el beneficio de la duda un par de días mas, pero sinceramente no me extrañe que la gente piense que es un troll. Por desgracia abundan en eol (y en todos los sitios).
¿Si te banenan la consola, creando otro id de jugador, se resuelve el problema?
Lo pregunto por que es una de las soluciones que se le da
Lord Duke escribió:Si, la gente es muy retorcida y por eso entran a los foros a trolear. Por desgracia ocurre con demasiada frecuencia por eso la gente ya empieza a desconfiar sobre todo cuando ocurren cosas de estas y hay demasiados cabos sueltos en la explicaciones que da.

De todas formas el mismo día que puso el mensaje y respondió varias veces se le aconsejo que probara una cosa y no comento nada pese a responder varias veces después. Solo se limitaba a volver a repetir el problema.

Esta claro que todo el mundo no esta a todas horas en EOL pero bueno, siendo un tema importante como es este yo creo que se tendría que pasar algo mas.. mas que nada por que esta pidiendo consejos y la gente se los da. Aparte de eso se conecto un día después de poner el post y no comento nada... yo que se al menos podría haber dado señales de "vida" por que aun estamos "esperando" a que pruebe lo de crearse un user nuevo.

Yo aun le daré el beneficio de la duda un par de días mas, pero sinceramente no me extrañe que la gente piense que es un troll. Por desgracia abundan en eol (y en todos los sitios).


Si sé que hay trolls everywhere, pero no se, tampoco me parece el mensaje que de pistas a que lo haga sólo por diversión con afán de... que? tampoco se me ocurre nada... porque manchar a Sony no la va a manchar si no responde a los usuarios y deja en evidencia que realmente Sony no está gestionando bien el caso. Ahí es dónde quiero llegar. Si un tío pone un mensaje de "Todas las PS4 se sobrecalientan al cabo de X tiempo" siendo incierto pues me parecería un troll de no serlo, ya que está diciendo de manera general que todos los usuarios tenemos ese problema cuando no es así, pero en éste caso concreto habla sobre su caso personal, por eso dudo que sea un troll y piense que esté intentando solucionar el problema. (Que no quita que pueda ser un troll, pero me parecería absurdo vaya).

PD: Fer no le llama troll, simplemente como yo le comenta que hay cosas que no cuadran mucho y le advierte de que entiende que probablemente a Sony le mosquee precisamente que no se entienda bien el tema (referente a que Sony alegara que era su problema) y luego simplemente intenta buscar dónde ha podido comprometer su contraseña, pero eso es algo que no demuestra nada, simplemente intenta buscar la razón por la que hayan podido robarle la cuenta. Al menos así lo veo yo.

Conteste o no, a mí no me va a quitar el sueño xD en fins, dejo ya el off-topic
Si esto ha sido falso yo ya flipo con la peña, no sé como se divierten así...
pulpo23 escribió:¿Si te banenan la consola, creando otro id de jugador, se resuelve el problema?
Lo pregunto por que es una de las soluciones que se le da


La cuestión es que por mucho que el diga que los de sony le han dicho que le han baneado la consola, nosotros dudamos que la hayan baneado. Encima que se la baneen a el que no a hecho nada? en todo caso y lo mas seguro es que hayan baneado su cuenta. Por eso le decimos que pruebe otro ID para comprobar que realmente la consola no esta baneada.

salva10_GTA escribió:Si esto ha sido falso yo ya flipo con la peña, no sé como se divierten así...


Peores cosas se han visto por estos lares lamentablemente xD.

Saludos!
Ataliano escribió:Algunos soys un poco retorcidos... si no da respuesta en horas, ya es un troll...

Ni todo el mundo se pasa horas pegado a EOL ni todos entran a actualizar el estado de su problema en cuanto hacen algo...

Yo sigo pensando que sí, le ha pasado eso y lo que pasa es que por alguna razón no se expresó bien en el e-mail y por ello le dieron largas. Más que nada porque como ya he dicho antes he trabajado de cara al cliente en tiendas de Vodafone y muchas veces la gente no se sabe explicar ya sea por el calentón que llevan en ese momento o porque sencillamente aunque sea un caso fácil no lo saben explicar de manera que resulte fácil entenderlo.

Si contesta bien, si no, pues también, que no tiene la obligación de contestar. No veo la necesidad de etiquetarle de Troll simplemente por no haber respondido, su mensaje no intenta generalizar sobre su caso, simplemente lo expone y punto, creo que no afecta para nada a nadie.


Todos no están / estamos pegado todo el día a EOL, eso lo entiendo, pero que menos que si somos muchos los que estamos intentando ayudarle que menos que al menos diga como esta evolucionando la cosa, y más cuando como ha dicho un compañero arriba se ha conectado días después de los consejos y no ha sido capaz de comentar nada por aquí.
Mi opinión sobre los Troll no son sólo de gente que entran a foros para engañar al personal, seguramente sea verdad la historia, pero considero aún más troll a los usuarios que sólo comentan para publicar una duda y cuando se ha solucionado no es capaz de agradecer o dejar contancia a los miembros que intentan ayudar, y en este caso en concreto somos muchos los interesados pq podría ser el primer usuario baneado en una ps4.
Dejo el offtopic, quería dejar en constancia que no soy retorcido, solo expreso lo que pienso, y dejar claro que este tocho lo digo de "buena", no todos tenemos los mismos pensamientos, pero siempre se puede debatir siempre y cuando sea de buenas.
Parece que hice saltar la liebre comentando que el usuario no respondía...
Espero que le den solución (y lo diga).
Pos nada, aquí el amigo se a vuelto a conectar hoy pero no se a pasado tampoco por el post.... poco le debe importar la "estafa".

Saludos!
Yo lo flipo con la gente, ¿qué gana con esto?
Lord Duke escribió:Pos nada, aquí el amigo se a vuelto a conectar hoy pero no se a pasado tampoco por el post.... poco le debe importar la "estafa".

Saludos!


Pues teniendo en cuenta que ha posteado en otro hilo hoy mismo agregando su ID para que lo agregue gente, entiendo que o bien el problema ya lo ha solucionado o efectivamente era un Troll...

En fin... como ya han dicho por aquí no se que gana la gente haciendo esto, pero bueno, se puede ir cerrando el hilo.
Madre mía, entonces confirmado que la gente se aburre mucho no? que verguenza
¿Otro hilo como el de la consola derretida? [carcajad]
Acabo de leerme el hilo entero, no hacia más que darle y darle hacia delante a ver si veia la conclusión, y no hacia más que ver, prueba otra cuenta, PRUEBA OTRA CUENTA, y no la prueba, en fin... O se le ha arreglado todo y ni se acuerda o pasa del hilo (lo dudo), o me parece que se estaba quedando con la peña, ¿porque?, ni puñetera idea, parece que la gente se aburre mucho... en fin...subrealista...
creo q por respeto a todos los user de eol q han posteado aquí y leido para darle solucion al

Me han estafado"
el que deberia ser baneado de eol. seria el. por trol fake mentiroso y ni siquiera contestar a los q le han prestado su ayuda




un saludo
Lo bueno es que durante estos días a entrado a otros hilos y su ultimo mensaje es para dar su ID [360º]
¿Problema solucionado o tomadura de pelo?
SALIO DE LA CUEVA EL TROLL
De todo se saca algo bueno.

Por lo menos, por mi parte si tengo alguna duda, podría preguntar a alguno de vosotros sabiendo que por lo menos encontraré a alguien decente.

Saludos.
[oki]
La gente se aburre demasiado.
Pues nada sinceramente, o se a olvidado del post (cosa dificil) y me parece un poco feo no comentar nada ya que le hemos intentado ayudar o...... quería provocar típica "bronca" con lo típico de "defensores" y "haters" pero visto que no a salido bien la "jugada" se a desentendido del post.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues nada sinceramente, o se a olvidado del post (cosa dificil) y me parece un poco feo no comentar nada ya que le hemos intentado ayudar o...... quería provocar típica "bronca" con lo típico de "defensores" y "haters" pero visto que no a salido bien la "jugada" se a desentendido del post.

Saludos!


Realmente será porque ya a empezado el colegio y sus padres no le dejan tocar mucho el ordenador por eso postea solo donde le interesa xD
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este hilo troll deberia estar mas que cerrado.
Y si no es un troll?

Tampoco seamos fanboys :-|
caenix8 escribió:Y si no es un troll?

Tampoco seamos fanboys :-|


Fanboys? a que viene eso? que tiene que ver una cosa con la otra. Aquí estamos hablando de un usuario que a venido a "exponer" un problema y que luego a sudado completamente.

Saludos!
caenix8 escribió:Y si no es un troll?

Tampoco seamos fanboys :-|

Cualquiera diría que quieres iniciar una guerra...
Jur...

Esto tampoco da para más.

Se abre un hilo "explicando" una situación y cuando los usuarios pedimos datos más concretos para poder ayudar no hay contestación.

Si ha de valer mi opinión como moderador, y repasado el hilo desde el inicio después de estos días, cada vez pesan más las dudas sobre la veracidad (por lo menos parcial) de lo que cuenta, además de que quien plantea esas dudas no ha reaparecido en el hilo.

Por lo tanto, lo cierro.

Un saludo.
Jur...

Reabro a petición del creador del hilo.

Un saludo.
Pues que menos que se pase por aquí...
creo q este hilo no da para mas el creador del hilo ni se asoma parece q el estafado somos nosotros por q caimos en el juego del troll. [+furioso]
Ferdopa escribió:Jur...

Reabro a petición del creador del hilo.

Un saludo.


En serio? Pues son las 18:04 y no ha escrito nada... mucho interes en reabrirlo ¿para?
Ferdopa escribió:Jur...

Reabro a petición del creador del hilo.

Un saludo.

Se va a ver un follón.

A ver si aporta algo...
En serio ha pedido reabrir el hilo?

Pues esperemos que se digne a explicar como acabo el tema...
Relajaros anda, que ya entrará si tiene que entrar. Y si no, se volverá a cerrar.

Algunos parece que les va la vida defendiendo a una consola, joder, que es eso, una jodida consola.
esta pasnado uno de los siguientes puntos:
1- nos esta troleando a todos :O
2- le resolvieron el problema y solo se pasa a leer los mensajes del tema y reirse a lo vestía [carcajad]
3- este cabreado de que lo acusen de troll y no escribir para ampliar mas el tema :-?
4- una combinación de las anteriores [comor?]
No es defender una consola, pero ultimamente esto es un cachondeo... echale un ojo a los 10 primeros post ahora mismo...

Merece la pena comprar la ps4 ya?
Una duda, me la compro ya?
Duda sobre compartir cuenta
Compartir cuenta
Cuidado con ebay

A esto es a lo que mucha gente se acostumbra y luego ni siquiera dan las gracias que ya seria la RE HOS TIA, con contestar muchos nos damos por satisfechos, basicamente porque lo que me gusta es aprender con los errores mios y con los de los demas.
Siempre me ha parecido correcta la actitud de los moderadores,pero en casos de este estilo,soy partidario de darle un aviso al creador del hilo (no un baneo) comentándole lo sucedido.
Supongo que tarde o temprano pasará por aquí,se disculpará y quedará en nada este asunto,pero no deja de parecerme una falta de respeto pasar de algo que has creado y en la cuál la gente intenta ayudarte.
No pretendo generar polémica,pero estoy de acuerdo con un usuario anterior que decía que no hay más que ver algunos de los posts de la primera página.A mi parecer creo que no aportan nada,y se abren porque no les sale de los huevos usar el buscador.Me parece que entorpecen el buen uso del mismo.
En fin,el pan nuestro de cada día...
A ver si le han hakeado también la cuenta de eol... XD
obliveon está baneado por "Troll"
Delfian escribió:Siempre me ha parecido correcta la actitud de los moderadores,pero en casos de este estilo,soy partidario de darle un aviso al creador del hilo (no un baneo) comentándole lo sucedido.
Supongo que tarde o temprano pasará por aquí,se disculpará y quedará en nada este asunto,pero no deja de parecerme una falta de respeto pasar de algo que has creado y en la cuál la gente intenta ayudarte.
No pretendo generar polémica,pero estoy de acuerdo con un usuario anterior que decía que no hay más que ver algunos de los posts de la primera página.A mi parecer creo que no aportan nada,y se abren porque no les sale de los huevos usar el buscador.Me parece que entorpecen el buen uso del mismo.
En fin,el pan nuestro de cada día...
totalmente de acuerdo
Este hilo es una broma
112 respuestas
1, 2, 3