Me gusta más la consola que los juegos ¿Soy el único?

sahaquielz escribió:Fíjate que este hilo tiene 47 mensajes y otros hilos tienen cientos, miles, o decenas de miles de mensajes.
El hilo general tiene 27.000 mensajes.
No puedes creer que 47 mensajes es una opinión general. O si?

Desde luego, aunque hubiese 200 no sería una opinión general sino una opinión de los habituales del subforo. Pero aún así creo que es interesante, porque los habituales del foro son muy nintenderos y por ello es aún más sorprendente que no haya mucha gente que diga que esté mojando los calzoncillos por sus juegos. Creo que es señal de que incluso para los nintenderos más aférrimos el catálogo es escaso. El que el Zelda sea un port no ayuda, supongo.
Reakl escribió:
sahaquielz escribió:Fíjate que este hilo tiene 47 mensajes y otros hilos tienen cientos, miles, o decenas de miles de mensajes.
El hilo general tiene 27.000 mensajes.
No puedes creer que 47 mensajes es una opinión general. O si?

Desde luego, aunque hubiese 200 no sería una opinión general sino una opinión de los habituales del subforo. Pero aún así creo que es interesante, porque los habituales del foro son muy nintenderos y por ello es aún más sorprendente que no haya mucha gente que diga que esté mojando los calzoncillos por sus juegos. Creo que es señal de que incluso para los nintenderos más aférrimos el catálogo es escaso. El que el Zelda sea un port no ayuda, supongo.


Querrás decir los habituales de este hilo, no los abituales de este foro.
Mira los hilos de los juegos a ver si tienen más o menos mensajes que este hilo.

Parece que te persigo o que me persigues tu a mi.
No es nada personal. Solo que como leo mucho en este subforo leo mucho tus opiniones.
sahaquielz escribió:Querrás decir los habituales de este hilo, no los abituales de este foro.
Mira los hilos de los juegos a ver si tienen más o menos mensajes que este hilo.

Que haya más mensajes sólo significa que hay más participación, no que haya menos gente. Será que no hay hilos donde respondemos 100 veces y otros donde respondemos 1.

sahaquielz escribió:Parece que te persigo o que me persigues tu a mi.
No es nada personal. Solo que como leo mucho en este subforo leo mucho tus opiniones.

Para nada lo tomo como algo personal, al contrario, prefiero el debate.
respondiendo a la pregunta del hilo: SI, porqué el zelda tiene una pintaza!!!!!

[360º]
si, porque la consola promete.

En esa pantalla si que dará gusto jugar a juegos retro de la NES, SNES o GBA. No como en el gamepad de la Wii U, dónde se ven los colores muy apagados y tiene malos ángulos de visión.

Imagen

Eso, y los futuros juegos, por ejemplo, un nuevo Metroid. Por eso la consola, por ahora, gusta más por sus posibilidades que por sus juegos reales que tendrá.
A mi tb me gusta más la consola pero cada vez hay más y más juegos que quiero tener...
Yo tengo ya dinero reservado para la consola, pero no la compraré de salida. Me encanta su diseño, es preciosa.

Y coincido que al inicio de la consola habrán pocos juegos al menos para mi gusto. Así que habrá que esperar al menos 6 meses hasta que vayan saliendo los Triple A y salgan pack de consola + juego ó +accesorios.
A mí me llama muchísimo la consola, pero me echa para atrás el catálogo.... Le tengo miedo a que me pase como con Wii U.
A ver si los desarrolladores dejan de lado a Nintendo y pasa como con Wii U. Ya dije en su momento que no compraría una consola de Nintendo de salida.... pero es que Nintendo swicht me llama muchisimo [360º] [360º] pero a la vez le tengo miedo al catálogo
Yo veo a mucha gente que dice que le gusta jugar fuera de casa, pero eso realmente que es? en casa de un familiar?en casa de un amigo? Porque por ejemplo en el metro o en el autobús o en un parque no veo a nadie jugando a 3ds,vita ni ninguna portátil....repito, YO no lo he visto no que nadie lo haga.
A mí por lo que hace a los juegos de salido sí, me gusta más la consola que los juegos. De momento Zelda a tope y ya veremos que nos traen... [360º]
Lion_omega escribió:Yo veo a mucha gente que dice que le gusta jugar fuera de casa, pero eso realmente que es? en casa de un familiar?en casa de un amigo? Porque por ejemplo en el metro o en el autobús o en un parque no veo a nadie jugando a 3ds,vita ni ninguna portátil....repito, YO no lo he visto no que nadie lo haga.

En mi caso opino como tú, la comodidad de portátil reside en poder jugar en el sofá calentito mientras mi mujer ve una película en lugar de estar en la silla del escritorio pasando frío, poder llevármela a la cama y darle un rato antes de dormir y si me da el apretón continuar mi partida en el trono [+risas], también hay algún día que tengo que pasar en casa de mis suegros y como me aburro pues si me llevo alguna portátil o el MacBook pero son días puntales.

El tema de jugar en el transporte público pues me imagino que será gente sin coche que viva en el pueblo y trabaje en la capital y sea todos los días una hora de bus y cosas así... no creo que a nadie se le ocurra sacar la consola y ponerse a jugar para un trayecto de 10 minutos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo paso mucho tiempo en trenes y aviones y voy siempre con mi 3DS, Vita, Win o portátil equivalente.

Y deseando tener la Switch para que vea mundo conmigo. [sonrisa]
Pues depende. Yo actualmente que voy a trabajar en coche, pues ya no juego a ninguna consola en el metro, bus o tren. Pero cuando trabajaba a 250 km de casa hace años y tenía pues dos viaje de varias horas en tren a la semana, siempre llevaba conmigo la PSP o la DS y el Kindle para alternar juego con lectura. Si fuera el caso ahora, sí me llevaría la Switch.

Pero actualmente la usaré casi exclusivamente en casa. Pero es que yo en casa le doy mucho uso a una portátil. Puedo jugar mientras mi novia ve algo en netflix. O en la cama antes de dormir, como ha dicho más arriba un compañero. En el trono no creo, aunque nunca se sabe. Pero yo es que cada vez disfruto más jugar a portátiles que en la tv.
Y también, si me voy al chale de mis padres o a otra ciudad y me hospedo en un hotel, la Switch irá conmigo sin duda.
Me pasa lo mismo, de hecho no he tenido una consola de Nintendo nunca y la switch como consola me llama mucho.

El Zelda si me llama pero el resto de los juegos no me llaman.
El splatoon y eso no me llama nada y es lo que me tira para atrás porque mira que la consola me gusta.
Hay un tema que no se si se ha tratado. Y es que en pleno invierno, te metes en la cama con la portátil y pasas frío en los brazos porque la tienes que sujetar. A veces lo he pasado mal por eso.

Ahora podré ponerme la switch encima del pecho con la pata o algún soporte y tener los joycon dentro de las mantas. Por fin me podré tapar hasta arriba.

Lo malo es que me quede sobado y se me caiga la switch al suelo.
Yo aun no la tengo reservada y el día que tenga dinero me la comprare, tengo la play4 para ratos muertos y la swicht de oficial
Buenas es que realmente el que compra de salida switch es por que quiere tenerla como novedad y por el zelda, por que por juegazos no se esperqn hasta de aqui varios meses

Y aun mas, quien tenga la wii u que tendra acceso al zelda merece la.pena comprar la salida switch? Eso ya depende de cada uno
Lion_omega escribió:Yo veo a mucha gente que dice que le gusta jugar fuera de casa, pero eso realmente que es? en casa de un familiar?en casa de un amigo? Porque por ejemplo en el metro o en el autobús o en un parque no veo a nadie jugando a 3ds,vita ni ninguna portátil....repito, YO no lo he visto no que nadie lo haga.

en mi caso jugar fuera de casa es jugar en los hoteles en los que tengo que dormir por trabajo entre semana.
Actualmente me llevo la ps4, pero dependo mucho de que en el hotel tengan tele decente con hdmi , y te sorprenderias la de hoteles que siguen con teles de tubo, no es un gran engorro montarla y desmontarla pero poder jugar a algo en switch me ahorraría estar rezando porque el próximo hotel en el que este tenga una tele decente
sahaquielz escribió:Hay un tema que no se si se ha tratado. Y es que en pleno invierno, te metes en la cama con la portátil y pasas frío en los brazos porque la tienes que sujetar. A veces lo he pasado mal por eso.

Ahora podré ponerme la switch encima del pecho con la pata o algún soporte y tener los joycon dentro de las mantas. Por fin me podré tapar hasta arriba.

Lo malo es que me quede sobado y se me caiga la switch al suelo.


Cómprate la Ps4 Pro y te calienta la habitación [looco]
El que juega ese Zelda pirata tendría que caerle una maldición mínimo otra cosa es una persona que sea muy pobre que no pueda comprae un juego original pero si amas los juegos ni loco haría algo ha si .
Yo no jugaré en el bus ni cosa por el estilo. Pero me encanta la portabilidad de poder jugarlo en cualquier casa o en mi caso, ahora que estoy en una escuela militar. Se agradece bastante
Yo tengo sensaciones encontradas respecto a la consola:

Cuando todavía nos alimentábamos de rumores, uno que tenía todas las papeletas era el de que NX se iba a conectar de forma inhalambrica a la TV (con un pinganillo con estilo Chromcast o lo que fuera conectado al hdmi de la tele) utilizando la tecnología mejorada de Wii U para transmitir video al tabletomando.

Vamos, que Nintedo NX iba a ser una evolución de Wii U con la ventaja de que podríamos llevarnosla por ahí ya que toda la chicha iba a estar dentro del tabletomando.

Y cuando por fin la presentan, resulta que tiene que estar en el dock para poder jugar en la tv y además no es compatible con los mandos de Wii ni los nuevos mandos tienen función de puntero.

Por mucho que los joycon tengan sensores de movimiento, es un salto atrás en cuanto a formas de jugar: ni tenemos puntero, ni podemos usar la pantalla táctil mientras jugamos en modo TV, lo que me hace sospechar que la pantalla táctil solo se utilizará en modo portátil para navegar por los menús, vamos, que nada de juegos táctiles, cosa que en Wii U sí que era posible gracias al tabletomando.

En ese sentido es una vuelta a juegos más tradicionales, que a mí me da pena, pero que no tiene por qué ser del todo malo: puede que sea la vuelta a la Nintendo de GameCube, época que también disfruté mucho.

Pero vamos, que como consola la veo más como una PSVita que puede conectarse a la tele + multijugador con los mandos acoplables que como una evolución de Wii U con todas las formas innovadoras de jugar que ésta ofrecía.

Por otro lado, aunque no se hayan anunciado todos los juegos que a muchos nos gustaría, es donde van a sacar las franquicias de Nintendo, por lo que en mi caso estoy expectante por los juegos por anunciar que por la propia consola en sí.
tris escribió:Yo tengo sensaciones encontradas respecto a la consola:

Cuando todavía nos alimentábamos de rumores, uno que tenía todas las papeletas era el de que NX se iba a conectar de forma inhalambrica a la TV (con un pinganillo con estilo Chromcast o lo que fuera conectado al hdmi de la tele) utilizando la tecnología mejorada de Wii U para transmitir video al tabletomando.

Vamos, que Nintedo NX iba a ser una evolución de Wii U con la ventaja de que podríamos llevarnosla por ahí ya que toda la chicha iba a estar dentro del tabletomando.

Y cuando por fin la presentan, resulta que tiene que estar en el dock para poder jugar en la tv y además no es compatible con los mandos de Wii ni los nuevos mandos tienen función de puntero.

Por mucho que los joycon tengan sensores de movimiento, es un salto atrás en cuanto a formas de jugar: ni tenemos puntero, ni podemos usar la pantalla táctil mientras jugamos en modo TV, lo que me hace sospechar que la pantalla táctil solo se utilizará en modo portátil para navegar por los menús, vamos, que nada de juegos táctiles, cosa que en Wii U sí que era posible gracias al tabletomando.

En ese sentido es una vuelta a juegos más tradicionales, que a mí me da pena, pero que no tiene por qué ser del todo malo: puede que sea la vuelta a la Nintendo de GameCube, época que también disfruté mucho.

Pero vamos, que como consola la veo más como una PSVita que puede conectarse a la tele + multijugador con los mandos acoplables que como una evolución de Wii U con todas las formas innovadoras de jugar que ésta ofrecía.

Por otro lado, aunque no se hayan anunciado todos los juegos que a muchos nos gustaría, es donde van a sacar las franquicias de Nintendo, por lo que en mi caso estoy expectante por los juegos por anunciar que por la propia consola en sí.


La pantalla táctil si se usara, no descartes juegos que solo se puedan jugar en modo portátil.

Uno de ellos es VOEZ, anunciado esta misma semana para Switch, es un juego musical de darle a las notas, hasta ahora solo disponible en IOS/ANDROID y ahora en la consola de Nintendo, y lógicamente por su naturaleza solo sera jugable de forma portátil.
Yo tambien pensaba que se podria jugar a juegos tipo zombiU, con el mando y en la tv a la vez. Que pena, me gustaba el tema ese...
Salvo el Zelda no veo ningun otro que valga la pena. Y encima no es exclusivo asi que de momento no la compraré. Aunque en un futuro si.
74 respuestas
1, 2