Garibaldi escribió:En fin, que UBI actualmente está consiguiendo lo que parecía imposible superar a EA como compañía más lamentable del mercado.
versión PC se mea por todos lados de esta lamentable conversión.
No solo eso Ubi presentó un video en el E3 que era un target render y al final el juego poco tiene que ver con ese video, que luego hablamos de los videos de Sony...Hola Men escribió:Todo el mundo flipaba con esa imagen diciendo que Red Steel iba a ser lo más en gráficos y luego gráficamente se ha quedado muy justito por no decir mediocre para abajo...
Garibaldi escribió:No solo eso Ubi presentó un video en el E3 que era un target render y al final el juego poco tiene que ver con ese video, que luego hablamos de los videos de Sony...
Lo del Red Steel tb me parece de verguenza porque lo vendieron como el no va más, incluso Nintendo tb lo ensarzó poniéndolo como uno de los puntos clave de su presentación en el E3, y luego nada de nada, normalito como mucho.
.
Y dale... eso es algo asi como decir "voy a gastar todo el dinero que pueda, ya que quiero ser rico y ellos gastan mucho".tumex escribió:las consolas con peores gráficos de su generación fueron las más vendidas...
volvere escribió:las cosnsols con peores graficos son una puta meirda
vease la play 3 o la wii k me la comen con patatas xk no llegan ni a los talones de una 360
) la calidad grafica de los juegos de wii es bastante vergonzosa. ojo que no digo que la consola sea mala y que no de mas de si (entre otras cosas porque me la quiero pillar). lo que si digo que con la paparruchada de que los graficos no importan estan endosando una cantidad ingente de juegos con graficos pateticos. y lo peor es que la gente pica, y lo defienden a capa y espada. la cuestion no es que los graficos importen mas o menos. la cuestion es exigir un minimo de calidad de algo por lo que estas pagando mucho. esta claro que sin ser critico con las compañias y con la consola esta no evolucionara de manera favorable. es que me imagino que hubiese pasado si la 360 se hubiese lanzado con jeugos con calidad grafica de xbox 1. o de la ps3 si no hubiese mejorado a GC. pues se hubiesen lapidado. pero parece que a nintendo se le perdona todo (que conste que tengo game boy, ds y pienso comprar la wii) y asi lo unico que hacemos es perjudicarnos a nosotros mismos.
frann_pc escribió:pues coincido con bidule (cosa que me extraña bastante porque no solemos coincidir) la calidad grafica de los juegos de wii es bastante vergonzosa. ojo que no digo que la consola sea mala y que no de mas de si (entre otras cosas porque me la quiero pillar). lo que si digo que con la paparruchada de que los graficos no importan estan endosando una cantidad ingente de juegos con graficos pateticos. y lo peor es que la gente pica, y lo defienden a capa y espada. la cuestion no es que los graficos importen mas o menos. la cuestion es exigir un minimo de calidad de algo por lo que estas pagando mucho. esta claro que sin ser critico con las compañias y con la consola esta no evolucionara de manera favorable. es que me imagino que hubiese pasado si la 360 se hubiese lanzado con jeugos con calidad grafica de xbox 1. o de la ps3 si no hubiese mejorado a GC. pues se hubiesen lapidado. pero parece que a nintendo se le perdona todo (que conste que tengo game boy, ds y pienso comprar la wii) y asi lo unico que hacemos es perjudicarnos a nosotros mismos.
saludos![]()
frann_pc escribió: es que me imagino que hubiese pasado si la 360 se hubiese lanzado con jeugos con calidad grafica de xbox 1.
saludos![]()
Espera espera espera... PS6 y NFS si, pero Just Cause y NBA Live ni de coña saldrian tal cual, la verdad es que el Just Cause es muy impresionante, la demo me pareció muy mala pero cuando pillé el juego la verdad es que lo flipé muchoHola Men escribió:
Juer... Que rápido olvidamos...
Los juegos de salida de X360 no eran precisamente NextGen, incluso muchos de los que salen ahora podrían correr perfectamente tal y como estan en Xbox 1. (NBA Live, PES6, Just Cause, NFS...)
Saludos!
the_master escribió:Espera espera espera... PS6 y NFS si, pero Just Cause y NBA Live ni de coña saldrian tal cual, la verdad es que el Just Cause es muy impresionante, la demo me pareció muy mala pero cuando pillé el juego la verdad es que lo flipé mucho![]()
y me pareció muy justito graficamente para ser de 360 y el NBA Live vi capturas comparadas con el de Xbox y no logré ver las 7 diferencias...
Por que si para algo están es para decidirte y si te pareció mala no lo acabo de comprender
Bidule escribió:si no te gusto la demo, ¿como es que te lo pillaste The_Master? Se cayó el juego de un camión?
Bidule escribió:Hay juegos que no necesitan de alardes gráficos, hay cantidad de juegos que no tienen porque ser maravillas en HD. A Wii Sports por ejemplo no veo flagrante la falta de calidad gráfica porque el título no propone eso, pero en Far cry sí me parece absurdo que no se llegue tan siquiera a superar la versión Xbox.
Yo mismo fuí de los que pensaron (equivocadamente) que Ubi no podía sacar un juego inferior y que en todo caso sería igual al de Xbox junto al añadido de jugarlo con Wiimote. Las primeras imágenes ya me alertaron pero ahora lo tengo claro: han desarrollado el juego con los dedos de los pies mientras comían pizzas con las manos :/
Es lo que me queda claro, que la consola tiene un potencial similar vease superior a Xbox pero que por ahora pocos han sabido rascar suficientemente.
Espero que cambie la tendencia, no pido que se vean como los de mi Xbox360 pero leñe, por lo menos que no me recuerden los juegos el inicio de la generación anterior![]()
the_master escribió:Me lo regalaron![]()
Joe, la peña: como escarva para tratar de lanzarte un torpedo a la linea de flotacion
the_master escribió:Mira, me lo regalaron los suegros pero si no tal vez lo pillaria de segunda mano dados los comentarios positivos que me daban los amigos del Live que lo tenian y dado el hecho de que por algúna estúpida razon las demos del bazar suelen ser peor que el juego final.
Billyelniño escribió:no me pillo la Wii, que ademas he jugado a cuatro o cinco juegos en casa de colegas y me ha decepcionado mas de lo que esperaba que hiciera
takeda escribió:Y es que la consola LLAMA LA ATENCION.
Yo si no fuese pq no la encuentro (a ver si algun alma caritativa me dice donde pillarla en Madrid) ya seria mia, pero sobre todo la culpa la tiene el Zelda.![]()
ajam escribió:Cual es la conclucion del hilo?![]()
Bidule escribió:En manos de Mario Galaxy y Excite Truck me pongo para que se justifique el PVP.
Bidule escribió:Ojo, aquí comentamos el tema gráfico, no la interactividad o maniobrabilidad en el género FPS. Yo no lo he probado, pero como ya dije es un juego que entra especialmente por los ojos por su decorado y lujo de detalles en la representación de las islas. Yo solo me refiero a eso, y que como bien dije no le llega a la suela del zapato a la versión que jugué en mi PC hace cerca de 3 años (por ahí andará + o -). Incluso lo tengo para Xbox y por poco que recuerde, no se veía tan limitado. O eso o mi memoria me falla vamos.
¿Te has pillado una NTSC Ruby?
Bidule escribió:No espero tanto como un tour de force sino mas bien el no darme cuenta que el juego falla estrepitosamente en ese apartado, siendo claramente inferior a juegos sacados varios años atrás. Por lo poco que he visto Excite Truck pinta bastante mejor que Far cry, toco madera a que luego no me parezca un truño porque le tengo ganas al juego.
BillyColt escribió:
Review de Gamespot:
Gameplay 7
Graphics 6
Sound 6
Value 5
Tilt 8
Total: 6,8.
Salu2.
David Ricardo escribió:Ya había editado mi anterior mensaje poniendo link, pero te lo pego aquí directamente:
Hermes escribió:Me hace gracia esta chica: Dice que se va a pillar Wii solo por curiosidad y le pronostica una vida corta y poca jugabilidad.
Lo gracioso, es que lo dice justo antes de tenerla y a lo mejor, se tiene que comer sus palabras![]()
Si no tuvieras en mente comprarla o todo lo que estas diciendo ahora, lo dijeras despues de haber jugado y haberte sentido defraudada, lo entenderia.
Pero decir todo eso de una consola que vas a tener en breve, me hace pensar o que eres una chica caprichosa y te compras las cosas por moda y no sabes valorarlo, o que no eres lo suficientemente astuta para guardar silencio, probarla y luego opinar (sobre todo por el hecho de que la vas a tener dentro de muy poco tiempo)
Si pruebas la consola, como fisioterapeuta y jugona, descubres que te gusta un monton y que el ejercicio fisico que haces, es sano ¿vendras aqui a rectificar? ¿o ahora si cojo una raqueta de verdad y le arreo una hostia a la bola, es mas sano que si agito un mando que pesara poco mas de 100 gramos y moverlo con cierta rapidez?
Yo creo que Nintendo no es tonta y se habra asesorado en estos temas (¿sabias que Wii Sports te recomienda cada cierto tiempo, descansar? )
Si algo he aprendido en estos años, es que quien no mueve el cuerpo, suele tener mas achaques y problemas fisicos, que quien lo ejercita y dudo mucho que el mando sea dañino y la alfombra de baile no, por poner un ejemplo.
tarin escribió:
jajajaja,venga que si.Es menos peligroso.Y si resbalas al jugar al ddr?O te caes haciendo el tonto en el eyetoy?
venga que si,que has mirado en wikipedia?Aqui es que la gente sabe de todo mirando alli.No me digas que no se de lo que hablo,porque soy medico.
LLevo 2 semanas con wii y de agujetas nada.Es lo que tiene usar el mando antes de decir nada,se puede jugar perfectamente tumbado,o con los brazos apoyados.
Por cierto,no se si has intentado comparar el eyetoy o la alfombra de ddr con el mando de wii,no?
BillyColt escribió:
Review de Gamespot:
Gameplay 7
Graphics 6
Sound 6
Value 5
Tilt 8
Total: 6,8.
Salu2.
Johny27 escribió:
Gamespot no tiene credibilidad después de cascarleo un 8.9 al Zelda:TP.
la gente le esta cascando un 9,6 vamos la nota de los usuarios
helenchan escribió:
Se verá como queda, aunque si a la 360 le costaba mover todos los objetos según y cuando a la Wii.....
Mi pasón són las consolas. Entenderia que lo vieras raro si te dijera que mi pasión són los pisos.... seguro que respetas más a un filatélico que a mi... no tiene mucha lógica ¿no crees?
Dime que eres trauma porque sino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te haré un resumen:
1) Tengo el Wiiplay en casa: he "jugado" con él. He visto donde comprime.
2) El síndrome del tunel carpiano se causa por repetición de movimientos de la muñeca. Los mismos que los del Wiimando (hasta viendo los vídeos se ve, especialmente en el de Mario Galaxy que los movimientos són cortos y muy analíticos).
3) El síndrome del canal de guyon se da por una compresión excesiva y repetitiva del pisciforme, justo por donde sujetas la parte gorda del mando si quieres, además, tener a mano el gatillo.
4) El Eye Toy te obliga a hacer ABD's de hombro. Supongo que no hará falta recordarte quales són las patologías asociadas a este movimiento: tendinitis del supra, conflicto supracomial, patología varia del manguito de rotadores...
5) El gran problema del DDR són las posturas forzadas del tobillo que pueden producir esguinces, vamos, que tienes que ser poco habil para hacerte daño, mientras que en los otros casos no hace falta. A demás, con DDR haces un gran trabajo propioceptivo que no haces con el Wiimando.
Amos médico, di que no tengo razón.
(me recuerdas el pasado
) tzare escribió:
(me recuerdas el pasado
)
helenchan escribió:A aquellas épocas en las que no se podia hacer nada porque todo era perjudicial para el sistema musculoesquelético![]()
(aunke nunca veo un duro
) Johny27 escribió:
Gamespot no tiene credibilidad después de cascarleo un 8.9 al Zelda:TP.
tzare escribió:
entre otras cosas. 15 años no se olvidan facilmente
pd. sigo en el ramo sanitario jeje, y aun comparto con ella la propiedad del centro donde curra(aunke nunca veo un duro
)
Cuanto tiempo...
radeonxt escribió:
¿Como puede haber gente que afirme categoricamente que los graficos no son también importantes?