daniel_5 escribió: En el boleto se ponen en orden los numeros
Algo cobras, por lo menos no perderas 2€
Encima has de acertarlos en orden???
Bueno unos 10€ o asi creo... que lujo
El tener 4 + 2 estrellas debe ser para pegarse un tiro y quemar los 5.000€ aprox. que te dan...pasar de 146.000.000€ a 5.000€ por un solo numero debe ser lo peor...casi que prefiero que no me toque nada
Nunca había echao, y la semana pasada mi hermana y yo la convencimos para que echase una columna. Le tocaron 9 euros. Se los gastó en echar para esta semana, y le tocan ahora 300.
Ramza escribió:Encima has de acertarlos en orden???
No, pero al hacer el boleto en este te sale en orden no se si me explico. Ademas no ha habido acertante, para la semana que viene 183Millones de €€€ en Bote, probaremos a ver
daniel_5 escribió: No, pero al hacer el boleto en este te sale en orden no se si me explico. Ademas no ha habido acertante, para la semana que viene 183Millones de €€€ en Bote, probaremos a ver
Pass buena o mala
pooozi...yo prefiero q me toke una vez y que sea el bote a que me token varias veces "mierdecillas"
daniel_5
ke coño se pone aki?
23.304 mensajes desde mar 2002 en Aqui en Madrid
Editado 1 vez. Última: 28/01/2006 - 02:17:25 por daniel_5.
pues a mi si me ha tocado, jejejeje.... para ser exactos tengo 2+1
creo k son 9 euros o asi, pero kontando k solo hice una columna a 2 euros pues ....GANE!!!!!!
[beer][beer]
farlopinho_10
MegaAdicto!!!
1.588 mensajes desde ago 2006 en Omadhoo, Islas Maldivas
mercucho1 escribió:A ver, si mañana puedo decir de verdad las palabras "Me ha tocado 146 millones en el euromillon!!" , os invito a todos los q os inscribais en este hilo antes del sorteo de esta noche, a pasar unos dias todos juntos en algun lugar paradisiaco q elijamos (dicese las islas maldivas, el caribe, dubai o algo asi).
¿Quien se apunta? Tambien acepto sugerencias del sitio...
Podriamos ir al Rania Maldivas 10.000 euros por dia jajajajajajajaja.