Me Enrollasdo Con Una Tia Gracias Ala WIIIIIII ...

1, 2
Pues eso estábamos jugando al wi sport y nada pin pan pun y mi amiga en el saco... tontear y tontear con los mandos al final .... [ginyo]

Contar experiencias que os vallan pasando con la wiiii que seguro que os pasaran muchas

GRACIAS ALA WIII ESTOY SALIENDO CON LA TIA Q ME GUSTA Y ME LO ESTOY PASANDO EN GRANDE SOLO ES GENIALLLLLLLLLL

GRACIAS MARIOOOOOOOOOOO
enhorabuena¡ el wiimote os puede dar mucho juego, sobretodo a ella [fumeta]
Qué tipo de tonteos con el mando? XDXDXDXD
jajaaj que crack xDD ,ya invitare a algun amiguita a echarnos un tenis o mejor un golf... xDDD
Si yo ya dije que la nextgen wars habia terminado, que todo estaba ganado... no haceis mas que demostrarmelo xD
WII es la PUTA CAÑA
Pues tio, a mi me paso algo asi, pero al reves. Resulta que le habia prometido a una amiga que iba a salir una tarde con una amiga suya feisima, entonces quedamos el miercoles por la tarde, pero resulta que me pase toda la mañana jugando a mi nueva wii, y con un juego de pesca, y al ir a pesacar un salmon gigante tire muy fuerte y me disloque el hombro derecho, asique me pase el dia en la sala de espera del hospital para que me pusieran un lazito al cuello para no mover el brazo, pero en fin, lo importante esque la tia se quedo sola en el mcdonalds y yo feliz jugando a la wii con la izquierda xDDDD
^
Odio ese tipo de situaciones... [mad]
Ehhh, pues yo me alegro de vuestras experiencias, tanto del que se ha librado de salir con la que no le gustaba (aún a costa de su salud) como del que ha conseguido pincharse a la que si le gustaba, pero..... este hilo debería ir en el general, no ??
venga seguro q a mas gente le habran pasado cosas wuapas
con la wiii no puedo parar de jugar es adictibooooooooooooooo
Lo de siempre.. unas interesadas! Esta contigo por la Wiii xDDDDDDDDDDDDDD
D_pit escribió:adictiB ooooooooooooooo


Arrrrrrrrrrrrggggggggg mis ojooooossss!!











































































(Alguna vez yo tambien e cometido alguna falta de esas,pero queria decirlo xDDD)
GRACIAS ALA WIII ESTOY SALIENDO CON LA TIA Q ME GUSTA Y ME LO ESTOY PASANDO EN GRANDE SOLO ES GENIALLLLLLLLLL

jajajaja, porque estamos en un foro de lo que estamos... pero eso suena fatal...jajajaja
RedXRay escribió:Pues tio, a mi me paso algo asi, pero al reves. Resulta que le habia prometido a una amiga que iba a salir una tarde con una amiga suya feisima, entonces quedamos el miercoles por la tarde, pero resulta que me pase toda la mañana jugando a mi nueva wii, y con un juego de pesca, y al ir a pesacar un salmon gigante tire muy fuerte y me disloque el hombro derecho, asique me pase el dia en la sala de espera del hospital para que me pusieran un lazito al cuello para no mover el brazo, pero en fin, lo importante esque la tia se quedo sola en el mcdonalds y yo feliz jugando a la wii con la izquierda xDDDD


Joder, un hombro dislocado pescando un salmon virtual :D Eso es pasion macho :D No me quiero imaginar como podrias acabar con el de boxeo ;)

Espero que no te doliera mucho y que te recuperes pronto.

Bye.

PD: Otra ventaja de la wii, si juegas a pescar te puedes acabar potenciando tus habilidades con el brazo que no usas normalmente :D

Edito:

Al que ha conseguido la chica, lo tuyo si que es suerte cabroncete, te haces con la chica y con la wii a la vez, echa un primi hombre, a ver si te toca tb :D
D_pit escribió:adictibooooooooooooooo


Imagen

^--^
Como se ponga a jugar al del hula-op se le sale la cadera, joer lo que me he reido con lo del hombro, tratando de imaginarmelo sacando la trucha padre [qmparto] .
Eso si que es realismo, a ver que 360 o ps3 te sacan el hombro de sitio [plas]

Edito: ¿No se esta haciendo algo cansino eso de ir rectificando a la peña como si fuesemos profesores?.

BIBA LLO!!!!
Enhorabuena! ahora solo te queda poner la prueba GRafica! [beer] XD
¿Te hace falta un Wiimote para ligar?XD
Clyde escribió:¿Te hace falta un Wiimote para ligar?XD


Lo dices como si ligar con un Ferrari estuviera mal, o mal visto.

La verdad es que es el mejor uso que le puedes dar a una WII. Y sin cable de componentes!
Clyde escribió:¿Te hace falta un Wiimote para ligar?XD


Todos usamos el Wiimote para ligar en algun momento de la vida, incluso los que no tienen la Wii
Turyx escribió:Todos usamos el Wiimote para ligar en algun momento de la vida, incluso los que no tienen la Wii


xDDDDDDDDDDDDDD

Weno,hay otros que utilizan el sixaxis pero ese tiene menos sexapil [666]
Arkayz escribió:

xDDDDDDDDDDDDDD

Weno,hay otros que utilizan el sixaxis pero ese tiene menos sexapil [666]

La PS3 sirve para ligar con putas de lujo XD
Como dirían en el anuncio de la Carlsberg:
Quizás el post más surrealista de EOL.
xD
Claro esto vendria en las spec de la wii que nunca dieron
Tengo miedo... voy por el mismo camino xD
Me dicen: bueno, a ver cuando me invitas para jugar... vamos al apartamento que tengo yo...

Si al final, la wii sera lo de menos xD Quien diga que esto no es una revolucion... en fin xD
Jajajajaja tío pero la wiii es el instrumento perfecto para ligar en realidad la wi debería ir con condones … pack perfect

2 amigas
wi
mando
juego wi sport
Joder... si logro encontrar la puñetera consola en alguna tienda, iré invitando a mis amigas a casa a jugar, a ver si alguna cae... [qmparto]

Ahora enserio, me alegro que te haya ocurrido eso tío... eso si, el uso del Wiimote limítalo a la consola eh, pillín!
Nuevo Pack de Wii

Wii+Wi Sports+ Caja de Condones: 260€ XD
anda tontorron que usaste el viejo truco de sujetarla el palo de golf por detras??
y la enseñaste os movimientos a la vez que restregabas cebolleta ??? XDDD

enhorabuena !!
A mi ma exo gracia lo del hombro dislocado XD q fuerte, si sera verdad la advertencia q da la wii cuando la enciendes de seguridad XD con la ps3 y si sixaxis quiza te ligues tias, pero luego no tendras pasta para invitarlas a comer XD
Arkayz escribió:(Alguna vez yo tambien E cometido alguna falta de esas,pero queria decirlo xDDD)


Si, alguna vez...

[rtfm]
RedXRay escribió:Pues tio, a mi me paso algo asi, pero al reves. Resulta que le habia prometido a una amiga que iba a salir una tarde con una amiga suya feisima, entonces quedamos el miercoles por la tarde, pero resulta que me pase toda la mañana jugando a mi nueva wii, y con un juego de pesca, y al ir a pesacar un salmon gigante tire muy fuerte y me disloque el hombro derecho, asique me pase el dia en la sala de espera del hospital para que me pusieran un lazito al cuello para no mover el brazo, pero en fin, lo importante esque la tia se quedo sola en el mcdonalds y yo feliz jugando a la wii con la izquierda xDDDD

[qmparto] ¿Pero pescaste el salmón? [qmparto], yo le dí un "revés" a mi hermano en la muñeca jugando al tenis e hice un Homerun sin querer mientras trataba de que mi perro no me quitara el Wiimote (pensaba: se han pillado un perro nuevo blanco y no me hacen ni puto caso)
Realshit escribió:Ehhh, pues yo me alegro de vuestras experiencias, tanto del que se ha librado de salir con la que no le gustaba (aún a costa de su salud) como del que ha conseguido pincharse a la que si le gustaba, pero..... este hilo debería ir en el general, no ??

O más bien en "Online" [+risas]
Zorronoxo escribió:

Si, alguna vez...

[rtfm]

¿No hay smiley dando un hachazo? XD
Pobre salmón. Exigo un respeto por los salmones!!!

[oki]
WII ALCAHUETA? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


felicidades nene....ya sabes pa la boda un privado
Que suerte yo también quiero xD

Y yo aún sin wii y lo que me queda...

XD
Pues nada, ya sabes. Puedes jugar a medicos y enfermeras con tu amiga y el Wiimote, dila que la vas a operar y.... Eso sí, ponle pilas nuevas, no vaya a ser que te quedes sin "energia" durante la operación XDXDXD

Me alegro por tí, jejeje, yo voy a poner el truco en práctica :P
DMCSH2 escribió:Pues nada, ya sabes. Puedes jugar a medicos y enfermeras con tu amiga y el Wiimote, dila que la vas a operar y.... Eso sí, ponle pilas nuevas, no vaya a ser que te quedes sin "energia" durante la operación XDXDXD

Me alegro por tí, jejeje, yo voy a poner el truco en práctica :P


trauma center XD
efegea escribió:Que suerte yo también quiero xD

Y yo aún sin wii y lo que me queda...

XD


Pues yo ya tengo la mia xD haver si funciona eso de los medicos [sati]
aunk si esta muy enterada me dira "pero si el trauma center no ha salido >.<" y yo esk..... ^^UUU
efegea escribió:
trauma center XD


jejeje, sí, a ese me refería, pero en vivo y en directo ;)
D_pit escribió:GRACIAS ALA WIII ESTOY SALIENDO CON LA TIA Q ME GUSTA Y ME LO ESTOY PASANDO EN GRANDE SOLO ES GENIALLLLLLLLLL

GRACIAS MARIOOOOOOOOOOO


Que triste puede llegar a ser el ser humano -_-
dejalo muchacho de dios solo te keire por la wii, cuando llegue la ps3 se ira con tu mejor amigo XDDD
Pero pon fotos que si no no hay quien se lo crea[Alaa!]
mankiNd escribió:Pero pon fotos que si no no hay quien se lo crea[Alaa!]


eso que canta mas que bisbal...

bueno pos a mi me paso algo igual pero alreves... usea a mi novia no le salia nada bien ( y es una gran jugadora de la ps2 ) y para mas inri su madre lo pillo a la primera.. . yse pillo un revinche de cuidado.. aunque.. claro las reconciliaciones tienen su recompensa... xD al final acabo manejando el mando mejor que nadie y me dio hasta coraje tirarme media hora para animarla ( odio a las mujeres... ).

P.D: por cierto es una de las historias mas ridiculas para salir con alguien que he escuchado pero bueno los caminos del señor son infinitos... xD
gracias a la wii e perdido 5 kilos [beer]
goku1974 escribió:gracias a la wii e perdido 5 kilos [beer]


De verdad?

Cuántas horas diarias has jugado?

Te felicito!! [toctoc]
goku1974 escribió:gracias a la wii e perdido 5 kilos [beer]


no, pero ahora enserio, ni gimnasios ni leches, 2 par de horitas de wii boxeo y wii tenis durante un mes y te pones en las mazas! xD
hola a todos, solo queria exponer mi opinion al tema, llevo desde ayer con la wii desde el dia 7 y es la bomba increible, entretiene que no veas todos en mi casa jugando, nintendo ha vuelto a reunir a la familia...


BE WII MY FRIEND
y el mando q es tan finito, si vibrara...WII la consola favorita de las mujeres [fumeta]
spree escribió:y el mando q es tan finito, si vibrara...WII la consola favorita de las mujeres [fumeta]


el mando vibra xD
acabo de hacer una orgia con 3 tias jugando al wii sports [amor]

PD: Menos mal que tenia mandos de sobra [looco]

Imagen
60 respuestas
1, 2