Me han Baneado por Jugar a infamous

1, 2, 3
Pues como lo leéis.

Ayer Sabado compre Infamous, (no voy a decir el sitio) y he estado jugando anoche y esta tarde. He salido a la calle a comprar tabaco y cuando he vuelto al encender la consola me encuentro esto:

Imagen Subido en subir imagenes

Me parece muy fuerte, no he hecho NADA ilegal, os lo aseguro, desde ayer solo he jugado a Infamous y Strider, ni si quiera he contestado a mensajes que me ha enviado gente.....solo por jugar a un juego que me han vendido y he comprado LEGALMENTE ¿me banean? ¿Pero de que va esta gente? Me parece un abuso por parte de $ony.

En fin, llevo tiempo sin escribir por aquí, no es ningún troleo ni nada por el estilo, los que lleváis tiempo en EOL me conoceréis y quería que supieseis como se las gastan esta gentuza.
Si el que te lo vendio no es "amigo" ni nada por el estilo llama al SAT comentaselo y si te pide dile el sitio y que le puedes mandar ticket si es necesario...
Ya, pero me parece muy fuerte que tenga yo ahora que estar detrás de esta gente para que "me perdonen" algo que no he hecho mal, ¿comprar un juego en un comercio y jugar a el es algo ilegal?

En fin, según veo pone "temporal", pero que lo injusto que es no lo quita nadie...
Un poco injusto ciertamente, con que tu hubieran cortado la emisión del twitch hubiera bastado, yo te he visto un rato y el juego es la releche, pero vamos banearte por una cosa que no es tu problema y no pone en ningun sitio es un poco guarrada
El problema es que has estado emitiendo por twitch, con lo que te habrán baneado por eso la cuenta, y más haciéndolo desde la ps4, el baneo será temporal seguramente hasta el 21 que sale el infamous
-OLI- escribió:Un poco injusto ciertamente, con que tu hubieran cortado la emisión del twitch hubiera bastado, yo te he visto un rato y el juego es la releche, pero vamos banearte por una cosa que no es tu problema y no pone en ningun sitio es un poco guarrada


Efectivamente, que me hubiesen baneado de twitch mismo, aun asi seria injusto, si alguien no quiere ver spoliers del juego pues con no entrar es suficiente.

Pero que me baneen de psn?

Mañana llamare, he llamado hace un momento y los domingos no estan disponibles. Creo que cortarme el servicio online me parece bastante injusto, estoy pagando el plus y tengo bastantes cosas digitales compradas, a las cuales si ahora quiero acceder no puedo...
KROKIS escribió:
-OLI- escribió:Un poco injusto ciertamente, con que tu hubieran cortado la emisión del twitch hubiera bastado, yo te he visto un rato y el juego es la releche, pero vamos banearte por una cosa que no es tu problema y no pone en ningun sitio es un poco guarrada


Efectivamente, que me hubiesen baneado de twitch mismo, aun asi seria injusto, si alguien no quiere ver spoliers del juego pues con no entrar es suficiente.

Pero que me baneen de psn?

Mañana llamare, he llamado hace un momento y los domingos no estan disponibles. Creo que cortarme el servicio online me parece bastante injusto, estoy pagando el plus y tengo bastantes cosas digitales compradas, a las cuales si ahora quiero acceder no puedo...


Como te e dicho el baneo será temporal, ya que no tienes nada ilegal, básicamente esto lo hacen por la fecha de salida del juego, ya ha pasado con varios juegos, banear a la gente hasta que el juego sale a la fecha
He estado viendo tu streaming antes , y este puede que sea el motivo , lo siento compi. Creo recordar que sony dijo que nunca banearia por este motivo :-| me parece una warrada made in sony.
Baneo temporal o definitivo?

Otra guarrada más de la buena de Sony.
a ver q te baneen de twict es norma ya q no puede emitir el juego antes de salir en usa, maximo unas horas antes y han dado avisos q no se emita el juego este y el metal gear q si no cae ban, luego ya q te baneen la consola si q lo encuentro mu fuerte la verdad
alvarions escribió:Baneo temporal o definitivo?

Otra guarrada más de la buena de Sony.


Será temporal seguro, él no tiene la culpa de que ya se venda el juego en algunas tiendas.
Es que no veo bien la captura..

Por eso preguntaba, pueden banearle el perfil.

Pd: ahora la e visto.. No duda nada claro..
En fin, mañana me informare, los llamare a ver que me cuentan aunque teniendo en cuenta que aqui en españa no lo gestionan ellos directamente (stockuno) no creo que me solucionen nada.

Me da igual que me levanten el baneo dentro de 5 dias, estoy pensando seriamente en denunciarlos y cada minuto que pasa me estoy convenciendo mas que es lo que debo de hacer.
A mí me parece que lo normal sería que no te dejasen emitir en twitch juegos que no han salido aún a la venta. Lo que no tiene sentido es que te baneen de todo el PSN como si hubieses matado a alguien. Me parece excesivo.

Eso sí, el título es engañoso. No te han baneado por jugar a infamous, te han baneado por emitir por twitch tus partidas de Infamous. Es distinto.
David Ricardo escribió:A mí me parece que lo normal sería que no te dejasen emitir en twitch juegos que no han salido aún a la venta. Lo que no tiene sentido es que te baneen de todo el PSN como si hubieses matado a alguien. Me parece excesivo.

Eso sí, el título es engañoso. No te han baneado por jugar a infamous, te han baneado por emitir por twitch tus partidas de Infamous. Es distinto.


Mi cuenta de twitch sigue activa y sin baneo, es como si me banean de PSN por que hubiese subido videos a youtube, pues esto es igual, sony me ha baneado la cuenta, seguramente han ido a tiro hecho con mi USER por que he usado twitch, pero el motivo del baneo no puede ser por transmitir por twitch.
KROKIS escribió:
David Ricardo escribió:A mí me parece que lo normal sería que no te dejasen emitir en twitch juegos que no han salido aún a la venta. Lo que no tiene sentido es que te baneen de todo el PSN como si hubieses matado a alguien. Me parece excesivo.

Eso sí, el título es engañoso. No te han baneado por jugar a infamous, te han baneado por emitir por twitch tus partidas de Infamous. Es distinto.


Mi cuenta de twitch sigue activa y sin baneo, es como si me banean de PSN por que hubiese subido videos a youtube, pues esto es igual, sony me ha baneado la cuenta, seguramente han ido a tiro hecho con mi USER por que he usado twitch, pero el motivo del baneo no puede ser por transmitir por twitch.


No es por retransmitir por twitch es por jugar al infamous antes de tiempo, así de simple, no le busques tres pies al gato
Poca cosa puedes hacer, y ellos están en su derecho de banearte temporalmente ya que es un producto aún no disponible.
Creo recordar q con GTA5 liberaron antes de tiempo la descarga en PSN y los baneos no tardaron en realizarse, y fueron temporales.
Que tal el juego por cierto??
Si juegas antes de tiempo pues bien por ti, eres un privilegiado. La mayoría de los mortales tendremos q esperar el dia de lanzamiento. Pero es que si encima te pones a emitir la partida... pues tu te lo has buscado colega [beer]
De todas maneras gracias por asumir el riesgo, ya que he disfrutado viendo tu partida [looco]
Salu2.
Plage escribió:
KROKIS escribió:
David Ricardo escribió:A mí me parece que lo normal sería que no te dejasen emitir en twitch juegos que no han salido aún a la venta. Lo que no tiene sentido es que te baneen de todo el PSN como si hubieses matado a alguien. Me parece excesivo.

Eso sí, el título es engañoso. No te han baneado por jugar a infamous, te han baneado por emitir por twitch tus partidas de Infamous. Es distinto.


Mi cuenta de twitch sigue activa y sin baneo, es como si me banean de PSN por que hubiese subido videos a youtube, pues esto es igual, sony me ha baneado la cuenta, seguramente han ido a tiro hecho con mi USER por que he usado twitch, pero el motivo del baneo no puede ser por transmitir por twitch.


No es por retransmitir por twitch es por jugar al infamous antes de tiempo, así de simple, no le busques tres pies al gato


Por jugar antes de tiempo no banean , si no habrian casos casi en cada lanzamiento de cada juego. Lo han baneado por retransmitir en Twitch.
No he podido ver video juego y ya esta retirado página
Pero vamos a ver, que yo voy a una tienda, compro un juego, lo pongo y uso una funcion online o de retransmision ¿alguien me puede decir donde pone que no puedo hacer eso?

Que les metan un paquete a la tienda que me lo ha vendido vale, ¿pero que culpa tengo yo? ¿Tenemos que ser tan sumisos hasta con esto?
Cual es tu twitch compi?
Lo siento tío, son cosas que nunca entenderé. Hay que dar manga ancha, me acuerdo cuando hace años conseguias un juego en mega drive o snes o dreamcast o PSX o ps2 y no pasaba nada. Eras el ídolo por haberlo conseguido antes de tiempo, incluso las marcas lo fomentaban con ediciones prelanzamiento limitadas y demás historias. Hoy en día eres como un ladrón y te persiguen y putean por ello.

Sonará a tópicazo, pero es en estos temas cuando añoro los viejos tiempos...
mondillo escribió:Lo siento tío, son cosas que nunca entenderé. Hay que dar manga ancha, me acuerdo cuando hace años conseguias un juego en mega drive o snes o dreamcast o PSX o ps2 y no pasaba nada. Eras el ídolo por haberlo conseguido antes de tiempo, incluso las marcas lo fomentaban con ediciones prelanzamiento limitadas y demás historias. Hoy en día eres como un ladrón y te persiguen y putean por ello.

Sonará a tópicazo, pero es en estos temas cuando añoro los viejos tiempos...


[oki]

Estaba pensando lo mismo que tu, ahora parece que te compras una consola y en vez de tuya es de ellos...
Si me dijeras que el pirateo en ps4 esta presente vale que duden de donde lo sacaste pero teniendolo legal.... Enfin asi nos va que nos tienen de coballas en todo y dependemos siempre de ellos.
juan19 escribió:Por jugar antes de tiempo no banean , si no habrian casos casi en cada lanzamiento de cada juego. Lo han baneado por retransmitir en Twitch.


Una cosa es que tengas el juego uno o dos días antes el juego, ya que lo más seguro que ese juego ya este en usa, y otra cosa es conseguir el juego 5 días antes, y si, ha habido casos de gente baneada por jugar a juegos antes de tiempo, otra cosa es que sony no lo haya hecho hasta ahora, pero en 360 si que ha habido baneos temporales por jugar antes de tiempo

KROKIS escribió:
mondillo escribió:Lo siento tío, son cosas que nunca entenderé. Hay que dar manga ancha, me acuerdo cuando hace años conseguias un juego en mega drive o snes o dreamcast o PSX o ps2 y no pasaba nada. Eras el ídolo por haberlo conseguido antes de tiempo, incluso las marcas lo fomentaban con ediciones prelanzamiento limitadas y demás historias. Hoy en día eres como un ladrón y te persiguen y putean por ello.

Sonará a tópicazo, pero es en estos temas cuando añoro los viejos tiempos...


[oki]

Estaba pensando lo mismo que tu, ahora parece que te compras una consola y en vez de tuya es de ellos...


El problema es que el acceso al PSN les pertenece y si quieren banearte pues lo van ha hacer, la consola no estará baneada solo estará tu cuenta, pero como digo el PSN les pertenece y si no quieren que entres lo pueden hacer

EDITO: Y que conste que no me parece bien esto que ha hecho sony,y la culpa no es del usuario si no del que le vendió el juego
KROKIS escribió:Pero vamos a ver, que yo voy a una tienda, compro un juego, lo pongo y uso una funcion online o de retransmision ¿alguien me puede decir donde pone que no puedo hacer eso?

Que les metan un paquete a la tienda que me lo ha vendido vale, ¿pero que culpa tengo yo? ¿Tenemos que ser tan sumisos hasta con esto?

Ahora ponte en el caso contrario, Sony pone una fecha de lanzamiento y resulta que una tienda se la pasa por el forro y le vende el juego una semana antes a alguien que se dedica a subir a internet videos del juego una semana antes de que se ponga a la venta, con todos los potenciales spoilers para la gente que aún no lo tiene.

¿Es eso justo?

Ya te digo que lo que te ha hecho Sony me parece excesivo, pero tú tampoco eres la caperucita roja. Si te has conseguido el juego antes, juégalo y coméntalo con los colegas. Pero no te pongas a emitirlo por internet para todo quisqui. A mi juicio, tú también te has pasado un poco de listo.
David Ricardo escribió:
KROKIS escribió:Pero vamos a ver, que yo voy a una tienda, compro un juego, lo pongo y uso una funcion online o de retransmision ¿alguien me puede decir donde pone que no puedo hacer eso?

Que les metan un paquete a la tienda que me lo ha vendido vale, ¿pero que culpa tengo yo? ¿Tenemos que ser tan sumisos hasta con esto?

Ahora ponte en el caso contrario, Sony pone una fecha de lanzamiento y resulta que una tienda se la pasa por el forro y le vende el juego una semana antes a alguien que se dedica a subir a internet videos del juego una semana antes de que se ponga a la venta, con todos los potenciales spoilers para la gente que aún no lo tiene.

¿Es eso justo?

Ya te digo que lo que te ha hecho Sony me parece excesivo, pero tú tampoco eres la caperucita roja. Si te has conseguido el juego antes, juégalo y coméntalo con los colegas. Pero no te pongas a emitirlo por internet para todo quisqui. A mi juicio, tú también te has pasado un poco de listo.


¿Y si me compro el juego el dia del lanzamiento, lo retransmito, y tu te lo compras 5 dias despues es spoil?

No se David_Ricardo, yo si no quiero ver spoilers del juego no entro en la sala donde se transmite el juego, tambien esta la opcion ignorar usuario.
Por curiosidad me he metido en twitch en la PS4 y hay varios usaurios mostrando videos dle Infamous.
Naa no tiene ningún sentido lo que dice David. En caso de buscar algún culpable sería el distribuidor o la propia tienda. Una vez comprado como si quieres quemar el juego y retransmitirlo. Además de que no eres el único.

Además un baneo de twitch hubiera sido lo justo pero Sony siempre tiene que estampar su sello y suele lo estampan mal. Ponte en contacto con ellos.
¿Puedes garantizar y demostrar al 100% que NO has hecho streaming? Si lo has hecho entonces te han baneado temporalmente, asi que no te preocupes, no creo que les guste que se filtren sus juegos, de hecho todo canal del infamous lo estan jodiendo, es mas.. ¿No eras tu el que esta tarde estaba emitiendo online? Que te grite por chat "DEJA DE STREMEAR QUE TE VAN A JODER EL CANAL Y LA HISTORIA LOS PUTOS GUIRIS" ? xD

Todo video del infamous esta siendo baneado temporalmente como "castigo" por joder el juego a otros (de ahi que ya haya spoilers hasta del jodido final gracias a muchos de estos streamings, yo me he leido alguna cosa que vamos, que me han jodido casi el final, sino el final...) y la mayoria en el streaming que digo yo de esta tarde

No todas las compañias dan avisos sobre estas prohibiciones, por ejemplo Konami SI ha pagado a Twitch para avisar de que, canal que se vea el MGS5:GZ en Twitch antes del 18, baneo de cuenta
lo raro aqui es q te banne de psn y no del twicht cuando suelen banearte al emitir un juego antes de fecha, la verdad q es mu raro
256k escribió:¿Puedes garantizar y demostrar al 100% que NO has hecho streaming? Si lo has hecho entonces te han baneado temporalmente, asi que no te preocupes, no creo que les guste que se filtren sus juegos, de hecho todo canal del infamous lo estan jodiendo, es mas.. ¿No eras tu el que esta tarde estaba emitiendo online? Que te grite por chat "DEJA DE STREMEAR QUE TE VAN A JODER EL CANAL Y LA HISTORIA LOS PUTOS GUIRIS" ? xD


Esto.... ¿Te has leido el hilo? ¬_¬
Me he quedado de piedra..

¿Cómo estás seguro que te han bloqueado por jugar InFamous y no por otra razón?
KROKIS escribió:
256k escribió:¿Puedes garantizar y demostrar al 100% que NO has hecho streaming? Si lo has hecho entonces te han baneado temporalmente, asi que no te preocupes, no creo que les guste que se filtren sus juegos, de hecho todo canal del infamous lo estan jodiendo, es mas.. ¿No eras tu el que esta tarde estaba emitiendo online? Que te grite por chat "DEJA DE STREMEAR QUE TE VAN A JODER EL CANAL Y LA HISTORIA LOS PUTOS GUIRIS" ? xD


Esto.... ¿Te has leido el hilo? ¬_¬


A decir verdad no lo habia leido hasta que he terminado de escribir el post, asi que una vez leido, a lo dicho me remito, me han jodido el final del juego en el streaming por tener activados los comentarios, lo mas gracioso es que solo queria escuchar la voz de delsin, en menos de 1minuto que he estado, me han jodido el final y es cuando te he avisado por el chat en mayusculas, ademas, que te iban a joder la historia y te iban a banear, sera que no te solte la parrafada varias veces
Guy escribió:Me he quedado de piedra..

¿Cómo estás seguro que te han bloqueado por jugar InFamous y no por otra razón?


-Uso la ps4 solo los fines de semana.
-el ultimo juego que jugue online fue el cod, hace mas de una semana creo.
-anoche y toda la tarde me conectaba perfectamente, NUNCA envio mensajes a nadie, no suelo usar el micro, solo con mis amigos y en Fiesta.

No hay un solo motivo por el cual me hayan podido banear, salvo que algun admin con poder le ha jodido verme en twitch y me ha baneado, cosa que reitero me parece injusto, que me baneen de twitch le doy un pase, pero mi cuenta?
KROKIS escribió:
Guy escribió:Me he quedado de piedra..

¿Cómo estás seguro que te han bloqueado por jugar InFamous y no por otra razón?


-Uso la ps4 solo los fines de semana.
-el ultimo juego que jugue online fue el cod, hace mas de una semana creo.
-anoche y toda la tarde me conectaba perfectamente, NUNCA envio mensajes a nadie, no suelo usar el micro, solo con mis amigos y en Fiesta.

No hay un solo motivo por el cual me hayan podido banear, salvo que algun admin con poder le ha jodido verme en twitch y me ha baneado, cosa que reitero me parece injusto, que me baneen de twitch le doy un pase, pero mi cuenta?


Dado que banearte de twitch seria ridiculo por que PS4 no tiene la cualidad de guardar lo stremeado (archive my broadcast), pensaran que es tan facil como crearte otra y ya esta
KROKIS escribió:
Guy escribió:Me he quedado de piedra..

¿Cómo estás seguro que te han bloqueado por jugar InFamous y no por otra razón?


-Uso la ps4 solo los fines de semana.
-el ultimo juego que jugue online fue el cod, hace mas de una semana creo.
-anoche y toda la tarde me conectaba perfectamente, NUNCA envio mensajes a nadie, no suelo usar el micro, solo con mis amigos y en Fiesta.

No hay un solo motivo por el cual me hayan podido banear, salvo que algun admin con poder le ha jodido verme en twitch y me ha baneado, cosa que reitero me parece injusto, que me baneen de twitch le doy un pase, pero mi cuenta?


El único motivo a sido hacer streaming o jugar a infamous antes de tiempo, lo único que puedes hacer es crearte otra cuenta hacer otra vez streaming y que te la vuelvan a banear
KROKIS escribió:
Guy escribió:Me he quedado de piedra..

¿Cómo estás seguro que te han bloqueado por jugar InFamous y no por otra razón?


-Uso la ps4 solo los fines de semana.
-el ultimo juego que jugue online fue el cod, hace mas de una semana creo.
-anoche y toda la tarde me conectaba perfectamente, NUNCA envio mensajes a nadie, no suelo usar el micro, solo con mis amigos y en Fiesta.

No hay un solo motivo por el cual me hayan podido banear, salvo que algun admin con poder le ha jodido verme en twitch y me ha baneado, cosa que reitero me parece injusto, que me baneen de twitch le doy un pase, pero mi cuenta?

Para mí es obvio que te han baneado por emitir por twitch antes del lanzamiento oficial del juego. Supongo que Sony no tendrá autoridad para banearte de twitch y por eso, para detener la emisión, te habrán baneado del PSN.

No me suena de ningún caso de que hayan baneado a alguien del PSN por "jugar antes de tiempo."
n3m3s está baneado por "Game Over"
Me vas a decir que porque te da la gana y estás en tu derecho, pero no hubiera sido mejor disfrutar del juego tranquilamente, qué necesidad hay de retransmitir en Twitch, para qué quieres que te vean otros jugar? Para que digan, que tío más guay, ya tiene el infamous... es que no lo entiendo.
una pregunta que no tiene que ver con el baneo pero si con el juego. ¿Merece la pena, es entretenido? o es mas humo que otra cosa lo digo porque tengo pensado comprarmelo y la verda que 70 eurazos da para pensarselo despues de todo lo que estan diciendo del juego. Saludosss [360º] [360º]
Yo creo que el baneo será por emitir por twitch. Por jugar antes de tiempo no puede ser, porque miles de periodistas, amiguetes, etc. lo están jugando desde hace días.
De todas formas, a mí no me parece normal que te baneen ni por una cosa ni por otra. ¿Por qué cojones tienes que saber tú cuando es la fecha de salida de un juego?. Tú vas paseando con tu mujer, ves el Infamous en una tienda, te lo compras, llegas a casa, lo pones y zas, te banean. ¿A cuento de qué?. Pensad que nosotros somos foreros, que leemos todos los días webs, etc. pero la gran mayoría de consumidores de videojuegos no tiene ni idea de fechas de lanzamiento ni nada.
Y otra cosa. Antes, los servicios online de Sony eran gratis. Y cuando te están dando algo gratis, es aceptable que puedan quitártelo o no. Pero ahora es de pago. Y en el momento en que has pagado por un servicio, no pueden quitártelo a la ligera y sin previo aviso.
soyun escribió:Yo creo que el baneo será por emitir por twitch. Por jugar antes de tiempo no puede ser, porque miles de periodistas, amiguetes, etc. lo están jugando desde hace días.
De todas formas, a mí no me parece normal que te baneen ni por una cosa ni por otra. ¿Por qué cojones tienes que saber tú cuando es la fecha de salida de un juego?. Tú vas paseando con tu mujer, ves el Infamous en una tienda, te lo compras, llegas a casa, lo pones y zas, te banean. ¿A cuento de qué?. Pensad que nosotros somos foreros, que leemos todos los días webs, etc. pero la gran mayoría de consumidores de videojuegos no tiene ni idea de fechas de lanzamiento ni nada.
Y otra cosa. Antes, los servicios online de Sony eran gratis. Y cuando te están dando algo gratis, es aceptable que puedan quitártelo o no. Pero ahora es de pago. Y en el momento en que has pagado por un servicio, no pueden quitártelo a la ligera y sin previo aviso.


Hombre los periodistas y gente así no les hacen nada porque son gente que tiene derecho a jugarlo para hacer la review
Plage escribió:
soyun escribió:Yo creo que el baneo será por emitir por twitch. Por jugar antes de tiempo no puede ser, porque miles de periodistas, amiguetes, etc. lo están jugando desde hace días.
De todas formas, a mí no me parece normal que te baneen ni por una cosa ni por otra. ¿Por qué cojones tienes que saber tú cuando es la fecha de salida de un juego?. Tú vas paseando con tu mujer, ves el Infamous en una tienda, te lo compras, llegas a casa, lo pones y zas, te banean. ¿A cuento de qué?. Pensad que nosotros somos foreros, que leemos todos los días webs, etc. pero la gran mayoría de consumidores de videojuegos no tiene ni idea de fechas de lanzamiento ni nada.
Y otra cosa. Antes, los servicios online de Sony eran gratis. Y cuando te están dando algo gratis, es aceptable que puedan quitártelo o no. Pero ahora es de pago. Y en el momento en que has pagado por un servicio, no pueden quitártelo a la ligera y sin previo aviso.


Hombre los periodistas y gente así no les hacen nada porque son gente que tiene derecho a jugarlo para hacer la review

Por eso digo que el baneo habrá sido por emitir por twitch, porque si solo fuera jugar, ellos no saben si eres un periodista.
Y de todas formas, no me parece normal que baneen ni por uno ni por lo otro.
Llama mañana y a ver que te cuentan, espero que el baneo sea temporal...
cristan escribió:Llama mañana y a ver que te cuentan, espero que el baneo sea temporal...


Es lo suyo si el motivo ha sido el que el autor del hilo barrunta.

Deberían máximo haber bloqueado temporalmente la cuenta de Twitch avisándole del motivo, aunque igual no tienen otra opción que lo del baneo temporal del PSN... lo cual es una mala solución: a menos de una semana de que salga el juego, ¿banear a alguien que se lo ha comprado original?

Otra cosa es si uno ha hecho pirulas de comprárselo entre varios, con cuentas USA u otras historias que en el TOS estén prohibidas (aunque se permitan o se haga la vista gorda), y Sony un día diga basta.

¿En la Xbox 360 no pasó algo parecido también con originales comprados antes de tiempo? Me suena haber pensado también que era una putada sin sentido.

Lo extraño es que en Gaf están jugando al juego y de momento no he visto a nadie comentar nada al respecto.

Como sea, a ver si el autor mañana aclara algo más, porque igual es algo que no tiene que ver ni con el juego ni con Twitch, y sólo ha sido una metida de gamba de alguien.
Mañana llamare, pero que ya me hago la idea a lo que me van a decir... Que he infrigido las normas y cuando le pregunte cual me diran a eso no tienen acceso, tipico.

Ya os digo, os aseguro que no he podido dar otro motivo, estoy seguro que algun admin le ha jodido que estuviese retransmitiendo por twitch, y ha abusado de su poder como tal.

Pero como ha dicho el compañero soyun, yo no tengo por que saber que el juego sale dentro de 5 dias, he hecho uso de un servicio (twitch) al igual que lo hago como con cualquier juego de los que tengo, no creo que haya infrigido nada.
KROKIS escribió:Mañana llamare, pero que ya me hago la idea a lo que me van a decir... Que he infrigido las normas y cuando le pregunte cual me diran a eso no tienen acceso, tipico.

Ya os digo, os aseguro que no he podido dar otro motivo, estoy seguro que algun admin le ha jodido que estuviese retransmitiendo por twitch, y ha abusado de su poder como tal.

Pero como ha dicho el compañero soyun, yo no tengo por que saber que el juego sale dentro de 5 dias, he hecho uso de un servicio (twitch) al igual que lo hago como con cualquier juego de los que tengo, no creo que haya infrigido nada.


Es que no tiene ni pies ni cabeza banear temporalmente la cuenta de alguien con el juego comprado original, el cual además sale dentro de 5 días.

¿Hay tiendas en España que ya hayan recibido el juego?

Porque a ver si se piensan que es robado, si aún no han envido a tiendas, o las que puedan haberlo enviado (grandes cadenas) les hayan asegurado que no están puestos a la venta.

Edito: ¿Tienes ticket de compra? Porque si lo tienes, te lo pedirán. Y a quien te lo haya vendido, le caerá alguna (y como lo haya robado, más). Y si no lo tienes, ten cuidado con lo que te he dicho del robo, a ver si te dicen que lo has robado o algo así.
109 respuestas
1, 2, 3