radeonxt escribió:
Se me ha entiendido ahora? xD
un juego con mala jugabilidad nunca sera bueno.
ya tardaba en salir el típico comentario chorra de turno...pacopi escribió:A la!!! amos todos a jugar al Pong, si los graficos no importan.
radeonxt escribió:
bueno, Metal Gear Portable OPS tiene un control muy malo
BillyColt escribió:y o incluso el Zelda (que graficamente es identico al de la consola anterior de la compañia)
Salu2.
radeonxt escribió:
bueno, Metal Gear Portable OPS tiene un control muy malo (sobre todo culpa de la disposicion de botones y las camaras), y bajo mi opinion es un juego bastante bueno.
(esto es de coña eehhh) Cuando te tiras a una fea sientes lo mismo que cuando te tiras a una wapa. Pero a todos nos gusta ver algo bonito mientras experimentamos esa sensacion. smile_XD(esto es de coña eehhh)
)
Disidente escribió:... y lo peor de todo es que por cuarenta y poco ñapos mas tienes una X360 core o directamente una premium de 2º mano.
... en fin, Nintendo se lo ha montado muy bien con vosotros.
el control no es muy malo. Lo que pasa que a la psp le falta el jodido 2º analogico, y eso es limitante en los juegos donde se tiene que mover la camara.Bastante han hecho con minimizarlo al maximo.
radeonxt escribió:
incluso con 2 analogico el control de los MGS tiene que evolucionar algo mas a estas alturas...
El control es malo por que el HW de PSP no es el adecuado. Por tanto el control el malo por culpa del HW. De la misma forma que lo es en MoH Heroes.
) Metal_Nazgul escribió:simplemente el caso del COD3 y el Farcry son ports. Anda que en Xbox no hay ports de PS2 y van incluso peor... pegas una patada y salen 10
descoat escribió:Citame un ejemplo de ports que vayan peor en Xbox y que no sea el pes4.
descoat escribió:
El Mgs2 lo jugué en xbox unas horas para venderlo unos días después así que no lo comparé con el de play2.. pero creo recordar que salió buena la conversión, pero si tu los tienes los 2 me fío de ti.
Sin embargo son excepciones, porque la mayoría de las veces, desde el The suffering, Los projet Zero, GTA... hay diferencia a favor de xbox.
Pero tienes razón , los ports han jodido mucho lo que pudo haber dado de sí Xbox.
salu2![]()
Metal_Nazgul escribió:En wii habrá ports, pero no serán esos juegos los que marquen la consola.
Metal_Nazgul escribió:pacopi escribió:A la!!! amos todos a jugar al Pong, si los graficos no importan.
ya tardaba en salir el típico comentario chorra de turno...
esta gente cuando lo suelta... ¿se quedarán agusto?

Lee_Chaolan escribió:Los ports que salen ahora tienen un pase porque ha coincidido el final de GC con el principio de Wii (léase TP), pero dentro de un año o dos eso se acaba. O se acaba ya, que Nintendo acaba de matar GC.
Metal_Nazgul escribió:
La Xbox es un consolón. Yo lo que quiero decir es que no hay que alarmarse porque en wii de lanzamiento tengamos unos cuantos ports.
La magia de xbox no está en todos los ports que hay, sino en cosas como conker, Fable, Halo (aunque los odie), PGR etc...
En wii habrá ports, pero no serán esos juegos los que marquen la consola.
helenchan escribió:Conker, Halo, Fable y PGR tenian gáficos de ensueño inigualables por la competencia en el momento en que salieron. Wii no los tendrá nunca.
La jugabilidad sí és importante, pero el 5.1, los gráficos sorprendentes y un buen online és algo que la XBox podia ofrecer y para lo que no necesitamos una Wii.![]()
+10 pacopi escribió:
Esto tambien pasa en PC, hay alguien q pueda jugar al maximo de calidad grafica a los juegos "punteros"? llamese en su tiempo, splinter cell, llamese Farcry, Doom... por eso muchos han dejado el PC como plataforma de juegos
helenchan escribió:Conker, Halo, Fable y PGR tenian gáficos de ensueño inigualables por la competencia en el momento en que salieron. Wii no los tendrá nunca.
La jugabilidad sí és importante, pero el 5.1, los gráficos sorprendentes y un buen online és algo que la XBox podia ofrecer y para lo que no necesitamos una Wii.![]()
Metal_Nazgul escribió:
bonita parrafada, ¿pero eso qué coño tendrá que ver ahora??![]()
he puesto el ejemplo de la xbox para decir que aunque había muchos ports, la consola brillaba por las exclusividades, al igual que wii lo hará por las suyas (gráficos mucho mejores que los ports+wiimando)
no esperaba menos de ti, de todas formas![]()
Metal_Nazgul escribió:
bonita parrafada, ¿pero eso qué coño tendrá que ver ahora??![]()
he puesto el ejemplo de la xbox para decir que aunque había muchos ports, la consola brillaba por las exclusividades, al igual que wii lo hará por las suyas (gráficos mucho mejores que los ports+wiimando)
no esperaba menos de ti, de todas formas![]()
titorino escribió:
pues nada tu sigue con xbox y estate atento a los ''proximos'' lanzamientos y deja la wii para otro que estan muy cotizadas![]()
helenchan escribió:Y lo que yo he venido a decir es que Wii no podrá brillar gráficamente por las suyas. Ni gráficamente, ni sonoramente. Y dudo que brille en el online.
helenchan escribió:pero esto no le quita ser la consola con menos posiblidades.
Oh Dios, Blaiz de acuerdo con Metal, esto es el finBlaiz escribió:PD: Por mi parte metal, tienes un asqueroso y odioso +1, totalmente deacuerdo
¿Qué será lo próximo? ¿Israel diciendo cosas buenas de otras consolas? Ah no, espera...
Metal_Nazgul escribió:
y eso lo dices porque eres adivina no??
fíjate, sabía que algún día podría llamarte bruja xD
helenchan escribió:Es que hace falta ser adivina para decir que dentro de un año no veremos en Wii un juego como GOW![]()
![]()
![]()
FanDeNintendo escribió:Oh Dios, Blaiz de acuerdo con Metal, esto es el fin¿Qué será lo próximo? ¿Israel diciendo cosas buenas de otras consolas? Ah no, espera...
Yo también estoy de acuerdo con Metal, la Xbox era equiparable a la GC en cuanto al tema de exclusividades.
No sé por qué le dáis tanta importancia al online y al sonido si poco más de 50% de hogares españoles tienen ordenador ya no te digo internet, y el sonido... Yo hasta el otro día jugaba con una tele en mono![]()
![]()
![]()
Blaiz escribió:Xbox360 es la que tiene y tendra (me juego 2 jamones) el mejor y mas completo online de las 3, aunque sea de pago.
FanDeNintendo escribió:Oh Dios, Blaiz de acuerdo con Metal, esto es el fin¿Qué será lo próximo? ¿Israel diciendo cosas buenas de otras consolas? Ah no, espera...
Yo también estoy de acuerdo con Metal, la Xbox era equiparable a la GC en cuanto al tema de exclusividades.
Metal_Nazgul escribió:
más divertido? Lo más seguro
más innovador? Seguro
más largo? Seguro
Metal_Nazgul escribió:y no he dicho adivina, he dicho bruja, que es una mezcla entre Adivina+mala pécora xD
Lee_Chaolan escribió:
Coño, solo faltaba, que encima que es de pago sea peor que las otras 2.
Y lo dice como una gracia xD
) y tener un online mas que bueno, yo juego con programas p2p puestos y sin lag