Me Enrollasdo Con Una Tia Gracias Ala WIIIIIII ...

1, 2
Hay que ver que historietas, me juego un huevo y medio aque esta bonita relacion de amor es entre frikis XD

Enhorabuena, ahora no la pierdas haciendo el tonto y no le pongas la PS3 a ver si te va a dejar [+risas]

Salu2
acabo de hacer una orgia con 3 tias jugando al wii sports


jaja hay que ver al final esto parecera sodoma y gomorra... un poco de por favor...lo que hay que oir..
Una Wii -> 250€
Zelda TP -> 60€
Pillarse una tia limpia y sin bigote mientras juegas a la Wii -> No tiene precio!!! [burla2]
Geppo escribió:Pillarse una tia limpia y sin bigote mientras juegas a la Wii -> No tiene precio!!! [burla2]



Asi nada xD El del topic no cuenta x"DDD
TRISTES NOTICIA MI NOVIA ME HA DEJADO :( Por un tio que es mas wuapo , Mas Fuerte , Mas rubio que yo...

PERO LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSAAAAAAAA ESTE FINDE E INVITADO A · AMIGAS Y UN AMIGO AMI PARCELA HABER Q PASA YA OS CONTARE ...

TRUCO EN EL GOLF CUANDO VAS A LANZAR AZ COMO QUE TE TROPIEZAS ENCIMA DE LA TIA ... ASI EMPEZO TODO ... ASTA Q METI EL PALO EN EL OLLO
Ami situaciones con chicas i cosas asin me paso una...simplemente estava en una fiesta en casa de un amigo i estava toda la familia( iesta familiar) i se me puso la prima de nuestra edad delante ( kesta wenisimaa) i mi mando con mi mano fueron a parar a las tetas xDDDDDD
I otra fue cuando al jugar a los bolos me flipe muxoo troopeze en el suelo i el emti una ostia con el mando ala tele xDDD (por suerte sige sano i salvo el mando..i mi mano..porke vaya golpe xD)
D_pit escribió:TRISTES NOTICIA MI NOVIA ME HA DEJADO :( Por un tio que es mas wuapo , Mas Fuerte , Mas rubio que yo...

PERO LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSAAAAAAAA ESTE FINDE E INVITADO A · AMIGAS Y UN AMIGO AMI PARCELA HABER Q PASA YA OS CONTARE ...

TRUCO EN EL GOLF CUANDO VAS A LANZAR AZ COMO QUE TE TROPIEZAS ENCIMA DE LA TIA ... ASI EMPEZO TODO ... ASTA Q METI EL PALO EN EL OLLO


.... sin comentarios... igual tenia un 360 y la chica solo busca lo superficial.... aunque el numero de posts que has puesto.. solo se conciven en este topic... enfin no quiero decir nada..
pues a mi me paso que estava en casa du un colega que sa pillao la wii (yo la tendre dentro de poco )

y estava su prima que estava como un kesito y nos pusimos a echarnos una partidas a el tenis (decir que la avitacion era pekeña )
y derrepente iva a cer un rever y va y me suelta el reves en to la voca ( me partio el lavio) me recupero y nos ponemos a exarnos unos boxeos.yo tenia miedo que me soltara otra pues cataplam va la tia y sin kerer me suelta un derechazo en todo el ojo y va la tia y me dice que para compensarme que sale con migo bueno pues a la tarde siguiente salimos al brrekin a tomarnos unas burguesas con fatatas y aora salimos juntos



GRACIAS MILLAMOTO
Quitando las gilipolleces que se han dicho aqui...

este hilo es la bomba menuda partida de culo llevo.

Por cierto al de aqui arriba se te ha roto la "b" ???

Salu2, da gusto tener una Wii xDD
karolo escribió:GRACIAS MILLAMOTO


¬¬
En fin, creo que este hilo ya ha vivido lo suficiente.
60 respuestas
1, 2