ami gato tb nos lo encontramos en circunstancias similares,al parecer el niño tonto de los vecinos cogio el gato de la calle,con apenas una semana,tenia los ojos cerrados,y como la madre no queria el gato el gilipollas del niño lo dejo donde los buzones.mi hermana saco a la perra a pasear y la muy jodia lo olio,asiq lo subieron a casa(por aquella epoca teniamos 3 perros,ahora solo queda el gato )le dimos de comer leche rebajada con agua,se lo dabamos en jeringuilla,y ahi esta el cabron,q se pasa el dia durmiendo,maullando y observandonos con sus ojos amarillos de gato infernal
no se si sera por criarse con perros,pero mi gato es un perro,cuando llegas a casa te sale a recibir,cuando te despiertas muchas veces tb,te lame,le tiras un pelota de papel y te la trae,nunca bufa,se deja coger y es muy cariñoso,aveces demasiao
ultimamente esta mu raro,a adelgazado un monton,por un problema de riñon y solo puede comer un tipo de comida,aparte se le ve triste desde q se murio la perra,se pasaban el dia durmiendo juntos y lamiendose,si vivieras por madrid lo mismo hasta me quedaba con uno de los gatos,aunq a mi madre no le aria mucha gracia