Me han DESBANEADO?

Pues sí, después de estar baneado desde el día 12-12-2007, con el tipico error 8015-190D..... hoy enciendo .... me sale en mensaje : "Facedor ha iniciado una sesión en Xbox Live..."...

He encendido la consola para ver unos divx por stream.. (la uso casi a diario)... y desde el dia 12 no conectaba ni pa dios....

Me sale el mensaje.... durante varios segundos no he dado credito..... cara de Poker....

YO COOOOOÑOOOOOOOO!!!!!!!... mi novia me dice (y eso que ella pasa de esto).. pero no estabas baneado????.... y yo... pues si, pero....


Ahora mismo estoy online, puede que no dure mas de unos minutos... pero estoy online.... que pasa aquí?


Perdonad la emoción, pero.....QUE PASA AQUÍ????
Pues vete comentando,haber si duras.
Despúes de que me tumben todos mis post, te digo:

A mi estos días, me salia ese código pero sin mensaje de error, te pasa eso???

Desde Junio ke no ponia un juego, ningún solo disco, por eso también me extrañaba, porque lo usaba solo para el arcade.

El live tb lo tengo silver.
pero ara t sale el codigo 0000??
Mindo escribió:pero ara t sale el codigo 0000??


Sastamente.


Me ofrezco a dar toda la ayuda a quien quiera preguntar cualquier cosa..... son casi las 12 y sigo online.... no cuento con que dure mucho... pero así es...


SUpongo que no debo ser el único.
Ya se ha dicho muchas veces que ver 8015-190D en la Z no significa oblgatoriamente que estes baneado...

Para estar baneado hay que ponerse encima de la pestaña "Mas Informacion" que hay al lado de la NAT (No la del LIVE como muchos hacen) y hay es donde te DICE y PONE que estas baneado.

No se si llegaste a comprobar eso, si no es muy posibe que fuera cualkier otro error.
KROKIS escribió:Ya se ha dicho muchas veces que ver 8015-190D en la Z no significa oblgatoriamente que estes baneado...

Para estar baneado hay que ponerse encima de la pestaña "Mas Informacion" que hay al lado de la NAT (No la del LIVE como muchos hacen) y hay es donde te DICE y PONE que estas baneado.

No se si llegaste a comprobar eso, si no es muy posibe que fuera cualkier otro error.



Me salía el mensaje de marras de "Esta CUENTA ha sido vetada por incumplimiento de contrato etc etc etc"...


Me salía el mensaje de marras de la cuenta, que es el que le sale a todo quisqui ultimamente.

Hice mil y una pruebas, me salté el router, conecté por cable directamente del modem, ips fijas, automáticas, créeme, estaba BANEADO.

Por algún motivo se ha tirado para atrás.

El primer sorprendido soy yo.
Ok, si viste el mensaje entonces esta claro.

Si buscas en el hilo oficial de los baneos veras que comente hace unos dias que, en los foros de xbox-scene, habia gente que afirmaba lo mismo que tu, y otro par de usuarios mas de por aki tambien afirman que los han desbaneado, pero estos no habian llegado a ver el cartel.

Ha saber dios lo que que esta haciendo MS, si no te dar por mirarlo kizas te hubieras comprado otra consola...
KROKIS escribió:Ok, si viste el mensaje entonces esta claro.

Si buscas en el hilo oficial de los baneos veras que comente hace unos dias que, en los foros de xbox-scene, habia gente que afirmaba lo mismo que tu, y otro par de usuarios mas de por aki tambien afirman que los han desbaneado, pero estos no habian llegado a ver el cartel.

Ha saber dios lo que que esta haciendo MS, si no te dar por mirarlo kizas te hubieras comprado otra consola...



El tema es que tengo la Xbox en el salón y la uso para ver por stream todos los videos que tengo en el pc, donde tengo más de un tera de material....


E iba a ver con mi novia una peli... y al encender la 360... en lugar de inciar sesión normalmente... pues me ha inciado en el live... y yo :O :O :O ...... os juro que me he quedado varios segundos patidifuso... entré en el foro esperando que fuera algo generalizado.. que los fantasmas de la navidad hubieran visitado al tio bill, o que algunhacker hubiera borrado las bases de datos de baneados de moco.. pero no, parece ser que son casos aislados.... bienvenido sea mientras dure, para que negarlo.


En fin, veremos lo que dura, no me hago muchas ilusiones...
Raro y curioso caso, aunque parece fruto de algún error.

Espero que te dure lo más posible !

Salu2
Bueno lo del desbaneo tiene su explicacion, clara, ESTA CUENTA HA SIDO VETADA POR INCUMPLIR........, lo que quiere decir que cuando vetan las cuentas es temporal y cuando vetan la consola es definitivo al menos eso es lo que a mi me parece, yo conozco un caso mas que hoy esta feliz con su live despues de 5 dias sin el ahora miren los tiempos que han estado sin live y saquen la conclusion de que ha de ser algun castigo y no baneo definitivo.
Habrá pasado su consola por el Sat?
Ashker escribió:Bueno lo del desbaneo tiene su explicacion, clara, ESTA CUENTA HA SIDO VETADA POR INCUMPLIR........, lo que quiere decir que cuando vetan las cuentas es temporal y cuando vetan la consola es definitivo al menos eso es lo que a mi me parece, yo conozco un caso mas que hoy esta feliz con su live despues de 5 dias sin el ahora miren los tiempos que han estado sin live y saquen la conclusion de que ha de ser algun castigo y no baneo definitivo.


Sale diferente mensaje?

Es decir si te vetan la cuenta o te vetan la consola te lo especifica en el mensaje?
Soock escribió:Es decir si te vetan la cuenta o te vetan la consola te lo especifica en el mensaje?


Por lo menos hasta hace 2 días parece ser que era lo mismo... pero si ahora hay consolas con "cuenta" vetada y las estan desbaneando...

Esto no tiene ni pies ni cabeza... todo es una estrategia de MS fijo
facedor escribió:Pues sí, después de estar baneado desde el día 12-12-2007, con el tipico error 8015-190D..... hoy enciendo .... me sale en mensaje : "Facedor ha iniciado una sesión en Xbox Live..."...

He encendido la consola para ver unos divx por stream.. (la uso casi a diario)... y desde el dia 12 no conectaba ni pa dios....

Me sale el mensaje.... durante varios segundos no he dado credito..... cara de Poker....

YO COOOOOÑOOOOOOOO!!!!!!!... mi novia me dice (y eso que ella pasa de esto).. pero no estabas baneado????.... y yo... pues si, pero....


Ahora mismo estoy online, puede que no dure mas de unos minutos... pero estoy online.... que pasa aquí?


Perdonad la emoción, pero.....QUE PASA AQUÍ????



TIO QUE CRACK!!!!

Te acuerdas cuando dije que rocky-bill no hacia ascos a ningun culo y que nos metia TO lo gordo sin que nos dieramos cuenta cuando menos nos lo esperabamos?

Pus por lo visto por la razón que sea si que le ha hecho ascos al tuyo y a sacado la verga como si le ''quemara'' XD

Por casualidad comistes judias el dia del baneo ??? ja jajajajajaja

Ahora enserio tio ENORABUENA, DISFRUTALO, Y CUENTANOS CUALQUIER NOVEDAD.

PD. Ahora ya te puedes sentar no?
XD

salu2
juer pues ami me salio el el mensaje de cuenta baneada el 13-12-07 hoy se cumplen 5 dias aver si cuando esta tardesalga de trabajar pruebo y me llevo una sorpresa


pd:enorabuena y adisffrutar mientras dure
Increible...ya nos contarás si te dura tio :)
Disfrutalo mientras dure men, que el tio bill pronto se dara cuenta de que no te la esta metiendo bien al fondo [angelito]

Un saludo tio y espero que te dure
algarrobo2002 escribió:Habrá pasado su consola por el Sat?


Pasó, hace aproximadamente un año. No creo que tenga que ver, pero como lo preguntas, ahí queda eso.

Hispacoder escribió:....


Pues sí que me acuerdo de tu metáfora, jejejeje.... se ve que mi culo no le gusta :) ... y sí, sentado estoy ahora mismo :P


A ver si le pasa a alguien más de los del 12/13 de diciembre...
yo ala 19 horas os saco de dudas
CUENTA VETADA?

No es lo mismo que CONSOLA VETADA, ojo al dato [rtfm] [tomaaa]
Famicom escribió:CUENTA VETADA?

No es lo mismo que CONSOLA VETADA, ojo al dato [rtfm] [tomaaa]


Cuenta vetada es lo que les ponía a todos los de la 3º oleada de baneos ;)
a mi m sale cuenta vetada
que lo acabo de mirar
y para comprobar la conexion me dice q m desconecte de cuenta
me la compre asi con el HD formateado
pq sale cuenta vetada? :S xD
seria consola vetada ya que las cuentas que tengo no tienen ni live
pero sale cuenta vetada
xD
yo creo que es una tonteria lo que voy a preguntar pero bueno yo lo pregunto:

facedor, cuanto tiempo te quedaba de live gold? cuanto tiempo contrataste? prepago? bancario?

Tienes M$ points? los has tenido alguna vez?
Has comprado Arcades, fondos o algo a m$?

Tienes bastantes originales en tu poder?
La cuenta del baneos es PAL, USA o japo??? Tienes varias cuentas de distintas regiones?? usaste codigos prepago de gold de otra region? modificaste alog del disco duro alguna vez?
Tienes NAT estricta, moderada, o disponible?

Se que todo lo que digo es una tontería, pero por preguntar que no quede ...

salu2 y enorawena apañero [beer]
HispaCoder escribió:yo creo que es una tonteria lo que voy a preguntar pero bueno yo lo pregunto:

facedor, cuanto tiempo te quedaba de live gold? cuanto tiempo contrataste? prepago? bancario?

Tienes M$ points? los has tenido alguna vez?
Has comprado Arcades, fondos o algo a m$?

Tienes bastantes originales en tu poder?
La cuenta del baneos es PAL, USA o japo??? Tienes varias cuentas de distintas regiones?? usaste codigos prepago de gold de otra region? modificaste alog del disco duro alguna vez?
Tienes NAT estricta, moderada, o disponible?

Se que todo lo que digo es una tontería, pero por preguntar que no quede ...

salu2 y enorawena apañero [beer]



Para nada son tonterías, a dia de hoy nadie tiene certeza absoluta del por qué de los baneos, asíq ue tus preguntas son tan válidas como cualquier otras:

cuanto tiempo te quedaba de live gold? cuanto tiempo contrataste? prepago? bancario? :

Pago mensualmente, dí la tarjeta en la web de microsoft y me renuevan el 4 de cada mes, 6€ al mes.... ¿que es más barato con tarjetas de un año? bien, pero como me olía el tema de los baneos, decidí hacerlo así, y cuando me baneen la cancelo.... aún no había llamado para cancelar la suscripción, menos mal.

Tienes M$ points? los has tenido alguna vez?
Has comprado Arcades, fondos o algo a m$?


Sí, he comprado 2 tarjetas de 2100 puntos físicas y un par de veces he comprado puntos online... unos 7-8000 puntos habré gastado, tengo muchos arcades, sobretodo clásicos, sf2, fatal fury, golden axe, double dragon, streets of rage.... he comprado tb fondos (al principio e imagenes de jugador y temas de pago el de motogp06 hace mil años

Tienes bastantes originales en tu poder?.... originales tengo 9, aunque son viejetes y ultimamente los toco poco.... backups tengo muchos más, para que voy a engañar a nadie, eso sí, todos en caja verde y la protada del DVd impresa, a simple vista son como originales (odio tenrlos en tarrinas y con el nombre en rotulador), pero no creo que a mocosoft eso le importe mucho :)..... todos os que juego desde hace meses, los he pasado con el kreon checker ultimamente y el mulleter (ahora no meto juego que no pase las 2 pruebas).

a cuenta del baneos es PAL, USA o japo??? Tienes varias cuentas de distintas regiones?? usaste codigos prepago de gold de otra region? modificaste alog del disco duro alguna vez?
Tienes NAT estricta, moderada, o disponible?


Me banearon la consola, aunque pusiera lo de la cuenta, no dejaba acceder con ninguna de las cuentas que tengo (jap y USA)y sin embargo desde el pc sí accedia al live con mi cuenta gold. Nunca he usado codigos de otra region. Nunca he tocado nada del HDd, siempre ha estado en la 360. La nat disponible+ Wifi. Cuando me banearon hice pruebas con el cable-modem directo a la consola por cable y lo mismo.


Espero habere ayudado. Un saludo y gracias por la birra, compañero!
A mi me banearon el domingo, y tambien me pone lo de CUENTA vetada, pero si fuese la cuenta, no podria jugar con ella en otra consola no? Pues estoy jugando. Ademas de que cuando llame al SAT para ver si conseguia cambiarla, la tia me dijo claramente que esa consola no la podia mandar a reparar porque estaba baneada, asique no os rayeis con lo de cuenta o consola, que es lo mismo.

Salu2!!
bueno ami me banearon el dia 12 y 5 dias despues sigo baneado asi que de momente se ve que as sido el unico al que an desbaneado y no se si intencionadamente

disfrutalo
A mi me banearon en la primera oleada, con el mensaje de consola vetada y tal, y ahora cuando le doy a probar conexión me da un error de comprobar si tengo NAT estricta o moderada :S. Tengo NAT activada de toda la vida, teniendo 2 ordenadores conectados al mismo router...
yo compre la consola el dia 10 de diciembre, y durante la semana pasada se me caia muy a menudo el live, y tenia que reiniciar la consola y el router, ademas de que me salia el mensaje de que mi perfil estaba no disponible y en un par de ocasiones lo tuve que recuperar escribiendo con los botones mi cuenta del msn y el pass, es como si estos hijos de la gran puta de mafiasoft quisieran banearme aun teniendo la consola original, y eso que no perdi conexion en el pc en ningun momento para haberle echado las culpas al router, y con las cosas que leo por este foro, me parecen muy sospechosas esas caidas de mi perfil.

Saludos y suerte, espero que sigas disfrutando de tu "desbaneo".
Hola amigos, les cuento mi experiencia, soy de Mexicali, Baja California, México, mi 360 jamás ha pasado por el SAT, en enero cumplirá 1 año en mi poder nueva claro está.

El gold solo lo tuve el mes de prueba que te dan, el primer flasheo lo hice con el 5.2 creo, de ahí fui pasando a cada Ixtreme que iba saliendo, hacía todas las pruebas necesarias de los discos, incluso al flashearla de nuevo no le ponía el cable de video porque había escuchado que creaba un informe con el cual te podrían banear si así lo hacías, pero pues la primera vez si lo hice con el cable de video.

En fin estuve con silver casi todo el año, hace aprox. dos semanas compré una tarjeta de gold de tres meses en USA, la puse hace semana y media, proble con el smackdown vs. raw 08 (pal cuando yo soy de México, es el único backup que así tengo), juegue unas partidas y ya.

Al día siguiente un primo me notifica que lo han baneado, yo le había flasheado su hitachi tomando todas las medidas, ni modo a todos nos tocará dije yo, al día siguiente, al quererme conectar no me dejaba, hacía la prueba y decía "falled" en la parte del live (la consolo es de México pero la pongo en inglés porque muchos juegos vienen en español de España y pues no me gusta, sin falta de respeto claro está), al ver los códigos de error me sale ese del Z el cual no recuerdo pero que era parte del baneo, al comprobar en NAT decía algo de banned y fue todo lo que leí, la verdad no me fije si decía la cuenta o la consola ya que todavía no se daba informe de la 3ra ola de baneos, por lo que no se conocía lo de banear cuentas.

Así estuve hasta el día de ayer 18 de diciembre, un amigo vino con su nueva consola a ver si la flasheabamos, pero como quería el jugar al live le conté mi experiencia y pues mejor decidió no flashearla, en fín, conecté su consola con mi disco duro para conectarme, y pues si, mi cuenta si se pudo conectar, a lo que en estos días ya sabía de los baneos de cuentas, por lo que pense que no habían baneado mi cuenta sino mi consola.

Conecté mi consola y 1 hora antes había visto este post y pues decidí volver a conectar el cable de ethernet a ver si por alguna razón se conectaba, y SI!!!, mi reacción fue de felicidad, no lo podía creer, jugué unas partidas al gears of war con un backup y todo bien, eso en la tarde, en la noche volví probar a conectarme y seguía vivo, y ahorita notifico que he vuelto a probar y sigo vivo, siiiiiiii =P, pues no se por que razón se habrá desbaneado o si durará pero pues feliz porque mi inversión de tarjeta de 3 meses parece no haber sido una perdida después de todo.

Originales tengo pero son viejitos como comentaban tmb, mi consola tiene un lector Samsung m28 y ahorita tiene el Ixtreme 1.4, saludos a todos
Os pondra cuenta vetada.....pero que no se podra conectar la CONSOLA por mucho que ponga cuenta vetada.

Cuenta vetada o consola vetada=Baneo

Saludos
Curioso, a mi me banearo el domingo, probare esta tarde a ver si hay suerte
MI COLEGA TB HA SIDO DESBANEADO YO MISMO VI EL MENSAJE DE VETADO PÒR ... PASADOS 3 DIAS CONECTÓ Y HAY ESTA EL TIO JUGANDO AL PRO.. EN FIN SEGUN LEO POR OTROS SITIIOS HAN METIDO LA PATA YA KE HAN BANEADO A GENTE SIN TENER MODIFICADA Y PARECE SER Q MICRO TIMOS HA DADO MARCHA ATRAS ASI KE NO ESTARA MU SEGUROS DE LAS COSAS Q HACE EN FIN ... Saludos jo otra ve en mayuscula sorry q no me he dado cuenta
Pues a un colega mio tb se la banearon,le pone lo de cuenta vetada,pero han pasado 5 dias y sigue poniendo lo mismo y no le conecta.
Asi k lo tuyo a sido suerte mas k todo,al parecer es lo mismo cuenta vetada,k consola vetada.

Salu2
Parece ser que estan desbaneando consolas,por que son muchos los usuarios a los que banearon sin motivos.

http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=1047


saludos
Y como lo an echo para quitarles el baneo, pq yo sin tenerla desde hace dos meses sin flasear y de vuelta del SAT con lector cambiado y placa ahora van y me la banean, no lo entiendo de verdad, les e llamado comentandole esto q desbaneaban y q mi consola era legal y q hizieran lo mismo y dicen q no, y q es mentira eso de q estan desbaneando, vaya gente!! asi q esto no se si abra sido un lapsus o muxa suerte q aveis tenido, cosa q yo no.
puede que sea suerte, pero para mí que no tienen perfectamente optimizado el sistema y el fallo puede darse.

como ellos lo saben no se pueden arriesgar a una denuncia de un cliente legal, les cuesta bien poco banear a alguien y luego desbanearlo, es sólo decirle a un ordenador que acepte o no acepte un número de serie.
Pues a mi no me importaria meterme en juicios con la gentuza de mafiasoft, hacen una consola diseñada con el culo, el bastardo del tito billy vende los refrigeradores aparte, cobrandolos, despues de soltar casi 400 euracos el live es de pago, encima los contenidos buenos de los juegos tambien son de pago, los juegos cuestan una pasta, por que se mire por donde se mire, 70 euros por un puto juego es un paston, si modificas la consola, proceso perfectamente legal, ya que en el momento de la compra tu puedes hacer con tu consola lo que te de la real gana (mientras no la uses para partirle a un cura la cabeza), te quitan la garantia, te banean del live, y mientras todos rompiendonos la puta cabeza con lo del SAT y las 3 putas luces rojas, ese cabron esta engordando sus bolsillos, gracias a pringaos como nosotros, sacando dinero de nuestras casas, por un producto de infima calidad, para que el entre en la suya nuestro dinero.

No se vosotros pero yo me siento como si tuviese el culo como la bandera de japon, luego quiere que compremos los windows originales, y una leche, ese cabron ya ha hecho el agosto con mis 350 euros que he pagado por su mierda de consola.
Bentley escribió:Pues a mi no me importaria meterme en juicios con la gentuza de mafiasoft, hacen una consola diseñada con el culo, el bastardo del tito billy vende los refrigeradores aparte, cobrandolos, despues de soltar casi 400 euracos el live es de pago, encima los contenidos buenos de los juegos tambien son de pago, los juegos cuestan una pasta, por que se mire por donde se mire, 70 euros por un puto juego es un paston, si modificas la consola, proceso perfectamente legal, ya que en el momento de la compra tu puedes hacer con tu consola lo que te de la real gana (mientras no la uses para partirle a un cura la cabeza), te quitan la garantia, te banean del live, y mientras todos rompiendonos la puta cabeza con lo del SAT y las 3 putas luces rojas, ese cabron esta engordando sus bolsillos, gracias a pringaos como nosotros, sacando dinero de nuestras casas, por un producto de infima calidad, para que el entre en la suya nuestro dinero.

No se vosotros pero yo me siento como si tuviese el culo como la bandera de japon, luego quiere que compremos los windows originales, y una leche, ese cabron ya ha hecho el agosto con mis 350 euros que he pagado por su mierda de consola.

primero antes de decir tonterias podrias leer el contrato que tienes com microsoft http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/ ¿ si no te gusta el contrato , la consola o los precios de los juegos por que te la compraste ? nadie te obligo a comprarte la 360
Baneado 3º oleada con samsung ms28 firmware xtreme 4.3 y SIGO BANEADO.
nanoxxl escribió:primero antes de decir tonterias podrias leer el contrato que tienes com microsoft http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/ ¿ si no te gusta el contrato , la consola o los precios de los juegos por que te la compraste ? nadie te obligo a comprarte la 360



cuanto te pagan por limpiarle el culo a mafiasoft?

por que yo opino y digo lo que me sale de los cojones, y si no te gusta no me leas, pero no escribas un post insultante hacia mi.

Me parece perfecto que seas un friki defensor de tan amada compañia, pero a partir de ahora, pasa de mi, estamos?
Bueno puede ser que el motivo de los desbaneos, teniendo en cuenta que son de gente que banearon el mismo día (12-12-07) es debido a que en el proceso de baneo hicieron algo incorrecto y banearon a gente que no tenían que banear. Lo que han hecho luego ha sido desbanear a los que banearon ese día para evitarse problemas.

Es lo que se me ocurre.

Deben tener una base de datos con el número de serie de la consola baneada y la fecha de baneo y habrán limpiado los de ese día o los de algún pack de baneos de ese día que era donde estaban los errores de baneo.
Bentley escribió:

cuanto te pagan por limpiarle el culo a mafiasoft?

por que yo opino y digo lo que me sale de los cojones, y si no te gusta no me leas, pero no escribas un post insultante hacia mi.

Me parece perfecto que seas un friki defensor de tan amada compañia, pero a partir de ahora, pasa de mi, estamos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
todo eso lo as pensado tu solito , tu mismo te insultas con tus comentarios de niño de 3 años , ( pero a partir de ahora, pasa de mi, estamos? ) de acuerdo que no me gusta discutir con niños de 3 años [bye]
pues no hoy he conectado ia XTS a LA red para iniciar Sesion y en los estados de comprobacion me pone cuenta vetada y no consola vetada, puede ser que segun el pais dija distinto pero al fin y al cabo pieso que es lo mismo
nanoxxl escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
todo eso lo as pensado tu solito , tu mismo te insultas con tus comentarios de niño de 3 años , ( pero a partir de ahora, pasa de mi, estamos? ) de acuerdo que no me gusta discutir con niños de 3 años [bye]
Aquí pareces tu el niño de 3 años.

Dejemos las guerras fanboys por favor.
pero si te banean la cuenta , en teoria podrias crear otra en la misma consola y poder conectarte al live no?
NANOXII ati y atodos los que os meteis aki hacer un comentario de ese tipo.esto es un foro de SCENE! SCENE x dios!no metais baza xrfavor.Y no lo digo x la guerra esta del niño de 3 años, que me voya guardar la respuesta.Lo digo por tu primer comentario acerca del contrato de microsoft.bien yo te aconsejo que leas las normas de este foro, que busques que es SCENE y te des cuenta que no pintas nada aki haciendo comentarios del estilo: ya sabeis lo que os espera x flashear, leeros el contaro, si no te gustan los precios no compres.Todo eso señor nanoxxL ya lo sabemos no somos niños de 3 años, pero resulta que esto, y cito de nuevo el foro de SCENE.

P.D.: y va x todos akellos que hacen lo mismo, haver si entre todos podemos hacer el elotrolado vuelva a ser un foro donde cada post se hable de lo que toca y no comportatndonos sin sentido comun.

P.D.: hay muchos foros en el mundo en que te puedes crear una cuenta anonima si hace falta y crear un chat donde hay mucha gente que se debe pasar el dia diciendo tonterias e insultando pk..resulta que esto no es asi.
kage_01 escribió:NANOXII ati y atodos los que os meteis aki hacer un comentario de ese tipo.esto es un foro de SCENE! SCENE x dios!no metais baza xrfavor.Y no lo digo x la guerra esta del niño de 3 años, que me voya guardar la respuesta.Lo digo por tu primer comentario acerca del contrato de microsoft.bien yo te aconsejo que leas las normas de este foro, que busques que es SCENE y te des cuenta que no pintas nada aki haciendo comentarios del estilo: ya sabeis lo que os espera x flashear, leeros el contaro, si no te gustan los precios no compres.Todo eso señor nanoxxL ya lo sabemos no somos niños de 3 años, pero resulta que esto, y cito de nuevo el foro de SCENE.

P.D.: y va x todos akellos que hacen lo mismo, haver si entre todos podemos hacer el elotrolado vuelva a ser un foro donde cada post se hable de lo que toca y no comportatndonos sin sentido comun.

P.D.: hay muchos foros en el mundo en que te puedes crear una cuenta anonima si hace falta y crear un chat donde hay mucha gente que se debe pasar el dia diciendo tonterias e insultando pk..resulta que esto no es asi.

quires decir que esto es scene ?
Bentley escribió:Pues a mi no me importaria meterme en juicios con la gentuza de mafiasoft, hacen una consola diseñada con el culo, el bastardo del tito billy vende los refrigeradores aparte, cobrandolos, despues de soltar casi 400 euracos el live es de pago, encima los contenidos buenos de los juegos tambien son de pago, los juegos cuestan una pasta, por que se mire por donde se mire, 70 euros por un puto juego es un paston, si modificas la consola, proceso perfectamente legal, ya que en el momento de la compra tu puedes hacer con tu consola lo que te de la real gana (mientras no la uses para partirle a un cura la cabeza), te quitan la garantia, te banean del live, y mientras todos rompiendonos la puta cabeza con lo del SAT y las 3 putas luces rojas, ese cabron esta engordando sus bolsillos, gracias a pringaos como nosotros, sacando dinero de nuestras casas, por un producto de infima calidad, para que el entre en la suya nuestro dinero.

No se vosotros pero yo me siento como si tuviese el culo como la bandera de japon, luego quiere que compremos los windows originales, y una leche, ese cabron ya ha hecho el agosto con mis 350 euros que he pagado por su mierda de consola.

solo recriminaba esos comentarios que nada tienen que ver con el hilo
nanoxxl escribió:quires decir que esto es scene ?



Pues por el momento es lo unico que hay, pero ya basta de esa tonteria de que les da gusto de que baneen, es bastante molesto la critica constante de que si esto es scene que s no lo es. Te repito es lo unico que hay si ya sabes de que va en este foro pues no entres y se acabo pero dejemos de hacer discusiones absurdas.

Saludos
95 respuestas
1, 2