Me encontre este perrito!! Me podeis ayudar a saber q raza es???

Bueno, antes d ayer estaba currando y me lo encontre en medio d la carretera, estuvieron apunto d atropellarlo, y me dio mucha pena y me lo traje!! hoy ya lo lleve al veterinario y me dijeron q es un perro muy bonito y q es raro q estuviera votado en la calle q se ve q es d raza buena, un mestizo d varias clases/razas d perro pero al ser tan pequeñito (mes y medio mas o menos) no s epuede saber con seguridad d q cruce es sino hasta habr crecido y se vaya viendo su evolución...

era para saber si ustds poniendoles unas fotitos pueden saber mas o menos q perro es...

pd:Por cierto, menuda sablada los dl veterinario... no ganan nada los kbrones ni nada con las consultas y la madre q los pario... solo por la consulta (o sea, mirar si tnia pulgas, las orejas y demas) vamos, extreriormente, algo q podria haberlo hecho yo jeje + por un jarabe desparasitorio, por si tiene lombrices internas para matarlas, me cobraron 40 euros :( y eso q todavia me faltan las vacunas... no me qda nada buffffff!!!; me da q el viaje a japon tndrá q esperar jejeje

Bueno, espero ver algunas respuestas

SaludoSSS.

Adjuntos

Pos nu sé pero ta to chulo el perro, pa mi que lo abandonó alguien que se fue de vacaciones ratataaaa
Vaya ojos!! O.o

Pues el perro es precioso!! que lindo. [inlove]
oooooooooooooooooooooooooooooooooo k bonitoooooooooo [amor]

y ké bien has hecho en recogerlo tio !!!!!!! [angelito]
Joer, q preciosidad d animal, que ojillos [buuuaaaa] Hay unos mu parecios a éste, pero son blancos enteros, creo q se llaman terrier enanos. Si es un cruce de uno d estos con un pekinés o con un caniche, que podría ser, es bastante inusual, los terriers esos abundan muy poquito.

Buscale una wena casa donde no lo echen a las primeras d cambio cawento
Pues no se... estaba en los alrededores d unas casitas terreras y d una finca media abandonada, se ve q alomejor estaba con la madre porq cuando lo coji tnia la cabecita toda pegajosa d los lametones d la madre...

Aqui les paso otra fotito:

Adjuntos

oooooooooooooooooo k monooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


joe pos si en la veterinaria no saben k raza es .... [reojillo] no se donde le habran dao el titulo vamos

pq pa decir k es mu bonito tb lo digo yo ave XD
jejeje, Det.w.somerset, el perrito yo tb pense exactament lo mismo q tu, asi pequeño se parece q pueda ser una mezcla o d pequines con caniche o alguno d esos, pero me dijeron q hasta q no crezca un poco mas no pueden saber jejej... y... el perro me lo voy a qdar yo tio, me siento con esa resposabilidad dspues d haberlo cojido tio, d hecho me sorprendi a mi mismo poniendo toda la pasta y lo q me qda d el veterinario, pero lo haria por el y por cualquiera q me hubiese encontrado en la misma circunstancia... si es q soy muy dbil :-)...
joe k wena gente eres
el perro lo tiene k star flipando. Esos son los k luego kieren mas al dueño
enorawena tio

yo traje una vez un gato a mi casa k encontre abandonado y lo tuve k dejar donde lo encontre ¬¬
Pues esta chulo el perrito, es un mil leches o queda más bonito decir mestizo.

Lo unico que veo son rasgos de caniche enano, es un mestizage que se da mucho, mi noviaa tenia uno igual en blanco.

Y con la ultima foto el morro me recuerda mucho al de un tequel o tequer o un snauzer no se bien como se escribe asi que lo pongo como se pronuncia y la encicplopedia de perros me queda a tomar por culo
Jajajaja, ok Gracias a todos, a mi tb me dijeron en la veterinaria q es un mestizo (d momento) jejej

Por cierto; d nombre le he puesto SPROCKET, como el perrito d los Fragel Rock se acuerdan?? jejej hasta a la chica d el veterinario le tuve q deletrear el nombre porq ni lo habia oido, psss q mal eso si q me sorprendio :D jejeje :p
Meryl escribió:joe k wena gente eres
el perro lo tiene k star flipando. Esos son los k luego kieren mas al dueño
enorawena tio

yo traje una vez un gato a mi casa k encontre abandonado y lo tuve k dejar donde lo encontre ¬¬


anda ke no me ha tokado a mi devolver animales a su sitio.... :( y es ke a mis padres no le hacian mutxa gracia

y ahora ke vivo solo no tengo tiempo ni espacio en mi kasita para un perro..... [enfa] a ver si un dia de estos me toka la kiniela y me pillo una kasa kon jardin.... ;)
No soy un experto en perros (aunque simpre he tenido, y de pequeño me leia una guia del perro mu gorda y con muchos dibujitos), pero a mi no me recuerda para nada a esas razas que decis.
Se me semeja a un pastor de Brie con toques de Bobtail.
En cualquier caso es muy bonito, y yo opino ue abandonar perros en verano porque se les pasa el capricho a los irresponsables de los dueños deberia estar penado en el codigo, pero los derechos de los animales no creo que se reconozcan en españa mientras yo viva.Quizas mis nietos lo vean.....


Saludos
El perro es chulisimo, dan ganas de cogerlo y no soltarlo, ha tenido suerte desde luego al encontrarte.

Lo que dices del Veterinario me deja atontao, aquí yo me dedico tambien a rescatar perritos, pero cuando los llevo al veterinario ( Purina, por cierto ) no me cobran nada por desparasitarlo y mirarlo. Hay gente sin vergüenza o gente muy buenaza como mi veterinario, nunca se sabe.

Saludos
Aaaay que cosita mas bonitaaaaaaaaa...¡¡¡pero como no vas a cogerlo madre mia, si es riquisimooo!!! Hasta mi madre lo cogería y eso que no le gustan los perros...es que asi de pequeñitos, son todos tan monos...[amor]
Que perrito tan bonito [mamaaaaa] yo también quiero encontrarme uno, por donde dices que lo encontraste a ver si tambien tengo suert?.
Neogenesis escribió:El perro es chulisimo, dan ganas de cogerlo y no soltarlo, ha tenido suerte desde luego al encontrarte.

Lo que dices del Veterinario me deja atontao, aquí yo me dedico tambien a rescatar perritos, pero cuando los llevo al veterinario ( Purina, por cierto ) no me cobran nada por desparasitarlo y mirarlo. Hay gente sin vergüenza o gente muy buenaza como mi veterinario, nunca se sabe.

Saludos


Joer tio, eso hoy por hot como esta el mundo q lo arrastra y lo mueve la pasta, dsgraciadamente... es digno d admirar, q va q va, eso por aki no pasa, en ese veterinario cuanto mas pisoteado estes pues mejor se da, me dio hasta verguenza cuando me dijo el precio y eso q la tipa q lo atendio era super desagradable, no como las otras q estan d atencion al publico.... en fin...
algo que podrias hacer es que en el caso de que sea un cachoro perdido es que le saques una foto y la lleves al albergue o al propio veterinario que suelen tener unos tablones para desaparecidos.

No voy a decir que no este bien contigo que eres un buenazo sino que quizas hay alguien buscandolo.

[aunque claro... si el perrito parece no haber sido educado y no estaba cuidado para nada ni tenia identificadores que seguro que busco la veterninaria es otra cosa...]
En la primera foto parece un pekines, pero en la 2da ya es obvio

Es un snnausser (aunque no puedo determinar si uno mediano o gigante)

Esos perros son guardianes, aunque crecen mucho (a menos que no sea puro) tambien podria ser un Foxterrier/mezcla, que son mas pequeños

Sea cual sea cuidado con los muebles, porque esos perros son como castores. Un amigo mio se compro uno y le arruino 6 sillas de haya y una estatuilla de ebano :O (no se como carajos lo hizo y no perdio ni un diente)


Salu2 y si vivis en un depto. cambialo por un gato [pos eso]
Si miras en google imagenes fotos del schnauzer te vas a cagar del tamaño XD

Joder si tiene el tamaño de una persona a cuatro patas, la ostia.

Eso si es precioso y si no te lo quedas, no lo vuelvas a dejar por ai, aunque se ve que eres buen tio ;)
JUANI RULES escribió: si vivis en un depto. cambialo por un gato [pos eso]


Puedo preguntar... ¿por qué?

Me autocontesto.

Supongo que lo dices porque un perro en un departamento o piso no tiene espacio y se agobia. Yo vivo en un piso de 50m2, si llega, y tengo dos perros y un gato. Los perros son madre e hijo. Ella hace 18 Kg y el 32 Kg, vamos un trozo de perro, y son los perros más felices del mundo.

Lo que pasa que hay que ser consecuente. Quiero decir que si les tienes atendidos no hay ningún problema. Mis perros bajan a la calle un mínimo de 4 veces al día. Mañana, mediodía, tarde y madrugada.

La primera y la última son las más cortas, 1/2 hora y 1/4 de hora respectivamente, y las dos del medio, mediodía tarde, están en el parque con sus amiguitos mínimo una hora, normalmente más. Luego en casa están la mar de trankis ya que ejercicio hacen, y de sobras.

Hay gente que es capaz de comprarse una casa con jardín para que el perro tenga espacio, y luego el perro se queda todo el día alli, porque como ya tiene espacio, y al amo no le ve el pelo. No sé si me explico. Pero como en todo, hay gente de todos tipos.


Respecto al tema de la raza Franikers, tengo una amiga que tiene un perro que cuando era pequeño era igualito al que tienes. Se ha quedado pequeño. Ahora no recuerdo la raza, ya le preguntaré.


Un saludo.
Para saber cuanto va a crecer lo importante es ver las patas, como son, y asi se puede determinar más o menos, pq en las fotos no se ve mucho, lo de las patas no es una ciencia pero vamos si que funciona.

Yo le veo un poco canijo, y lo veo más mezcla de caniche con schnauzer, pero no creo que sea el grande, en España no hay mcuhos grandes hay más los medianos y sobre todo pequeños, ya se sabe para pisos....
sanches escribió:


Respecto al tema de la raza Franikers, tengo una amiga que tiene un perro que cuando era pequeño era igualito al que tienes. Se ha quedado pequeño. Ahora no recuerdo la raza, ya le preguntaré.


Un saludo.


Gracias a todos por vuestras opiniones, lo d el schnauzer "gigant" pues como q no jejej el perrito, como muy bien dices tu sanches, es pequeñito, si le viesen las patitas, se ve q no va a crecer mucho mas d como esta jejej, no digo q sea un cruce con ellos, q se ve sobretodo en los bigotes o el pelo, q es todo lisito o con un caniche enano o un pequines como tb han dicho... X-D

pd: Juani Rules, como sea un schnauzer, t pago una cerveza sjkajska t la mando por correo jajaj pero lo dudo por lo menos q sea gigante como dices :)

y... muad_did, no creo q sea perdido seguro q lo abandonaron o algo me extraña mucho...

por cierto, mi madre acaba d ver al perrito y al final se qdo mas loca con el q yo jejeje, sie s q...
Joder, como mola el perrino! Has hecho bien en cojerlo tío. Qué mono [ginyo] [ginyo] [ginyo]


De la raza...ni idea. [reojillo]
muchas felicidade por el perrito
ten por seguro quedurante su vida perrunia te lo agradecerá
has hecho muy bien si señor!!!

y para la/as personas que lo abandonaron decirles
que no tienen cojones a dar la cara,porque como sabreis que el tema de abandonar un animal ya se considera DELITO

les tendrian que colgar de los huevos y arrancarles la piel y seguidamente que se lo comieran los perror que han avandonado proque no creo que esta preciosidad sea el unico y pobre angelito que han dejado solo en el mundo
Weno tio... me alegro k haya gente asin por la vida, k aun cuida los animales, porke tengo visto a cada uno... k si le pillara cawento

Yo tambien me encontre uno hace tiempo y me lo traje pa casa, parecido a ese pero mas peludo i en negro/marron oscuro... era una pasada, porke no me hacia ni puto caso, pero a mi madre, como si fuera su diosa X-D

Lo jodio es k tener 2 perras (literalmente si, y me refiero a k tenia 2 canes joer... [poraki] ) pos no era plan... y lo dimos a una chica k buscava uno, de la protectora de la k somos socios... ahora vive de puta madre la condenada :)

Cuidala tio... y k no kede dicho: El/ella nunca lo haria :)


Salu2 [bye]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me emocionan jejeje mi madre cuando se lo conte porpoco me mata, y mas aun sabiendo q tenemos un piso super pequeñito y q ya tnemos dos perritas dos caniches... pero bueno, ya cuando lo vio hace un rato ella misma se qdo loca con el jejej, las perritas las dejo en casa d mis abuelos hasta q el perrito este vacunado y eso mejor :D

y por cierto, es un perrito y se llama sprocket como ya puse en un post anterior :)

saludossss!!!
no es por ser gafe pero deberías asegurarte de que no tiene dueño por si acaso.


en los ultimos años a los perros se les suele "insertar" un chip dentro de la piel con el cual se identifica sus nombres su dueño y el domicilio del dueño, preguntaste eso en la veterinaria o al menos te lo comentaron ?
tienes razon tio, pero ellos lo q me dijeron es q les parecía muy raro q estuviese votado en la calle q era un perro muy pequeñito y q estaba limpio y todo eso, pero me aseguraron prácticamente q seguro q es q lo abandonaron o algo porq un perro asi d pequeño no se va tan facilmente ni se separa d la madre ni los hermanos y viceversa, porq yo tb cuando lo vi, me di una vuelta completa por el lugar dond lo encontre, entre a la finca y todo me la recorri entera casi para ver sie staba por ahi la madre para dejarselo con ella, pero q va...

y respecto a lo dl chip, la veternaria no me dijo nada, lo estuvieron mirando d arriba a abajo y seguro q no lo tiene puesto, si no me lo huiese dicho, además tan pequeñito, creo q no le habrán hecho nada todavía
como sea así de grande:

Imagen

te vas a cagá XD

Muy bonito el perro franickers, cuídalo bien y nunca lo abandones.

Saludos
Meryl escribió:yo traje una vez un gato a mi casa k encontre abandonado y lo tuve k dejar donde lo encontre ¬¬


JOer, eso te tubo que doler mucho. Lo siento :(
hiuston escribió:como sea así de grande:

Imagen

te vas a cagá XD

Muy bonito el perro franickers, cuídalo bien y nunca lo abandones.

Saludos


Descuida tio, eso esta hecho!!!

Y lo dl schnauzer d la foto jejeje no creo q se vaya a hacer tan inmenso jejeje tiene las patitas enanas... todos en la casa tnemos q ir arrastrando los pies, porq además d tirarse a morderte jugando sjkajs es tan menudo q si caminas normal lo aplastas jejeej!
El morro me parece muy de terrier, y el pelo lo veo demasiado liso, así que yo apostaría por un cruce entre Snauzer enano (o pequeño) y un Yorkshire terrier. De pequines ni de coña, sólo hay que verles el morro a los pequineses, y de Caniche tampoco me suena por el pelo (muy rizado) y el morro (muy afilado).
Tio fran eres un buenazo eh!!!

La verdad que el perro mola muchisimo , sino fuera porque soy un vago indecente tendria uno , pero si se que no lo voy a cuidar bien, prefiero ahorrarle el disgusto al perro, pero vamos si quieres un dia de estos me lo dejas un par de días y tal XDXD

Saludos tio ;) que ya veras que el perro te cojerá muchisimo cariño, o mas bien tu al perro no sé, seguro que mutuo :P
Que cosa más bonita!!!!!!
Vaya ojazos que tiene más bonitos!!!

Me alegro muchísimo de que te lo hayas quedado. Me acuerdo del día que me encontré en el campo a mi Margarito (de cuatro patas) que cosita más bonita, ya hace casi un año de eso.
Es lo mejor que has podido hacer y sólo con poder recibir su cariño y sus mimitos uno se siente siente satisfecho.

De aquellas personas que abandonana sus animales, no sólo en estas fechas que es cuando se incrementa el número de abandonos, sino siempre, decirles que no se puede jugar así con la vida de un animal y con sus sentimientos y que se conciencen de que no son juguetes, son seres vivos.
Además de eso, decirles también que me parecen lo peor por hacer eso y que si por algún motivo no los pueden tener, que para algo están las protectoras y no precisamente para adornar.
Ojalá les dieran un buen escarmiento a esa clase de personas sin corazón y que les denuncien y que lo paguen durante toda su vida y....

Buenoi, pues que me alegro mucho y que seais muy felices los dos porque él siempre te lo agradecerá.

Adiosito.
Fran, tu me conoces, y JomA seguro que te ha hablado de mi perro. Cuando me lo dieron, fue porque nacio muy chiquitito y muy delgadito en la camada... y como era el mas feo nadie lo queria y querian o sacrificarlo o llevarlo a la perrera o dejarlos en la calle... total q me lo dieron, y ahora el dia de mi cumple , en octubre hace 14 añitos que hemos disfrutado de la compañia mutua... no tiene raza, como dicen es "sato", o "mil-leches" pero he pasado grandes momentos con el y auqn es un kbron cuando qiere, lo qiero y pienso cuidarlo siempre. Ojala que quienes me lo dieron, hubieran sido como tu fran, de verdad que cada dia me afianzo que eres una gran persona y me siento orgullosa de tenerte por amigo. Un beso nene. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias a todos por vuestros animos, pero creo q ustdes tb hubiesen hecho lo mismo, o por lo menos la mayoria jejej!! se ve q son todos buena gente, d verdad!!!

Haber...

Evanz , creo q me convenciste tio, d todos las razas q me han descrito creo q la tuya es la mas convincente, entre snauzer y terrier enano como dices, por lo dl pelo sobretodo (lisito) y por lo d el hocico q no es afilado como los caniches, tienes razon... ;)

Super esteban tio, gracias men... si vivieramos mas cerca t lo prestaria tio fijo, eres un tio q t kgas ;), no creo q no cuidases mal al perro men ;) cuidate tio, ya hablamos por el msn

y Atenea,Kaprixossa jejej se salen jejeje a ti kapri, t conozco muy bien ya y se q eres una grandisssiiiisiiimaa personaaa jejej y atenes, t curraste el post CHAPO!!!

salud Hermanos!!!
Sabes ya que nombre la vas a poner? EOLito estaria bien =P
Xyreon jejeje lo he dicho unas cuantas veces se llama SPROCKET, como el perrito d los Fragel Rock se acuerdan??? :), lo d eolito estaría muy bien, pero ya le había puesto el nombre jskajskas
Vacúnalo cuanto antes :) y ponle el chip.
franickers escribió:Xyreon jejeje lo he dicho unas cuantas veces se llama SPROCKET, como el perrito d los Fragel Rock se acuerdan??? :), lo d eolito estaría muy bien, pero ya le había puesto el nombre jskajskas



LoL....Pues me he leido el hilo entero y no me he dado cuenta!!! Arrgghh estoy perdiendo facultades con la edad!!Cagoenlaaaaa!!

[Salvar la situación on]

Bueno pues ahora digo que posteó fue mi hermana la que posteó,y aqui no ha pasado nada ^^U

[Salvar la situacion off]


Que me gustaban los fraguel Rock =) Ven a disfrutar (plas plas),tus problemas déjaloos(8)


Xyr.=P
Hermoso el perrito... coño que pena no poder tener uno asi y que a mi hermano no se le infle la cara (tiene alergia a los animales) :D
Pos yo al igual q la veterinaria, creo q si es cruce tiene q tener algo de caniche, tengo tres perros, uno de ellos un caniche enano en color negro y de cachorro era muy similar, voy a adjuntar una fotillo, en esta puede q no le veais el parecido, pero si mañana encuentro una de cachorro la subo para q la veais. Fox terrier no es de fijo, le faltan barbas...


Imagen
Dios Santisimo!!!Se parece un webo a un perro que me ha atacado hoy, solo que en blanco [boing]

Por cierto, preciosos los perros
no he leido el hilo en tero pero te asejuro k algo de coker tiene por la forma de las orejas-
Que perro más majo ¡¡¡ [burla2]

No puedo evitarlo, me encantan los perros, sobre todo los mestizos porque nunca verás dos iguales, y salen algunas mezclas curiosísimas [fumeta]

Ejemplo; Mi perra tiene el mismo color que los Doberman con el morro de un pastor aleman y "calcetines" blancos en las patas traseras y en la punta de la cola. Y es una preciosidad [fumando]

NO a los perros de marca ¡¡¡ [lapota]

Un saludo
Drashiel, si q puede ser tb una mezcla d caniche pero me extraña porq no tiene para nada el pelo rizado sino todo lisitoo y lo d las barbas pues si q tiene algo d bigotitos asi q tb puede tner algo d schnauzer, no se... pero Hizant, d cocker creo q no, ellos si q tienen unos gestos yb rasgos muy característicos, y mas las orejas son mucho mas largas!!!

Luego les paso otra fotito si eso, q ahora no estoy en mi casa ale? ;)

Muchios saludos perrunos a todos!!!
Yo tampoco creo que sea un cruce de caniche, mas que nada por el cabello, como ya han dicho, lo tiene muy liso los caniches siempre son rizados no?
Aqui les paso otra foto como prometi:

Adjuntos

Ay madre, es para comérselo [amor] qué ricuraaaaaa :D
54 respuestas
1, 2