Me equivoqué cambiando de trabajo? Trabajo A o B? Consejos

Buenas, soy programador web donde llevaba 5 años de experiencia trabajando para una empresa. Vivo en un pueblo menor de 50k habitantes, lejos de capitales y ganaba 15k anuales.

El motivo que me propició buscar nuevo empleo fue la poca capacidad de decisión en la empresa y la nula subida de sueldo/promoción. Se usaban tecnologías obsoletas y eran muy reacios a los cambios, por lo que me vi estancado y desmotivado. Inicié mi búsqueda de nuevos empleos como pongo en este post. Más o menos he estado medio año en entrevistas frustradas, pruebas, esperas... Cosa que me desquició ya que decidí cambiar de empresa y cada vez se me hizo más cuesta arriba trabajar allí. No había buen ambiente de trabajo tampoco aunque desde hacía un año que trabajaba 100% en remoto.
Hacer proyectos por mi cuenta me gusta mucho y he hecho bastantes, me gusta el tener MI idea, hacerlo a MI manera, pero aparte de pagarme los servidores y dominios no obtengo ganancias y es invertir horas.

Al final me contrataron en una empresa en remoto para una empresa de la capital, por el doble de salario que tenía, horario más flexible aún (el de antes ya estaba genial), intensiva en verano, posibilidad de ascender/más salario bastante alta, buen ambiente de trabajo...
El problema es que me ha pasado parecido que en el anterior trabajo. Las tecnologías están obsoletas, donde ves que usas algo que no vas a gastar en otro empleo jamás, y no es algo que me motive. Ojo, no digo que esté mirando la hora, que se me haga un suplicio, sino que simplemente no es algo que me motive como un lenguaje/framework moderno.

Entre los el trabajo que tenía y el actual, me quedo con este y mas aún queriendo ahorrar para hacer reformas, pudiendo ahorrar casi el doble que antes, pero, si tuvieseis que elegir, con cuál os quedaríais? (Ojo, el A no es el de antes)

Empresa A:
Teletrabajo, aunque con posibilidad de ir a visitar a un cliente o algun día en la oficina