Me hago un piercing? o 2?

piercings.. ese es el tema. Me gustaria hacerme uno en la lengua y otro en la ceja. Tambien querria saber si pueden traer efectos secundarios (enfermedades), como deberia tratarlos y de paso darme vuestra opinion sobre los piercings.
¿Que tal ninguno? (Sin mal rollo) La verdad es que yo no acabo de verle la gracia a esto de los piercings.
Uf, un piercing en la lengua es lo peor que puedes hacer, inicialmente se te hinchará un montón, y suelen haber un montón de rechazos más que con los de otros lugares, la comida entra por el hueco, se suele infectar... y para colmo no hablarás igual (sobre todo al "pdinzipio").
Si es tu primer contacto con los piercings, te recomiendo que te hagas 1º el de la ceja. Duele menos que el de la lengua y no tiene tantos efectos secundarios.

Aun asi decir que el de la lengua no es tan malo como lo pintan. Eso sí, prepárate para estar unos días chungo. Comer muchas natillas y tal... [+risas] pero luego hablas perfectamente y mola mucho.

Para mi gusto personal, veo un piercing en la ceja más de tio, y en la lengua de tia.
el de la lengua te va a doler demasiado al principio, y te va a ser un incordio

en la ceja duele menos (a mi no me dolio absolutamente nada) i es menos incordio...

ahora es tuyo el elegir [cartman]
Estaba pensando.....
Que tal si invento el "martilling".
Consiste en dar un martillazo al pardillo....perdon, cliente....en toda la cabeza para que se le haga una cicatriz en forma rectangular.

Si ya se, duele, y es muy molesto, y sangra y puede infectarse.....pero os imaginais que se ponga de moda entre los adolescentes y me haga rico dandole martillazos a la peña ??

Seguro que el que inventó el piercing tuvo una conversacion similar con algun amigo.


Que no ????


-
Vorlander escribió:bla bla bla


o igual inventas el "cerebring" y empiezas por ti, que no por que algo no os guste ha de ser estúpido.

A mi me puede parecer estúpido el tener un perro como amigo, quizás ahora yo coja una piedra y le llame "El perro piedra", y se pondrá de moda que la gente lleve piedras por la calle atadas con una correa y vayan hablando con ellas. Pero oye, no por ello me meto con quien lo haga. ¿Para gustos los colores, no?

/no quiero malos rollos tío, pero no nos pasemos de listos.

Y dejando el offtopic a un lado:

El pendiente háztelo donde a ti más te guste, si te lo cuidas no tendrás problemas de ningún tipo.

En la lengua, quizás el primer día pronuncies raro la c, la z, o así, pero cuestión de horas hasta que te acostumbres a lo que tienes.

Estarás unos cuantos días (quizás 5, quizás 15, no creo que mas de dos semanas si te lo cuidas) levantándote con la lengua totalmente hinchada.

Comer podrás comer, de todo, te lo digo yo que comía de todo. Eso si, con mucha tranquilidad, despacito despacito y en trozos pequeños, y seguro que mordiendo por los lados, jeje :P

Luego sobre las 3-4 semanas ya lo tendrás curado del todo, irás de nuevo a la tienda y te pondrán un palo más corto (el primero es incomodo, por que te lo ponen bastante largo para cuando se te inflama. El que te pongan será del tamaño de tu lengua.

Y ya te digo, no molesta absolutamente para nada.

eso si, de darle algún bocado a la bola no te va a librar nadie XD, por eso aconsejo ponerte bolas de plástico, para que después del mordisco lo que se rompa sea la bola y no tu diente XD.

Y doler, lo que es doler, a mi cuando me lo hicieron no me dolió, lo que duele es los días siguientes que la tienes inflamada, pero coño, es normal, te acabas de agujerear la lengua XD!

En la ceja no te puedo decir por que no tengo, pero tengo experiencia con unos cuantos pendientes ya, y será igual que todos, al principio lo tendrás inchado, y si te lo cuidas bien pues no tendrás ningún problema.

La higiene es fundamental para estas cosas, si te lo cuidas bien cicatrizará igual que cualquier herida que te hagas.

Efectos secundarios... pues al menos para mi ninguno. Enfermedades nada, lo único que cuando busques curro hay gente que no ve bien que lleves pendientes, tatuajes... pero bueno, eso es lo bueno, que te lo quitas y no problem:)

Saludos.
el de la ceja tengo q dar por hecho que me lo hago. El de la lengua me habeis metido miedo pero ... tambien terminare haciendomelo. Gracias por vuestras opiniones y ya oz comentare el viernez zobre el de la lengua. Zaludoz (habra que ir acostumbrandonos no?)
J0han escribió:¿Que tal ninguno? (Sin mal rollo) La verdad es que yo no acabo de verle la gracia a esto de los piercings.

Idem
En el pezon no seria mala idea, a los tios les queda muy sexy.

Yo tengo una amiga que se lo hizo en la lengua y los primeros dias no tenia una lengua tenia un zapato XD XD y hablaba fatal , pero con los dias ya mejoro y ahora habla igual que siempre.
Yo tb opino que es mas de las tias en la lengua aunque cada uno tiene su opinion.

De todas formas queria saber si es cierto eso de que con el tiempo, un pendiente en la ceja tiende a que esta decaiga por el tema del roce del pendiente, no se si me he explicado bien. A ver que me decis los que teneis uno y llevais bastantes años con el.
lydiasr escribió:De todas formas queria saber si es cierto eso de que con el tiempo, un pendiente en la ceja tiende a que esta decaiga por el tema del roce del pendiente, no se si me he explicado bien. A ver que me decis los que teneis uno y llevais bastantes años con el.


yo lo tuve 2 años y como el primer dia [jaja] aunque si conozco alguno al que le ha pasado eso que dices...
the passenger escribió:

o igual inventas el "cerebring" y empiezas por ti, que no por que algo no os guste ha de ser estúpido.


Edito, porque contestarte seria ponerme a tu altura.

A mi me puede parecer estúpido el tener un perro como amigo,


Pues deberias planteartelo, porque me parece que no debes tener muchos.
Y gracias por poner ese ejemplo tan bueno, suerte que con tu parrafo siguiente aclaras que todo es de buen rollo.


/no quiero malos rollos tío, pero no nos pasemos de listos.


con esa tactica de soltar toda la mierda que quieras y luego decir que es de buen rollo me alegro de que no te haya dado por llamarme hijo de puta o algo así.

A mi lo del piersing me parece mal, pero por mi como si te llenas el cerebro (o cerebring) de piercings, al menos tendrás algó dentro.
De buen rollo tambien.
En la lengua no lo acabo de ver yo muy masculino, pero si te gusta, tu mismo.

en la ceja mola bastante.

tu mismo.
Vorlander escribió:No es mala idea, lo que deberiamos empezar por tu señor padre por no ponerse un condon el dia que te concibió.


O quizás deberías empezar por no meterte en este hilo a pasarte de listo, que eres un lumbreras.

Vorlander escribió:
Pues deberias planteartelo, porque me parece que no debes tener muchos.


Bueno, si tu tenías a tu perro por que no tienes amigos es tu problema, al menos no el mío.
MIKIXX escribió:En la lengua no lo acabo de ver yo muy masculino, pero si te gusta, tu mismo.

en la ceja mola bastante.

tu mismo.


lo mismo digo, mas bien casi siempre lo he visto en chicas :-p
A mi en la ceja no me gusta NADA de Nada... y está muy pasado de moda, además suelen ser rechazados en el 85% de los casos.
Yo me lo hice en la nariz, pa variar un poco porque en la lengua, labio y ceja ya estaban muy vistos. La verdad es que me gustó, llevé un brillantito, durante casi un año y a las tias les molaba (rollito gay si si..) bastante.

Ahora ya paso de piercings.. a veces hecho de menos el que tenía, pero bah.. ahora lo raro es no llevar piercings ni tatuajes.. LIMPIOOO 100% asi que piénsalo bien, aunque los piercings se pueden sacar cuando te cansas.

Otro problema es la imagen que se da. El piercing en la ceja no gusta nada a los contratadores.. y lo entiendo perfectamente.

Bueno.. que vaya bien!
Lo de que se caiga la ceja, pues hombre, si te pones aros de 3 kg si, se te caerá la ceja. Tengo varios amigos que lo tienen y la tienen perfeta, ni caída ni nada.

El de la lengua, al hacertelo es el que menos duele, no se siente apenas ( duele mucho menos que cuando te das el típico mordisco en la lengua) eso sí, el tercer día por la mañana es sufrido. Pero en cuatro días está curado. Se peuden hacer muchas cosas con el pendiente de la lengua ....

El del pezón, es la pera. yo lo tengo y es la pera, me encanta.

Unas advertencias. ES EL PENDIENTE QUE MÁS DUELE AL HACERSE(mucho más que esos que estáis pensando, por experiencia). Eso sí, son 1'5 segundos de dolor cuando te pinchan y 1'5 segundos de mucho dolor cuando te pasan el pendiente. Luego ya, os lo juro, no te duele nunca más. Y lo mejor es que leugo despues de acerse en cuanto te roza un poquito mola cantidad :D y queda muy bien en los chicos y en las chicas.

Aconsejaría hacerse unos más íntimos pero me guardo el secreto jejejejeje
lydiasr escribió:De todas formas queria saber si es cierto eso de que con el tiempo, un pendiente en la ceja tiende a que esta decaiga por el tema del roce del pendiente, no se si me he explicado bien. A ver que me decis los que teneis uno y llevais bastantes años con el.


En el 90% de los casos passa, la piel rechaza el piercing.

Yo llevo en el septum (como las vacas) y los tragus. Es tu eleccion tio nadie tiene que convencerte! Si te mola adelante!
vamos a ver vorlander, yo no me meto en los hilos de fútbol por ejemplo, si no te interesan los piercings pos estás invitado a postear, eol es libre, pero tampoco vallas a buscar guerra. Es como si vas al foro feminista a contar chistes machistas, es provocar.

La ceja da más problemas, yo iría al de la lengua.
Ni las vacas llevan piercing ya en el septum!!! jejeje

jejeje de buen rollo, no se yo que belleza se le puede encontrar a un piercing alli.. pero bueno.. la belleza no está escrita! ;)
Pass una pregunta.
¿cuanto tiempo puedo tener el pircing de la lengua quitado?
Lo tengo desde el 20 de Mayo del 2005.¿Cuanto tiempo puedo estar sin el?

Aiolos, a las chicas le gustan el mio,asi que muy masculino no lo veras,pero ejem...entre que a mi me mola y a ellas tambien,apaga y amonos
harbrush escribió:Ni las vacas llevan piercing ya en el septum!!! jejeje

jejeje de buen rollo, no se yo que belleza se le puede encontrar a un piercing alli.. pero bueno.. la belleza no está escrita! ;)


Por eso no es ninguna obligacion hacerselo, ami me mola, pues me lo hago.. que no te mola, no te lo haces.. no?
Aunque el septum es algo especial, tampoco queda bien a la mayoria de gente..

Saludos

PD: diciendo lo de las vacas todo el mundo me entiende siempre :D

Levi escribió:Pass una pregunta.
¿cuanto tiempo puedo tener el pircing de la lengua quitado?
Lo tengo desde el 20 de Mayo del 2005.¿Cuanto tiempo puedo estar sin el?


Para que quieres quitartelo? si es para trabajar, hay una especie de piercings transparentes que se llaman retainers diseñados para ke no se vean, o te crees que voy a currar con el septum puesto? :-|
Vorlander escribió:
Edito, porque contestarte seria ponerme a tu altura.


Bien, primero haces un post sueltas bilis por la boca, y ahora editas diciendo eso, interesante cuando menos.

Vorlander escribió:Con esa tactica de soltar toda la mierda que quieras y luego decir que es de buen rollo me alegro de que no te haya dado por llamarme hijo de puta o algo así.


Bien, te explico como lo veo yo:

Entras a un hilo en el que no pintas nada ni vas a aportar nada. Nos demuestras ese don que la vida te ha dado, ese ingenio que tienes soltando el chiste del "martilling".
Yo te respondo diciéndote lo mismo, luego tu me vuelves a responder poniéndote ya a la altura del suelo, pero editas para decir que no te vas a poner a mi altura. Faltaría mas, muchos petisuises tienes que comer para ello chaval.

vorlander escribió:por mi como si te llenas el cerebro (o cerebring) de piercings, al menos tendrás algó dentro.


kar kar kar, me meo, que humor.

pd - aunque lo mismo es humor inteligente y no pillé tu primer post.

pd2 - y si, iba de buen rollo, te respondí poniendo el mismo ejemplo que tu pusiste, si eres tan listo no se como no lo pillaste.

Levi escribió:Pass una pregunta.
¿cuanto tiempo puedo tener el pircing de la lengua quitado?
Lo tengo desde el 20 de Mayo del 2005.¿Cuanto tiempo puedo estar sin el?


Pues no lo sé tío, yo no me lo he quitado nunca, pero si es cosa de algún día suelto no creo que haya problemas.
El de la lengua creo q se cierra muy pronto, no lo se seguro porq nunca me lo he qitado pero es lo que he oido.
Yo el de la ceja me lo qite hace poco, porq ya estaba un poco cansado de el, y la verdad esq cuando te lo hacen no duele nada.

Yo te recomendaria q te hicieras uno y dentro de un tiempo otro, para no rayarte mucho cuidandote los 2.
El de la lengua no es para tanto como dicen.....puede q los 2 o 3 primeros dias te duela un poco, pronuncies mal y no puedas comer cosas muy calientes, pero una vez cuidado es como si no llevaras nada.
Los cuidados son bastantes sencillos, una buena higiene bucal y listo ^^
Yo despues de 3 años con el, cuando me noto raro es, cuando me lo qito para cambiarme las bolas xD.

Y sobre efectos secundarios.........q yo sepa ninguno.

salu2!!
eso no discutáis que es mal rollo. Yo le he cogido gusto a esto de los piercings, tengo en lengua, labio a la derecha, tragus derecho y un implante vertical al lado del tragus izquierdo.

Si ponéis piercing en google videos, igual se os quitan las ganas de hacéroslo. Solución: no os metáis.
fingeroso escribió:piercings.. ese es el tema. Me gustaria hacerme uno en la lengua y otro en la ceja. Tambien querria saber si pueden traer efectos secundarios (enfermedades), como deberia tratarlos y de paso darme vuestra opinion sobre los piercings.



Sí, pueden traer efectos secundarios, incluso infecciones, mi opinión sobre los piercings: no tengo ninguno.
Un colega mio tiene uno en el pezon, otro en la lengua, uno en la ceja y otro en el cachito este de cartilago de la oreja, a el le gustan, yo no me los haria pero bueno
PD: El de la oreja se le infecta cada 2x3
PD2: 6 xDDD
PD3: Si no pillais la PD2 me avisais
PD4: Si, estoy loco
Yo hace tiempo lleve uno en la ceja y no me trajo ningun efecto secundario, eso si, me lo cuidaba muchisimo, cada dia me lo quitaba, lo ponia en agua hirviendo con sal (como me dijeron donde me lo puse) y me lavaba en agujero con un bastoncillo de esos de las orejas con agua y sal tmb, y ya te digo, NINGUN problema ( al principio tambien use una pomada que creo que se decia bacisporin si no recuerdo mal).
Aunque tengo una amiga que llevaba uno en la ceja tmb y lo tenia bastante mal... seguro que porque no se lo cuidaba.
En conclusion, mi consejo es que si quieres llevar uno, tienes que tener claro que deberas cuidartelo mucho, recuerda que es tu cuerpo y debes estar sano, y por eso requiere responsabilidad
Y en la lengua, nose me da cosa seguro que con la comida y tal se infecta... Ponle tu ahi agua con sal o pomada [toctoc] [toctoc]

Salu2 [beer]
the passenger escribió:
Bien, primero haces un post sueltas bilis por la boca, y ahora editas diciendo eso, interesante cuando menos.


El que empezó soltando bilis fuiste tu "lumbreras"

Entras a un hilo en el que no pintas nada ni vas a aportar nada.


Yo entro en los hilos que me salen de la punta del cimbel y opino lo mismo hasta que no haya orden en contra de algun moderador.
Así que mientras tanto te callas la boquita y me lees o no me lees, pero entro y salgo donde me da la real gana.
Si no te gusta tiene un problema y no se que c**** pintas en un foro publico.

Nos demuestras ese don que la vida te ha dado, ese ingenio que tienes soltando el chiste del "martilling".
Yo te respondo diciéndote lo mismo, luego tu me vuelves a responder poniéndote ya a la altura del suelo, pero editas para decir que no te vas a poner a mi altura.


Si tuve un momento de calenton, que luego recitifqué, tu no puedes decir lo mismo "listillo".
ME suele pasar cuando leo mensajes chulescos de "gente" como tu.

Faltaría mas, muchos petisuises tienes que comer para ello chaval.


Que si, que si chavalin, ahora sueltame la guinda esa de que cuando quieras nos vemos en algun sitio.
menudo ignorante me acabo de topar.Creia que estabais extinguidos de foros como este.

Ala, te concedo el hbonor de inaugurar mi lista de ignorados.

Ahora contesta en este este que crees "TU POST" privado y insulta lo que te salga de los huevos que ya ni te leo.

P.D.:Si he molestado al creador del hilo no era mi intencion, y perdon por el off-topic, reitero que ni me gusta ni comprendo el tema de pirsings, al igual que lo del tabaco, pero cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la real gana, faltaria mas. Mi comentario fue como tantos y tantos otros se pueden ver en un foro, expresé mi libre opinion con mas o menos gracia.lamento si he molestado a alguien, excepto a este sujeto que no hay por donde agarrarlo.




-
yo básicamente creo que ya está bien, es infantil ir citando cada frase y escribir ese post tan inútil. Vale de calentar ya el ambiente, si quieres opinar sobre los piercing, pues postea, si quieres insultar al gato, pues mandas MPs. Temas privados por mps (eso sí está en las normas). Márchate antes de joder el hilo.

Si te haces los dos vas a estar menos tiempo jodido, pero es mucho cambio radical, espera un mes o dos mejor, yo creo que es más adecuado para no parecer tan macarra de un día para otro.
Yo me hize ahce cuestion de...1 y año casi 2 un piercing en la ceja y la verdad es q no em dolio nada y keda muy bien, aunke bueno, ahora cualkeira se hace un piercing y la verdad, ya no mola tanto, no hay anda epor q uan cosa se ponga d emoda, muchas veces he pensado en kitarmelo pero bueno...al tema, un buen sitio es la ceja y el pezon, este evrano tuve dandole vueltas al tema y hize asta una apuesta con un amigo y casi me toka acerme el piercing en el pezon, esta muy chulo la verdad [burla2]

un saludo
Zinnet escribió:Y en la lengua, nose me da cosa seguro que con la comida y tal se infecta... Ponle tu ahi agua con sal o pomada

xDDD q va tio con la comida no se infecta, lo peor son los primeros dias q se te inflama, despues te olvidas.
Con una buena higiene bucal y un enjuage de esos vas sobrao.

Yo me ponia Betadine Gel y awantaba sin tragar y perfecto oiga!! xDDDD es coña ehh.

salu2!!
ThBBoy escribió:Yo me ponia Betadine Gel y awantaba sin tragar y perfecto oiga!! xDDDD es coña ehh.

XD

Y seguro que con un buen enjuague de absenta diario antes de ir a dormir tampoco [burla2]

Salu2
Bueno, yo te dare mi opinión al respecto.

Yo creo que los piercings són cosas de canibales, cosas de las culturas ancestrales, de las de hace miles y miles de años, que lo hacian por vacilar u otras creencias un tanto estupidas, aunque respetables por ser la época que era.

COn lo cual ni uno ni dos. No retrocedas, no seas canbial.

PD : esto va sin animo de ofender ee simplemente yo lo encuentro de canibal esto de hacerse agujeros en el cuerpo.
pero que dices hombre...yo respeto tu opinion pero tu realmente crees que las tias por hacerse agujeros en las orejas para ponerse los pendientes son canibales???
(weno, algunas para segun que lo son XD) al fin y al cabo... son agujeros en el cuerpo no?
Lo que hay que oir... esto son modas que van y vienen, nada mas hombre, si quiere hacerse uno adelante, que no es nada malo, si le gusta... xq no? Es q una cosa es que no te gusten porque te dan cosa o grima y otra que lo consideres de tribus prehistoricas o canibales!
tampoco es para tanto!

Salu2 :)
Ruxii escribió:Bueno, yo te dare mi opinión al respecto.

Yo creo que los piercings són cosas de canibales, cosas de las culturas ancestrales, de las de hace miles y miles de años, que lo hacian por vacilar u otras creencias un tanto estupidas, aunque respetables por ser la época que era.

COn lo cual ni uno ni dos. No retrocedas, no seas canbial.

PD : esto va sin animo de ofender ee simplemente yo lo encuentro de canibal esto de hacerse agujeros en el cuerpo.


Tu madre/abuela/hermana/prima lleva pendintes?? Tu madre/abuela/hermana/prima es canibal??

Evolucionemos un poco...
ELXAVI escribió:
Tu madre/abuela/hermana/prima lleva pendintes?? Tu madre/abuela/hermana/prima es canibal??

Evolucionemos un poco...


respondiendo tambiena Zinnet, pues si, a mi esto de los pendientes me parece lo mismo, de hehco lo es.

Por ello si nunca tengo una hija, no le pondré pendientes, ya se los pondrà ella si quiere de mayor ser algo "canibal"
[+risas] cuidado no se los pongas que cuando menos te lo esperas se te estara comiendo la oreja
pues aki un canibal mas xD, respeto tu opinion pero creo que te ekivocas.

Vengo del centro de mi ciudad de hacerme los dos piercings. No duelen tanto como creia, pero mañana ya veremos...xD. Me han costado ambos 60 euros, rapido, sin sangre, poco dolor y la pava estaba muy buena.
Solo una cosa, no lo digo en ningún caso en sentido despectivo, simplemente me parece una cosa un tanto .... como lo diria, sin sentido.
Ruxii escribió:Solo una cosa, no lo digo en ningún caso en sentido despectivo, simplemente me parece una cosa un tanto .... como lo diria, sin sentido.


Hay tantas cosas sin sentido... y por eso no se deja de hacer...
jojojo, acabo de leer lo que me han puesto y es que ya no se si reir y llorar, primero se mete a incordiar, le respondo con lo mismo, hace un comientario sobre mi padre (luego como es educado edita diciendo que no va a ponerse a mi nivel), le explico como veo yo el asunto y me responde 4 tonterías (ahora se ve que es normal entrar a hilos en los que no pintas nada a decir algo que a nadie le interesa y a vacilar a gente), y se marcha con un "habla habla que no te escucho", diciéndome que me ha ignorado.

En fin, yo ya no se que pensar, pero cuando uno se registra debería poner una opción para marcar "iré de listo en cualquier hilo que ni me va ni me viene", para poner si o no, al menos así ya sabemos con lo que nos podemos encontrar.

dejando el ot a un lado/

Ruxii escribió:Bueno, yo te dare mi opinión al respecto.

Yo creo que los piercings són cosas de canibales, cosas de las culturas ancestrales, de las de hace miles y miles de años, que lo hacian por vacilar u otras creencias un tanto estupidas, aunque respetables por ser la época que era.

COn lo cual ni uno ni dos. No retrocedas, no seas canbial.

PD : esto va sin animo de ofender ee simplemente yo lo encuentro de canibal esto de hacerse agujeros en el cuerpo.


Mira, por fin un post de alguien que aun estando en contra no se pasa de listo, como el personaje de antes.

Por cierto, los canibales no son los que comen gente? XD

Ahora entiendo esas ganas que me entran de comer sobre todo en la playa viendo tanta carne humana XD

Los pendientes a muchos nos gustan, igual que a ti te puede gustar llevar un collar, un anillo, una pulsera, pues a nosotros pendientes. Esas cosas puedes llevarlas sin tener que hacerte nada, pero es igual que un pendiente, tu mira las tribus de africa, que van de colgajos hasta las narices XD

Y sobre lo de que se infecta el de la lengua, naaaaaaada, [b]cuidaoslo bien y no tendréis problemas de ningún tipo;).

pd - tu, si tu, el que me has ignorado ¿solucionas así todas las cosas? ¿cuando alguien te dice lo que piensa sobre algo que has hecho y no te gusta, lo ignoras de por vida? Sobre todo cuando eres tu quien se ha metido donde no pinta nada a vacilar a la gente (hablando claro, es lo que has hecho). Así que ahora no me vengas con tonterías de críos. Y se que lees esto por que la curiosidad pica, y estoy seguro de que al ver que había posteado le has dado a ver que he puesto "por curiosidad". Si al final decides ignorarme allá tu, pero me parece muy triste por tu parte.
a ver, primero te digo k d experiencia tengo en los pircings, y es k en la cega: kuando pasan 1 o 2 años se te kaera un poko xo se te kaera la ceja
en la lengua: mientras n te pilles en frenillo d puta madre, xo n te vicies mucho en tokarte el pircing y mordertelo k a ver si te se dilata el agujero y la kagas, k te puede pasat todo el pircing x el agujero. xo lo bueno k tiene acertelo en la lengua es k komo es un muskulo, si algun dia te kansas del pircing siempre te lo puedes kitar.
chaooo y salu2
O dejáis el tema ya o el hilo se cerrará por vuestra (de los dos) culpa.

chilled, no es una buena idea lo de dejar los insultos para los MP. Si alguien quiere resolver diferencias, para eso están los MPs; si alguien quiere insultar, este no es el sitio.
Aerox escribió:a ver, primero te digo k d experiencia tengo en los pircings, y es k en la cega: kuando pasan 1 o 2 años se te kaera un poko xo se te kaera la ceja
en la lengua: mientras n te pilles en frenillo d puta madre, xo n te vicies mucho en tokarte el pircing y mordertelo k a ver si te se dilata el agujero y la kagas, k te puede pasat todo el pircing x el agujero. xo lo bueno k tiene acertelo en la lengua es k komo es un muskulo, si algun dia te kansas del pircing siempre te lo puedes kitar.
chaooo y salu2

Yo he tenido el de la ceja 3 años y medio y no se me a caido ¬_¬
si llevas bolas del tamaño de un melon posiblemente te la pises cuando andas, mientrastanto yo creo q ningun problema.

salu2!!
hombre no creo q se refiera a que se caiga tanto... a mi lo q me paso es que al cabo de un tiempo, (mas de un año y medio) se me fue desplazando poco a poco al extremo de la ceja, y claro me lo quite por eso ya que asi no me gustaba. Ahora apenas se nota, solo dos puntitos pequeñisimos, para verlos hay que fijarse mucho

Edito: y no llevaba bolas enormes, al pricipio llevaba bolitas normales, pero el ultimo que lleve fue un aro (pequeño) con una bolita, y aun asi se fue desplazando

salu2
1er dia después del canibalismo xD. Fuera coñas. El de la ceja.. ni dolor ni hostias. El de la lengua... bueno un pokito inflamada pero creo q es normal. Me lavo varias veces al dia con suero y en el momento que viese que se pone fea ... me kito el piercing y a chuparla. Es una parra jejeje pero me mola mucho. Ha sido un cambio radical .. pero ya tocaba
Me parece estupendo Lady.. pero creo k deberias decirle al Sr. Vorlander, k si se mete en un hilo dnd se hable de piercings.., ke no sea para tokar los cojones pk pasa lo ke pasa.


Yo llevo 2 piercings. Uno en el cartilago d la oreja y otro dbajo dl labio.. y no he tenido ningun problema

Bueno si, 1.. k m puse un aro d plata en el d la oreja y se ve k era alergico. Se me infectó un poco.. pero me lo kité, m volvi a poner uno d titanio y tan contento ;)
75 respuestas
1, 2