radeonxt escribió:¿Como puede haber gente que afirme categoricamente que los graficos no son también importantes?
radeonxt escribió:...
radeonxt escribió:¿Como puede haber gente que afirme categoricamente que los graficos no son también importantes?
, los famosos cutreports.... y no veas cuando los ports sean de versiones ya dieñadas expresamente para ps3/360 )
Pero tio apenas la consola lleva pocas semanas
simplemente el caso del COD3 y el Farcry son ports. Anda que en Xbox no hay ports de PS2 y van incluso peor... pegas una patada y salen 10
radeonxt escribió:...
radeonxt escribió:LA verdad es que me estoy empezando a cansar del tema, sobre todo desde la salida de wii, soy poseedor de ella desde el lanzamiento por que me gusta bastante nintnedo, pero ya empiezan las comparaciones entre juegos multi de unas y otras.
Por ejemplo, recientemente: el Far Cry.
Gente que con la excusa del wiimote se atreve a valorarlo como la mejor version solo por el control. Careciendo de ONLINE, creador de escenarios, carece de 5.1 y sobre todo, graficamente peor a la version xbox 1.
También en la época de PSX-N64 los que usaban la "pley" defendían su consola alegando que los gráficos daban igual, y hoy en día ahí están defendiendo la (supuesta) superioridad gráfica de PS3.
A MI en un juego para consola me la suda tanto el online, como el creador de escenarios como el 5.1.
Nº5 escribió:Me apuesto lo que quieras a que esa misma gente estaría diciendo que los gráficos son lo más importante si Nintendo huviese sacado un maquinón capaz de dejar en pañales a sus competidoras...También en la época de PSX-N64 los que usaban la "pley" defendían su consola alegando que los gráficos daban igual, y hoy en día ahí están defendiendo la (supuesta) superioridad gráfica de PS3.
Los graphic whore no nacen, se hacen.
radeonxt escribió:
Pero no se puede pensar asi
elneocs escribió:De todos modos Wii tira del carro de la "innovacion", a ver como le sale la cosa, la gente cree que pasara lo mismo que con Wii, pero yo no creo![]()
GXY escribió:
para justificar segun que cosas.
yo vuelvo a decir lo que he dicho unas 300 veces en este foro: el motor de la evolucion de los videojuegos durante toda su historia ha sido la evolucion tecnica y muy especialmente, los graficos, que es lo primero que entra por los ojos, lo que mas recursos necesita y uno de los aspectos que aumenta el atractivo del juego.
si negamos eso... pues plegamos arreos y volvemos a la megadrive.
saludos cordiales.
GXY escribió:
para justificar segun que cosas.
yo vuelvo a decir lo que he dicho unas 300 veces en este foro: el motor de la evolucion de los videojuegos durante toda su historia ha sido la evolucion tecnica y muy especialmente, los graficos, que es lo primero que entra por los ojos, lo que mas recursos necesita y uno de los aspectos que aumenta el atractivo del juego.
si negamos eso... pues plegamos arreos y volvemos a la megadrive.
saludos cordiales.
triki1 escribió:Yo desde que se empezo a especular con las caracteristicas tecnicas de la Wii y aparecieron las primeras imagenes de algunos juegos ya sabia cual iba a ser el discurso oficial de muchisimos seguidores de Nintendo para los proximos 5 años, Nostradamus que es uno![]()
Yo creo que "lo primero" es exagerar, hay muchos juegos muy bonitos que son un coñazo.inthedark escribió:los graficos siempre han sido lo primero
radeonxt escribió:LA verdad es que me estoy empezando a cansar del tema, sobre todo desde la salida de wii, soy poseedor de ella desde el lanzamiento por que me gusta bastante nintnedo, pero ya empiezan las comparaciones entre juegos multi de unas y otras.
Por ejemplo, recientemente: el Far Cry.
Gente que con la excusa del wiimote se atreve a valorarlo como la mejor version solo por el control. Careciendo de ONLINE, creador de escenarios, carece de 5.1 y sobre todo, graficamente peor a la version xbox 1.
no estoy para nada diciendo que los graficos sean lo mas importante, pero SI que un juego tiene que estar equilibrado en TODOS sus aspectos, vale que gracficamente no hace falta que sea de 10, pero si de 7-8 y no de 4-5. ASi como un apartado de sonido e historia equilibrado.
Algo parecido ocurre con COD III que carece de multiplayer y online, y las criticas no son muy halagueñas, por mucho control que tenga, la valoracion como juego es inferior a las versiones xbox/ps2 aunque graficamente no sea inferior.
No me considero graphic whore, pero si exigente que un juego tenga buenos graficos acorde a la plataforma en la que sale.
¿Como puede haber gente que afirme categoricamente que los graficos no son también importantes?
en realidad mas bien es que llevaba bastante tiempo callado y contemporizador
aki7 escribió:creo que nadie minimamente informado se comprará la wii buscando calidad gráfica ...,para eso ya tienes la xbox 360 y la playstation 3 ...
unknown escribió:Los gráficos no importan hasta que a Nintendo le de por ahí y saque una futura consola de sobremesa con potencia similar a sus competidoras del momento, entonces, misteriosamente los gráficos volverán a importar.
Zhul escribió:¿Los gráficos importan? A mí personalmente, no. Me importa que el juego sea bonito, pero eso se puede hacer con gráficos 2D vectoriales, con 2000 polígonos en pantalla, o por supuesto, utilizando toda la potencia de una PS3 en efectos y geometrías excesivas.
Que el farcry por jemplo se vea peor no quiere decir que la consola sea peor tecnicamente.
radeonxt escribió:
Se me ha entiendido ahora? xD
salu2!