isra77 escribió:CORREO ORDINARIO NO PERDON, GIRO INMEDIATO
isra77 escribió:Aver os comento, acabo de llamarlo y me ha dicho que ya ha ingresado a dos personas mediante el numero de cuenta (Porfavor si eso es asi CONFIRMARLO)
Yo le he dicho que mañana cuando este en el banco que me llame y yo se lo daré (Porque no me fio un pelo de nada de este tio)
Porfavor si os ha ingresado a alguno lo vuestro confirmarlo por aquí para saber que es verdad.
Un saludo!
Yo he hablado esta mañana con el y me ha dicho que me ha hecho el ingreso... Lo que pasa me ha dicho que hasta por lo menos 24 horas o mas no me saldra a mi reflejado. Creo que es verdad porque cuando yo he ingresado dinero a alguien le tarda por lo menos un dia o dos en salirle reflejado. A si que mañana o pasado os confirmo. SALUDOS y haber si esto llegara pronto a buen puerto.isra77 escribió:Aver os comento, acabo de llamarlo y me ha dicho que ya ha ingresado a dos personas mediante el numero de cuenta (Porfavor si eso es asi CONFIRMARLO)
Yo le he dicho que mañana cuando este en el banco que me llame y yo se lo daré (Porque no me fio un pelo de nada de este tio)
Porfavor si os ha ingresado a alguno lo vuestro confirmarlo por aquí para saber que es verdad.
Un saludo!
juanbartolomiu escribió:Yo he hablado esta mañana con el y me ha dicho que me ha hecho el ingreso... Lo que pasa me ha dicho que hasta por lo menos 24 horas o mas no me saldra a mi reflejado. Creo que es verdad porque cuando yo he ingresado dinero a alguien le tarda por lo menos un dia o dos en salirle reflejado. A si que mañana o pasado os confirmo. SALUDOS y haber si esto llegara pronto a buen puerto.isra77 escribió:Aver os comento, acabo de llamarlo y me ha dicho que ya ha ingresado a dos personas mediante el numero de cuenta (Porfavor si eso es asi CONFIRMARLO)
Un saludo!
juanbartolomiu escribió:Yo he hablado esta mañana con el y me ha dicho que me ha hecho el ingreso... Lo que pasa me ha dicho que hasta por lo menos 24 horas o mas no me saldra a mi reflejado. Creo que es verdad porque cuando yo he ingresado dinero a alguien le tarda por lo menos un dia o dos en salirle reflejado. A si que mañana o pasado os confirmo. SALUDOS y haber si esto llegara pronto a buen puerto.isra77 escribió:Aver os comento, acabo de llamarlo y me ha dicho que ya ha ingresado a dos personas mediante el numero de cuenta (Porfavor si eso es asi CONFIRMARLO)
Un saludo!
bueno tendra que devolver todo y a dormido en un calabozo segun e leido x encima dias atras no?oliendo a meado ,sudor etc..como los calabozos esten como los que me han dicho que hay x aki....seguramente lo habra ocultado a la familia asi que habra estado alli las 24 horas de pie y asustado..bax escribió:Pues si le va a salir "barato" al tipo este lo k ha hecho,resulta k ahora devuelbe la pasta y entonces atenuante y se va de rositas,y todas las llamadas k habeis tenido k hacer y todos los calentamientos de cabeza k os ha traido.
Yo la verdad eske ni le cojia la pasta con tal de k lo pague y bien,os lo juro.
.2pac4ever escribió:juanbartolomiu escribió:Yo he hablado esta mañana con el y me ha dicho que me ha hecho el ingreso... Lo que pasa me ha dicho que hasta por lo menos 24 horas o mas no me saldra a mi reflejado. Creo que es verdad porque cuando yo he ingresado dinero a alguien le tarda por lo menos un dia o dos en salirle reflejado. A si que mañana o pasado os confirmo. SALUDOS y haber si esto llegara pronto a buen puerto.isra77 escribió:Aver os comento, acabo de llamarlo y me ha dicho que ya ha ingresado a dos personas mediante el numero de cuenta (Porfavor si eso es asi CONFIRMARLO)
Un saludo!
Si es el mismo banco sale al instante, si es otro banco distinto si es normal.
salu2.
2pac4ever escribió:juanbartolomiu escribió:Yo he hablado esta mañana con el y me ha dicho que me ha hecho el ingreso... Lo que pasa me ha dicho que hasta por lo menos 24 horas o mas no me saldra a mi reflejado. Creo que es verdad porque cuando yo he ingresado dinero a alguien le tarda por lo menos un dia o dos en salirle reflejado. A si que mañana o pasado os confirmo. SALUDOS y haber si esto llegara pronto a buen puerto.isra77 escribió:Aver os comento, acabo de llamarlo y me ha dicho que ya ha ingresado a dos personas mediante el numero de cuenta (Porfavor si eso es asi CONFIRMARLO)
Un saludo!
Si es el mismo banco sale al instante, si es otro banco distinto si es normal.
salu2.
caracamal escribió:y a mi me dijo que lo hacia ayer.
justamente cuando le llame decia que iba a salir y que lo iba ha hacer....... y yo pensando... si lo va a hacer y tiene mi numero de cuenta pero no sabe el banco que hace? y me dijo ahora mismo voy ha hacerlo y te lo ingreso, y yo al ver que no me preguntaba que cual era el banco se lo tuve que decir yo.... asi que no tenia nada de verdad en que iba a ir a ingresarlo........
pero bueno el sabra lo que hace yo mas de esta semana no paso, y por cierto todas las llamadas que le he echo acabo de sacar una factura en las que voy a marcar todas las llamadas que le he echo mas las de este mes y se las voy a llevar tambien a la policia (se lo pregunte y me dijo que se las llevara tambien que estaba en todo mi derecho y tambien si habeis perdido horas de trabajo y demas por el tema este)....si son 5€ como si son 20€ no tengo por que pagar mas por este tio
tyulio escribió:Cuando pasa tanto tiempo, no os fiéis, siempre adelante y luego ya si os ingresa pasta o lo que sea, se le hace caso pero lo único que intenta es ganar tiempo o que os salga el lado bueno para que no le pase nada.
A muerte contra él que luego se libran y lo hacen de nuevo.
Suerte con todo esto.
Salu2!!
DD y yo diciendole contigo ya he hablado antes, cuantas plays tienes no?
SpEeDyYy escribió:Acabo de encontrarme con Jonathan Martin Garcia otra vez, y digo otra vez. Porque hace tiempo vi el anuncio y lo agregué al tuenti. Es de toledo. Actualmente tiene un anuncio colgado en segundamano.es en Huelva por 200 euros. Y me dice que le ingrese la pasta y esas cosasDD y yo diciendole contigo ya he hablado antes, cuantas plays tienes no?
SpEeDyYy escribió:Acabo de encontrarme con Jonathan Martin Garcia otra vez, y digo otra vez. Porque hace tiempo vi el anuncio y lo agregué al tuenti. Es de toledo. Actualmente tiene un anuncio colgado en segundamano.es en Huelva por 200 euros. Y me dice que le ingrese la pasta y esas cosasDD y yo diciendole contigo ya he hablado antes, cuantas plays tienes no?
SpEeDyYy escribió:En fin... a este tio le hay que poner las pilas y bien, simplemente informemos a las autoridades pertinentes de lo que se dedica a hacer este chico, y todas las personas que hayan sido estafadas pues que aporten sus pruebas.
En mi opinión he de decir que Jonathan Martin Garcia es su nick a la hora de estafar, aunque aporte su DNI . Ahora mismo tengo su numero de cuenta y su móvil. Supongo que algo se podrá hacer.
Esto no llega a ser un delito, porque la cantidad que pide no es superior a 300 euros. Pero la reiteración de infracciones si que le pueden acarrear problemas.
SpEeDyYy escribió:En fin... a este tio le hay que poner las pilas y bien, simplemente informemos a las autoridades pertinentes de lo que se dedica a hacer este chico, y todas las personas que hayan sido estafadas pues que aporten sus pruebas.
En mi opinión he de decir que Jonathan Martin Garcia es su nick a la hora de estafar, aunque aporte su DNI . Ahora mismo tengo su numero de cuenta y su móvil. Supongo que algo se podrá hacer.
Esto no llega a ser un delito, porque la cantidad que pide no es superior a 300 euros. Pero la reiteración de infracciones si que le pueden acarrear problemas.
DarkShigeru escribió:SpEeDyYy escribió:En fin... a este tio le hay que poner las pilas y bien, simplemente informemos a las autoridades pertinentes de lo que se dedica a hacer este chico, y todas las personas que hayan sido estafadas pues que aporten sus pruebas.
Pasa a ser un delito cuando el importe total de lo estafado es superior a 300€, cosa que ha superado con creces ya, así que en ese aspecto ya ha metido la pata suficiente.
Reunamos toda la información que se pueda y adelante. Un saludo!
SpEeDyYy escribió:No voy a pasar ninguna información personal de nadie. Lo sientoDarkShigeru escribió:SpEeDyYy escribió:En fin... a este tio le hay que poner las pilas y bien, simplemente informemos a las autoridades pertinentes de lo que se dedica a hacer este chico, y todas las personas que hayan sido estafadas pues que aporten sus pruebas.
Pasa a ser un delito cuando el importe total de lo estafado es superior a 300€, cosa que ha superado con creces ya, así que en ese aspecto ya ha metido la pata suficiente.
Reunamos toda la información que se pueda y adelante. Un saludo!
Te equivocas, serían diferentes juicios. No se haría un juicio conjunto, por lo que tengo entendido. Por lo tanto si el pide a cada persona 200 euros, se calificarian de falta y no de delito. Por eso los ladrones comunes cuando roban, siempre se aseguran de robar un importe menor a 300 euros, ya que si los pillan no habrán cometido delito alguno, si no falta.
Así es la ley, y yo no la he inventado
RMB escribió:
No, no puedes hacer un ingreso en una cuenta si no sabes el nº de cuenta, ya que al darte el resguardo te darian el nº de cuenta, yo tuve que hacerle un ingreso en cuenta a mi padre y el banco no me dejaba si no le daba el nº de cuenta.
Saludos
Zack_VII escribió:Joer, aun sigue danzando esto? vaya tela con la gente macho, es de tener poca moral.... .
Lo que yo no entiendo, de cara a la denuncia, és: es viable? es decir, el no es una empresa, ni firmais contratos de acuerdo alguno...no hay constancia más allá de como quedeis por telf o por el foro (lo primero hasta donde yo se imposible de demostrar, lo 2, anecdotico)...es decir, enque se sustenta la denuncia? porque el puede alegar que si envió todo lo que pactó y que lo que quereis és que os salga gratis, por decir algo no? O hay algo que se me escapa?
Zack_VII escribió:Joer, aun sigue danzando esto? vaya tela con la gente macho, es de tener poca moral.... .
Lo que yo no entiendo, de cara a la denuncia, és: es viable? es decir, el no es una empresa, ni firmais contratos de acuerdo alguno...no hay constancia más allá de como quedeis por telf o por el foro (lo primero hasta donde yo se imposible de demostrar, lo 2, anecdotico)...es decir, enque se sustenta la denuncia? porque el puede alegar que si envió todo lo que pactó y que lo que quereis és que os salga gratis, por decir algo no? O hay algo que se me escapa?
gabogun escribió:HOLA
para empezar deciros que soy otro de los afectados.Mi nombre es gabriel y ha mi han sido 300 euros por un iphone.....pppuuuufffff que cabreo tengo.Os comento que como a vosotros no paro de darme largas y que si que me devolveria el dinero.blablabla¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este tio no aprende y le va a salir peor hacer las cosas asi.pues nada.deciros que yo tambien lo voy a denunciar y espero que a todos nos den lo que es nuestro,si podemos hacerle una denuncia colectiva seria la leche.
SALUDOS Y ADELANTE CON EL ASUNTO
gabogun escribió:Vale de acuerdo llamame y podemos acordar o hablar de como lo podemos hacer de acuerdo?
Mi nuemro es
Un saludo y gracias.
Espero tu respuesta.
Date: Mon, 25 Oct 2010 22:35:47 +0200
From: respuestas@segundamano.es
Subject: Segundamano.es Referente a Iphone 4 32 Gigas
To: andreitapeque2010@hotmail.com
http://www.segundamano.es/vi/22405524.htm
Hola Andrea,
Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.
ESTE ES ANUNCIO PERO EL TIO LO RETIRO POCO DESPUES DE CONTACTAR CON EL.DECIA QUE ANDRE ERA SU NOVIA Y QUE VIVIA EN OURENSE PERO QUE EL TRABAJABA EN MADRID Y QUE DE VEZ EN CUANDO SUBIA( MENTIROSO ).le quite el numero porque es tan rastrero que lo podria utilizar en nuestra contra.
UN ABRAZO COMPAÑEROS ME DA MUCHO ANIMO VER LO QUE ESTAIS HACIENDO
A SACO CON ESTE INDIVIDUO AMIGOS