Me encontre este perrito!! Me podeis ayudar a saber q raza es???

Pa mi q es un caniche... aunque podria ser un cruce entre un caniche y algun otro (como han dicho ya con un pequines) nose... tiene to la pinta de un caniche solo q estos suelen ser blancos asi q por eso lo de q debe ser un cruce...
Saludoss
PD: el perro ta mu guapo jeje
Yo tengo dos perrillas, una q es un cruce de un podenco con no se sabe q... y otra q esun un Rottwailler jeje
Saludos otra ve
Pa mi q es un caniche... aunque podria ser un cruce entre un caniche y algun otro (como han dicho ya con un pequines) nose... tiene to la pinta de un caniche solo q estos suelen ser blancos asi q por eso lo de q debe ser un cruce...


Pa mi q tb es un caniche, como he dicho la mia de chiquitita se parecía mucho, y de cachorro no tenía el pelo mu rizado, además la mía es un caniche negro, como podeis ver en la foto..... el morro y la carita es mu de caniche, es una preciosidad, de verdad una ricura
franickers, de donde eres ?

Y otro detalle... el perro tiene la cola larga o tiene el rabito cortito ?

Si lo tiene cortito es que alguna persona se lo cortó al nacer, lo digo porque cuando el perro de una persona cría lo q se suele hacer es cortarle la cola a los perros sobre todo a los pequeñitos.

Es solo para confirmar que si ha tenido tratos con humanos y que ha estado alguna vez en una casa.

Venga, un saludo
CuCuTRoN escribió:franickers, de donde eres ?

Y otro detalle... el perro tiene la cola larga o tiene el rabito cortito ?

Si lo tiene cortito es que alguna persona se lo cortó al nacer, lo digo porque cuando el perro de una persona cría lo q se suele hacer es cortarle la cola a los perros sobre todo a los pequeñitos.

Es solo para confirmar que si ha tenido tratos con humanos y que ha estado alguna vez en una casa.

Venga, un saludo


Hola a todos d nuevo, Cucutron, el perrito tiene la cola larga, no se si habrá tnido tratos o no con humanos, he pensado en cortarsela pero me da mucha pena... además asi esta bonito.

Y lo d ser un cruce con caniche, ya he dicho q es lom primero q se me vino a la cabeza, pero dspues d oir los comentarios q se han puesto por aki d ustds, creo q no q puede q no tnga el cruce con un caniche mas q nada por el morrito q es un poco achatado y por el pelo tb q es liso!!!

Muchos Saludos!!!

pd: Soy d Tenerife Cucutron!!! ;)
54 respuestas
1, 2