Me ha tocado el euromillon!! Os invito!!!

A ver, si mañana puedo decir de verdad las palabras "Me ha tocado 146 millones en el euromillon!!" , os invito a todos los q os inscribais en este hilo antes del sorteo de esta noche, a pasar unos dias todos juntos en algun lugar paradisiaco q elijamos (dicese las islas maldivas, el caribe, dubai o algo asi).

¿Quien se apunta? Tambien acepto sugerencias del sitio...
Es esta noche el sorteo?? hasta que hora puedo echarlo??

Como me digas que hasta las 14:00, me pego un vueling hasta la admin. más cercana. [carcajad]
Podeis echar boletos hasta las 20:30 creo que es.
Pues no me importaria ir a Cancún.... o a Hawaaai Bombaai son dos paraisos
si es un euromillon y tu te kedas 146, yo me kedo los 20 restantes vale¿? :p
Yo me apunto, pero creo q me va a tocar a mi. [666] yo voy a cualquier lugar de viaje, me da igual españa, que irme a la republica dominicana, pero antes quiero un piso que esta la cosa muy mala. [carcajad]
Yo me iria a Australia o a Japon...

saludosss
Yo voto por 1 semana en una isla paradisiaca y 2 semanas en Nueva York.

Eso si te toca a ti!

Si me toca a mi, me compro 1 porsche 911 y un ferrari ipsofacto! :-p
Ay amigo como te toque y tengas que invitarnos de verdad... ¡te vas a arrepentir! [jaja]
No perdáis vuestro tiempo y dinero porque el afortunado es el que escribe. Ya lo tengo apalabrado con el Diablo y me ha dado el visto bueno.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me va a tocar a mi.

Y dejad de jugar!!! Ca****s!!! [fies]
Me ha tocado el euromillon!! Os invito!!!

Mas te vale que lo hagas :o

X-D

joder, a mi como nunca me toca nada, pues ya como que paso........eeeeeen fin
The_Edge escribió:Yo voto por 1 semana en una isla paradisiaca y 2 semanas en Nueva York.

Eso si te toca a ti!

Si me toca a mi, me compro 1 porsche 911 y un ferrari ipsofacto! :-p

pedir si pero tiene una lista de espera de una añito creo.
Campanilla escribió:Ay amigo como te toque y tengas que invitarnos de verdad... ¡te vas a arrepentir! [jaja]

Q va!! Todo un placer!! ¿Que se me va a ir? ¿Uno o dos millones de euritos? Puagg,... calderilla pa mi [carcajad]
AIXI escribió:pedir si pero tiene una lista de espera de una añito creo.

La que tiene lista de espera es Ferrari, por eso mientras me lo construyen a mi medida, me voy dando vueltas con el Porsche.

[chulito]
kojimasexual escribió:si es un euromillon y tu te kedas 146, yo me kedo los 20 restantes vale¿? :p

Creo que no lo has entendido: Es un sorteo llamado euromillones en el que el bote de hoy es de 146 millones de € [flipa] para el ganador
si, vamos lo suficiente pa gasolina por un tiempo

asi a ojo
yo llevo 2 años jugando la primitiva los jueves sabados y domingos y la euromillon desde que salio, siempre los mismos numeros, espero que algun dia me toke, y espero que sea pronto y no con 60 años como suele pasar ^^.

yo me apunto al viaje da igual el destino.
otro que se apunta al viaje!!!

Si me toca a mi, tb hago una quedada eoliana.
yo tambien me apunto...

a ver si me toca ventanilla en el avion... [jaja] [jaja] [jaja]

agurex
Va, venga... Si me toca el siguiente a postear después de mí le regalo 10 millones de euros.

Por buena gente XD
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Si te toca y nos invitas te mereces todos esos smilys y más ;) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo ya os lo digo, no malgastéis vuestros 2 euros en echarlo...

... son míos! [poraki]

si ya tengo hecho el pedido, un audi tt roadster, mercedes slk 55 amg, bmw serie 1, un mini, un X5, un lexus deportivo, un vw tuareg...

tampoco quiero tanto XD
Yo me apunto si te toka
Yo confio en encontrarme un boleto premiado en la calle xDD

PD: Me compraria muuuuuuuchas cosas xDD Un clio V6 (de adorno, aun soy muy joven pa morir) y un ford gt40 ^^ el resto pa una buena casa xD
yo ya tengo el mio^^ weno, lo tiene mi novio, espero que no nos toke y huya con el dinero.

[sonrisa] Me jodería muchisimo

Por el dinero, claro xDDD
Creo que no lo has entendido: Es un sorteo llamado euromillones en el que el bote de hoy es de 146 millones de € para el ganador

buah estate k me entero de estas cosas....
146 millones de €.... casi na xDD
Confio en tu suerte, apuntado quedo X-D X-D X-D X-D X-D
yo voy a ser mas generoso que todos vosotros, me conformo con una MS de 2gb y un gta de psp. [poraki]
Falto yo para apuntarme! Con unas semanas a la Patagonia ya me conformo xD
Amonos todos al caribeee [fies]
Hola!cual es tu nº??de boleto eh!!
Otro que se apunta, pero de ir, en primera clase :D
Va a ser q yo con un viaje al Perito Moreno me conformo...aúnq la verdad si tiene q haber un solo acertante preferiría ser yo [666] [666]
Alejo I escribió:¿Habrá mujeres?

¿Cerca de un euromillonario? Como no... :P
pues si no me toca a mi... que te toque a ti ;)
jejejeje (sonrisa malvada del doctor maligno)
Aún con la estadística en contra, tengo el presentimiento de que esta semana no va a haber acertante de primera categoría...
Bueno, pues gracias a vosotros la acabo de sellar.

A ver si mañana me levanto millonario.
Yo tambien juego mis numeros en este sorteo, por intentarlo que no quede. [Ooooo]
Os imaginais que me levanto con 146 millones de euros ?? [mad] Tranquilos que quedariais todos invitados a una buena macrokdda eoliana en el Caribe. Unico requisito, ganas de divertirse
[sati]
maldita sea, me vais a hacer salir a echar el puto euromillon al final, y eso que llueve [Ooooo]
Meryl escribió:maldita sea, me vais a hacer salir a echar el puto euromillon al final, y eso que llueve [Ooooo]

Jaja, ya sabes lo q te toca, yo acabo de ir ahora mismo. Para q veais q no hay ni trampa ni carton, aqui va mis numeros:
05 18 31 44 - 01 08
Falta un numero, para mantener la emoción... [jaja]
98 respuestas
1, 2