Me gusta más la consola que los juegos ¿Soy el único?

Tengo Wii U y de los juegos de lanzamiento sólo me llama el Zelda y en menor medida el Mario Kart 8 deluxe. El Zelda lo podría comprar para Wii U, incluso, para qué engañarnos, podría también jugarlo pirata. Y el MK8 ya lo tengo.

Y creo que ya hasta Splatoon 2 o el nuevo Mario no compraría otro juego.

Entonces me pregunto ¿Por qué tengo reservados Switch y el Zelda?

Y no tengo más remedio que pensar que lo que más me importa es la consola. Más que los juegos en sí. Me gusta mucho el diseño y las múltiples posibilidades que ofrece. Y por ello estoy dispuesto a gastarme 455 € para jugar al Zelda y MK8 cuando en Wii U me costarían 57 € (del Zelda). Me encantan las portátiles de Nintendo y a la Wii U casi siempre juego con el OffTV. Y Switch es la evolución de dicho modo.

Los juegos son secundarios, lo importante es que quiero jugarlos en esa consola. Sé que voy a disfrutar mucho más del Zelda en Switch que en Wii U y lo mismo con MK8 deluxe. O el Splatoon 2. Que siempre maldeciré al que evitó que se pudiera jugar al primero en Off-TV.

No me malinterpretéis. Calro que le doy importancia a los juegos. Pero tengo muy claro que disfrutaré más estos títulos en Switch que en Wii U, y obviamente los próximos que sólo saldrán en Wii U.

Por ejemplo, he disfrutado más Donkey Kong Country Return y Xelnoblade en New 3DS que en su día en Wii. Y esta semana me llegua el DQ8 que también me gustará más que jugarlo en PS2. Al igaul que el Persona 4 en Vita en lugar de en PS2. Y así un largo etc.
Bueno, tienes preferencia por lo portátil, sin mas. Hay gente que le pasa al revés, prefieren una buena tele de chorrocientas pulgadas y un buen sofá.

Yo diria que soy "Fifty Fifty", me gustan ambos formatos pero desde luego la posibilidad de jugar a esos grandes juegos en cualquier parte es muy tentador. El salto de 3DS a Switch (si lo consideramos sólo como portatil) es abismal, no sólo en cuestiones técnicas, tambíen en las posibilidades con las joy con.

En cualquier caso tener una sola consola que aúne todos los lanzamientos es fantástico. Ojalá esten ya preparando algún Metroid y Pokémon.
Salvando el estimable Zelda:BotW, a mí también me gusta más la consola que los juegos, entre otras cosas porque hay muy pocos y refritos, pero como consola en si está muy bien. Paradójicamente, sé que jugaré más con el dock que en modo portátil, por lo que en principio preferiría que no fuera portátil, pero no me importa que lo sea.

Hoy me he levantado Schrödinger.
La verdad.. y en mi opinión.. el concepto es increible.. pero el lanzamiento es pobre.. por parte de los 3rds..

Solo que hubiese sacado el Doom el For Honor y la rumoreado coleccion de Dark souls... esto hubiese sido la lechee--
Yo estoy en la misma situación y creo que la mayoría también por que simplemente es que hay pocos juegos anunciados y de salida pero está claro que van a ir llegando más juegos. Peor que a WiiU no le va a ir (como mucho igual) y para WiiU al final se juntaron bastantes juegos buenos que hacen que la consola merezca la pena.
ElHobbit escribió:Yo estoy en la misma situación y creo que la mayoría también por que simplemente es que hay pocos juegos anunciados y de salida pero está claro que van a ir llegando más juegos. Peor que a WiiU no le va a ir (como mucho igual) y para WiiU al final se juntaron bastantes juegos buenos que hacen que la consola merezca la pena.


Yo siempre he deseado jugar a wii u fuera de mi casa... y va y sacan switch... INCREIBLE

muchas ganas..
Yo estoy como tu, podria haberme pillado el Zelda y listo, pero cuando me compro una consola nunca lo hago principalmente por los juegos que salen sino lo que saldra en un futuro. Si me compre la One en vez de la PS4 es porque los Halos y Gears me llaman mas que los Uncharted por ejemplo, o me compro todo lo que saca Nintendo porque se que sus sagas estan alli

Y por supuesto cada dia que pasa me enamoro mas de la propia consola y lo que puede ofrecerme, incluso el sistema hibrido no me volvia loco porque pensaba que jugaria siempre conectado a la TV, pero a medida que se acerca la fecha de salida pienso mas en que lo jugare de ambas maneras
Yo de la Wii U lo que más rabia me daba, era ir a cagar al trono real, y perder la señal!!! Switch será la truñadora oficial jajaja
La consola es bonita...pero el Zelda es crema [amor]

Una versión colores supernintendo en el futuro sí que será puro amor.
Yo estoy un poco igual, la consola me encanta, la tengo reservada junto al Mario, pero realmente hasta Mario no veo ningún AAA que me interese teniendo la Wii U con MK8 y Splatoon (y el Zelda cuando salga).
No sé si cancelar la reserva y esperarme a verano-navidades por ahorrar unos pocos eurillos o continuar e ir tirando con las demos y los digitales tipo Sonic Mania.
En esta lista no hay nada que te haga tilín?
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_Switch_games

Yo tengo algunos en la "lista de deseos":

Seguros 100%:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Mario Kart 8 Deluxe
Snipperclips


Futuribles:
Project Octopath Traveler
Xenoblade Chronicles 2
Rime
Yooka-Laylee
Dragon Quest XI


Y en menor medida estos también me interesan:
I Am Setsuna
Zombie Vikings
Has-Been Heroes
Arms
1-2 Switch
Fifa


Aunque me gustaría que saliesen estos también:

Braid
Papers Please
Inside
Abzu
Prison Architect
To The Moon
Hyper Light Drifter
BroForce
Firewatch
Darkest Dungeon
Transistor
Never Alone
Cuphead
Severed
Kentucky Route Zero
Overland
Oxenfree
HellDivers
RIOT- Civil Unrest
That dragon, Cancer
Between Me and The Night



Realmente espero que los indies occidentales se suban al carro cuanto antes :D
Realmente pienso igual que tu, con el condicionante de que nunca me ha gustado ningun Zelda, de hecho creo que cancelaré el Zelda, me compraré el Bomberman y más adelante o bien lo pruebo pirata para ver si me gusta y luego ya comprarlo de segunda mano si pienso que voy a jugarlo.

Me gusta mucho el concepto, pero no tanto el catalogo (inicial).

@albrsu Emulacion de wiiu en pc, en mi caso seria solo para ver si el juego es de mi agrado y comprarlo, porque me da que no xD.
Pues como toda consola en su primer año de vida, no? al menos tiene titulos decentillos cada mes y chulos, otra cosa que no le guste a uno esos titulos. Pero con Mario Kart 8 ya tienes para muchos meses de online!
@Elnef Me he sentido muy identificado con muchas partes de tu mensaje [beer]

Échale un ojo al hilo que hice no hace mucho: https://www.elotrolado.net/hilo_switch-ofrece-el-mejor-concepto-de-videoconsola-que-he-visto-hasta-la-fecha_2211762

Eso sí, a mi los juegos me encantan (pese a tener Wii U), me vuelve loco Zelda, me vuelve loco MK8 Deluxe (que si ya era un juego alucinante ahora será simplemente perfecto).

Y le veo muy buena pinta tanto a Arms como a Splatoon 2 XD Y ya si tiramos más adelante... ese Mario [amor] Y esto hablando solo de first party XD

Pero lo que más me vuelve loco de Switch por encima todo, es que es la sobremesa hecha portátil, toda mi vida he soñado con un concepto así!

Creo que es la primera vez en mucho tiempo, que "la propia consola me vende la consola en sí" [+risas].
Mamaun escribió:En esta lista no hay nada que te haga tilín?
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_Switch_games



Estaba mirando la lista, pero he visto que esta desactualizada.
El disgaea 5 por ejemplo esta confirmado para Swicth

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Disgaea-5-Complete-1174315.html
zirtana escribió:
Mamaun escribió:En esta lista no hay nada que te haga tilín?
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_Switch_games



Estaba mirando la lista, pero he visto que esta desactualizada.
El disgaea 5 por ejemplo esta confirmado para Swicth

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Disgaea-5-Complete-1174315.html



Está puesto, aunque a mi no me llama mucho. :D
A mí tb me gusta más aún la consola que los juegos. Tengo algunos fijos en lista (Zelda, Mario kart y Mario Odissey), otros que me interesan (NBA o FIFA y Xenoblade) y alguna incógnita (Bomberman, Splatoon2)
Pero, sobre todo, espero clásicos en consola virtual de N64 y GC al menos. Y fundamental más third parties que pienso que llegarán sobre todo a partir de 2018.

Vamos que el catálogo que hay es muy bueno para ser nueva consola y me gusta pero la consola aún más. Es que es un concepto buenísimo.

@Elneff y @ipa88 Pero cómo podéis hablar de piratear el Zelda si ni ha salido la consola??
Elnef escribió:Y no tengo más remedio que pensar que lo que más me importa es la consola. Más que los juegos en sí. Me gusta mucho el diseño y las múltiples posibilidades que ofrece. Y por ello estoy dispuesto a gastarme 455 € para jugar al Zelda y MK8 cuando en Wii U me costarían 57 € (del Zelda). Me encantan las portátiles de Nintendo y a la Wii U casi siempre juego con el OffTV. Y Switch es la evolución de dicho modo.

Los juegos son secundarios, lo importante es que quiero jugarlos en esa consola. Sé que voy a disfrutar mucho más del Zelda en Switch que en Wii U y lo mismo con MK8 deluxe. O el Splatoon 2. Que siempre maldeciré al que evitó que se pudiera jugar al primero en Off-TV.


Juro que @Elnef no es una multicuenta mía.

A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo. Tengo ganas de jugar a Splatoon 2 porque en Wii U al 1 no pude darle lo que hubiera querido por no hacer uso del Off-TV. Tengo ganas de que salga Lego City porque en Wii U no había Off-TV. SIEMPRE juego a Wii U en Off-TV, es más, no tengo ni conectado el HDMI a la tele.

Siempre digo que Switch ha sido diseñada para mi, es mi consola perfecta. Una sobremesa portátil, que el 99% de las veces la jugaré en modo portátil. Lo bueno es que me la podré llevar a cualquier parte y jugar en compañía sin que la otra persona tenga que tener si o si la misma consola (como si pasa con 3DS). ¿Que viene alguien a casa? La meto en su dock y un joy-con para cada uno. A mi me parece espectacular, y mejor no la podían haber hecho, se ajusta perfectamente a mis gustos.
@dornop
Exactamente lo mismo me pasa a mí.
Hace un tiempo pensé en no comprar ya más consolas, por entonces empezó a hablarse de la NX pero no le presté mucho interés hasta que vi el vídeo que descubrió de qué se trataba, y ya vi que era justo lo que yo quería.

Que hoy por hoy me gusta más la consola que los juegos? Pues sí, a priori sí, pero es que va a ser la primera vez que me compre una consola que no lleva ya mínimo un par de años en venta...pero ya irán viniendo juegos que me gusten. De momento con el Zelda y dos o tres más que ya hay anunciados iré tirando hasta el Mario, y luego ya irán saliendo más.

Pero la consola, perfecta para mí.
A mi el concepto de switch es lo que más me llama la atención con diferencia, me parece que tiene muchísimas posibilidades, pero el catálogo también me resulta algo escaso de salida. No he tenido Wii U y el Mario kart 8 me apetece mucho, lástima de no salir de inicio con la consola y tener wue esperar casi 2 meses. Al menos se han guardado el Zelda que pinta muy bien, un bomberman y puyo puyo tetris (a ver fecha de salida) que pueden ser muy divertidos en multijugador. El resto del catálogo inicial no me llama demasiado.

No parece un gran arranque a la espera de ver como van saliendo cosas, pero el concepto de consola me gusta tanto que ya he caído y pese a haber tenido multitud de consolas en mi vida y tener otras ahora mismo esta me ilusiona especialmente.
Yo sólo con poder cargar software android como en cualquier smartphone ( tengo muchas esperanzas en que se consiga pronto por ser un ARM ) y los exclusivos de Nintendo anunciados ya estaría enamorado de switch muchos años (y descontado el Metroid de Retro claro XD XD XD ).
A mi me pasa igual, y como tengo One y en breve un PC decentillo pues lo third y tal tiene menos valor, me gustan cosas mas experimentales como Snipperclips o ese SF V y Bomberman si estuviesen a <20€. O el futuro No More Heroes 3.

Me encanta la consola pese a ese sobreprecio de 30€ pero sale muy huerfana y ya cometi el grave error de pillarme Wii U cuando no queria jugar a nada (la compre en 2013 cuando el unico juego que me interesaba era MK 8 que salia al año siguiente). Al final se me cruzo la consola y nunca la trague, nunca me atrajo y no debi comprarla al tener esa desgana.

Asi que en principio hasta Splatoon 2 ni me la planteo, asi bajan de precio los juegos chorra para multi local que es lo que mas me llama de esta consola, un complemento para jugar en local. Espero que la fecha de Splatoon no sea septiembre (me lo huelo) que luego se me junta Battlefront 2 y otra vez dejo cogiendo polvo a la consola de Nintendo :-|
Krain escribió:Yo sólo con poder cargar software android como en cualquier smartphone ( tengo muchas esperanzas en que se consiga pronto por ser un ARM ) y los exclusivos de Nintendo anunciados ya estaría enamorado de switch muchos años (y descontado el Metroid de Retro claro XD XD XD ).

Yo no tendría muchas esperanzas de poder instalar Android en Switch, la verdad, por no decir cero.
MutantCamel escribió:
Krain escribió:Yo sólo con poder cargar software android como en cualquier smartphone ( tengo muchas esperanzas en que se consiga pronto por ser un ARM ) y los exclusivos de Nintendo anunciados ya estaría enamorado de switch muchos años (y descontado el Metroid de Retro claro XD XD XD ).

Yo no tendría muchas esperanzas de poder instalar Android en Switch, la verdad, por no decir cero.


Dice correr aplicaciones.
Pero tampoco.
Obviamente ni Android ni aplicaciones. A Nintendo no le interesa.

Yo tb pienso que posibilidades cero. Tampoco me interesa. Prefiero que se centren en la consola virtual y en atraer a third parties.
Bueno si los disgaea vuelven a nintendo para dejar de ser exclusivos de PS* mejor que mejor... todo llegará :)
sahaquielz escribió:
MutantCamel escribió:
Krain escribió:Yo sólo con poder cargar software android como en cualquier smartphone ( tengo muchas esperanzas en que se consiga pronto por ser un ARM ) y los exclusivos de Nintendo anunciados ya estaría enamorado de switch muchos años (y descontado el Metroid de Retro claro XD XD XD ).

Yo no tendría muchas esperanzas de poder instalar Android en Switch, la verdad, por no decir cero.


Dice correr aplicaciones.
Pero tampoco.

Ya ya, pero explícame como las vas a correr sin el runtime de Android... Es como decir que vas a cargar un ejecutable de Windows en una PS4 porque es x86.
Creo que todos los que tenemos Wii U y hemos reservado Switch, nos gusta más el concepto de la consola que el juego en sí. De momento podría jugar a -casi- los mismos juegos pero no en cualquier parte.

De paso quiero comentar que, al igual que la mayoría de vosotros, la usaré para ir a visitar al señor Roca. Así que no pienso usar otra Switch que no sea la mía y pobre del que la compre de segunda mano XD XD XD
A mi me pasa igual..estoy loco por jugar a el nuevo Zelda pero en si lo que quiero y mas ganas tengo es de jugar con la consola en si y todo lo que ofrece.Tambien espero que el Zelda me cunda hasta que llegue el MK8 porque si no..a ver a que juego..en mi opinion tenian que haber sacado de inicio el Zelda,MK8 y Skyrim y ya habria algo mas para elegir o complementar y sinceramente dudo que hubiera sido impensable.
Es normal, pues realmente el catálogo inicial deja mucho que desear. Pero bueno, si la gente se la compra sin juegos solo pueden pasar cosas: que se apunten a desarrollar porque el parque es grande o que nintendo tome nota y la siguiente consola que saquen venga también con 2 juegos interesantes el primer año.
Es que es como si me apeteciera y ya me resultada divertido jugar a cualquier juego en ella. Si me dijeran que sacan un Tetris, un Pang o un Bomberman en PS4 los mandaría al carajo, pero en esta consola los disfrutaría como una perra (si no pusieran el bomberman a 40 €).
Salvando Zelda que para mi es imprescindible, si os soy sincero me está constando decantarme por un segundo para ser el típico complementario para partidas rápidas cuando no se pueda uno meter más en faena ,ya me entendéis ;)

El Bomberman estuve a punto de pillarlo en N64 y no sé si me terminará gustando, que se pueda jugar a dobles es un punto a favor la verdad.
A mi me atrae muchisimo la consola, pero los juegos de salida en absoluto.
Un fire emblem, mnser hnter,un animal crossing o Luigis mansion y me la habrían vendido de salida, pero con lo que sale, va ser mejor esperar.
Para mi la clave van a ser las Navidades de 2017 y el primer trimestre de 2018 con anuncios de próximos juegos (a ver el E3 que tal sale). Ahí se verá si las third apuestan por la Switch o pasan olímpicamente de ella. Ahora Nintendo se la está jugando a una sola carta, ya que sólo va a tener un hardware en el mercado sin dividir sus ingresos entre portátil -que siempre tuvo apoyo third- y sobremesa, que ya sabemos todos como ha ido desde que se lanzó WiiU.

Si las ventas pintan chungas llegando a navidades, habrá rebaja de precio a lo 3DS, estoy seguro. Nintendo no se puede permitir otro fiasco como la WiiU.
También estoy convencido de que habrá una revisión de la consola a los 2 años del lanzamiento. Yo estoy por esperarme a ese momento si veo que los juegos me llaman (me refiero a los que no son de Nintendo, claro).
Pues a mi no me desagrada el aluvión de rpg's made in 3ds que pinta que se acercarán a Switch, ya que en las sobremesa siempre hemos estado escasos de estos tipos de títulos.

De todas formas hecho en falta algun third party AAA, ya que los made in Nintendo sabemos que seran buenos, aunque no periódicos.

De momento me decanto por Zelda, y (I am setsuna o Bomberman R)

[beer]
bueno, si el dinero no es problema y no te importa ser early adopter, no veo el por qué no.

realmente tu único aliciente de aqui a meses vista y que tu mismo comentas es jugar al zelda plantando un pino, pero si es lo que te llena...

un auténtico breath of the wild te vas a marcar xd

yo en tu situación me esperaría unos meses y jugaba al zelda en wiiu o en cemu y ya si eso la pillaba en navidades, probada por otros, con lo del online y compatibilidad claros, las especificaciones seguramente ya filtradas, el futuro de su catalogo mas claro, más barata, con apps rollo netflix ya disponibles y con 2 o 3 juegos, pero allá tu.
Yo llevaba meses con la certeza de que mi novia se pillaría la Switch de salida, y el día uno iba a estar en mi casa.
Sus juegos favoritos son Mario Kart, Animal Crossing y Splatoon, e igual que yo, pasa de la saga Zelda como de beber lejía.

Esperando la presentación igual que una niña de 10 años espera la llegada de los reyes magos, y se encuentra que ni rastro de Animal Crossing, Splatoon 2 para dentro de unos meses (con online DE PAGO), y respecto a Mario Kart, le vuelven a sacar el mismo juego que ya tiene en WiiU...

Acaba el evento y está desilusionada y desconcertada, porque sería la primera consola de Nintendo que no quiere tener de salida. Se pasa un par de días reflexionando...

Solución: Pasando de momento de Nintendo Switch, mínimo hasta las navidades que viene, según esté el Mario Odyssey.

En mi opinión hace bien, cualquiera que piense un poco y no vea juegos de su agrado en el flojísimo catálogo actual (y futuro a corto plazo) de Switch, no debería comprarla todavía. Veo una estupidez comprar una consola que no tiene juegos que vayas a querer jugar.
Esta consola es para Zelda, Smash Brosh, Mario Kart, Mario, etc. Es lo que tienen las consolas de Nintendo.
no, no eres el único. A mi me gusta la consola. Pero no me gustan los juegos que tendrá en su primer año. Vamos, estoy deseando ver un Metroid y otros juegos como un nuevo Donkey, y hasta otro Metroid y Mario en 2D, que a mi me encantan en 2D.
A mi el nuevo Zelda por ejemplo, no me retransmite nada, ni fu ni fa (debo de ser un nintendero bixo raro por no parecerme tan bueno este juego, tampoco soy fan de los Zelda, salvando alguno 2D como el de SNES, el Minish Cap de GBA y el A Link Between Worlds de la 3DS).
Los Splatoon, Smash Brosh, Animal Crossing... tampoco me gustan. Ni mucho menos los Pokemon, Pikim...
o los Bayonetta.

Nintendo tiene y debe ofrecer mucho más que eso. Mucho más que lo que sacó en Wii U.

Mario Kart 8 D., me gusta, pero ya lo tengo en la Wii U. Así, que no es ninguna novedad para mi.
Quiero que me sorprendan con los juegos. Y por ahora, habrá que esperar a Noviembre o Diciembre para ver si el nuevo Mario es sorprendente o no.

Tetris, Bomberman, Just Dace, Fifa.... ya ves... menuda novedad. GUAUUUU!!! por estos juegos me voy a dejar 500 euros (consola pelada + juegos + accesorios). [+risas]


La consola promete mucho, pero faltan todavía muchos juegos ahí. A ver en qué queda la cosa a partir de 2018. ;)

no tengo más remedio que pensar que lo que más me importa es la consola. Más que los juegos en sí.

lo que importan son los juegos, no las consolas. Es el lema de Nintendo. Y por ahora, distan mucho de hacer honor a su lema. :)

Pero toda la culpa no es sólo de Nintendo. Las Thirds también tienen su parte de culpa, que no se atreven a dar el paso aún en la Switch. Si ven que arrasa en las ventas, sacaran de todo, pero como no.... ay amigo. Hemos visto el reciente ejemplo de la Wii U o de la PS Vita.


edit: lo mejor es ser paciente y esperar unos meses. Primero, lo mismo hay una rebaja sorpresa de la consola, como ocurrió con la 3DS.
Luego, igual sacan un pack consola + Zelda.
También puedes jugar a la versión Wii U y probar si te gusta.

y luego está otro tema: ¿tendrá la Switch por fin, demos jugables de los juegos de Nintendo? aunque sea por tiempo limitado o partidas limitadas.
Por ejemplo, demos que te puedes bajar gratis para probar el Zelda o MK8D.

Sería lo justo. No todo el mundo es fan de una saga y si no le dan la oportunidad de probarla, lo mismo no sabe si le gustaría o no. Si no lo prueba, lo más seguro es que lo descarte y se compre otro juego.

Yo tengo mis dudas con el Zelda. A simple vista, no me llama. Pero si me dejan catarlo, y me gusta, pues lo compraría. Pero si no, no creo que lo compre.
En mi caso diría que es al revés, me llama más la atención el catálogo en si que la propia máquina, supongo que es consecuencia directa de no haber tenido una WiiU. No me entendáis mal, la consola me llama mucho la atención pero es el catálogo el que me atrae de verdad, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, Fire Emblem Warriors, Xenoblade 2, Super Mario Odyssey... son realmente ellos los que me animan a tenerla.
Saludos!!
A mí la consola me parece un pasote y ahora mismo sí es cierto que me atrae más el aparato en sí que los juegos, pero tiempo al tiempo, espero.

La Nintendo Switch me viene genial ahora mismo, llevaba un tiempo pidiendo esto a gritos.
Yo como no tengo al Wii U disfrutaré como un enano el Zelda de salida, pero sobretodo el Mario Kart que sale un mes después. Sólo por ese juego estuve a punto de comprar una Wii U, así que en mi caso lo disfrutaré como una novedad. Pero si que es cierto que sólo al ver el vídeo que hizo Nintendo del concepto de consola (cuando aún no se había visto gameplay) ya estuve casi seguro de que quería esa consola, me vendieron el concepto muy fuerte. Muy mal tendría que haberlo hecho Nintendo con los juegos para que no me cogiera la consola de salida, y mira que el catálogo de salida es bastante escaso.
A mi me parece llamativo que a casi todos os llame más la consola que los juegos. Es significativo, la verdad, y no muy buena señal. Creo que si no tienes una wiiu esta consola se hace más atractiva, pero viendo que la mayor parte tienen más interés en el dispositivo que en el catálogo, pinta a que va a comer algo de polvo, al menos durante el 2017. Espero anuncios importantes en el E3.
Creo que si no tienes una wiiu esta consola se hace más atractiva, pero viendo que la mayor parte tienen más interés en el dispositivo que en el catálogo, pinta a que va a comer algo de polvo, al menos durante el 2017.


por eso no entiendo yo a muchos que tienen la Wii U por las prisas de comprarla el primer día, y más después de la experiencia de la Wii U, cuando no será hasta Octubre/Noviembre cuando empiece la cosa a funcionar de verdad, empezando por el Online (que los primeros meses irá en pañales y estará todo muy vacío) y terminando por ver ya realmente juegos creados para la Switch (por ejemplo, el nuevo Mario) y no meros ports de Wii U (como es el caso del Zelda, Mario Kart 8 D. etc).
Reakl escribió:A mi me parece llamativo que a casi todos os llame más la consola que los juegos. Es significativo, la verdad, y no muy buena señal. Creo que si no tienes una wiiu esta consola se hace más atractiva, pero viendo que la mayor parte tienen más interés en el dispositivo que en el catálogo, pinta a que va a comer algo de polvo, al menos durante el 2017. Espero anuncios importantes en el E3.


No es llamativo. El hilo se llama así y responde la gente que está de acuerdo con la pregunta del título.
sahaquielz escribió:
Reakl escribió:A mi me parece llamativo que a casi todos os llame más la consola que los juegos. Es significativo, la verdad, y no muy buena señal. Creo que si no tienes una wiiu esta consola se hace más atractiva, pero viendo que la mayor parte tienen más interés en el dispositivo que en el catálogo, pinta a que va a comer algo de polvo, al menos durante el 2017. Espero anuncios importantes en el E3.


No es llamativo. El hilo se llama así y responde la gente que está de acuerdo con la pregunta del título.

Es llamativo el resultado. De hecho, el hilo quizás podría beneficiarse de una encuesta para hacer un resumen rápido y tener la opinión de quienes se pasan por aquí y no responden.
Reakl escribió:A mi me parece llamativo que a casi todos os llame más la consola que los juegos. Es significativo, la verdad, y no muy buena señal. Creo que si no tienes una wiiu esta consola se hace más atractiva, pero viendo que la mayor parte tienen más interés en el dispositivo que en el catálogo, pinta a que va a comer algo de polvo, al menos durante el 2017. Espero anuncios importantes en el E3.

El catalogo anunciado quitando zelda, mario y mario kart es bastante pobre, yo por ahora en mi lista con esos 3 y skyrim me conformo lo suficiente como para comprarmela el dia 3.
Estoy seguro de que las compañias estan esperando a ver las cifras de ventas para pensar en portar sus juegos a esta plataforma, habra que esperar pero estoy seguro de que este año veremos salir cosas, aunque sean juegos multi.
Reakl escribió:
sahaquielz escribió:
Reakl escribió:A mi me parece llamativo que a casi todos os llame más la consola que los juegos. Es significativo, la verdad, y no muy buena señal. Creo que si no tienes una wiiu esta consola se hace más atractiva, pero viendo que la mayor parte tienen más interés en el dispositivo que en el catálogo, pinta a que va a comer algo de polvo, al menos durante el 2017. Espero anuncios importantes en el E3.


No es llamativo. El hilo se llama así y responde la gente que está de acuerdo con la pregunta del título.

Es llamativo el resultado. De hecho, el hilo quizás podría beneficiarse de una encuesta para hacer un resumen rápido y tener la opinión de quienes se pasan por aquí y no responden.


Fíjate que este hilo tiene 47 mensajes y otros hilos tienen cientos, miles, o decenas de miles de mensajes.
El hilo general tiene 27.000 mensajes.
No puedes creer que 47 mensajes es una opinión general. O si?
No será por juegos anunciados desde luego... Si tras 80-100 títulos confirmados para el primer año y medio, dos años, no hay al menos 10 que te llamen la atención, igual es que switch no es para ti no?

Que absurdo todo XD
Me llama la atención. La consola y su componente híbrido. Voy a jugar de las dos maneras en TV y en la cama tirado en modo portátil...

Me llama la atención sus juegos y eso que tengo Wii u, 3ds y Xbox one...
74 respuestas
1, 2