Me han DESBANEADO?

Bueno igual es una tonteria pero haya va el chico de mexico dijo que tenia la consola baneada al meter su disco duro en una consola sin banear le funciono de nuevo su cuenta y luego al poner de nuevo su disco duro en su consola baneada ratataaaa
buala de nuevo funcionando nose es un pensamiento.
Pero puede que tenga que ver esos cambio de disco duro.
Nose habeses las respuestas a problemas muy dificil es una solucion muy simple.
francojal escribió:
Pues por el momento es lo unico que hay, pero ya basta de esa tonteria de que les da gusto de que baneen, es bastante molesto la critica constante de que si esto es scene que s no lo es. Te repito es lo unico que hay si ya sabes de que va en este foro pues no entres y se acabo pero dejemos de hacer discusiones absurdas.

Saludos

lo que dice Bentley es scene :? y dime donde digo yo que me gusta o me alegre que baneen :? , no ai mas ciego que el que no quiere ver
Yo tambien fui baneado en la tercera oleada y mi sorpresa es que acabo de conectar la 360 y BINGO!!!!, me ponia al principio error de hardware pero los codigos de error habian cambiado y ahora me deja conectarme otra vez [fumando] [fumando] [fumando]
nanoxxl escribió:lo que dice Bentley es scene :? y dime donde digo yo que me gusta o me alegre que baneen :? , no ai mas ciego que el que no quiere ver


Nunca dije q tu hallas dicho q te de gusto eso, el punto era la mania de desviar los temas de lo que es realmente interesante o el sentido del post. Criticar que si el flasheo no es scene, pues te daria la razon, pero cual es el caso de estarlo diciendo??
en serio no se k esta pasando, a mi me banearon en la primera ronda, y desde entonces me ha salidos el mensage de 'su consola a sido vetada...', pero ahora cuando veo este post me anime a intentarlo de nuevo y me encuentro con otro error en vez del de vetado, me dice k hay un error en el sistema y k me ponga en contacto con el ekipo tecnico de microsoft..., no se si les habra aparecido a ustedes, pero por mas k busque el error de vetado no lo encontre....

intente abrir los puertos pero como kiera me sale el mismo error....

k creen k sea???

saluds
Parece que el servicio hoy no funciona correctamente e incluso a los baneados les sale ese error...

o es que quizas a todos los que les esta dando el error estan baneados...

esperemos que no pues mi 360 tiene apenas una semana y es virgen
PUes hace unos minutos no poddia conectar y me salian los mismos codigos. Pense que estaba baneado pero no me sale el mensajio de vetado. Segui intentandod varias veces con todas las cuentas que tengo hasta que conecto. Estoy bajando unas demos... Creo que es el servicio de Live, Quiza estan haciendo mantenimiento...
francojal escribió: Criticar que si el flasheo no es scene, pues te daria la razon, pero cual es el caso de estarlo diciendo??

yo no digo nada del flasheo , yo la e tenido flashea
yo critico este mensajes y no a todo el foro como lo an querido ver
Bentley escribió:Pues a mi no me importaria meterme en juicios con la gentuza de mafiasoft, hacen una consola diseñada con el culo, el bastardo del tito billy vende los refrigeradores aparte, cobrandolos, despues de soltar casi 400 euracos el live es de pago, encima los contenidos buenos de los juegos tambien son de pago, los juegos cuestan una pasta, por que se mire por donde se mire, 70 euros por un puto juego es un paston, si modificas la consola, proceso perfectamente legal, ya que en el momento de la compra tu puedes hacer con tu consola lo que te de la real gana (mientras no la uses para partirle a un cura la cabeza), te quitan la garantia, te banean del live, y mientras todos rompiendonos la puta cabeza con lo del SAT y las 3 putas luces rojas, ese cabron esta engordando sus bolsillos, gracias a pringaos como nosotros, sacando dinero de nuestras casas, por un producto de infima calidad, para que el entre en la suya nuestro dinero.

No se vosotros pero yo me siento como si tuviese el culo como la bandera de japon, luego quiere que compremos los windows originales, y una leche, ese cabron ya ha hecho el agosto con mis 350 euros que he pagado por su mierda de consola.

yo solo discuto este y el segundo mensaje de la misma persona y no e querido meterme con los demas usuarios
Si las has flasehado y te han baneado, pues mala suerte, asi de claro. Tambien soy de los que pienso que aparecera un Frim que sea totalmente oculto en Live, pero tardara.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Que suerte teneis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo he probado y nada, sigo baneado...
yo tambien habia sido baneado en la tercera oleada; al ver la noticia de eol he encendido la consola y me ha conectado perfectamente. La alegria del dia vamos!

saludos
A mis compis que son unos 3 o 4 les han desbaneado tb la xbox, por lo que dicen me imagino en las news de eol.
Pues yo sigo baneado... que bien...

Todos desbaneados, y yo sigo jodido...

Vaya putada... se que no se hace pero por usa una backup del Gears... que no es Splitvid... porque los demas son originales/backup buenos...

Lo tengo original, pero es una backup descargado, porque no tengo lector samsung de ese para hacer los backup...

No es justo...
Pues yo hará cosa de dos semanas k me conectaba al live pero al ver k volvian los baneos quité el cable "por si las moscas". hoy lo he vuelto a conectar y "Zas en toda la boca" baneado, nosé cuando me banearon, pero el caso esk no me han desbaneado xD

Un Saludo ;)
pues mi colega acava de probar y nada no ha habido suerte
Hola a todos,

A mi me banearon a primeros de diciembre, ¿Está dentro de la tercera oleada?

Hoy he probado, y nada sigo fuera
nanoxxl escribió:yo no digo nada del flasheo , yo la e tenido flashea
yo critico este mensajes y no a todo el foro como lo an querido ver

yo solo discuto este y el segundo mensaje de la misma persona y no e querido meterme con los demas usuarios


Hay una cosa que se llama libertad de expresion, y he hecho uso de ella, no se quien coño te crees tu que eres para opinar sobre mis post, si te gusta meter cizaña vete al foro de gran hermano, que veo que esta mas acorde con tu tipo de personalidad uraña, y si lo mejor que se puede esperar de ti es llamarme niño de 3 años, pues que pena que no des mas de si, no?

Por cierto kage_01, no se si te he entendido, pero creo que me llamas "niño de 3 años", me gustaria que me aclarases eso.

Y si esto es un foro de scene, y un hilo sobre los baneos, lo que he hecho ha sido opinar sobre ello, donde esta el problema?
Y creo que estoy en mi derecho de insultar a microsoft, si no lo estuviera, los moderedores ya me habrian llamado la atencion, pero me revientan que lo hagan los "mataos".
Bentley escribió:
Hay una cosa que se llama libertad de expresion, y he hecho uso de ella, no se quien coño te crees tu que eres para opinar sobre mis post,


Ahí te contradices, proclamas la libertad de expresión ¿pero no quieres que se opine sobre tus post? No me cuadra...
cometetas escribió:Pues yo sigo baneado... que bien...

Todos desbaneados, y yo sigo jodido...

Vaya putada... se que no se hace pero por usa una backup del Gears... que no es Splitvid... porque los demas son originales/backup buenos...

Lo tengo original, pero es una backup descargado, porque no tengo lector samsung de ese para hacer los backup...

No es justo...


seguro que no ha sido por eso. pero fijo. yo tengo un backup del gears, sin splitvid, pero con buen kreon y creado por mí y no estoy baneado. te aseguro que no ha sido ese backup.

comprueba alguno más que igual te llevas una sorpresa, porque o yo tengo la mayor suerte del mundo y sólo me pillan jugando a los originales o no me explico el no estar baneado.
jo, yo todo copias stealth, good kreon....y me banean. seguro que fue porque descarge la demo de gh3, la grabe y la puse, y no funcionaba. :(
me deben desbanear
'Bentley' escribió:Hay una cosa que se llama libertad de expresion, y he hecho uso de ella, no se quien coño te crees tu que eres para opinar sobre mis post,


Dios que bueno... la virgen... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GrautxO escribió:
Dios que bueno... la virgen... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es lo que le he dicho yo antes, es que es brutal x'D
Nada de nada, a mi me baneraron en las últimas semanas pero sigo baneado, Como q el bueno de Bill Claus no pasó por mi consola XD
yo soy de la tercera oleada y no me han desbaneado... lo raro es que nunca me dice que mi consola ha sido baneada, le doy a mas informacion, y me sale la pestaña donde se supone que deberia decirme que estoy baneado, pero no me dice nada... (pero segun las coordenadas esas si que estoy baneado XD)
sefirot666 escribió:yo soy de la tercera oleada y no me han desbaneado... lo raro es que nunca me dice que mi consola ha sido baneada, le doy a mas informacion, y me sale la pestaña donde se supone que deberia decirme que estoy baneado, pero no me dice nada... (pero segun las coordenadas esas si que estoy baneado XD)


mira en más información de la NAT
Entonces esto del baneo ¿va por oleadas? o es una forma de llamarlo y va baneando de forma continua?
mansonfli escribió:jo, yo todo copias stealth, good kreon....y me banean. seguro que fue porque descarge la demo de gh3, la grabe y la puse, y no funcionaba. :(
me deben desbanear


Que frimware tienes? Has tenido alguna vez un firmware no stealth?

saludos
joder cuanto descerebrado postea aqui, hay que joderse, unos por parecer trolls y otros por ser tontos.
Bentley escribió:joder cuanto descerebrado postea aqui, hay que joderse, unos por parecer trolls y otros por ser tontos.


la verdad colega que tú con tús aseveraciones incuestionables también te estás llevando la palma.

si pasas del tema dentro de dos días nadie te dirá nada, pero tú ahí, erre que erre, pues esto es lo que ganas, que la peña se descojone de tí porque encima en una sola frase descalificas todo lo que ensalzas.

dejaló estar y y listo.

siguiendo con el tema del post:

parece ser que no es cosa aislada, y que se están dando casos en los que los lectores ya mayores están dando problemas de comprobación. a mí me está pasando que con el original del nba 2k8 me dice a veces que lo inserte en una xbox360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero abro la bandeja y siempre me lo pilla después.

me pasa también que se me queda clavado el assassins, me dice que limpie el disco, pero siempre fuera de la ciudad, es decir, en los campos, y eso que ya estaba más enganchado que la leche...

y por último, los baneos hasta ahora han sido en oleadas, pero esta última tanda han caido de pocos en pocos en muchos días. parece que cambian la tónica.

los códigos de la z confirman que estás baneado si vienen unidos al mensaje de error, si no viene ese mensaje de error pueden ser debidos a un error de conexión al live, pero no necesariamente de baneo.
Buenos chicos me acabo de dar cuenta de que estoy baneado, sin tener la consola modificada, vamos una alegria, encima de cabron, apaleao.... Bueno he llamado y me dicen que mire la pagina de las condiciones, total haber cuando salga a las 7 de currar a llamar y dar el coñazo otra vez, hasta que me digan algo en claro. Esta consola me vino de sat, la antigua si la flasee, pero esta no la he tocao, y despues de unos meses en perfecto live, ahora esto. me cago en to....
de mi no se descojona quien quiere si no quien puede, a lo mejor de ti si lo hacen, y nada voy a seguir con el tema hasta que me de la gana, por que hay mucha maruja suelta y eso no puede ser, asi que a joderse.
veo que algunos serán marujas, y que de tí dudo que no se descojone nadie, porque de los capullos que no reconocen los errores y que encima hacen apología de ellos se descojona cualquiera

sigue con lo que te salga de los cojones.

como empezaste diciendo lo de la consola tenías toda la razón, hay que dártela, pero ya cuando has empezado a no transigir en nada...

en fin, consecuencias de los actos de cada uno.

y no te hablo de piratería ni flasheos ni nada, que yo soy uno de los flasheados.
pinaculo tu eres tonto o te lo haces, por que me parece que no te llega la sangre al cerebro, que coño me estas diciendo de que tenia razon antes y que despues no quise transigir?? Si escribo un puto post metiendome con microsoft, nadie se da por aludido y ni se molesta, y solo me viene un tontaina a decirme que me lea el contrato de microsoft y que solo estoy diciendo tonterias, le contesto a el y luego atacan los demas mandriles, muy tipical spanish, borreguismo, donde mete uno la cabeza, la meten todos, ademas de que la mayoria de los post, exceptuando el primero los escribi estando trompa o con resaca, asi que no querais entrar en un enfrentamiento verbal conmigo cuando este en plena posesion de mis facultades mentales, por que podeis salir escaldados, que veo que os encanta meter el dedo en la yaga, y eso os hace ser muchas cosas, pero inteligentes desde luego NO.

Y ya se que la frasecita con la que os divertis es con esta:

Hay una cosa que se llama libertad de expresion, y he hecho uso de ella, no se quien coño te crees tu que eres para opinar sobre mis post.

Joder vosotros debeis ser de esos que os cuentan un chiste un lunes y os dura hasta el jueves de la semana siguiente no?
Veo que ademas de borregos sois lerdos y no sabeis leer entre lineas, y que ademas tergiversais todo lo que yo escribo, pues bravo, seguid asi, por que yo ya me retiro del campeonato de ver quien es mas payaso, asi que os dejo a vosotros que os disputeis el titulo, suerte y que gane el mejor [sonrisa]
Reportando :). Os gusta seguir con el tema.

Algunos no teneis abuela eh? x'D
new_tokyo está baneado por "insultos"
me cago en microsoft....
Osea que si me conecto a internet con la Xbox 360 viejecilla el lector va mal puede venir un hijoputa de microsoft y joderme el internet sin razon como me toquen los huevos me autoprovoco las luces y me la cambian xD
aquí el único tonto has demostrado ser tú.

piensa quizás que las continuas borracheras que, según pregonas, te coges, igual han alcoholizado tús neuronas (suponiendo que te quede alguna, ya que como bien sabrás, cada borrachera consumes alrededor de 1.000.000 de neuronas irrecuperables), y por ello quizá no razones bien:

observa, la perlita de frase que nos has lanzado:

"Hay una cosa que se llama libertad de expresion, y he hecho uso de ella, no se quien coño te crees tu que eres para opinar sobre mis post."

por qué tu puedes hacer uso de tú libertad de expresión y los demás no?

si en tú infinita sapiencia, atinas a explicarnos brevemente el por qué tú libertad eclipsa a la de los demás, entonces la gente dejará de considerarte un intransigente, aparte de que también has demostrado ser un poco ególatra (leasé la cita de kaos2k), que aunque reporte, ha dado en el clavo.

has demostrado otra vez más tú falta de tacto, al decirnos:

"Si escribo un puto post metiendome con microsoft, nadie se da por aludido y ni se molesta, y solo me viene un tontaina a decirme que me lea el contrato de microsoft y que solo estoy diciendo tonterias, le contesto a el y luego atacan los demas mandriles, muy tipical spanish, borreguismo, donde mete uno la cabeza, la meten todos, ademas de que la mayoria de los post, exceptuando el primero los escribi estando trompa o con resaca"

cuando has escrito el post de microsoft, efectivamente nadie se da por aludido, pero sólo hablando en la forma real, aquí todo el que tiene la consola original (no es mí caso) se da por aludido cuando alguien se caga en microsoft, están esperando esos momentos para reirse de un posible baneo, o falta de garantía en su consola debido al chip o el flasheo, y con ello se convencen de que ellos son los buenos y nosotros los malos (yo la tengo original y flasheada), en cualquier caso, no es el motivo del post.

sigues descalificando cuando nos llamas mandriles, si te fijas, cuando yo te he contestado llevaba leyendo el hilo bastante tiempo, y no suelo entrar en estas polémicas, pero claro, sigues igual. te ofendes por todo pero te permites ofender al personal.

me quieres dar tú opinión acerca de la razón que tú tienes para insultar y no ser insultado?

por cierto, es que ya que te pones, tendrás que ponerte para todo, sabes que los que te dicen que incumples un contrato tienen razón?

no sé si tú, como has nacido sabido, te has molestado en leerlo, pero yo sí, y casi te pueden banear hasta por tirarte un pedo en tú casa. te recomiendo que lo leas, allí tienes algunas razones para despotricar a gusto.

cuando me refería a que en un principio tuviste razón, es porque argumentaste tú motivo de disconformidad con microsoft, y es el mismo motivo que tenemos muchos de nosotros, pero luego, que es cuando no la tienes, te pones a contestar post de gente que como ya te he dicho se alegra de que te baneen, te anulen la garantía e incluso de que te den por el culo siempre y cuando incumples la más mínima de las cláusulas abusivas que ellos sin saberlo, también incumplen. eso sí, tienen un contrato firmado (la firma digital también vale, pero aquí es que nos obligan a aceptar una serie de condiciones sin darnos elección a probar ni la más mínima parte si no entramos a pleno derecho).

te voy a dejar ya, pero sólo una última apreciación:

el título de payaso igual tú no lo disputas con nosotros (el trabajo de payaso es muy gracioso y gratificante, igual en tú infinita sapiencia reconoces que no eres apto para desarrollarlo), pero el de inteligente tampoco, no te precies de serlo escribiendo estos post y usando tú lenguaje callejero, típico de tús soberbias borracheras para intentar ganarnos el "enfrentamiento verbal", porque cuando empiezas a descalificar pierdes toda la razón.

por cierto, ahora es cuando tú puedes saltar diciéndome que yo te descalifiqué primero.

te voy a poner otra perlita tuya:

"Veo que ademas de borregos sois lerdos y no sabeis leer entre lineas, y que ademas tergiversais todo lo que yo escribo"

esta es mí frase:

"veo que algunos serán marujas, y que de tí dudo que no se descojone nadie, porque de los capullos que no reconocen los errores y que encima hacen apología de ellos se descojona cualquiera"

me dices cuándo te he insultado directamente y luego lees entre líneas que lo haces francamente mal.

te pongo cuando tú me has insultado a mí directamente:

"pinaculo tu eres tonto o te lo haces"

como eres tan obtuso que no pones signos de interrogación (los de puntuación tampoco los pones bien, pero eso es de falta de conocimiento básico de la escritura lógica) me estás insultando, ya que das por sentado que soy tonto o que me lo hago.

como esa es tú opinión la respeto, pero no la comparto.

con una sencilla frase como esta última todo este jaleo lo hubieses terminado más rápido.
pinaculo escribió:aquí el único tonto has demostrado ser tú.

piensa quizás que las continuas borracheras que, según pregonas, te coges, igual han alcoholizado tús neuronas (suponiendo que te quede alguna, ya que como bien sabrás, cada borrachera consumes alrededor de 1.000.000 de neuronas irrecuperables), y por ello quizá no razones bien:

observa, la perlita de frase que nos has lanzado:

"Hay una cosa que se llama libertad de expresion, y he hecho uso de ella, no se quien coño te crees tu que eres para opinar sobre mis post."

por qué tu puedes hacer uso de tú libertad de expresión y los demás no?

si en tú infinita sapiencia, atinas a explicarnos brevemente el por qué tú libertad eclipsa a la de los demás, entonces la gente dejará de considerarte un intransigente, aparte de que también has demostrado ser un poco ególatra (leasé la cita de kaos2k), que aunque reporte, ha dado en el clavo.

has demostrado otra vez más tú falta de tacto, al decirnos:

"Si escribo un puto post metiendome con microsoft, nadie se da por aludido y ni se molesta, y solo me viene un tontaina a decirme que me lea el contrato de microsoft y que solo estoy diciendo tonterias, le contesto a el y luego atacan los demas mandriles, muy tipical spanish, borreguismo, donde mete uno la cabeza, la meten todos, ademas de que la mayoria de los post, exceptuando el primero los escribi estando trompa o con resaca"

cuando has escrito el post de microsoft, efectivamente nadie se da por aludido, pero sólo hablando en la forma real, aquí todo el que tiene la consola original (no es mí caso) se da por aludido cuando alguien se caga en microsoft, están esperando esos momentos para reirse de un posible baneo, o falta de garantía en su consola debido al chip o el flasheo, y con ello se convencen de que ellos son los buenos y nosotros los malos (yo la tengo original y flasheada), en cualquier caso, no es el motivo del post.

sigues descalificando cuando nos llamas mandriles, si te fijas, cuando yo te he contestado llevaba leyendo el hilo bastante tiempo, y no suelo entrar en estas polémicas, pero claro, sigues igual. te ofendes por todo pero te permites ofender al personal.

me quieres dar tú opinión acerca de la razón que tú tienes para insultar y no ser insultado?

por cierto, es que ya que te pones, tendrás que ponerte para todo, sabes que los que te dicen que incumples un contrato tienen razón?

no sé si tú, como has nacido sabido, te has molestado en leerlo, pero yo sí, y casi te pueden banear hasta por tirarte un pedo en tú casa. te recomiendo que lo leas, allí tienes algunas razones para despotricar a gusto.

cuando me refería a que en un principio tuviste razón, es porque argumentaste tú motivo de disconformidad con microsoft, y es el mismo motivo que tenemos muchos de nosotros, pero luego, que es cuando no la tienes, te pones a contestar post de gente que como ya te he dicho se alegra de que te baneen, te anulen la garantía e incluso de que te den por el culo siempre y cuando incumples la más mínima de las cláusulas abusivas que ellos sin saberlo, también incumplen. eso sí, tienen un contrato firmado (la firma digital también vale, pero aquí es que nos obligan a aceptar una serie de condiciones sin darnos elección a probar ni la más mínima parte si no entramos a pleno derecho).

te voy a dejar ya, pero sólo una última apreciación:

el título de payaso igual tú no lo disputas con nosotros (el trabajo de payaso es muy gracioso y gratificante, igual en tú infinita sapiencia reconoces que no eres apto para desarrollarlo), pero el de inteligente tampoco, no te precies de serlo escribiendo estos post y usando tú lenguaje callejero, típico de tús soberbias borracheras para intentar ganarnos el "enfrentamiento verbal", porque cuando empiezas a descalificar pierdes toda la razón.

por cierto, ahora es cuando tú puedes saltar diciéndome que yo te descalifiqué primero.

te voy a poner otra perlita tuya:

"Veo que ademas de borregos sois lerdos y no sabeis leer entre lineas, y que ademas tergiversais todo lo que yo escribo"

esta es mí frase:

"veo que algunos serán marujas, y que de tí dudo que no se descojone nadie, porque de los capullos que no reconocen los errores y que encima hacen apología de ellos se descojona cualquiera"

me dices cuándo te he insultado directamente y luego lees entre líneas que lo haces francamente mal.

te pongo cuando tú me has insultado a mí directamente:

"pinaculo tu eres tonto o te lo haces"

como eres tan obtuso que no pones signos de interrogación (los de puntuación tampoco los pones bien, pero eso es de falta de conocimiento básico de la escritura lógica) me estás insultando, ya que das por sentado que soy tonto o que me lo hago.

como esa es tú opinión la respeto, pero no la comparto.

con una sencilla frase como esta última todo este jaleo lo hubieses terminado más rápido.


¿Pero quereis parar ya y dejar de fastidiar el hilo? Si pasaseis el uno del otro ya está, 2 no discuten si uno no quiere. Si el siente la necesidad de insultar que insulte, tu con tal de no hacer caso ya está, del resto de encargan los moderadores.

Paz que estamos en navidad :)
Kaos2K escribió:
¿Pero quereis parar ya y dejar de fastidiar el hilo? Si pasaseis el uno del otro ya está, 2 no discuten si uno no quiere. Si el siente la necesidad de insultar que insulte, tu con tal de no hacer caso ya está, del resto de encargan los moderadores.

Paz que estamos en navidad :)


toda la razón, dejaré de contestar paridas en el hilo, que encima luego soy de los que me jode entrar en un sitio y ver que se ha desvariado todo...

parece ser que he perdido la competición de payasos... [poraki] [poraki]
pinaculo escribió:
toda la razón, dejaré de contestar paridas en el hilo


Eso, o los dos os váis a llevar un bonito ban
¿ De que iva el hilo?


Esque con tanta movida ya se me ha olvidao xDDDD
Una pregunta... cuando te banean de live ¿te banean COMPLETAMENTE ? osea ,demos,actualizaciones,parches ¿todo? ¿u solo del juego online ?
kpi escribió:Una pregunta... cuando te banean de live ¿te banean COMPLETAMENTE ? osea ,demos,actualizaciones,parches ¿todo? ¿u solo del juego online ?


Te banean COMPLETAMENTE
ppitek escribió:¿ De que iva el hilo?


Esque con tanta movida ya se me ha olvidao xDDDD



ahh! mis ojos...
Yo estoy baneado desde la primera oleada y he llamado al sat a ver si diciendo que tenia las 3 luces colaba y me la cambiaban por otra pero claro a preguntarme el numero serie me dicen que esta baneada¿si les doy un serial que tengo sin registrar y mando la baneada que pasara¿o cuela que me mandan otra o lo mismo se pierde por no estar identificada al no coincidir los seriales?
Pues que perderas tiempo, otra cosa es que desmontes la baneada y la metas en la carcasa de la No baneada, ya que si mandas la baneada con otro serial lo miran y te la mandan a casa.
95 respuestas
1, 2