Me falta un conector de 6 pin para una RTX 2070

Buenas!

He estado montando un PC esta tarde y tengo una MSI RTX 2070 Armor que necesita un conector de 6 pin y otro de 8 pin.

La fuente que he comprado es la Mars Gaming MPII650 que para mi desgracia solo trae uno de 8 para PCI-e...

Cual es la mejor manera y barata de solucionar el problema? Hay algun adaptador? Eso de Molex a 6 pin es fiable?

Gracias a todos compis!
Si, usa el adaptador de molex a pcie
@cineoschip devuelve esa fuente antes de que te explote el PC y compra una de 650W en condiciones, como por ejemplo: bitfenix fórmula, bitfenix whisper, corsair tx...

https://www.pccomponentes.com/corsair-tx650m-650w-80-plus-gold-semi-modular

https://www.pccomponentes.com/bitfenix-whisper-fuente-de-alimentacion-650w-80-gold-modular

Tacens tiene una muy mala fama en cuanto a fuentes de alimentación y mars gaming es de tacens... así que cito a la wikipedia humana de las fuentes para que te explique más en detalle por qué tienes que devolver esa fuente pero ya XD @Perfect Ardamax
@cineoschip no hagas caso y No gastes más dinero en esa fuente, cual es el resto de tu equipo? ¿precio de esa fuente? sería mejor devolverla y comprar una de más calidad, porque es un peligro, te adjunto esto para que te orientes sobre las fuentes hilo_hilo-oficial-la-enciclopedia-de-las-fuentes-de-alimentacion-para-pc_2231420

mirate estas https://www.pccomponentes.com/corsair-t ... mi-modular https://www.pccomponentes.com/be-quiet- ... mi-modular
@cineoschip
Sobre fuentes leete estas 3 cosas (despacito sin prisas y desde un PC ya que es algo largo no apto para leer desde el móvil) y entenderás porque porque la tuya es una aberración sobre la faz de la tierra:
viewtopic.php?p=1748544642
viewtopic.php?p=1748584002
hilo_hilo-oficial-la-enciclopedia-de-las-fuentes-de-alimentacion-para-pc_2231420

Saludos
Y no hay algo más económico? Please!!!

Voy a jugar pocas veces y de manera muy puntual, no necesito nada muy Pro...
Por lo que veo no has escatimado ni en micro ni en placa ni en M.2, hilo_recomendacion-placa-base-de-pcc-en-black-friday-ahora-mismo_2357347
no lo hagas con el corazón del PC, haznos caso que sabemos de lo que hablamos y no escatimes en la fuente, olvídate de Tacens y genéricas
alanwake escribió:Por lo que veo no has escatimado ni en micro ni en placa ni en M.2, hilo_recomendacion-placa-base-de-pcc-en-black-friday-ahora-mismo_2357347
no lo hagas con el corazón del PC, haznos caso que sabemos de lo que hablamos y no escatimes en la fuente, olvídate de Tacens y genéricas

+1

Totalmente de acuerdo.

Saludos.
cineoschip escribió:Y no hay algo más económico? Please!!!

Voy a jugar pocas veces y de manera muy puntual, no necesito nada muy Pro...


Yo salgo a correr muy pocas veces al año desde que deje el ejercito y no por eso me fumo 3 paquetes de tabaco al día...

Te gastas un dineral en el pc y escatimas en lo más importante...
@alanwake

Mis días son de 15 o 16 horas, pero no, con uno es suficiente [poraki]
cineoschip escribió:Y no hay algo más económico? Please!!!

Voy a jugar pocas veces y de manera muy puntual, no necesito nada muy Pro...


Lo más economico seria esto
https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... mi-modular

Y si 450W de calidad (y no fuentes de mierda como la tuya de 36€) bastan y sobran (en serio leete los enlaces que te puse en mi anterior comentario). Ahora bien solo el modelo semi modular (acaba en "m") lleva 2 cables PCI-E (tú gráfica tal y como dices necesita 2 uno de 8 y otro de 6). Lo digo para que no te sientas tentado de cogerte el modelo no modular (sin la m) que esta a 50€ porque entonces te llevaras la desagradable sorpresa de que solo tiene un cable de 8 pines y te faltara otro cable de 6.

Este es el consumo de la RTX 2070

Peak Power (Pico de Consumo) = 228W

Imagen

No nos dices el resto de componentes pero voy a suponer:
CPU: 80W a máxima carga = Intel i5 o i7 no K (sin la K al final), AMD 2600, 2700
CPU 95W a máxima carga = Intel i7 8700K, i7 9700K, AMD Ryzen 2600X, 3600X, 3700X
CPU: 125W a carga máxima = intel i9 9900k, AMD Ryzen 3800X, 3900X

Supongo que tú CPU sera una de esas

Ram: 2W cada modulo DDR4 (la gente normalmente pone 2 módulos así que 4W)
SSD: 5W
HDD 3.5: 10W (si es de 2.5 pulgadas como el que llevan los portátiles = 5W)
Ventiladores: 5W cada ventilador (incluyendo los de la CPU) voy a suponer que tú torre tiene 3 ventiladores + el del disipador de la CPU = 4 ventiladores: 20W
Placa (puertos traseros, conexiones internas, lucecitas ect...): 50W
Gráfica: 228W

Bien pongámonos en el peor de los caso (PC donde todos los componentes se ponen al 100% (algo bastante irreal dicho sea de paso)) y que tú CPU es de 95W: 95+4+5+10+20+50+228 = 418W

Lo dicho por todos aquí...MENOS WATIOS Y MAS CALIDAD INTERNA


Y supongo que me dirás algo asi como:
"oye todo eso que me cuentas es muy bonito pero esa imagen que me has puesto es de una Gigabyte GeForce RTX 2070 Gaming OC 8G y la mia es una MSI RTX 2070 ARMOR 8G OC puede que la mía consuma más"

A lo que yo respondo: Mírate la pagina oficial de MSI y veras que...

Imagen

https://www.msi.com/Graphics-card/GeFor ... cification

Resumiendo ese PC llega en el peor de los casos a 400W de consumo MENOS WATIOS Y MAS CALIDAD EN FUENTES

Saludos
Tienes los huevos muy gordos para meter esa fuente en ese PC. Devuélvela si puedes, y si no véndela y píllate otra si valoras tu PC.

Píllate una seasonic focus gold, corsair tx, o algo por el estilo de unos 650w. te has gastado una pasta en el pc como para meter una fuente pocha.

Ambas son muy buenas fuentes y no llegan a 100 euros (Aunque casi). Merece la pena la inversión, al final las fuentes son los componentes que más te van a durar (Algunas tienen hasta garantía de 12 años, como las seasonic prime titanium), esa seasonic que te pongo tiene garantía de 10 años, que no es moco de pavo..

https://www.pccomponentes.com/corsair-t ... mi-modular

https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ld-modular
Haz caso. Los compañeros. Yo tenía una tacens que compré en su día de 800W pecando de novato, y me recomendaron poner otra, pillé una TX650M y la verdad es que contentísimo. Ni un fallo desde entonces.

Con suerte queda alguna aún en descuento del BF.

Haz caso a los compañeros, de verdad.
Vengo a decir lo mismo que los demás, elige otra fuente. Te alegrarás
Me compro un porsche y le pongo ruedas de 20€.
Yo comparo las fuentes de alimentación con los cimientos de una casa. Sino son buenos pues ya sabes...
Mira que algunos os gustan los deportes de riesgo.
Tienes fuentes gold como te han puesto de calidad contrastada por poco dinero y para presupuestos moderados. Con una buena fuente mejoras el consumo del equipo y evitas que pete y se lo lleve todo por delante.
No entiendo por qué algunos tratáis a la gente como idiotas. Obviamente la mayoría que compra estas fuentes es por desconocimiento no deliberadamente por lo que con explicarlo yo creo que basta.

Suele ocurrir mucho con el tema de ellas fuentes, casi todas las tiendas habituales venden estas fuentes y es fácil que la gente caiga al ver muchos Watts a precio bajo sin mirar mucho más, un error, pero que si se explica todo el mundo lo entiende sin necesidad de hacer de menos a la gente.
MarioLemieux escribió:No entiendo por qué algunos tratáis a la gente como idiotas. Obviamente la mayoría que compra estas fuentes es por desconocimiento no deliberadamente por lo que con explicarlo yo creo que basta.

Suele ocurrir mucho con el tema de ellas fuentes, casi todas las tiendas habituales venden estas fuentes y es fácil que la gente caiga al ver muchos Watts a precio bajo sin mirar mucho más, un error, pero que si se explica todo el mundo lo entiende sin necesidad de hacer de menos a la gente.


la mayoría de personas cuando se pone en la tarea de armar un pc a piezas o elegir componentes a tu gusto/elección lo ultimo que miran es la fuente/PSU y muchas veces su raciocinio es:
no voy a hacer OC no soy un jugador hardcore y lo voy a utilizar pocas horas al día si mi equipo consume por decir 500W le meto la de 1000W y voy sobrado así sea mala y encima de todo es mas barata
, y la cosa es que eso no funciona así y luego vienen los post que vemos todos los dias aca y en otros lados sobre que el equipo no les funciona o funciona mal

la cosa es que si uno se pone en la tarea de comprar/armar un pc a piezas es obligatorio informarse ya que si compras un pre-montado hay esta la garantía y listo, pero mas sin embargo dada la importancia del componente la cual solo se sabe si uno se informa previamente... y hay casos que por mas que le digas a la gente igual compra lo mas barato y desde que le funcione hay van a dar incluso testimonio de que les sirvió y que no tuvieron que gastar demás.... hasta el momento en les que sucede lo anunciado
@MarioLemieux

De acuerdo en lo del desconocimiento y quien no haya comprado la primera fuente que ha pillado que tire la primera piedra.

Lo que no sintoniza muy bien es "no hay algo más barato" y "no necesito nada muy pro" después de calzarse una 2070 y ahí ya le ha llovido.

Una CX450 son 52 €, 15 € más que la Mars para cuidar una gráfica de más de 400 lereles.
TheBanditPCL escribió:@MarioLemieux

De acuerdo en lo del desconocimiento y quien no haya comprado la primera fuente que ha pillado que tire la primera piedra.

Lo que no sintoniza muy bien es "no hay algo más barato" y "no necesito nada muy pro" después de calzarse una 2070 y ahí ya le ha llovido.

Una CX450 son 52 €, 15 € más que la Mars para cuidar una gráfica de más de 400 lereles.

Hombre.. Una fuente de 450w está muy muy apurada para ese PC, la verdad..
@Kanijo1

Un Ryzen 3600 65W de TDP más 50W de placa y ram (que es menos) y 228 de la tarjeta en pico máximo, total unos 350W.

Tan tan justa no va si no hace OC o pone un micro más tragón y con una buena 550 para eso también le llegaría.

Por la costumbre de sobredimensionar al final todo el mundo piensa que hacen falta 650W. Después se compran de mala calidad pudiendo comprar lo que realmente necesitas con mejores componentes gastando prácticamente lo mismo.
@Kanijo1
Leete mi anterior mensajes (esta justo antes que el primer mensaje tuyo en este hilo) y te darás cuenta de que ese PC consume 375W (su gráfica solo chupa unos 185W).
viewtopic.php?p=1748662666

@TheBanditPCL
Ya lo advierto yo en el mensaje que expuse...OJO con la CX450 DE 52€ que NO LE SERVIRIA (solo dispone de 1x8 pines (y la gráfica del compañero gráfica necesita 1x8 + 1x6) de hay que le dijese que necesita la "CX450m" (ya que la versión semi modular tiene 2 cables pci-e.

Saludos
Más de lo mismo. Ni se te ocurra poner esa gráfica con esa fuente de alimentación...

Tío tienes un pepino de pc y la has cagado con lo más importante del ordenador
Perfect Ardamax escribió:@Kanijo1
Leete mi anterior mensajes (esta justo antes que el primer mensaje tuyo en este hilo) y te darás cuenta de que ese PC consume 375W (su gráfica solo chupa unos 185W).
viewtopic.php?p=1748662666

@TheBanditPCL
Ya lo advierto yo en el mensaje que expuse...OJO con la CX450 DE 52€ que NO LE SERVIRIA (solo dispone de 1x8 pines (y la gráfica del compañero gráfica necesita 1x8 + 1x6) de hay que le dijese que necesita la "CX450m" (ya que la versión semi modular tiene 2 cables pci-e.

Saludos

Veo una fuente muy ajustada para el PC que tiene, por eso lo digo. una cx550m cuenta poco más y va más desahogada. No sé por qué se están recomendando fuentes tan tan ajustadas cuando por poco más tienes una fuente más capaz y la cual va a evitar que tengas problemas.
@Kanijo1
No es necesario aumentar la potencia no obstante puestos a aumentarla
https://www.wipoid.com/seasonic-s12ii-bronze-520w.html

No es modular pero incluye 2 cable PCI-E de 6+2 pines y 5 años de garantia lo unico es que es Tier 4 y la Corsair CX Tier 3 (vamos que la corsair tiene algo más de calidad interna no obstante Tier 4 es lo mínimo aceptable para un PC gaming...no como la Tacens Mars Gaming MPII 650W que es TIER 7 (basura en pocas palabras).

Se recomiendan fuentes "tan justas" (mentira no son tan justas) porque con OC muy alto (al limite de lo que seria un OC accesible por el usuario normal):
1) El consumo de una CPU sube 60W
2) El OC de una gráfica sube 80W

Por lo que en condiciones normales todo lo que sea dejar un margen de mas de 100-150W (sobre en consumo real del PC) = Tirar dinero.

Asi pues si su consumo real sin OC es de 375W poner una fuente de 450W no es ir justo ni por asomo

La gente en general tiende a creer que el consumo sube mucho y no es así (llevo años midiendo los consumos y haciendo OC y pruebas de estrés incluso me he cargado alguna que otra gráfica) y te lo digo pro experiencia jamas vas a superar los 150W de consumo extra en condiciones normales (no meto aquí RL personalizadas, ni nitrógeno liquido ni mierdas)

A eso sumarle que cada nueva generación los consumos de Gráficas se contienen cada vez más pero lo que si hoy le sobran 80W el día de mañana cuando quiera renovar se encontrara con que su nueva gráfica consume aun menos.

Lo dicho mi consejo personal es dejar un margen de 100W no más

Saludos
@Perfect Ardamax Una fuente de alimentación pierde potencia con el paso del tiempo (sobre los 7W de potencia cada año).

Hay que dejar margen, no estoy diciendo que se le meta una fuente de 850w, pero yo le metería una de 550-650w vaya.. (una seasonic focus 550-650w, por ejemplo)
@Kanijo1
Aunque estoy de acuerdo con lo que expresas también tengo que decir que respecto a la degradación (sin tener claro cual es/son los componentes implicados) si que puedo decirte que la he medido en una Seasonic S12II 520W (que da 5 años de garantía y en calidad interna es Tier 3) y el resultado tras 7 años es una perdida de potencia de 20W en la linea de 12V en las otras no ha sufrido variación alguna.

Y la tengo en un PC de salón con las siguientes caracteristicas:
FX 8350 a 4.7GHz (1.4V)
Grafica: Sapphire 480 8GB (sin OC no puedo hacerlo si no quiero saturar la fuente)
8 HDD
1 SSD
16GB de Ram
7 ventiladores ( 5 en el chasis y 2 en la CPU)

Consumo total en carga: 487W (llevando el PC al limite mediante programas de estres gráfico y de CPU simultaneos)...el consumo normal ronda los 350W en el, escritorio y los 400W jugando

¿Como se de esta perdida de 20W en la linea de 12V?

Pues porque le hago pruebas de estres (tengo por aquí una 290X medio cascada ya) y cuando era nueva la fuente de 520W cortaba el suministro a los 525W ahora me los corta a los 503W por lo que se que ha perdido capacidad en la linea de los 12V que es a donde esta conectada la gráfica.

Esa es la conclusión (tras 7 años a perdido un poco de capacidad)...lo que ya no se es que componente/componentes internos se han degradado sensiblemente supongo que o bien sera el condensador o bien las bobinas.

Pero vamos que lo dicho basado en mi experiencia con la Seasonic S12II 520W mientras no superes el 90% la perdida es inexistente y en el rango de 90-100% la perdida que yo he tenido tras 7 años es de apenas 20W.
Ergo la conclusión que saco (basada en mi experiencia personal) es que salvo que se tenga muy claro que en un futuro se va ha hacer OC elevado o una ampliación del equipo muy bestia la realidad es que con que dejes 100W de margen basta y sobra (siempre que la fuente tenga una buena calidad interna de TIER 3 o superior).


PD: Por curiosidad ¿en que fuente mediste tú una perdida de 7W al año y en que condiciones de trabajo?

PD2: Que de todas formas yo siempre de jo un margen de 100W (reitero que ese PC consume 375W y le hemos puesto una fuente de 450W porque el pidió la fuente mas barata) que de todas formas siguiendo tú margen de perdida anual eso implica que dicha fuente duraría 10 años (la Corsair CX por buena que sea suele fallar por vejez a los 7-8 años así que vamos bien).

Saludos
Por precio similar (algún euro menos normalmente) tiene la Cooler Master MWE de 550W, que si bien no es de tanta calidad como la Corsair CX, ofrece más potencia y es una fuente decente, si no se puede o quiere gastar tanto es por la que yo iría, la CX la veo muy justa para esos componentes la verdad, no es cuestión de que en load lleve la fuente tan apurada la verdad.

Saludos.
@Kanijo1

Eso es un poco "mito" basado precisamente en experiencias con fuentes chusqueras.

Yo también lo creía y en el hilo de fuentes gente que lleva tiempo poniendo modelos en condiciones no tiene tales pérdidas o son mínimas como la de @Perfect Ardamax .

Tampoco se discute 450W sí o no, yo también sería partidario de ponerle un poco más a ese equipo.

La idea es que la gente se mentalice que no hay fuentes mágicas de 650W por 30 €.

Una regla básica, dividir entre 10 y la potencia y si el precio es menor no te fíes.

Fuente 450W 45 €
Fuente 500W 50 €
Fuente 600W 60 €

Ya después entrar en detalle, que ahora también Mars, Tacens y demás están sacando fuentes de gamas más caras que siguen siendo inferiores.
@TheBanditPCL estoy de acuerdo en lo que dices y de hecho muchos lo habéis explicado muy bien para que otros no cometamos ese fallo. Yo me refería únicamente a los que dan por hecho que el que compra una fuente de ese tipo está loco y al final es eso, desconocimiento generalmente. Ya si después de todas las explicaciones alguien sigue defendiendo esas fuentes y gastándose una pasta en el resto de componentes sin tener en cuenta la fuente, si que lo vería como una imprudencia y quizás cabrían otro tipo de mensajes más contundentes pero de primeras creo que la mayoría rectificaria después de una explicación tan clara.

Yo personalmente cuando empezaba con esto no daba prioridad a la caja, placa y fuente, me parecía secundario pero con el tiempo ya veo lo equivocado que estaba y supongo que a la mayoría le pasa igual y creo que funciona más la explicación que el ataque o la reprimenda. Perdón por la chapa.
Pongo mi granito de arena. Con mi equipo actual i7 3770, 8 gb RAM, una gtx 960 (ya renovada por cierto xD), 4 discos duros y un lector/grabadora dvd, me reventaron 2 fuentes de alimentación literalmente, que se escuchó el petardazo vaya, eran una de marca Tacens y otra de marca Aerocool Kcaas, gracias a lo que sea no afectó a nunguno de mis componentes pero podria haberse llevado algo por delante, ahora tengo una Corsair rm750x y todo va como la seda y sin ningun ruido. Muchas veces por desconocimiento escatimamos en fuentes de alimentación y realmente es la pieza mas importante de un pc. Mi recomendación es que te estires un poco ya que una buena fuente te va a durar mas que los componentes que tengas ahora y te curas en salud.
Pues yo, si el OP va tan apurado de pasta, le propongo la Riotoro Builder 600W, pidiéndola en Amazon hoy, la entregan el viernes. Es una fuente capaz y barata por 52€ que tiene buenas críticas (esta se refiere a la 500W, en la 600W mejoran el ventilador).

Por supuesto, mi opinión para no tener contratiempos en equipos potentes es que se monte una fuente con certificación y si es Gold, mejor que mejor... pero cada uno es un mundo.
Yo llevo casi 10 años con una CX600 V2 (80 PLUS Bronze). Cuesta ahora mas cara que cuando la compré (me costó 62 euros y ahora está sobre 70 y tantos).

He actualizado el PC (3700X, 32GB DDR4, RTX 2070S, 5 ventiladores, un SSD, un HDD...). Plantearse un cambio solo para mejorar eficiencia o por la pérdida de potencia y el desgaste que haya tenido estos 10 años (con apagones, subidas de tensión...) no merece la pena, no? Puedo estar tranquilo con esa fuente y los nuevos componentes? Ahora tengo un SAI de 480W de suministro, que se mueve entre 100 (reposo CPU y gráfica), 300 (gráfica al 100%) y 370 (CPU y gráfica al 100%) Watts.
MarioLemieux escribió:@TheBanditPCL estoy de acuerdo en lo que dices y de hecho muchos lo habéis explicado muy bien para que otros no cometamos ese fallo. Yo me refería únicamente a los que dan por hecho que el que compra una fuente de ese tipo está loco y al final es eso, desconocimiento generalmente. Ya si después de todas las explicaciones alguien sigue defendiendo esas fuentes y gastándose una pasta en el resto de componentes sin tener en cuenta la fuente, si que lo vería como una imprudencia y quizás cabrían otro tipo de mensajes más contundentes pero de primeras creo que la mayoría rectificaria después de una explicación tan clara.

Yo personalmente cuando empezaba con esto no daba prioridad a la caja, placa y fuente, me parecía secundario pero con el tiempo ya veo lo equivocado que estaba y supongo que a la mayoría le pasa igual y creo que funciona más la explicación que el ataque o la reprimenda. Perdón por la chapa.


A todos nos pasa cuando somos principiantes nadie tiene que sentirse mal por eso u ofenderse por alguno de los mensajes que le escribieron fuertes o no, al contrario debería sentirse agradecido con los mismos que de una manera u otra le explican el porque es un error grande comprar una fuente de poca calidad para un PC tan caro. Uno de los componentes mas importantes, por no decir el mas importante en mi opinión es precisamente la fuente porque si esta estalla se lleva por delante medio PC en el peor de los casos comenzando con los mas que chupan energia o sea la grafica y cuando no hace eso es que comienza con apagones repentinos, cracheos y congelamientos que de una manera u otra comienzan a deteriorar otros componentes, en este caso nuevos y como no comienzan tambien los malos ratos con el gasto en el equipo adicionales por no hacer caso.

Yo si fuera el repito me sentiria mas que agradecido de la manera que le explican con tanto detalle del porque no debe hacer uso de esa fuente para proteger su inversión/equipo a largo plazo.
TheBanditPCL escribió:@Kanijo1

Eso es un poco "mito" basado precisamente en experiencias con fuentes chusqueras.

Yo también lo creía y en el hilo de fuentes gente que lleva tiempo poniendo modelos en condiciones no tiene tales pérdidas o son mínimas como la de @Perfect Ardamax .

Tampoco se discute 450W sí o no, yo también sería partidario de ponerle un poco más a ese equipo.

La idea es que la gente se mentalice que no hay fuentes mágicas de 650W por 30 €.

Una regla básica, dividir entre 10 y la potencia y si el precio es menor no te fíes.

Fuente 450W 45 €
Fuente 500W 50 €
Fuente 600W 60 €

Ya después entrar en detalle, que ahora también Mars, Tacens y demás están sacando fuentes de gamas más caras que siguen siendo inferiores.


Pues a mí se me fueron los cálculos con mi fuente, una enermax platimax de 650w xD xD
@Rey Arturo Si no da ningún síntoma de fallo tranqui, más con el SAI además de las protecciones de la fuente.

Vamos, que si empieza a hacer algo raro el equipo fuera, pero si no lo que aguante. Y eso que las CX antiguas no tenían buena fama, te ha tocado pata negra.

@lerelerele He leído cosas buenas de las Riotoro, sobre todo gamas más altas que son las mismas que Seasonic. Esa parece que es regulada DC-DC y no en grupo, parece buena opción de gama baja.
TheBanditPCL escribió:@lerelerele He leído cosas buenas de las Riotoro, sobre todo gamas más altas que son las mismas que Seasonic. Esa parece que es regulada DC-DC y no en grupo, parece buena opción de gama baja.


Y me olvidé, tres años de garantía. [beer]
TheBanditPCL escribió:@Rey Arturo Si no da ningún síntoma de fallo tranqui, más con el SAI además de las protecciones de la fuente.

Vamos, que si empieza a hacer algo raro el equipo fuera, pero si no lo que aguante. Y eso que las CX antiguas no tenían buena fama, te ha tocado pata negra.


Gracias tío ;)
Puedo decir que esa mala fama era infundada. Ahí sigue dándolo todo xD
Incluso si es cierto eso de que pierden 7W de potencia al año, todavía me queda cuerda para llegar a niveles preocupantes.

Alguien sabe los consumos de la ASUS ROG Strix RTX 2070 Super Advanced Edition 8GB GDDR6?
Es que los estoy buscando pero no los encuentro.
@Rey Arturo
Infundada no tienen nada de nada es una verdad como un templo :-| (tú has tenido suerte de pillar ya la revisión de 2012 que da un minino de calidad) las CX DE 2011 en calidad interna eran Tier 5 en 2012 hubo una revisión y aumentaron su calidad a Tier 4 y en 2017 hubo otra revisión y aumentaron su calidad a Tier 3

En informática todo lo que este por debajo de Tier 4 = BOMBA DE Relojería

Leete esto (tienes un apartado que estoy a medio construir sobre las gamas y fuentes de Corsair y los niveles de Tier): hilo_hilo-oficial-la-enciclopedia-de-las-fuentes-de-alimentacion-para-pc_2231420

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Rey Arturo
Infundada no tienen nada de nada es una verdad como un templo :-| (tú has tenido suerte de pillar ya la revisión de 2012 que da un minino de calidad) las CX DE 2011 en calidad interna eran Tier 5 en 2021 hubo una revisión y aumentaron su calidad a Tier 4 y en 2017 hubo otra revisión y aumentaron su calidad a Tier 3

En informática todo lo que este por debajo de Tier 4 = BOMBA DE Relojería

Leete esto (tienes un apartado que estoy a medio construir sobre las gamas y fuentes de Corsair y los niveles de Tier): hilo_hilo-oficial-la-enciclopedia-de-las-fuentes-de-alimentacion-para-pc_2231420

Saludos


Ostia lo siento, he respondido antes de tiempo, en 2 años me paso de nuevo por el hilo a comentar [fumando] [fumando] [poraki] [poraki]
@alanwake
Maldita sean mis dedos gordos y patosos volvieron a trolearme

Y tú estuviste ahí...otra vez para citarme y que quede para la posteridad...cabronazo ratataaaa ratataaaa [poraki] [poraki] [poraki]


Saludos
@cineoschip

Tira esa fuente lo más lejos que puedas [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:@cineoschip

Tira esa fuente lo más lejos que puedas [toctoc] [toctoc]

Que se la envíe a @Perfect Ardamax como regalo de navidad, pero dentro de 2 años
Imagen
alanwake escribió:
Jhonny_palillo escribió:@cineoschip

Tira esa fuente lo más lejos que puedas [toctoc] [toctoc]

Que se la envíe a @PerfectArdamax como regalo de navidad, pero dentro de 2 años
Imagen


Para hacer los churrascos le puede servir [carcajad] [carcajad]
Perfect Ardamax escribió:@Rey Arturo
Infundada no tienen nada de nada es una verdad como un templo :-| (tú has tenido suerte de pillar ya la revisión de 2012 que da un minino de calidad) las CX DE 2011 en calidad interna eran Tier 5 en 2012 hubo una revisión y aumentaron su calidad a Tier 4 y en 2017 hubo otra revisión y aumentaron su calidad a Tier 3

En informática todo lo que este por debajo de Tier 4 = BOMBA DE Relojería

Leete esto (tienes un apartado que estoy a medio construir sobre las gamas y fuentes de Corsair y los niveles de Tier): hilo_hilo-oficial-la-enciclopedia-de-las-fuentes-de-alimentacion-para-pc_2231420

Saludos



La fuente la compré en julio de 2011, ahora que mire la factura. Es posible que tuviera la revisión hecha por ese entonces? Cómo podría comprobar qué Tier tiene?
@Rey Arturo

Hay una forma muy fácil de saber que modelo es ¿tenia 2 años de garantía o 3 años?

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Rey Arturo

Hay una forma muy fácil de saber que modelo es ¿tenia 2 años de garantía o 3 años?

Saludos


En la caja pone 3 años de garantía.
71 respuestas
1, 2