Me hago un piercing? o 2?

fingeroso escribió:pues aki un canibal mas xD, respeto tu opinion pero creo que te ekivocas.

Vengo del centro de mi ciudad de hacerme los dos piercings. No duelen tanto como creia, pero mañana ya veremos...xD. Me han costado ambos 60 euros, rapido, sin sangre, poco dolor y la pava estaba muy buena.


Diosss la polla, 60 €, y ami me costó 6 € dos princings, uno en cada oreja... [carcajad]

P.D.: en la leguna no me gusta na, en la ceja esta bien y en la oreja me gustan todos!

Saludooos!
pero es que los de la oreja valen eso, 3 lerus, los piercings fuera de oreja valen bastante mas, aunque varía depende en sitios y ciudades.

A mi lengua 42, labio 30 o así.

saludos.
ep ep ep..

Lo k t hicieron en la oreja por 3€ kda uno n era piercing.. sino con pistola

Me ekivoco? Pq sino n tiene ningun sentido
A mi todos los piercings que me he echo me han costado 25€...
Ami el de la ceja 22€, el de la legua 21€, y el de los cartilagos interiores 15€ cada uno.

salu2!!
A mi el del cartílago me costó 3€ hará ya 3 años, ahora creo ke cuesta 5€.
El del ombligo me costó 45€ con pendiente incluido.

Yo me haría el de la lengua [+risas] , personalmente el de la ceja no me gusta y me da mala espina...ske imagino una disco con musica"xumbaxumba" la gente to motivada y el anillo de tu amigo se te enganxa en la ceja y ...adiós piercing! [uzi]

Saluds^^
Buenas,
claro claro con pistola, se k con aguja cuesta muxo mas, pork tienes menos riesgo de k se te infecte y tal.., pero vamos me la come, me lo hago con pistola le meto un litro de alcohol a cada oreja xDD y listo :-P
bueno no sabia que en otras partes del cuerpo costaba mas, y bueno lo veo logico vamos [barret]

SaludoooS! y no se pasen con los pircings mamones!
soy el único que le llama a todos, sea oreja o no, pendientes o piercings? XD

Es que ya se que a los de las orejas son pendientes normales, y piercing el que te hacen con aguja y tal pascual, pero no se, yo al fin y al cabo lo veo lo mismo, te hacen un agujero y te ponen un pendiente, no? XD

mcegroup escribió: y no se pasen con los pircings mamones!


todavía recuerdo cuando convencí a mi madre hace ya unos 5-6 años para ponerme uno en la oreja en la parte de arriba "ama, que es solo este" XD

Luego a los 3 años o así, un día se me fue la pinza llendo a entrenar, y me puse otro en la oreja.

Justo una semana siguiente, pasaba por la misma farmacia, y entre a ponerme otros 2 XD

Y ya, 2-3 semanas más tarde, lengua, y en septiembre, labio.

Y como he dicho con cada uno de ellos, " este es el último, es el último" XD
the passenger escribió:Y como he dicho con cada uno de ellos, " este es el último, es el último" XD


¬_¬ ¿aun cuela? xD

¿hay algun hilo sobre fotos de piercings? >_<
hacertelo con pistola es completamente una irresponsabilidad, pero bueno, que le haremos, de irresponsables está el mundo lleno...


Saludos [beer]
Luna escribió:
¬_¬ ¿aun cuela? xD

¿hay algun hilo sobre fotos de piercings? >_<


Ya no tengo que dar explicaciones en casa para estas cosas, han asumido que siempre llevaré cosas metálicas colgando :P

pd - yo mis orejas ya las posteé alguna vez, eso si, no me acuerdo de donde XD

pd2 - seerj, irresponsabilidad con pistola? Si es en las orejas no pasa nada malo, la única irresponsabilidad que veo yo para estas cosas es la falta de higiene. Tanto con pistola como con aguja, si te lo cuidas bien se cerrará sin ningún problema, o al menos a mi se me han cerrado todos igual de bien.

salu2
The passenger yo kiero verte las orejas ( [tomaaa] )

Seerj, yo tengo con pistola uno de la oreja y ningun problema.
Todo depende de como te lo cuides.

Tenía más miedo ke se me infectara el del ombligo ya que en verano al estar con el cloro de la piscina, la arena de la playa.... pero nada no se me infecto ni una vez

Por mi bien, se me llega a infectar y me matan mis padres!( no me dejaban [poraki]
la foto de mi oreja ya no sale, la quitaría del servidor, eso si, he encontrado la del pendiente del labio

http://img530.imageshack.us/img530/2473/dscn43428ti.jpg

es una foto del 18 de diciembre, y aun no me he afeitado XD
the passenger escribió:es una foto del 18 de diciembre, y aun no me he afeitado XD

[tadoramo] xDDD

Me gusta más en medio, pero como te keda no me desagrada.^^

Saluds
[bye]
No, si me refiero a que el problema con la pistola es que se puede pillar de todo, es como no cambiar nunca la aguja cuando tatua un tatuador o haciendo pirzings, en la makina se queda todo, si no la cambian pirsing x pirsing, que no es nada rentable, puedes pillar de todo...lo se basicamente por que un amigo tatuador me lo contó, que siempre con las pistolas se ha de ir con pies de plomo...


Saludos [beer]
seerj escribió:No, si me refiero a que el problema con la pistola es que se puede pillar de todo, es como no cambiar nunca la aguja cuando tatua un tatuador o haciendo pirzings, en la makina se queda todo, si no la cambian pirsing x pirsing, que no es nada rentable, puedes pillar de todo...lo se basicamente por que un amigo tatuador me lo contó, que siempre con las pistolas se ha de ir con pies de plomo...


Saludos [beer]


no lo entiendo eso de que es como si no se cambiase la aguja >_<

Con la pistola, lo que te clavan es el pendiente, nada mas. Enchufa el pendiente a la pistola, y te hace, flop, y ya lo tienes puesto, y el pendiente siempre es nuevo.

saludous!
ThBBoy escribió:Ami el de la ceja 22€, el de la legua 21€, y el de los cartilagos interiores 15€ cada uno.

salu2!!



Tio, a qué sitio vas tu a hacerte los piercings?? Yo la última vez estuve en el neptuno, que hay un local de tatoos y piercings. Me cobraron 27 o 28 € por el piercing de la ceja y si tu dices que te ha costado menos, ya me estas diciendo en donde. X-D
the passenger escribió:
no lo entiendo eso de que es como si no se cambiase la aguja >_<

Con la pistola, lo que te clavan es el pendiente, nada mas. Enchufa el pendiente a la pistola, y te hace, flop, y ya lo tienes puesto, y el pendiente siempre es nuevo.

saludous!


el problema, creo que es, es que en la pistola se pueden qdar restos de sangre en el caso de que haya, y por lo general, son elementos de riesgo de contagio importantes.


Saludos [beer]
seerj escribió:
el problema, creo que es, es que en la pistola se pueden qdar restos de sangre en el caso de que haya, y por lo general, son elementos de riesgo de contagio importantes.


Saludos [beer]


bueno, las pistolas (al menos donde yo me he hecho los pendientes) las usan en las farmacias, digo yo que desinfectaran todo eso :)

Aunque también se de alguna joyería o sitio así que hacían pendientes, ahí quizás no sean tan cuidadosos, pero supongo que en las farmacias si.
Bueno este es mi tercer dia con el piercing en la lengua. La tengo inflamada y creo que es normal... Puedo hablar perfectamente, comer mas o menos... Pero una amiga me dijo q me apretarala lengua para sacar la pus que se keda entremedias. Es cierto que eso es bueno? Debe salirme pus? Estoy exo un mar de dudas y me esta empezando a entrar miedo.

Por favor una ayudita que toy cagao
Sí, es bueno ke salga la pus ( si normalmente sale en lengua nose)
Yo en mi piercing del ombligo kada día al levantarme me lo apretaba y me limpiaba toda la pus, un mes así y despues nada de nada.

Así ke si ves ke sale pus , no dudes en kitartela!
Gracias por la contestacion , me dejas un poco mas trankilo. Ya casi no me sale nada de pus, pero tampoco me kiero apretar mucho por q duele.

Repito gracias por la respuesta, me trankiliza un pokitin. jejeje. Saludos
fingeroso escribió:Bueno este es mi tercer dia con el piercing en la lengua. La tengo inflamada y creo que es normal... Puedo hablar perfectamente, comer mas o menos... Pero una amiga me dijo q me apretarala lengua para sacar la pus que se keda entremedias. Es cierto que eso es bueno? Debe salirme pus? Estoy exo un mar de dudas y me esta empezando a entrar miedo.

Por favor una ayudita que toy cagao


a mi en la lengua no me salía pus.

Tú lávatelo bien, enjuágate bien después de comer cualquier cosa (mínimo 3 veces al día), y lleva bastante bien lo de la higiene.

A mi lo que me salía, era como una cosa blanca por la parte de abajo (no era pus), ahí como pegado al pendiente, pero se acabo llendo :P

Y por asustarte, no te asustes, no tu lee mi hilo de cuando me hice el del labio. Para asustarte es que según te hagas el pendiente, se te ponga todo el labio morado, y eches sangre por el agujero unas cuantas veces al díaXD. Lo mismo vas por la calle andando y notas que te sale un chorrito de sangre del labio, curioso cuando menos XD
habalndo de competencia de precios, en un sitio cerca de mi casa, creo recordar q peircings en el labio a 6€ xDDDDDD y los de la ceja pues 12 o asi me parece.

Salu2!

Pd.: hiciste una tonteria al hacerte un peircing, foco de infecciones y malestar...
fingeroso escribió:piercings.. ese es el tema. Me gustaria hacerme uno en la lengua y otro en la ceja. Tambien querria saber si pueden traer efectos secundarios (enfermedades), como deberia tratarlos y de paso darme vuestra opinion sobre los piercings.

Ceja,ceja,ceja.... [tadoramo] [tadoramo]
salu2
P.D: I tengo uno [tadoramo]
MegaPs2 escribió:Ceja,ceja,ceja.... [tadoramo] [tadoramo]
salu2
P.D: I tengo uno [tadoramo]


Bolas o pinchos??

Que usaste para las curas??
75 respuestas
1, 2