Me han Baneado por Jugar a infamous

1, 2, 3
Sheri escribió:"Usar la función Share antes de que el juego salga a la venta"

Estos de Sony son imbéciles?

Si el chaval lo ha comprado es que SÍ ha salido a la venta (otra cosa es que no haya sido la fecha que ellos querían). Que echen la bronca a la cadena que lo ha vendido, no al usuario. Sin sentido....


Oficialmente el fabricante no lo ha sacado a la venta aún; creo que legalmente tienen toda la razón.

Pero obviamente si alguien debería pagar es la tienda o el trabajador que se lo ha saltado; no el usuario que lo ha comprado.
joder , yo te baneaba de por vida solo por la envidia que me das.

En serio sorry compi , espero sea temporal
Yo lo veo todo bastante logico, y esta claro que sabias perfectamente lo que hacias. Sabias que comprabas antes, y sabias que emitias unicamente por ello. Sabias que la actuacion normal era cortarte.

Las posibilidades de que llegara a afectar a alguien que no supiera que estaba comprando un producto 5 dias antes de su fecha de salida me parecen remotas.
No me he leído el hilo entero pero han especificado si es permanente o temporal el baneo?

Lo suyo sería enviar un mensaje advirtiendo de que si no paraba de retransmitir pues se tomarían medidas pero así sin ton ni son... :-|
Pues si entras en Twich desde la consola hay un montón de gente jugando a InFamous y MGS... anda que si los tienen que banear a todos están apañaos.
zatu_21 escribió:Pues si entras en Twich desde la consola hay un montón de gente jugando a InFamous y MGS... anda que si los tienen que banear a todos están apañaos.


Igual es gente americana y SCEA les deja hacer; por contra, pudiera ser que a SCEE se le hubiera ido la olla y a quien en Europa con una versión europea del juego se le ocurriera hacer streaming antes del lanzamiento oficial...
caren103 escribió:Muchas gracias, Krokis, por haberte enterado del por qué del baneo (temporal ¿de 1 día?) y postearlo [oki] .

Siento lo que te ha pasado, que no tendría que haberte pasado.

Hubiera entendido un baneo si el juego aún no se hubiera enviado a las tiendas y por ende lo lógico es que la unidad hubiera sido robada en origen, como alguna otra vez ha pasado ya.

Pero una vez que se envía el juego a las tiendas, y más faltando sólo 4-5 días para su lanzamiento, me parece ESTÚPIDO banear a nadie por hacer streaming del juego que ha comprado legalmente, aunque sea un baneo temporal de uno o pocos días, y por muy legales o poco legales que puedan ser las cláusulas del Copyright del juego.

Primeramente, y dado que el sistema de Sony sí puede detectar de qué juego se está haciendo streaming, podrían habilitar que si aún no es la fecha X, que se bloquee el acceso al PSN sólo durante el momento en el que alguien trate de hacer streaming del juego antes de esa fecha.

Segundo, pues si hay baneo temporal, que le pidan al usuario el ticket de compra: que una vez con el ticket le quiten el baneo temporal, y a quien le zurren sea a la tienda o al trabajador que ha vendido el juego antes de la fecha. Más siendo una cadena de tiendas como Krokis ha mencionado, consecuencias para quien se lo haya saltado habrían (aunque fuera un toque serio de atención).

Tercero, es una putada lo de quienes destripan el juego sin poner spoilers para joder a la gente, pero la verdad es que lo que se ha ido viendo del juego no ha hecho sino aumentar el hype por el mismo cual campaña viral y que las ventas del mismo se hayan incrementado estos días (sólo hay que ver en Amazon.com que desde que en Gaf empezaron a postear impresiones quienes lo habían comprado por Ebay, el juego subió de posiciones en las listas de los más vendidos). Entiendo que Sony (o cualquier compañía) pretenda hacer coincidir el lanzamiento con el inicio de la parte más potente de la campaña mediática para venderlo, pero también es verdad que todo ha cambiado de como era antes y ahora las campañas publicitarias (sí, incluyo en ellas a la vendida prensa videojueguil) ya no son la única forma de vender el juego al usuario internauta.


En fin, que si el ban es temporal de 1 día o pocos más, cosas peores se han visto, pero un usuario no tiene por qué pagar los platos rotos por poder usar algo que ha comprado legalmente y cuyo uso tampoco está "capado" por el fabricante.

Creo sinceramente, Krokis, que deberías Twittearle el caso a Yoshida ( https://twitter.com/yosp ) o a otros foros de Sony, a ver si se dan cuenta que lo que han hecho es estúpido. Pero ESTÚPIDO con mayúsculas.

Igual es sólo SCEE quien ha cometido la estupidez, porque en Gaf los americanos no se quejan con lo cual igual SCEA no ha obrado así, de forma tan ESTÚPIDA.


[oki]

Veo que han levantado el ban, al final ha sido de 24h solamente.

Tendre que ponerle esparatrapo al boton share hasta el 21.

Lo mas gracioso es que he entrado a ver lo que la peña esta retransmitiendo y veo unos cuantos haciendo lo mismo que hice yo ayer, quizas como has comentado sera cosa de SCEE o puede que de alguno de sus admin.
Es que en España nos tratan como gilipollas, llevo viendo guiris jugando al juego de marras desde la semana pasada y ellos en EE.UU no los tocan, mucha diferencia entre sony EE.UU y la mierda de a qui ¬_¬ y como ejemplo el sat de sony España, que si no llamas al 902 no te hacen caso y aveces ni a si, luego el sat de EE.UU tienen el chat que te lo solucionan todo en el acto.
Por lo demás me alegro que ya puedas jugar pero no dejes de quejarte ;) y no hagas caso a los puritanos que van de que lo saben todo y luego no tiene ni idea [+risas]
Porque no puedes decir donde lo has comprado si es una gran cadena que los tenia puestos sin mas 5 dias antes? No lo entiendo.
Pues como veo que KROKIS vuelve a dsifrutar de PSN, cierro el hilo.
109 respuestas
1, 2, 3