Me han dejado unos gatitos abandonados

Hiciste lo que pudiste!!

Animo, deberia haber mas gente como tu y tu familia ;)
krausen escribió:esta tarde ha muerto la ultima gata. Pensamos en casa que debe haber sido un virus o algo ya que es muy extraño que se hayan muerto casi tan repentinamente...

... [decaio]

no me jodas!!!!!!! era mi gata!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que cosa más rara [decaio]
no puede ser q alguno de tus perros le haya partido el pescuezo al querer jugar con ella?
cascabel escribió:que cosa más rara [decaio]
no puede ser q alguno de tus perros le haya partido el pescuezo al querer jugar con ella?

imposible, mis perros estan siempre controlados ademas de que siempre que estaban con ellos estaban vigilados por nosotros

Teniente Dan escribió:
no me jodas!!!!!!! era mi gata!!!!!!!!!

queria contartelo a ti primero pero no pude contactar contigo... (te envie unos cuantos emails, el ultimo al poco de enterarme de la noticia)
Ayer mismo mi hermano se encontro una cria de gatito, tendria q tener 10 dias o asi porque ya tenia los ojos abiertos. Dice que se la encontro junto a su madre muerta.

El caso que se lo trajo y hemos estado toda la noche cuidandolo bien, lei este post para seguir dar de comer y eso. Esta mañana mi madre le ha dado de comer, luego ya iba a ir yo a darle pero se ha muerto. Ya me dijo mi madre que por la mañana no tenia mucha hambre.

Supongo que habra estado mucho tiempo en la calle junto a su madre y por mucho que hicieramos ya estaba la pobre criatura sentenciada.

Estoy mazo de chafado enserio, siempre he querido una mascota y como en nada de tiempo tienes una alegria, y en menos de 24 horas se te jode todo.

Bueno un saludo
Los primeros dias de los cachorros son jodidos, a mi se me murio uno con 3 meses por no-se-que en los pulmones, tambien lo encontre en la calle de pequeño.
Una pena, pero por lo menos lo intentaste, y eso ya tiene mi reconocimiento.

No atisbo a comprender como alguien puede ser tan retorcido (y miserable) de dejar 3 cachorros en jaula junto a las bolsas de la basura.

Me encuentro a alguien dejandolos así y le suelto dos hostias, y no es que me guste sacar la mano a pasear, pero es que hay que ser muy hijo de puta.
Bueno, una lastima todos los gatitos, en serio :(

Mi gata va a parir en breve, si algun eoliano quiere alguno que me lo digas, ya pondre fotos.
Una pena que hayan muerto.

Pero por lo que he leido aqui, parece que es muy chungo criar animalitos asi de pequeños, ya que son demasiado vulnerables.
Buenas

No se si sera el mejor lugar, pero una ve seguido el hilo y demás pues lo utilizo para poneros una fotuca, en cuanto prepare más ya os las subire, de los 4 gatitos que ha tenido mi gata. Tienen 16 días y ya "no le importa" que nos acerquemos. Así que aproveche para lanzarles unas instantaneas.

Salu2

Pd. como aún no llevo bien lo de subir fotos para que se vean aquí en el foro directamente pues si alguien quiere hacerlo... sera bien recibido.

Adjuntos

Pirriaco está baneado por "Clones"
congrio7 escribió:Los gatos son mas duros que una piedra!!. Ni hambre, ni frio, ni enfermedades, ni ná puede con ellos, por lo menos con el gato europeo.

..... No como los perros [tomaaa] Algunos tienen el instinto de supervivencia muy atrofiado.

Es offtopic pero queria contarlo.

una verdad como un templo .

Mi gato ( un europeo común ) lo encontré como los de la foto , ojos cerrados y desvalido .

le di leche de vaca rebajada con agua durante 2 semanas mas o menos con unas 5 abundantes tomas diarias y aki lo tengo ahora mismo detras del tft con 4 hermosos años .

los gatos son 100 veces mas resistentes ante todo que los perros , sobretodo los gatos comunes , estan hechos aprueba de bombas , tienen una genetica envidiable .
los gatos de raza suelen ser mas debiles a causa de los cruces y esas mierdas para mantener la raza .
Veyron escribió:Que monos!!!!

Son gatos! Los monos son negros!

edit: vale, veo q he hecho el gag 2 años tarde xD
Bueno, la mia ya ha parido.

Uno ha muerto y el otro esta en proceso, esta cada vez mas frio y no quiere mamar por nada del mundo [decaio] [decaio] [decaio]
Uno ha muerto y el otro esta en proceso, esta cada vez mas frio y no quiere mamar por nada del mundo

Pues jeringa con pure de pan con leche y a saco a que coma (con cuidado claro)
Para darles calor un buen truco es quitarte la camisa y ponerlo, cogido con la mano, en el pecho, aparte de entrar en calor escuchan el corazon y eso los tranquiliza mucho.
64 respuestas
1, 2