Me gustaria pillarme una xbox aqui, ¿que debo saber?

Buenas. No tengo ni iedea del mundo de xbox 360 pero es que me encantaria pasarme de una vez por todas a la nueva generación y para eso quisiera pillarme una consola de éstas a buen precio y me asaltan muchas dudas.

Para que os hagais una idea: busco una consola que no me de problemas de luces rojas ni nada de eso, que este flasheada para que tolere todos los juegos y por eso os querría preguntar en que me tengo que fijar ya que no paro de escuchar que si disco duro, que si version de firmware, que si placa ésta o la otra......

De momento, me he quedado con que es necesario que tenga una placa jasper

¿Qué más cosas necesito saber a la hora de comprar?

No busco discos duros enormes ni nada de eso, solo jugar a backups sin que se fastidie la consola

¿Que me recomendariais buscar y a que precio? ¿En que me tengo que fijar?

¿Que mas cosas necesito saber?

Es que he visto a mucha gente protestando por consolas compradas de aqui que despues les han fallado y quisrea saber que precauciones deberia tomar
Las placas jasper no suelen fallar, aunque se han dado casos, suelen ser raros. Por otro lado, creo que todos los lectores se pueden flashear si bien los de agosto y posteriores requieren soldar y cortar pistas. Tienes más información en el subforo de Scene. En cuanto al disco duro, es recomendable que te hagas de uno aunque sea de unas 60 Gb ya que el ruido y la temperatura de la consola se reducen bastante cuando corres juegos instalados.

Saludos
Gracias ;)

Yo lo que busco entonces es una xbox 360 con un disco duro de unos 60 con hdmi -creo que todos la buscais asi, no?-, flasheada y con jasper, y que no haya dado problemas

¿Cuanto pagarias en este mercadillo por una consola asi?
stroquer escribió:Gracias ;)

Yo lo que busco entonces es una xbox 360 con un disco duro de unos 60 con hdmi -creo que todos la buscais asi, no?-, flasheada y con jasper, y que no haya dado problemas

¿Cuanto pagarias en este mercadillo por una consola asi?

No se como andarán los precios de las de segunda mano pero vigila que no esté baneada ya que si lo está pierdes la funcionalidad de instalar juegos en el disco duro. Por el disco duro no te preocupes pues puedes comprarlo aparte, así que te puedes comprar una elite que lleva un disco de 120 Gb o una arcade y comprarle tú el disco duro. El HDMI, creo que todas las Jasper lo llevan.
Pues como tu bien dices, lo mas importante es que sea Jasper. Todo lo demás son accesorios que puedes comprarte mas tarde. Si te pillas algún buen pack de la Elite con el HDD de 120gb y algun buen juego sería una buena compra. Si no comprate una Arcade con placa Jasper (las refurbished salen muy baratas y tienen 2 años de garantía si no me equivoco). Lo unico que tienes que mirar para asegurarte de que es Jasper es la pegatina de atras que se ve a través de un hueco que tiene la caja.
Imagen

Y yo la verdad es que te aconsejaría que te dejes de backups y que tengas la consola sin flashear. No vas a poder disfrutar el online, y es algo que aporta muchísimo a la diversión que vas a tener con la consola (al menos para mi, esto es según gustos claro) ademas de que supongo que perderá valor por si un dia decides venderla.

Para comprar juegos pues te recomiendo la importación o la segunda mano. Aquí hay una web bastante buena donde puedes encontrar juegos en diferentes tiendas de importación:
http://**SPAM**.com/

Yo me los suelo buscar así, y no suelo pagar ni la mitad de lo que valen aquí los juegos.
ok :) En realidad no la voy a usar para jugar en internet ni para meter nada en el disco duro. El disco duro por lo que dices es necesario para evitar ruidos. Entonces, si lo lo voy a usar para jugar a internet y no voy a instalar nada en el disco duro, ¿me recomiendas una consola baneada? Lo digo porque mientras que el disco duro evite esos ruidos que dices me da igual que no sirva para instalarle nada y supongo que me ahorraré una pasta
stroquer escribió:ok :) En realidad no la voy a usar para jugar en internet ni para meter nada en el disco duro. El disco duro por lo que dices es necesario para evitar ruidos. Entonces, si lo lo voy a usar para jugar a internet y no voy a instalar nada en el disco duro, ¿me recomiendas una consola baneada? Lo digo porque mientras que el disco duro evite esos ruidos que dices me da igual que no sirva para instalarle nada y supongo que me ahorraré una pasta

No es que el disco duro evite ruidos, sino que si instalas los juegos en el disco duro, el lector no trabaja y, por tanto, la consola hace mucho menos ruido y se calienta menos. Si la consola está baneada no puedes instalar los juegos en el disco duro.
Ahora te entiendo. ¿Y los backups se pueden pasar tambien al disco duro? ¿O estos los tengo que jugar obligatoriamente mediante disco?
stroquer escribió:Ahora te entiendo. ¿Y los backups se pueden pasar tambien al disco duro? ¿O estos los tengo que jugar obligatoriamente mediante disco?

Los backups también los puedes instalar en el disco duro pero siempre es necesario el disco (bien el original, bien el backup) en el lector. Si está exploiteada creo que ni siquiera hace falta el disco pero para exploitearla hace falta una placa anterior a no se que día de Junio del año pasado y que no esté actualizada.
ok. Bueno, una tienda me ofrece la arcade por 215 ya flasheada. Le he preguntado sobre la placa y solo me ha dicho que es la ultima que traen estas consolas. ¿Sera la jasper? Sobre las luces rojas, me dicen que si me salen durante el primer año me las reparan ellos de forma gratuita y que si el problema aparece durante el segundo año la envian a microsoft preparando ellos la consola previamente con el software original pero que esa preparación me la cobran

¿Como lo ves? ¿Compensa o me la pillo de segunda mano?

Muchas gracias por tu ayuda
stroquer escribió:ok. Bueno, una tienda me ofrece la arcade por 215 ya flasheada. Le he preguntado sobre la placa y solo me ha dicho que es la ultima que traen estas consolas. ¿Sera la jasper? Sobre las luces rojas, me dicen que si me salen durante el primer año me las reparan ellos de forma gratuita y que si el problema aparece durante el segundo año la envian a microsoft preparando ellos la consola previamente con el software original pero que esa preparación me la cobran

¿Como lo ves? ¿Compensa o me la pillo de segunda mano?

Muchas gracias por tu ayuda

Hombre yo preferiría tener mi garantía y esas cosas... nunca se sabe y si te la pillas de segunda mano no sueles tenerla. Respecto a lo de esa tienda si te son de confianza creo que no está del todo mal. Por cierto, como te ha dicho Titto mirate las refurbished (consolas reacondicionadas por microsoft y con su garantía) que son algo más baratas, aunque tendrías que mirarte donde flashearla o hacerlo tú.

De nada, para eso estamos ;)
Me parece un poco caro 215 por una arcade flasheada.
En el Game de donde vivo (ferrol), venden las arcade todavía a 129€, así que te recomiendo mirar de conseguirla a éste precio y, si no sabes flashearla tú, mandarla a una tienda y que te lo hagan. Incluso con suerte, podrías conseguir una exploiteable, aunque eso ya es mas dificil y posiblemente te la pele xD.

Saludos!!

EDITO: Se me olvidó decir que la consola del GAME la vi hoy, y no era refurbished. [boing] [boing] [boing]
stratoeddie escribió:Me parece un poco caro 215 por una arcade flasheada.
En el Game de donde vivo (ferrol), venden las arcade todavía a 129€, así que te recomiendo mirar de conseguirla a éste precio y, si no sabes flashearla tú, mandarla a una tienda y que te lo hagan. Incluso con suerte, podrías conseguir una exploiteable, aunque eso ya es mas dificil y posiblemente te la pele xD.

Saludos!!

EDITO: Se me olvidó decir que la consola del GAME la vi hoy, y no era refurbished. [boing] [boing] [boing]

Creía que había subido los precios. De hecho, en la página de GAME la arcade está a 175€. De todas formas pasate por GAME a ver si tienen los precios antiguos y si es así aprovecha.
13 respuestas