Mindo escribió:pero ara t sale el codigo 0000??
KROKIS escribió:Ya se ha dicho muchas veces que ver 8015-190D en la Z no significa oblgatoriamente que estes baneado...
Para estar baneado hay que ponerse encima de la pestaña "Mas Informacion" que hay al lado de la NAT (No la del LIVE como muchos hacen) y hay es donde te DICE y PONE que estas baneado.
No se si llegaste a comprobar eso, si no es muy posibe que fuera cualkier otro error.
KROKIS escribió:Ok, si viste el mensaje entonces esta claro.
Si buscas en el hilo oficial de los baneos veras que comente hace unos dias que, en los foros de xbox-scene, habia gente que afirmaba lo mismo que tu, y otro par de usuarios mas de por aki tambien afirman que los han desbaneado, pero estos no habian llegado a ver el cartel.
Ha saber dios lo que que esta haciendo MS, si no te dar por mirarlo kizas te hubieras comprado otra consola...
...... os juro que me he quedado varios segundos patidifuso... entré en el foro esperando que fuera algo generalizado.. que los fantasmas de la navidad hubieran visitado al tio bill, o que algunhacker hubiera borrado las bases de datos de baneados de moco.. pero no, parece ser que son casos aislados.... bienvenido sea mientras dure, para que negarlo.
Ashker escribió:Bueno lo del desbaneo tiene su explicacion, clara, ESTA CUENTA HA SIDO VETADA POR INCUMPLIR........, lo que quiere decir que cuando vetan las cuentas es temporal y cuando vetan la consola es definitivo al menos eso es lo que a mi me parece, yo conozco un caso mas que hoy esta feliz con su live despues de 5 dias sin el ahora miren los tiempos que han estado sin live y saquen la conclusion de que ha de ser algun castigo y no baneo definitivo.
Soock escribió:Es decir si te vetan la cuenta o te vetan la consola te lo especifica en el mensaje?
facedor escribió:Pues sí, después de estar baneado desde el día 12-12-2007, con el tipico error 8015-190D..... hoy enciendo .... me sale en mensaje : "Facedor ha iniciado una sesión en Xbox Live..."...
He encendido la consola para ver unos divx por stream.. (la uso casi a diario)... y desde el dia 12 no conectaba ni pa dios....
Me sale el mensaje.... durante varios segundos no he dado credito..... cara de Poker....
YO COOOOOÑOOOOOOOO!!!!!!!... mi novia me dice (y eso que ella pasa de esto).. pero no estabas baneado????.... y yo... pues si, pero....
Ahora mismo estoy online, puede que no dure mas de unos minutos... pero estoy online.... que pasa aquí?
Perdonad la emoción, pero.....QUE PASA AQUÍ????
algarrobo2002 escribió:Habrá pasado su consola por el Sat?
Hispacoder escribió:....
... y sí, sentado estoy ahora mismo
Famicom escribió:CUENTA VETADA?
No es lo mismo que CONSOLA VETADA, ojo al dato![]()
![]()
HispaCoder escribió:yo creo que es una tonteria lo que voy a preguntar pero bueno yo lo pregunto:
facedor, cuanto tiempo te quedaba de live gold? cuanto tiempo contrataste? prepago? bancario?
Tienes M$ points? los has tenido alguna vez?
Has comprado Arcades, fondos o algo a m$?
Tienes bastantes originales en tu poder?
La cuenta del baneos es PAL, USA o japo??? Tienes varias cuentas de distintas regiones?? usaste codigos prepago de gold de otra region? modificaste alog del disco duro alguna vez?
Tienes NAT estricta, moderada, o disponible?
Se que todo lo que digo es una tontería, pero por preguntar que no quede ...
salu2 y enorawena apañero![]()
..... todos os que juego desde hace meses, los he pasado con el kreon checker ultimamente y el mulleter (ahora no meto juego que no pase las 2 pruebas).
Bentley escribió:Pues a mi no me importaria meterme en juicios con la gentuza de mafiasoft, hacen una consola diseñada con el culo, el bastardo del tito billy vende los refrigeradores aparte, cobrandolos, despues de soltar casi 400 euracos el live es de pago, encima los contenidos buenos de los juegos tambien son de pago, los juegos cuestan una pasta, por que se mire por donde se mire, 70 euros por un puto juego es un paston, si modificas la consola, proceso perfectamente legal, ya que en el momento de la compra tu puedes hacer con tu consola lo que te de la real gana (mientras no la uses para partirle a un cura la cabeza), te quitan la garantia, te banean del live, y mientras todos rompiendonos la puta cabeza con lo del SAT y las 3 putas luces rojas, ese cabron esta engordando sus bolsillos, gracias a pringaos como nosotros, sacando dinero de nuestras casas, por un producto de infima calidad, para que el entre en la suya nuestro dinero.
No se vosotros pero yo me siento como si tuviese el culo como la bandera de japon, luego quiere que compremos los windows originales, y una leche, ese cabron ya ha hecho el agosto con mis 350 euros que he pagado por su mierda de consola.
nanoxxl escribió:primero antes de decir tonterias podrias leer el contrato que tienes com microsoft http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/ ¿ si no te gusta el contrato , la consola o los precios de los juegos por que te la compraste ? nadie te obligo a comprarte la 360
Bentley escribió:
cuanto te pagan por limpiarle el culo a mafiasoft?
por que yo opino y digo lo que me sale de los cojones, y si no te gusta no me leas, pero no escribas un post insultante hacia mi.
Me parece perfecto que seas un friki defensor de tan amada compañia, pero a partir de ahora, pasa de mi, estamos?
Aquí pareces tu el niño de 3 años.nanoxxl escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
todo eso lo as pensado tu solito , tu mismo te insultas con tus comentarios de niño de 3 años , ( pero a partir de ahora, pasa de mi, estamos? ) de acuerdo que no me gusta discutir con niños de 3 años![]()
kage_01 escribió:NANOXII ati y atodos los que os meteis aki hacer un comentario de ese tipo.esto es un foro de SCENE! SCENE x dios!no metais baza xrfavor.Y no lo digo x la guerra esta del niño de 3 años, que me voya guardar la respuesta.Lo digo por tu primer comentario acerca del contrato de microsoft.bien yo te aconsejo que leas las normas de este foro, que busques que es SCENE y te des cuenta que no pintas nada aki haciendo comentarios del estilo: ya sabeis lo que os espera x flashear, leeros el contaro, si no te gustan los precios no compres.Todo eso señor nanoxxL ya lo sabemos no somos niños de 3 años, pero resulta que esto, y cito de nuevo el foro de SCENE.
P.D.: y va x todos akellos que hacen lo mismo, haver si entre todos podemos hacer el elotrolado vuelva a ser un foro donde cada post se hable de lo que toca y no comportatndonos sin sentido comun.
P.D.: hay muchos foros en el mundo en que te puedes crear una cuenta anonima si hace falta y crear un chat donde hay mucha gente que se debe pasar el dia diciendo tonterias e insultando pk..resulta que esto no es asi.
Bentley escribió:Pues a mi no me importaria meterme en juicios con la gentuza de mafiasoft, hacen una consola diseñada con el culo, el bastardo del tito billy vende los refrigeradores aparte, cobrandolos, despues de soltar casi 400 euracos el live es de pago, encima los contenidos buenos de los juegos tambien son de pago, los juegos cuestan una pasta, por que se mire por donde se mire, 70 euros por un puto juego es un paston, si modificas la consola, proceso perfectamente legal, ya que en el momento de la compra tu puedes hacer con tu consola lo que te de la real gana (mientras no la uses para partirle a un cura la cabeza), te quitan la garantia, te banean del live, y mientras todos rompiendonos la puta cabeza con lo del SAT y las 3 putas luces rojas, ese cabron esta engordando sus bolsillos, gracias a pringaos como nosotros, sacando dinero de nuestras casas, por un producto de infima calidad, para que el entre en la suya nuestro dinero.
No se vosotros pero yo me siento como si tuviese el culo como la bandera de japon, luego quiere que compremos los windows originales, y una leche, ese cabron ya ha hecho el agosto con mis 350 euros que he pagado por su mierda de consola.
nanoxxl escribió:quires decir que esto es scene ?