Me Han Baneado Mi Cuenta En Xbox One

1, 2, 3, 4
Pues a mi sinceramente me extraña mucho que sea por el tema de una cuenta con juegos y que no salga alguien mas diciendo que a él le ha pasado lo mismo.

¿ Es el único caso de EOL cuando se ha visto infinidad de hilos con gente que compró este tipo de cosas? y aun más, si te vas a los foros oficiales tampoco se ve movimiento por este motivo y anda que no habrá gente que se compró algo de esto tambien. Que es motivo de baneo, todos lo sabemos porque MS lo ha dicho, pero que no caiga nadie mas...

Esta mañana alguien decía que en el foro de xbox había ya mas de 100000 baneos... no se quien lo dijo, ese post del foro nunca apareció, vamos que desde bien temprano ya el hilo olía a cosa rara, que en vez de informar se estaba creando mas bien desinformación con mentiras.

Con llamar a MS te resuelven la duda, solo hay que ver los foros oficiales la gente preguntando por los motivos y el personal aclarando los motivos: "modificar perfil con programas externos", "lenguaje ofensivo en juegos", "el perfil o la descripción contiene palabras ofensivas",etc...

Por lo tanto, con 2 preguntas se soluciona el tema.

-¿Hablaste con MS?
-¿Que te dijeron?

No hay mas.
Ya Lo comentare si lo creo necesario.

Pueden cerrar el hilo
chorris escribió:Ya Lo comentare si lo creo necesario.

Pueden cerrar el hilo


Espero que nos informes [oki]
Por el comentario desafortunado de unos cuantos, no debemos pagar justo por pecadores el resto de usuarios.
[beer]
BlackBear escribió:Pues a mi sinceramente me extraña mucho que sea por el tema de una cuenta con juegos y que no salga alguien mas diciendo que a él le ha pasado lo mismo.

¿ Es el único caso de EOL cuando se ha visto infinidad de hilos con gente que compró este tipo de cosas? y aun más, si te vas a los foros oficiales tampoco se ve movimiento por este motivo y anda que no habrá gente que se compró algo de esto tambien. Que es motivo de baneo, todos lo sabemos porque MS lo ha dicho, pero que no caiga nadie mas...

Esta mañana alguien decía que en el foro de xbox había ya mas de 100000 baneos... no se quien lo dijo, ese post del foro nunca apareció, vamos que desde bien temprano ya el hilo olía a cosa rara, que en vez de informar se estaba creando mas bien desinformación con mentiras.

Con llamar a MS te resuelven la duda, solo hay que ver los foros oficiales la gente preguntando por los motivos y el personal aclarando los motivos: "modificar perfil con programas externos", "lenguaje ofensivo en juegos", "el perfil o la descripción contiene palabras ofensivas",etc...

Por lo tanto, con 2 preguntas se soluciona el tema.

-¿Hablaste con MS?
-¿Que te dijeron?

No hay mas.

ni te molestes...para lo que te va a contestar...
tbociego escribió:
KindapearHD escribió:Como siempre, no falla...que tendrá que ver el tema de los mandos en 360 y que hiciera mil y un chanchullos, con esto ahora? Ms es rencorosa y le va a cerrar todas las cuentas que abra simplemente por aquello? A que no? Pues entonces eso aquí no pinta nada, no hay que comentarlo para enjuiciar al compañero y que todo el que venga le eche mas mierda encima.

Ahora, en cuanto al tema, si ha hecho algo ilegal y se lo está callando (mas allá de lo de la devolucion del juego con X logros y demás), pues ya es cosa suya. Y siendo así, no me extraña el baneo.



Tan dificil es ver asi de simple que se pueden hacer y decir las cosas?

Por fin alguien que piensa lo mismo que yo.

Y esta claro que el baneo, es por cuenta cogida con perfiles, no hay que dar mas vuelta, metio una hará cosa de 8 meses.

El pequeño problema que me afecta esque dejo de compartir, pero por lo demás... hay vida despues del destiny [amor]


No escarmentaste de la vez que te banearon ls cuenta y sigues haciendo chanchullos....
Ya te vale...
GoitxoCv escribió:@tbociego

¿Qué me va a decir el compañero que comparte con el creador del hilo?

Si es que tú también has hecho el chanchullo de los mandos, campeón. Ahora ya sabéis, ajo y agua, y a darse votaciones positivas entre vosotros en cada post que escribáis en el hilo. [poraki]


Lamentable esta actitud por parte de usted, esto es un hilo para dar información y para ayudar a otros eolianos lo que no considero respetable ni mucho menos es venir con difamaciones que no están justificadas. El tema se basa en los baneos, si quieres hablar de fútbol y que te lo pasas "bomba" jugando con tus mandos pos chico crea otro hilo, lo que no veo coherente esta actitud de trollear al personal sin aportar nada al hilo.
Con respecto a los baneos no te puedo ayudar hamijo Ramusa, solo desear que sea un mal entendido y que recuperes tus juegos.
pl4ste escribió:
GoitxoCv escribió:@tbociego

¿Qué me va a decir el compañero que comparte con el creador del hilo?

Si es que tú también has hecho el chanchullo de los mandos, campeón. Ahora ya sabéis, ajo y agua, y a darse votaciones positivas entre vosotros en cada post que escribáis en el hilo. [poraki]


Lamentable esta actitud por parte de usted, esto es un hilo para dar información y para ayudar a otros eolianos lo que no considero respetable ni mucho menos es venir con difamaciones que no están justificadas. El tema se basa en los baneos, si quieres hablar de fútbol y que te lo pasas "bomba" jugando con tus mandos pos chico crea otro hilo, lo que no veo coherente esta actitud de trollear al personal sin aportar nada al hilo.
Con respecto a los baneos no te puedo ayudar hamijo Ramusa, solo desear que sea un mal entendido y que recuperes tus juegos.


pero que estas hablando de que es un hilo para dar informacion !si primero decia que no habia hecho nada ilegal! y luego" cuando le apretaron las tuercas" resulta que alguna cosa si que ha hecho ilegal,se lo dices y se indigna y llama a sus lacayos para que le bailen el agua .tronco,lo que no es respetable es que se cree un hilo de:me han baneado injustamente haciendose el cordero degollado,alarmando a la comunidad por posible oleada de baneos y que venga gente que lo conoce y le diga:hombre algo ilegal has hecho(cuentas con juegos compradas,etc etc),y se indigne y mande a sus 4 colegas a que le bailen el agua,si te han baneado y quieres abrir un hilo para informar dices:me han baneado,he hecho esto esto y esto otro,no te las das de super legal siendo mentira.digo yo..
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@pl4ste

Macho, al menos create un perfil con otro nickname que no sea tu GT... [qmparto] Si es que acudis a la llamada de amigo herido en el orgullo como perras en celo, y no me parece mal, pero sed objetivos, que intentáis pasar la mierda a un forero que ha tenido que sacar la verdad porque estaba ya cansado de tanta tontería.
GoitxoCv escribió:@pl4ste

Macho, al menos create un perfil con otro nickname que no sea tu GT... [qmparto] Si es que acudis a la llamada de amigo herido en el orgullo como perras en celo, y no me parece mal, pero sed objetivos, que intentáis pasar la mierda a un forero que ha tenido que sacar la verdad porque estaba ya cansado de tanta tontería.

ahi va la ostia,pero este que es, otro lacayo que le viene a lamer el falo? [+risas] anda queeeee vaya tela tronco,tienes frentes abiertos para dar y tomar eh? [+risas] y mira que yo no conozco a ninguno ni tan siquiera a ti,pero tronco,esto roza ya el subrrealismo.
edito para decir que se deberia cerrar el hilo pq no sirve para absolutamente nada.
aunque por otra parte me estais entreteniendo la jornada laboral que da gusto [+risas]
chorris escribió:Ya Lo comentare si lo creo necesario.

Pueden cerrar el hilo
160 respuestas
1, 2, 3, 4