Juan The MW escribió:Como dijo Paracelso, "no hay veneno, si no dosis". No existe además una dosis exacta para que "te haga daño". Simplemente no debes beber por presión o para cogértela gorda, si no por gusto, y controlando la cantidad. Por ejemplo lo que dices de la comida basura no tiene ningún sentido, ¿sólo un poco ya es malo? xDD Es peor que la "comida buena", pero no es malo desde un punto de vista real, simplemente depende de la cantidad que tomes.
Un saludo.
Cotón escribió:Yo no bebo, y lo que mas pena me da no esque la gente beba porque le guste, sino para ponerse ciegos, lástima.
jouse norris escribió:Cotón escribió:Yo no bebo, y lo que mas pena me da no esque la gente beba porque le guste, sino para ponerse ciegos, lástima.
cierto y no solo eso si no que no te sientes sociable si no entras al trapo
pero ese ya es otro temayoyo1one escribió:El alcohol es malo para el cerebro, el estómago, el hígado, el esófago, el páncreas, el corazón y causa impotencia.
danaang escribió:yoyo1one escribió:El alcohol es malo para el cerebro, el estómago, el hígado, el esófago, el páncreas, el corazón y causa impotencia.
Podrias buscar en google los beneficios del alcohol en cantidades moderadas y encontrarias mas de 20 enlaces en los que dice que el alcohol en cantidades moderadas es beneficioso para el cuerpo, pero no, es mejor decir chorradas y absurdeces que nos meten en la cabeza desde pequeños.
Uchigatame escribió:En mi grupo de amigos se mueve muchísimo tabaco, mucho alcohol, no pasa un fin de semana que no pillen un ciego. Yo, a mis 20 años, habré pillado... dos o tres borracheras como mucho (este verano, que estaba de bajón, y no me siento para nada orgulloso). El sabor del alcohol no me gusta, ni Whisky, ni Ron, ni Vino, ni la cerveza, ni ninguno. Sin embargo también reconozco que bebiendo un poco, te vuelves más sociable y todo eso.
La cosa es que, bueno, un chorreón de Ron (negrita es lo que compran), no mata mucho el sabor de la pepsi, y siempre tiene algún que otro efecto. La cuestión es que yo no he bebido prácticamente nunca, y solo un poco me afecta. Pero, lo que yo quiero saber, ¿A partir de cuanto es malo para la salud?
Me han dado mil charlas en el colegio, pero entre que no me fío mucho de lo que se dice ahí, y de que de eso hace ya bastante tiempo... Beber, aunque sea una gota, ¿Ya es mala, como la comida basura? ¿O puede llegar incluso a ser bueno tomar un poco?
Es una estupidez, y demuestra falta de personalidad y todo eso. Pero quiero saber, ante una situación o un día especial, cuanto es lo máximo que podría tomar sin que me afecte a la salud (no quiero dañarme el hígado).
Muchas gracias.
Green Blood escribió:una buena Asahi helada en verano es lo mejor que hay.
.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
cuando salgo y voy más agusto que un arbusto.Orc_Barf escribió:ron "Negrita" con Pepsi...
/facepalm
Cotón escribió:jouse norris escribió:Cotón escribió:Yo no bebo, y lo que mas pena me da no esque la gente beba porque le guste, sino para ponerse ciegos, lástima.
cierto y no solo eso si no que no te sientes sociable si no entras al trapo
+1
Mistercho escribió:despues me encanta el ruso blanco(Vodka, Kahlúa, Leche).
Uchigatame escribió:Me lo veo venir pero, ¿Por qué facepalm? Más que nada porque es lo que toma mi grupo SIEMPRE, y claro, como contacto de información solo los tengo a ellos (por eso he venido aquí).Orc_Barf escribió:ron "Negrita" con Pepsi...
/facepalm
Tras leeros seguramente pase de beber, ni probarlo, porque como ya he dicho no me gusta, pero hay veces, como por ejemplo cuando uno del grupo entre a trabajar o algo así, que invita a todos a una botella más cara. Entonces rechazar el probarlo pues como que me da cosa, y era por no sentirme culpable por probarlo.
Gracias a todos