Me Han Baneado Mi Cuenta En Xbox One

1, 2, 3, 4
No entiendo la manía de insultar, chorris no ha faltado el respeto.
De todas formas chorris, pide explicaciones, a mi me parece excesivo el baneo de perfil, que te digan si es algo temporal o si es para siempre. Sea cual fuese el motivo, usar perfiles con juegos o devolución un baneo permamente de perfil lo veo bastante hardcore.

Ya contarás que te dicen.
darksch escribió:Joer pues arriesgarse a perder un perfil veterano (+100K G) (y al final fue así) por el Project Root, no lo entiendo. Si el juego es un truño injugable lo devuelves al minuto, si no pues ya te lo quedas.


Gruño injugable para ti, no?.
Si yo lo compre es por algo vamos digo yo.

Desde luego vaya comentarios estáis dejando algunos .......
chorris escribió:
darksch escribió:Joer pues arriesgarse a perder un perfil veterano (+100K G) (y al final fue así) por el Project Root, no lo entiendo. Si el juego es un truño injugable lo devuelves al minuto, si no pues ya te lo quedas.


Gruño injugable para ti, no?.
Si yo lo compre es por algo vamos digo yo.

Desde luego vaya comentarios estáis dejando algunos .......

Me refiero a eso, que si precisamente te gusta pues ya te lo quedas. Si el juego tiene fallos, la mayoría los tienen por desgracia, ya a esas alturas, en que te has sacado gran parte del juego, la responsabilidad recae en el desarrollador no en MS por lo que la devolución a esas alturas no hubiera sido la opción.
Si tenias cuentas de "esas" ya sabes por donde va el baneo
Aun asi siento decirte que me parece de tener mucha "cara·" Decir que un juego es injugable pero poder "jugar " casi 8 horas. Para pasarte 19/21 logros.
Segun tu son partidas "injugables" de 20-30 minutos y le dedicas 8 horas ?

Tienes logros como :

Survivor
Complete level 5 without losing a life
Racer
Complete level 1 in less that 4 minutes
Endurance
Play 5 hours

No te ofendas. Pero un juego "Injugable" no se juega.
Y para mi "pasarse un juego" y devolverlo con la excusa de injugable despues de 8 horas . Me parece de tener mucha cara .
De todas formas ya tienes tu duda resuelta . Es ilegal esas cuentas y el baneo el licito
Y vaya que me diga ahora que el nunca ha dicho lo de injugables :
cito de el mismo :
Yo solicite el reembolso de 2 juegos que tenian fallos y eran practicamente imposible jugarlos y creo que ese es el motivo, pq otra cosa no he hecho
(mensaje borrado)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Seguro que no has comprado una cuenta con juegos? Yo diría que si. Haz memoria, y di toda la verdad porque estás dejando cosas que seguramente sean la causa.

Tampoco me parece normal esa manera de devoluciones, pero ya te lo dije en su día, y lo mismo que has hecho con los mandos, luego pagaremos todos.
GoitxoCv escribió:¿Seguro que no has comprado una cuenta con juegos? Yo diría que si. Haz memoria, y di toda la verdad porque estás dejando cosas que seguramente sean la causa.

Tampoco me parece normal esa manera de devoluciones, pero ya te lo dije en su día, y lo mismo que has hecho con los mandos, luego pagaremos todos.


chorris escribió:Y si tenía una cuenta con 2 juegos de esos q se comenta.
.



Ya admitio tenia una cuenta de esas. EL baneo es licito
@chorris Yo lo siento por ti compañero, pero si los dos juegos que dices, los juegas y luego los devuelves, eso es motivo de baneo, y me suena leerlo en las normas del live.
También me ha parecido leerte que as dicho que tenías una cuenta de las que venden con juegos
Y si tenía una cuenta con 2 juegos de esos q se comenta.
, que también es motivo de baneo.
Y luego para rematar
Que aquí no ha venido llorando nadie, me la pela los logros q tengo y los 2 meses de Live q me quedaban.
, es curioso, cuando en tu perfil tienes puesto "enfermo de los logros", si no has venido a llorar (que me parece correcto) y suponiendo que no sabías que jugar a un juego y devolverlo era motivo de baneo, pero tenías una cuenta fraudulenta con juegos compartidos (que eso si que lo tenías que saber), para que vienes aquí a escribir? Para acojonar a la gente?
No entiendo este tipo de post sólo para asustar al personal.
Compramos en bazares extranjeros, nos beneficiamos de compartir consolas y aún así intentamos que nos devuelvan la pasta de un juego después de sacarle 19/21 logros. Bajo mi punto de vista, bien baneado estás por pasarte de listo.

GoitxoCv, también ha chanchulleado con mandos!!!???
emiliotarao escribió:
chorris escribió:
emiliotarao escribió:por curiosidad,que dos juegos comprastes y tenian tantos fallos que no podias jugar a ellos?por que me parece muy raro eso de que era imposible jugar a ellos...al igual jugastes un tiempo a cada uno y dijistes :buah !vaya truño ,esto no lo quiero y solicitastes el rembolso,microsoft te hizo el reembolso pero luego comprobo que estuvistes jugando y claro..tontos no son.


Pues uno de ellos era Project Root que a los 20 min o así me hecha a al dado. Pude pasarlo en fácil y nada mas. Solicite el reembolso y accedieron a dármelo.
El otro es el tetris ultimare q para buscar partida incline se tiraba mas de 1hora de reloj para poder jugar, por lo que solicite el reembolso tb y me lo devolvieron.

Que me digan a mi donde esta lo ilegal que he hecho porque vamos es para cagarse


tronco,uno te lo pasates en facil y al otro jugabas bien pero no te encontraba partidas online(problemas de internet)casi seguro que ha sido por eso,los jugastes y despues de un tiempo pedistes el reembolso por que tenian muchos fallos,no?pues ya esta,blanco y en botella,una cosa es comprar un juego y no jugarlo y mucho menos pasartelo y pedir la devolucion ,y otra es comprarse 2 juegos,uno pasarselo en facil y el otro jugar tranquilamente pero no encontrar partidas online(ya sea por problemas de internet o falta de jugadores) y devolverlos despues de estar un tiempo jungando a los dos.yo cuando solicite el reembolso me pregunto a que hora lo habia comprado y al decirle la hora me dijo que correcto ,que le salia en el historial y que veia que era cierto que no habia jugado,que me esperara( no me acuerdo cuanto tiempo)a que me lo reembolsaran a mi cuenta y que lo borrara sin jugar por que si jugaba y luego me lo reembolsaban era motivo de baneo,tal cual me lo dijo.

bueno bueno bueno ,encima tenias cuentas compradas con juegos?y pides devolucion de juegos que jugastes e incluso uno te lo pasates?y te extraña el baneo?no habras solicitado cambio de mandos tambien y te quedastes los dos no?por que no me extrañaria viendo lo visto.
No me voy a retractar de nada de lo dicho. El chaval es un JETA que viene a llorar y a asustar al personal que comparte juegos y los compra en el extranjero. Cierra la puerta al salir.
chorris aunque sepas por donde pueden ir los tiros, pide explicaciones y mas pregunta si es permanente o temporal. El tema de perfiles no todo el mundo está en foros para saber que es un motivo de baneo e internet está lleno para comprar este tipo de cuentas, es más en muchos anuncios no especifican si se trata de un codigo del juego o de un perfil, así que es muy facil caer en este tipo de cosas, por eso veo muy fuerte un baneo permanente sin antes chaparte esos juegos y dandote el aviso de que andes con ojo.

Y si te dicen que es por el tema de devoluciones pues bueno...yo lo veo excesivo de igual manera, incluso vería mas lógico baneo del market y no poder hacer compras,etc.. pero un baneo de perfil es muy chungo, vamos a mi me daría algo sinceramente.
laleshe escribió:Compramos en bazares extranjeros, nos beneficiamos de compartir consolas y aún así intentamos que nos devuelvan la pasta de un juego después de sacarle 19/21 logros. Bajo mi punto de vista, bien baneado estás por pasarte de listo.

GoitxoCv, también ha chanchulleado con mandos!!!???

Seguramente se referiara a la epoca que ms era confiada con lo de " se me ha roto un mando me envian otro ?". Y se aprovecho de ello sin tener mandos "rotos"
Bueno por lo menos se saca en claro que mientras se sigan haciendo las cosas que permite el sistema no hay problema. Yo ya cuando veía a la gente devolviendo juegos porque en el bazar donde lo compró salía 3 días después que en otro...ya les decía "no lo hagas". Son muchas ganas de arriesgarse. Hay que tener en cuenta que las devoluciones aún no tienen normativa, bueno sí, de hecho la normativa ahora mismo es que no se pueden devolver, al comprarlo de hecho lo dice. Yo por eso por el momento si no estoy seguro de un juego pues a por el físico, que por lo menos esos sí los puedes revender. Mientras no haya legislación o normativa del Live no me arriesgo.
Ya he dicho que tenia una cuenta con 2 juegos con un perfil.
He hablado con ms y el reembolso de los 2 titulos no es el motivo del baneo 100% seguro, pq ha mirado y no hay ninguna equivocacion,

Pero bueno que gracias a los que de verdad os habeis comportado bien y habeis contestado como dios manda y a los demas sin comentarios.

Un saludo
BlackBear escribió:chorris aunque sepas por donde pueden ir los tiros, pide explicaciones y mas pregunta si es permanente o temporal. El tema de perfiles no todo el mundo está en foros para saber que es un motivo de baneo e internet está lleno para comprar este tipo de cuentas, es más en muchos anuncios no especifican si se trata de un codigo del juego o de un perfil, así que es muy facil caer en este tipo de cosas, por eso veo muy fuerte un baneo permanente sin antes chaparte esos juegos y dandote el aviso de que andes con ojo.

Y si te dicen que es por el tema de devoluciones pues bueno...yo lo veo excesivo de igual manera, incluso vería mas lógico baneo del market y no poder hacer compras,etc.. pero un baneo de perfil es muy chungo, vamos a mi me daría algo sinceramente.

no hace falta estar en ningun foro para saber lo que es ilegal o no en xbox live,ellos mismo te informan al crearte la cuenta.(condiciones de uso del servicio que tienes que aceptar si o si para jugar)
Dicho incumplimiento es por supuestamente:

+ Intentos de fraude a Microsoft o a agentes autorizados.
Esto posiblemente sea por las dos devoluciones en menos de 3 meses. Creo que puedes hacer una al año no mas. Y si encima te han "investigado y han visto que te has pasado el juego alegando que es injugable supongo que no les habra gustado.
+ Transferencia fraudulenta de licencias de contenido.
tener esa cuenta con dos juegos
+ Distribucion de credenciales de cuentas con propositos fraudulentos.
tener esa cuenta con dos juegos y pasarte un juego y luego reeembolsarlo
+ Adquisicion ilegitima de codigos de canjeo.
tener esa cuenta con dos juegos



Yo distribuiría asi el motivo del baneo. Por una o por otra esto es un ban permanente por "acumulación de infracciones " en el argot de ahona xD
chorris escribió:Ya he dicho que tenia una cuenta con 2 juegos con un perfil.
He hablado con ms y el reembolso de los 2 titulos no es el motivo del baneo 100% seguro, pq ha mirado y no hay ninguna equivocacion,

Pero bueno que gracias a los que de verdad os habeis comportado bien y habeis contestado como dios manda y a los demas sin comentarios.

Un saludo

mira macho...
emiliotarao escribió:
BlackBear escribió:chorris aunque sepas por donde pueden ir los tiros, pide explicaciones y mas pregunta si es permanente o temporal. El tema de perfiles no todo el mundo está en foros para saber que es un motivo de baneo e internet está lleno para comprar este tipo de cuentas, es más en muchos anuncios no especifican si se trata de un codigo del juego o de un perfil, así que es muy facil caer en este tipo de cosas, por eso veo muy fuerte un baneo permanente sin antes chaparte esos juegos y dandote el aviso de que andes con ojo.

Y si te dicen que es por el tema de devoluciones pues bueno...yo lo veo excesivo de igual manera, incluso vería mas lógico baneo del market y no poder hacer compras,etc.. pero un baneo de perfil es muy chungo, vamos a mi me daría algo sinceramente.

no hace falta estar en ningun foro para saber lo que es ilegal o no en xbox live,ellos mismo te informan al crearte la cuenta.(condiciones de uso del servicio que tienes que aceptar si o si para jugar)


Además de eso si llegas a sitios donde te vendan cuentas con juegos no eres un casual que compra sus físicos en el GAME así que no me cuela la historia de "Ay, es que no lo sabía".

Y sí, ha reconocido tener cuentas "de esas" cuando los que le conocen de por aquí han venido pidiéndole que sea sincero. Al principio era un corderito herido baneado sin motivos...

Lo de siempre.
En primer lugar eso, pregunta asi sales de dudas.

En segundo lugar por poner un poco en situacion yo pedi el reembolso de un juego (El Foza Horizont) ya que lo compre a medias con un colega en la 360 y es un juego que solo tiene licencia de consola y no de perfil y yo no lo podia jugar porque me ponia todo el rato "Disco sucio" llame, explique que no me funcionaba y me hicieron el reembolso.

Pero lo tuyo es como lo que hacian unos conocidos del live que abusaban de los reembolsos, compraban se los pasaban y los devolvian porque tu situacion no es que no te funcionaba de primeras como fue en mi caso sino que le echastes horas y luego pediste el reembolso. Que tampoco se si eso es motivo de baneo (por eso llama o chat) pero decir que eran injugables....
darksch escribió:Bueno por lo menos se saca en claro que mientras se sigan haciendo las cosas que permite el sistema no hay problema. Yo ya cuando veía a la gente devolviendo juegos porque en el bazar donde lo compró salía 3 días después que en otro...ya les decía "no lo hagas". Son muchas ganas de arriesgarse. Hay que tener en cuenta que las devoluciones aún no tienen normativa, bueno sí, de hecho la normativa ahora mismo es que no se pueden devolver, al comprarlo de hecho lo dice. Yo por eso por el momento si no estoy seguro de un juego pues a por el físico, que por lo menos esos sí los puedes revender. Mientras no haya legislación o normativa del Live no me arriesgo.


En los foros de XBOX alguien puso un problema parecido y le contestaron que hay un "tope" de devoluciones. Y que antes de banearlo por ese motivo, le avisaron de que ya no le harían más.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 34469.aspx

This account was permanently suspended for attempting to defraud Microsoft. After multiple correspondences with Xbox Live Support to try and get refunds, in late January Support provided a concrete answer of, "No more refunds will be possible". Even after being educated on the matter, multiple further attempts were made.


Así que yo diría que, mientras no te pases, parece que Microsoft si que tiene la cortesía de hacer alguna devolución que otra ;)


Saludos
Se puede dar el caso de que mucha gente a pedido el reembolso (miren el battlefield 4 que todo el mundo pidio el dinero) y microsoft lo ha hecho y devuelto y no a habido ningun baneo, si no se te puede devolver el dinero no harian estas cosas, eso esta más que claro.

Yo al dia de hoy no he pedido ningun reembolso por juego comprado, pero si te dan esa oportunidad bien por nosotros.

Esta claro que han baneado por las cuentas con varios juegos en el mismo perfil....



Oleada a comprar nuevos perfiles y juegos....
Scopata escribió:
emiliotarao escribió:
BlackBear escribió:chorris aunque sepas por donde pueden ir los tiros, pide explicaciones y mas pregunta si es permanente o temporal. El tema de perfiles no todo el mundo está en foros para saber que es un motivo de baneo e internet está lleno para comprar este tipo de cuentas, es más en muchos anuncios no especifican si se trata de un codigo del juego o de un perfil, así que es muy facil caer en este tipo de cosas, por eso veo muy fuerte un baneo permanente sin antes chaparte esos juegos y dandote el aviso de que andes con ojo.

Y si te dicen que es por el tema de devoluciones pues bueno...yo lo veo excesivo de igual manera, incluso vería mas lógico baneo del market y no poder hacer compras,etc.. pero un baneo de perfil es muy chungo, vamos a mi me daría algo sinceramente.

no hace falta estar en ningun foro para saber lo que es ilegal o no en xbox live,ellos mismo te informan al crearte la cuenta.(condiciones de uso del servicio que tienes que aceptar si o si para jugar)


Además de eso si llegas a sitios donde te vendan cuentas con juegos no eres un casual que compra sus físicos en el GAME así que no me cuela la historia de "Ay, es que no lo sabía".

Y sí, ha reconocido tener cuentas "de esas" cuando los que le conocen de por aquí han venido pidiéndole que sea sincero. Al principio era un corderito herido baneado sin motivos...

Lo de siempre.

ya te digo jajajajaja si es queee
tbociego escribió:Se puede dar el caso de que mucha gente a pedido el reembolso (miren el battlefield 4 que todo el mundo pidio el dinero) y microsoft lo ha hecho y devuelto y no a habido ningun baneo, si no se te puede devolver el dinero no harian estas cosas, eso esta más que claro.

Yo al dia de hoy no he pedido ningun reembolso por juego comprado, pero si te dan esa oportunidad bien por nosotros.

Esta claro que han baneado por las cuentas con varios juegos en el mismo perfil....

Actualizacion: Según se habla en el foro de xbox, ya van por 100000 los baneos....

Oleada a comprar nuevos perfiles y juegos....


¿Ostias oleada? ¿Hablamos siempre del hecho de por ejemplo ir a ebay y comprar un perfil con juegos no?
Gendohikari escribió:
tbociego escribió:Se puede dar el caso de que mucha gente a pedido el reembolso (miren el battlefield 4 que todo el mundo pidio el dinero) y microsoft lo ha hecho y devuelto y no a habido ningun baneo, si no se te puede devolver el dinero no harian estas cosas, eso esta más que claro.

Yo al dia de hoy no he pedido ningun reembolso por juego comprado, pero si te dan esa oportunidad bien por nosotros.

Esta claro que han baneado por las cuentas con varios juegos en el mismo perfil....

Actualizacion: Según se habla en el foro de xbox, ya van por 100000 los baneos....

Oleada a comprar nuevos perfiles y juegos....


¿Ostias oleada? ¿Hablamos siempre del hecho de por ejemplo ir a ebay y comprar un perfil con juegos no?

basicamente si
Gendohikari escribió:
tbociego escribió:Se puede dar el caso de que mucha gente a pedido el reembolso (miren el battlefield 4 que todo el mundo pidio el dinero) y microsoft lo ha hecho y devuelto y no a habido ningun baneo, si no se te puede devolver el dinero no harian estas cosas, eso esta más que claro.

Yo al dia de hoy no he pedido ningun reembolso por juego comprado, pero si te dan esa oportunidad bien por nosotros.

Esta claro que han baneado por las cuentas con varios juegos en el mismo perfil....

Actualizacion: Según se habla en el foro de xbox, ya van por 100000 los baneos....

Oleada a comprar nuevos perfiles y juegos....


¿Ostias oleada? ¿Hablamos siempre del hecho de por ejemplo ir a ebay y comprar un perfil con juegos no?


Si . Basicamente es baneable comprar un perfil
Lo siento @chorris hay que tener cuidado con eso.
Mi consejo es que no llames por teléfono sino que entres en la pagina de soporte y luego en el chat escrito, y te apañes para hablar ingles, si no sabes usa el google.
Por ahi te solucionan el 100 por 100 de los problemas muchísimo mas que por teléfono, lo tengo comprobado.
Y si no te lo solucionan por lo menos te darán una explicación. El soporte Guiri es aun mejor que el español.

La verdad es que yo en su día hice un reembolso porque al probar un juego estaba en completo ingles y lo había comprado para mi sobrino, en ningún lado decía que estuviera en ingles, por lo que no tarde ni 10minutos en reclamar la devolución del juego después de haberlo comprado.
Compras en diferentes bazares y te compras un juego con malas notas en el de España cuando en Hungría estaba más barato y se compra muy fácil en ese bazar.
Además de dejar claro que parece raro que te dieras cuenta de lo injugable que era después de 8 horas ¿no será que sabías eran logros fáciles y ya tenías la idea de devolverlo? Es lo que parece, así que no te moleste si alguien te ha llamado jeta.
Espero que sigas baneado y no soluciones el problema. Por aprovechados como parece que eres tu, después pagamos todos con normas absurdas.
tbociego escribió:Se puede dar el caso de que mucha gente a pedido el reembolso (miren el battlefield 4 que todo el mundo pidio el dinero) y microsoft lo ha hecho y devuelto y no a habido ningun baneo, si no se te puede devolver el dinero no harian estas cosas, eso esta más que claro.

Yo al dia de hoy no he pedido ningun reembolso por juego comprado, pero si te dan esa oportunidad bien por nosotros.

Esta claro que han baneado por las cuentas con varios juegos en el mismo perfil....

Actualizacion: Según se habla en el foro de xbox, ya van por 100000 los baneos....

Oleada a comprar nuevos perfiles y juegos....


link? que no lo encuentro! [+risas]
Si banean por lo de comprar perfiles de ebay...pues mira chico ya se a dicho y redicho mil veces a la gente que no lo hiciesen,que bastantes chollos tenemos con compartir perfil con un colega y el comprar en otros bazares,pero la gente nada,ni puto caso a exprimir la leche de la vaca y si puedo la mezclo con agua para que cunda más,pues luego pasa lo que pasa. Si le han baneado dándole todos esos motivos es que serán así, no creo que tengan un mono al cual le digan"venga vamos a banear a un tio y el mono que le de a las teclas de los motivos y nos descojonamos de risa"
Polifemo7 escribió:Compras en diferentes bazares y te compras un juego con malas notas en el de España cuando en Hungría estaba más barato y se compra muy fácil en ese bazar.
Además de dejar claro que parece raro que te dieras cuenta de lo injugable que era después de 8 horas ¿no será que sabías eran logros fáciles y ya tenías la idea de devolverlo? Es lo que parece, así que no te moleste si alguien te ha llamado jeta.
Espero que sigas baneado y no soluciones el problema. Por aprovechados como parece que eres tu, después pagamos todos con normas absurdas.


El juego es jugable una vez no pases de los 20 min que es lo que hice.
Una vez le tengas que dedicar mas tiempo como es para pasartelo en dificil ya es imposible jugarlo.
Pero vamos si lees un poco el motivo del ban no es ese asik evita hacer comentarios que ya no vienen a cuento.
Ah y yo tambien me alegro mucho por ti y me voy a evitar mas comentarios hacia tu persona.
antfros escribió:Lo siento @chorris hay que tener cuidado con eso.
Mi consejo es que no llames por teléfono sino que entres en la pagina de soporte y luego en el chat escrito, y te apañes para hablar ingles, si no sabes usa el google.
Por ahi te solucionan el 100 por 100 de los problemas muchísimo mas que por teléfono, lo tengo comprobado.
Y si no te lo solucionan por lo menos te darán una explicación. El soporte Guiri es aun mejor que el español.

La verdad es que yo en su día hice un reembolso porque al probar un juego estaba en completo ingles y lo había comprado para mi sobrino, en ningún lado decía que estuviera en ingles, por lo que no tarde ni 10minutos en reclamar la devolución del juego después de haberlo comprado.

¿Guiri o USA concretamente?
darksch escribió:
antfros escribió:Lo siento @chorris hay que tener cuidado con eso.
Mi consejo es que no llames por teléfono sino que entres en la pagina de soporte y luego en el chat escrito, y te apañes para hablar ingles, si no sabes usa el google.
Por ahi te solucionan el 100 por 100 de los problemas muchísimo mas que por teléfono, lo tengo comprobado.
Y si no te lo solucionan por lo menos te darán una explicación. El soporte Guiri es aun mejor que el español.

La verdad es que yo en su día hice un reembolso porque al probar un juego estaba en completo ingles y lo había comprado para mi sobrino, en ningún lado decía que estuviera en ingles, por lo que no tarde ni 10minutos en reclamar la devolución del juego después de haberlo comprado.

¿Guiri o USA?


Da igual, aunque te conectes a xbox.com con la region españa seleccionada el chat por escrito siempre es USA o por lo menos siempre en ingles, no sabría decirte de donde pero supongo que USA.

Esta claro que si se ha baneado por infracciones es por desconocimiento, y no intencionadamente, así que si hay alguien mas baneado, que lo diga para recoger mas información y aprender que es lo que no debemos hacer.
antfros escribió:
darksch escribió:
antfros escribió:Lo siento @chorris hay que tener cuidado con eso.
Mi consejo es que no llames por teléfono sino que entres en la pagina de soporte y luego en el chat escrito, y te apañes para hablar ingles, si no sabes usa el google.
Por ahi te solucionan el 100 por 100 de los problemas muchísimo mas que por teléfono, lo tengo comprobado.
Y si no te lo solucionan por lo menos te darán una explicación. El soporte Guiri es aun mejor que el español.

La verdad es que yo en su día hice un reembolso porque al probar un juego estaba en completo ingles y lo había comprado para mi sobrino, en ningún lado decía que estuviera en ingles, por lo que no tarde ni 10minutos en reclamar la devolución del juego después de haberlo comprado.

¿Guiri o USA?


Da igual, aunque te conectes a xbox.com con la region españa seleccionada el chat por escrito siempre es USA o por lo menos siempre en ingles, no sabría decirte de donde pero supongo que USA.

pues a mi en el chat me atendieron en español
emiliotarao escribió:pues a mi en el chat me atendieron en español

Por eso lo digo yo contacté una vez y fue en español.
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
tbociego escribió:
Actualizacion: Según se habla en el foro de xbox, ya van por 100000 los baneos....

Oleada a comprar nuevos perfiles y juegos....

¿ Enlace para ver esto, por favor ?
Que raro, a mi siempre me ha saltado en ingles. En tal caso podéis cambiar la region a USA y si os atenderá el soporte de allí.
chorris escribió:
Polifemo7 escribió:Compras en diferentes bazares y te compras un juego con malas notas en el de España cuando en Hungría estaba más barato y se compra muy fácil en ese bazar.
Además de dejar claro que parece raro que te dieras cuenta de lo injugable que era después de 8 horas ¿no será que sabías eran logros fáciles y ya tenías la idea de devolverlo? Es lo que parece, así que no te moleste si alguien te ha llamado jeta.
Espero que sigas baneado y no soluciones el problema. Por aprovechados como parece que eres tu, después pagamos todos con normas absurdas.


El juego es jugable una vez no pases de los 20 min que es lo que hice.
Una vez le tengas que dedicar mas tiempo como es para pasartelo en dificil ya es imposible jugarlo.
Pero vamos si lees un poco el motivo del ban no es ese asik evita hacer comentarios que ya no vienen a cuento.
Ah y yo tambien me alegro mucho por ti y me voy a evitar mas comentarios hacia tu persona.

Ya lo he visto, otra forma muy correcta de tener juegos. Es como si yo voy por el centro de la ciudad a 120km con el coche y digo que me han puesto una multa y no entiendo el motivo...
(mensaje borrado)
Me extraña que siendo baneo por compra de perfiles en el hilo no exista mas gente con el mismo problema. Lo de que ya van 100000 baneados y el foro de xbox supongo que igual es troleada, yo he mirado el español y el americano y no hay nada sobre el tema.

El motivo te lo tienen que dar ellos, es mas yo exigiría que me lo especificasen, que me digan que no es por devolución no me vale de nada, simplemente dime el motivo del baneo, no me digas el motivo por el cual no es.
Nekus escribió:Imagen

inquietante carmen,pasemos a las fotos de los espectadores [+risas]
Si realmente no has hecho nada,yo les llamaba y les montaba un pollo,sino funciona, irme a consumo y denunciarlo.
optoma escribió:Si realmente no has hecho nada,yo les llamaba y les montaba un pollo,sino funciona, irme a consumo y denunciarlo.

el otro....
emiliotarao escribió:
optoma escribió:Si realmente no has hecho nada,yo les llamaba y les montaba un pollo,sino funciona, irme a consumo y denunciarlo.

el otro....

Que?si a comprado juegos y le banean sin motivo que pasa con todo ese dinero?tu lo dejarías pasar no?
Metete en el chat de soporte técnico en Español de MS y que te lo aclaren, yo he contactado un par de veces con ellos y siempre me han ayudado bien.
optoma escribió:
emiliotarao escribió:
optoma escribió:Si realmente no has hecho nada,yo les llamaba y les montaba un pollo,sino funciona, irme a consumo y denunciarlo.

el otro....

Que?si a comprado juegos y le banean sin motivo que pasa con todo ese dinero?tu lo dejarías pasar no?

leete el hilo antes de opinar tronco [carcajad] compro perfiles con juegos,pidio reembolsos de juegos a los que estuvo jugando e incluso se los paso,chanchullos con mandos,xbox 360 con jtag ,no es el primer perfil que le banean y lo que no sabremos
Joder,yo solo he leído su primer post y he opinado,ahora viendo todos los post y lo que me dices,pues voy cerrando la puerta jaja
[+risas]
optoma escribió:Joder,yo solo he leído su primer post y he opinado,ahora viendo todos los post y lo que me dices,pues voy cerrando la puerta jaja
Esto es un poco offtopic pero yo dentro de poco hare una cuenta exclusvante para compartir juegos con un amigo aparte el tiene la suya y yo la mia principal con con nuestros juegos respectivos , esta cuenta que voy a hacer solo para compartir no se considera como la cuenta con 2 juegos (supongo que comprada en ebay?)que tiene el chico que han baneado verdad?
160 respuestas
1, 2, 3, 4